Avengers Academy: Empieza el nuevo curso

39
769

Han sido publicadas a modo de avance algunas páginas junto con la portada alternativa de la que será la colección de los cadetes de los Vengadores. Llamada a sustituir a Avengers: The Initiative, cuenta con varios miembros de ésta entre sus filas, como podéis ver en las imágenes y hemos podido ver en previas anteriores, así como con algún que otro personaje rescatado de los Poderosos Vengadores.

Los autores son Christos N. Gage y Mike McKone. El primero era el guionista de The Initiative, con lo que suponemos que algo de continuismo habrá con ella y el segundo es un autor suficientemente conocido y al que se le suelen dar muy bien las colecciones de grupo (Exiliados, Jovenes Titanes, Cuatro Fantásticos, etc).

Os dejamos con las imágenes:

Subscribe
Notifícame
39 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. E-man.
Dr. E-man.
6 mayo, 2010 23:05

Pues a mi me parece que la serie será aburrida, pero bueno le daré el beneficio de la duda y quizá lea los primeros números.

PATER
6 mayo, 2010 23:07

mierda, sale Tigra… lo tendré que comprar xD

Aguirre Montero
Aguirre Montero
6 mayo, 2010 23:12

Para mi, solo por Mckone ya es must have, pero parecen una panda de freaks a lo x-statix

Goku_Junior
Lector
6 mayo, 2010 23:16

Dr. E-man. ha dicho:
6 Mayo, 2010 a las 23:05h
Pues a mi me parece que la serie será aburrida.

¿En que te basas? Si es la mitad de entretenida que la iniciativa ya merecerá la pena.

Héctor
6 mayo, 2010 23:19

ojalá pudiera ver por un agujerito cuánto durará ésta colección …

estoy un poquito desencantado con las series de «jovenes reclutas» que se cancelan o que nunca alcanzan un estatus relevante (ejemplo reciente: Secret Warriors –lástima)

opino que tendrían que haber fundido el concepto de Iniciativa/Academy, con los Young Avengers …que éstos sí que dejaron buen sabor de boca y gozan del favor del público en sus distintas miniseries

Tigra, Justice, Pym y los demás, instruyendo a la próxima generación de Vengadores –okey, pero es que éstos muchachos no parecen ni la mitad de carismáticos que los Young –lástima de McKone, que se curra unas páginas la mar de chulas, y que tiene en su currículum sus Teen Titans con Johns (la mejor etapa después de Wolfman y Perez)

tenguman
tenguman
6 mayo, 2010 23:23

lo unico rescatable es el tremendo dibujo de los avengers de Kirby!

Ocioso
Ocioso
Lector
6 mayo, 2010 23:26

Pues vistas las primeras páginas la cosa tiene mucha mejor pinta que en los teasers.
Auguro que el cara-calavera va a convertirse en un fan favorite: Tiene una cara muy simpática y parece medio bobo.
Puede que sea por los dibujos de McKone, un grandísimo dibujante al que creo que no se valora en su justa medida, pero tengo buenas sensaciones respecto a la serie.
Por cierto, me tiene muy intrigada la gotita de la primera página del tebeo.

Aruso
Aruso
Lector
6 mayo, 2010 23:55

No se por qué pero me recuerdan a la Doom Patrol de Morrison, solo que sin gracia.

waspym
waspym
7 mayo, 2010 0:08

cierto ocioso, el calavera tiene cara de bobo, la vendas un rollito raro con justicia…y la gotita que se le cae a la china? y tigra mola! y están pym y mercurio, que despues del ultimo numero de mighty recuperan su condicion de heroes tras habet tocado fondo.

DaniSpite
DaniSpite
Lector
7 mayo, 2010 0:11

Otra serie con personajes jóvenes de nuevo cuño, que seguramente no llegará a nada.  Con la excepción de un par de Nuevos Mutantes que se convirtieron en X-men (y eso que ahora han vuelto al estatus de Nuevos Mutantes) y de un par de Nuevos Guerreros que llegaron a Vengadores, el resto suelen caer en el olvido.  Repasando, pocos o nadie queda, con relevancia, de Generación-X o Nuevos X-men, La mayoría de los Nuevos Guerreros tienen papeles secundarios o terciarios (o instrumentales, como morirse para dar el pistoletazo de salida a cierta saga).  Se salvan los Jóvenes Vengadores (con proyectos puntuales) y Runaways, aunque después de unas últimas etapas erráticas están perdiendo el favor del público, y si el último intento (que Quesada ha dejado caer) no los salva, se unirán a la lista.

