Avengers X-Sanction: Esto está al rojo vivo.

Por
30
809
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Jeph Loeb es un provocador nato. Partiendo de esa base, basada y documentada en hechos reales, a nadie debe extrañarle a estas alturas la tendencia del afamado guionista de Superman/Batman, Ultimatum o Batman: Silencio que a la hora de plantear el desarrollo de ciertos combates barra para casa y aplique la teoría de «porque yo lo valgo» para decidir el vencedor de cada cara a cara. Sin irnos muy lejos, su última etapa en Marvel al frente de la colección de Hulk, por la que seguramente sea más recordado con el paso de los años, fue un desfile continuo de combates a favor del Hulk Rojo fuera quien fuese su adversario, con alguna excepción que otra: Thor, Hulk verde, La Cosa, Namor, El Vigilante, Abominacion, Lobezno, X-Force… Otro claro ejemplo de esta teoría la hemos podido ver en las dos primeras entregas de Avengers: X-Sanction, el prólogo al futuro crossover Marvel que enfrentará a vengadores y mutantes por el destino de la fuerza Fenix. En estos dos números, Cable el otro personaje fetiche de Loeb desde que guionizara su serie durante la década de los noventa en uno de sus primeros trabajos para la editorial ha barrido y fregado el suelo con, nada más y nada menos, El Capitan America e Iron Man, quienes en un alarde transitorio de ausencia de neuronas han preferido ir cada uno por su cuenta en vez de actuar como un verdadero equipo. Pero en vista del final del segundo número y de la previa del tercero, a la eterna pregunta de «¿Qué pasaría si una fuerza irresistible chocara con un cuerpo inamovible?» le acompaña ahora otra pregunta con el mismo incierto resultado. ¿Quién ganará en el enfrentamiento entre los personajes fetiche de Jeph Loeb: Cable o Hulk Rojo? ¿Quiere más a mama o a papa? ¿Un languideciente pero protagonista Cable o a un Hulk Rojo armado con su noventeramente gigante pistolón? El resultado de la batalla es incierto, pero de lo que si que podemos estar seguros es de que el dibujo de Ed McGuiness para la ocasión será, como siempre, espectacular. Os dejamos con la previa del tercer número.

30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
billyboy
billyboy
Lector
2 febrero, 2012 1:10

Cable parece el futuro hijo de coloso.

Por ahora la mini serie es mala de cojones.

Rulk se marchara en cuanto salga la peli para poner en su lugar a Hulk.

Cable palmara (again) al final de la mini serie.

En serio cree Loeb que no sabemos lo que va a pasar?,si esta cantadisimo.

marv86
marv86
2 febrero, 2012 1:16

o sea que cable solo lo sacaron de su muerte de heroe para ser un relleno mas en lo que sera el macroevento de xmen/avengers, pfff pudrete loeb

KURT
KURT
2 febrero, 2012 1:47

DESPUÉS DE LA NOTICIA DE WATCHMEN 2 NADA TIENE SENTIDO…
Viva el comics europeo y abajo los yankees y su manera de convertir todo en mugre.
 

Curioso
Curioso
Lector
2 febrero, 2012 1:57

Si no fuera por los textos esto podría pasar como un Terminator vs Avengers 😛

el yamper
el yamper
2 febrero, 2012 2:36

Esto es obvio: Van resucitar a Bishop XD

Sith
Sith
Lector
2 febrero, 2012 3:07

Cada vez tengo menos dudas que Jeoh Loeb archivos o fotos comprometedoras de todos los jerarcas d Marvel, sino no se entiende como le siguen dando proyectos, para colmo es inversamente proporcional: cuianto peores la calidad de lo que hace más alto sube en los cargos de gerencia de Marvel.
Ya a nadie sorprende que esto termine siendo pesimo.

marv86
marv86
2 febrero, 2012 4:39

ironias de la vida: creer que loeb es para marvel lo que morrison para dc

Nachucky
Nachucky
2 febrero, 2012 8:49

No, no, no. Loeb es para Marvel lo que ROB! es para DC…

el nota
el nota
Lector
2 febrero, 2012 8:58

casi me atreveria a decir que es el peor trabajo de loeb

se atrevera a hacer algun dia una serie con rob de dibujante?

Cabalcanti
Cabalcanti
2 febrero, 2012 9:06

se atrevera a hacer algun dia una serie con rob de dibujante?Ooooooohhhhh!!! Loeb y Rob!!  Eso sería tan y taaaan bizarro. Una obra de arte y ensayo…digna de exponerse en las mejores pinacotecas.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 febrero, 2012 9:21

ROB!, desde que ha descubierto su gen KIRBY!, ya no necesita guionistas. Ahora es un autor completo.

Nachucky
Nachucky
2 febrero, 2012 9:44

¿Loeb y ROB! juntos? Eso ya se ha hecho: en Vengadores de Heroes Reborn, y no hace tanto en la miniserie Onslaught Reborn.

Go!
Go!
2 febrero, 2012 10:18

Yo también digo que «viva el comics europeo».