tenguman
tenguman
7 mayo, 2010 0:17

Exacto Aruso, este grupo tiene menos transfondo que una porno. Simplemente me pregunto «y quienes coño son estos tios?» digo… los xmen eran mutantes odiados y todos eso, los avengers eran los heroes de marvel q se unieron, la misma iniciativa era la coalicion de los diferentes grupos de supers bajo un transfondo trabajo con bastante tiempo, pero y estos tios??? q son los high school musical de marvel? no tienen pasado, ni nadie los conoce, ni se hicieron planes anteriormente para su inclusion ni na… yo digo q antes del 10mo numero ya estara cancelada la serie…

Dr. E-man.
Dr. E-man.
7 mayo, 2010 0:18

Estimado Goku_Junior: Me baso en la elección de los personajes y en la serie que la precede (Avengers the Initiative) que a mi gusto fue una serie con muy pocos (por no decir que ningún) momentos rescatables, en mi opinión Avengers Academy aparenta ser mas de los mismo, pero como también mencione le daré el beneficio de la duda, así que primero leeré y después juzgaré. Como punto a favor le doy que los dibujos son mucho mejores que en la serie pasada.

waspym
waspym
7 mayo, 2010 0:18

nuevos guerreos elevados a vengadores:
      rabia (el primero aunque era menor de edad)
      justicia y firestas (deberian haber protagonizado una boda vengativa)
      destructor nocturno (de la avengers resistance)
      nova (secret avengers)
      speedball (academy)

Avenger_Fan
Avenger_Fan
7 mayo, 2010 0:20

Bueno, NOVA y DarkHawk estan disfrtuando de una gran etapa en el espacio dejando atras su etapa de rookies. Quien parece haber dado un paso atrás es Robie… ex-New Warrior,  ex-Penitencia ¿y ahora?

waspym
waspym
7 mayo, 2010 0:38

la iniciativa empezó (guion general aparte, es decir, militarizacion de vengadores e infiltracion skrull), con personajes nuevos totalmente desconocidos que no me atraian, y de repente: uno muere, el otro lo mata, una lo ve, el otro pierde el poder, a otro lo echan, uno es malo, otro es hijo de malo, clones…nada transcendental pero todos momentazos dentro de la propia mitologia que se crea alrededor de la propia serie y sus personajes…y de repente villanos! Y eso veremos en esta serie.

Grandisima historia la de la muerte de ese pistolero el el ataque a la zona negativa! Contrictor ha sido lo mejor que ha salido de esa serie…

estoy melancolico al leer el ultimo comic de Mighty y thunderbolts. (Utimos comic antes de heroic age) Esta vez empiza el universo marvel desde 0, como si el bando de los «buenos» Hubiesen ganado la Civil War!!!!!!!!!

tenguman
tenguman
7 mayo, 2010 0:44

waspym, la mayoria de grupos e incluso heroes q molaron, tienen un transfondo q los hace unirse (odio a su gente, amenaza externa, leyes, invasiones, etc, etc) y esto es lo q los hace atrayentes… no tanto como q sean conocidos (coño, sino no hubiese molado nada de nada los primeros Thunderbolts, y encima con la vuelta de tortilla ni te digo) esto de la academia avenger parece mas bien impuesto a mediante un fajo de dinero por la disney… y bueno PARA MI creo q va a acabar mal… ya el tiempo dira 😉

waspym
waspym
7 mayo, 2010 0:59

si yo tambien pense en los primeros thunderbolts…y si que Academy estará impuesta  (no se si por la disney o por guion) pero puede ser buena, y espero que cuando no de para mas en vez de cerrarla, se convierta en una cole de Avengers…(yo al menos esperaba que una de las 4 series nuevas fuera algo como Costa Oeste)

JAVIE
JAVIE
Lector
7 mayo, 2010 2:30

Puede que sea por los dibujos de McKone, un grandísimo dibujante al que creo que no se valora en su justa medida

Despues de decir eso todavía te quedaran webssss para hablar de Pacheco,como eres en….

Her-Nann
Her-Nann
7 mayo, 2010 3:33

No se… a lo mejor sea entretenido leerlo, no lei Avengers Iniciativa asi que no se que sera esto…

carlos orbea
carlos orbea
Lector
7 mayo, 2010 3:42

pero que paso con todos los otros estudiantes de The Initiative??? no aparece ni unito…

nosoyjuan
Lector
7 mayo, 2010 5:32

yo creo que este comic tendre que esperar a verlo para opinar…

frankie frank
frankie frank
7 mayo, 2010 10:10

Pues a mí me han gustado estas páginas. A ver qué tal, pero creo que sí promete y a mí personalmente, Gage y McKone me ofrecen muchísimas garantías

Sombra Azul
Sombra Azul
7 mayo, 2010 10:24

Me da que pasará como con el 99% de las series de súpers adolescentes: tendrá un nucleo de fans que dirán que es la pera, que es fresca y divertida y tal. Luego pagaré por ella, será típica, tópica y con personajes sin carisma, y me cagaré en todo.