DrLynch2011
DrLynch2011
Lector
2 febrero, 2012 10:19

Pues tras ver a Rhulk aparecer asi porque asi en la serie paso ya de ella, a esperar Avengers VS X-Men aunque tiene final cantado…

Armin Tamzarian
Autor
2 febrero, 2012 11:05

Una minisierie que sirve de prólogo a una saga larga, un Jeph Loeb que está ahí por cumplir (¿no estaba este hombre coordinando los productos de animación de Marvel para la televisión?) un dibujante comercial como Ed McGuinnes, Cable y Hulk Rojo armados con pistolones. Si alguien esperaba algo más «artístico» de esta serie iba fino.

Eso sí, luego veremos las ventas y otra cosa, la gente no soporta a Loeb, pero joder, lo sigue leyendo, si no agrada lo que realiza desde hace tiempo lo mejor es ni acercarse a lo que escribe. Hay mucho sadomasoquista por ahí suelto.

Pachinko
Pachinko
Lector
2 febrero, 2012 11:10

Eso, o que al final va a ser verdad al final que lo que digan 20 personas en Zona Negativa no es la opinion generalizada.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 febrero, 2012 11:59

No es la opinión generalizada pero es la opinión acertada.

Psi-Lord
Psi-Lord
2 febrero, 2012 12:35

¿No queda un puesto en alguna de las 52 colecciones DC para este hombre? Por favor, amigos de la Distinguida Competencia, ¡llévenselo! Total, si tienen lo que tienen y además con Rob! de guinda del pastel, tampoco iba a empeorar mucho las cosas. 😉

Pep
Pep
Lector
2 febrero, 2012 12:56

Sigo con mi teoría de que Loeb es por encima de buen guionista un tio muy inteligente, que sabe qué tipo de basura quiere la chavalería para juntarse con Ed McGuinnes y vender bastantes tebeos para pagarse las facturas. Luego ya si eso, llama a Tim Sale y hacen tebeos majos 🙂

Galaktus
Galaktus
2 febrero, 2012 13:24

En vez de estas cosas, las editoriales deberían publicar un especial llamdo «The 90s are back». Ya me lo estoy imaginando: ROB! será el encargado de seleccionar las historias y producirá varias al mes, Jim Lee y sus clones enseñarán a hacer posturitas para posters, entrevistarán a los entintadores de Marc Silvestri, una sección titulada «uso de las rayitas», otra será «hacerle la pelota a editores nostálgicos», ¡y muchas otras cosas más!
 
Decidme chicos, ¿quién NO se lo compraría?

Pachinko
Pachinko
Lector
2 febrero, 2012 13:38

Decidme chicos, ¿quién NO se lo compraría?

Las minorias de de opinion acertada :]

Kyle Richmond
Kyle Richmond
Lector
2 febrero, 2012 14:39

¿ Pero qué es esta mierda ?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 febrero, 2012 14:43

 Si Loeb es listo, Cable gana. Como? Así:
 Rulk, a diferencia del original, conserva la mente. Cable usa sus poderes telepáticos a cambio de morir, pero descubre que la infección le ha hecho inmortal, a cambio de ser toda su vida una máquina.
 Ya está. A opinar.

Armin Tamzarian
Autor
2 febrero, 2012 14:47

Venga a opinar.

Yo quiero de la mierda que se mete Espaiderman, que debe ser muy pontente.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 febrero, 2012 14:49

 Tranquilo, Armin, que esa droga se inventará el día en que DiDio sea un dios y Loeb gane todos los Eisner.

Armin Tamzarian
Autor
2 febrero, 2012 14:58

Lo de Didio está jodido, pero Loeb ya tiene cuatro Eisner, de modo que ve preparándome el costo que voy a ponerme fino, fino.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
2 febrero, 2012 15:07

 Vale, son 1000 euros más el IVA, y eso da 1000000 de euros. hala, a disfrutarla.

Ricardo87
Ricardo87
Lector
2 febrero, 2012 15:28

Me esperaba un poco mas de esta Mini, pero por el apuro que tienen en Marvel como siempre, la miniserie debio ser de 6 numeros al Menos, para darle el toque quizas interesante pero ya vemos lo que hace la Prisa..

Sin embargo tampoco es lo peor que haya leido, hay peores comics que estos, al menos el dibujo de Mcguinnes lo salva..

Tiamath
Tiamath
Lector
3 febrero, 2012 18:49

Esto deberia llevar un impuesto de basuras.

salebaaay
salebaaay
3 febrero, 2012 22:31

loeb provocador nato?? me parece un insulto, el no llega siquiera a alcanzar el titulo de provocador, hace historias demasiado simples y obviadas, provocador rob, provocador millar, provocador yo, hasta ennis

este numero 3 ha sido el peor numero, cuando iba creyendole la hisotria a loeb… sale con esta cosa sin pies ni cabeza, es mi culpa, por creer que a su coeficiente intelectual le habia pinchado actualizar

un numero anticlimatico y con un flujo irregular, lo peor fue ocupar a cyclops y a esperanza