Jamás aprendo…

Hachas
Hachas
Lector
7 mayo, 2010 10:43

Bueno, por lo menos sale Tigra jeje

Frasier Crane
Frasier Crane
7 mayo, 2010 12:00

Yo le veo buena pinta.

¿Qué será lo que tiene Tigra?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 mayo, 2010 12:06

El rabo?

Darkwatcher
Darkwatcher
7 mayo, 2010 14:17

Tiene mejor pinta de lo que esperaba. Por cierto, ¿la chica del traje amarillo y negro es Júbilo, aka Wondra?

Dr. M
Dr. M
7 mayo, 2010 15:03

Dark, yo diria que todos son personajes de nuevo cuño, que a lo mejor luego resultan ser descendientes de vete tu a saber quien, pero esa del traje amarillo y negro no parece Jubilo, mas bien la hija, prima, sobrina, hermana o lo que sea de el Hombre Radioactivo. Yo no veo la necesidad de inventarse mas y mas personajes, la verdad, eso solo sirve para saturar y deberian dar una oportunidad a los que ya existen, por ahi tenemos pululando a los Runaways, los Young Avengers (vale, ahora con una «cruzada», pero… ), los Dark Young Avengers, los Power Pack, tantos jovenes mutantes e incluso podrian apuntar aqui a Franklin Richards, pero ya ves…

Dr. M
Dr. M
7 mayo, 2010 15:06

Y sobre la previa, tengo la misma sensacion que cuando se presento a los personajes, no tienen ningun atractivo, cero carisma por el momento, ya veremos como los desarrollan pero los diseños previos echan para atras. El plantel de profesores es mucho mas interesante, pero tampoco lo suficiente y no se con cuanto protagonismo contaran. El dibujo no acaba de convencerme, la verdad, no se si es falta de expresividad o de movimiento, pero no me atrae. Esta coleccion no me llama la atencion para nada…

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
7 mayo, 2010 15:10

Y personajes no tan jovenes que podrian reutilizar en plan «mi tal era Superpepito, ahora yo intento hacerlo tan bien como el» y recuperar a muchos personajes que podrian ser interesantes, como intentaron hacer con tigre blanco.

Dr. M
Dr. M
7 mayo, 2010 15:23

El problema que le veo yo a estas series de «colegios de supes» es el tiempo que tardaran en matricularse…porque si el curso dura digamos un año y se matriculan a los doce numeros, lo que equivale a un año normal, eso significa que ha pasado un año para Marvel y debe extenderse por continuidad al resto de colecciones, y no siempre sucede asi. Aunque bueno, ya sabemos que Franklin seguira siendo un crio por muchos años que pasen…

Ocioso
Ocioso
Lector
7 mayo, 2010 15:33

Dr. M ha dicho: Aunque bueno, ya sabemos que Franklin seguira siendo un crio por muchos años que pasen…

Y luego está la tía May, que empezó siendo un vejestorio y ahora está cada vez mas joven y mas guapa. A este paso dentro de otros veinte años tendrá un polvazo.

Dr. M
Dr. M
7 mayo, 2010 15:38

Hombre, pero lo de tia May tiene explicacion; botox por aqui, botox por alla, … aunque a este paso ya deberia parecerse a la duquesa de Alba de tanto estirarse la cara…

Karuo
Karuo
Lector
8 mayo, 2010 0:49

A lo mejor tiene el síndrome de «Benjamin Button » 😛

noma_marvel
noma_marvel
8 mayo, 2010 1:10

ya vieron dc, acaba de copiar al avengers academy, tienen un robot, una chica con vendas y un chico que se convierte en animales creo que le llamas doompatrol, estos de dc en serio que se pasan.

Dultyx
Dultyx
8 mayo, 2010 12:42

M e parece bien que sigan inventando nuevos persoanjes, pero deberian centrarse mas en lo que ya han creado, porque algunos hace años y años que no aparecen pese haber tenido una epoca en la que si lo hacian habitualmente

Y tia May no esta joven por el bottox, es que tiene un pacto con Mefisto  y Quesada, mediante el cual ella no muere y a cambio deja que jodan la continuidad

Ocioso
Ocioso
Lector
8 mayo, 2010 13:11

noma_marvel ha dicho: ya vieron dc, acaba de copiar al avengers academy, tienen un robot, una chica con vendas y un chico que se convierte en animales creo que le llamas doompatrol

Capto la ironía pero ¿donde has visto un robot en Avengers Academy? Y en cuanto a chicas con vendas…¡DC plagia a El Caso!

John Space
John Space
8 mayo, 2010 14:01

Voto taquiones.