Avengers Academy continúa la enseñanza en Fear Itself

Por
20
435
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Vengadores Academia, la colección creada para suceceder a La Iniciativa tras la entrada en la Edad Heroica también se verá obligada a lidiar con las consecuencias de Fear Itself a partir del número 15 de la colección. A cargo del responsable de sendas colecciones, Christos N. Gage, en dicho arco veremos como Hank Pym se convierte en uno de los principales objetivos de los Dignos. Esto obligará a sus actuales alumnos a llevar al límite todo lo que han aprendido si quieren salvar la vida de su profesor y la suya propia. Sobre la identidad del Digno en cuestión, Marvel continúa manteniendo la imagen en secreto pero tanto por los teasers vistos anteriormente como por la disposición del martillo, todo parece apuntar a que se trate del Hombre Absorbente. Vinculado a la magia asgardiana a través de la fuente de sus poderes, Creel se ha enfrentado en varias ocasiones contra el bioquímico fundador de los Vengadores durante los dos últimos años con idéntico resultado. La primera de ellas, como parte del complot de Loki en páginas de Poderosos Vengadores, mientras que la segunda, hace apenas un par de meses en la propia colección de Gage. Vapuleado de forma incuestinable durante los mismos, pudiera ser dichos encuentros sirvieran como aperitivo de su futuro enfrentamiento. Aun así, no acaba de estar todo claro, pues tratándose de Creel, resultaría extraño que no hubiera usado sus poderes para aumentar su tamaño durante tantas y tantas veces. Pero, ¿quién si no? ¿Rondador Nocturno amenazando a Pym con golpearlo con un hipertrofiado apéndice? Por lo demás, Gage asegura que este arco supondrá un punto de inflexión definitivo para muchos de los personajes. Si esto será así por su muerte o porque se licencien definitivamente como viene siendo costumbre es algo que tendremos que descubrir. Hagan sus apuestas.

20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Deadpool
Deadpool
Lector
9 marzo, 2011 18:23

Es el Hombre Absorbente seguro. En CBR y Newsarama mencionaban que iba a ser un enemigo que ya había aparecido en Avengers Academy, y Absorbing Man lo ha hecho…aparte de que la silueta del martillo es de uno con cadena como el que sale en el teaser de los Worthy donde tambien aparece el calvo de turno.

jorgenexo
jorgenexo
9 marzo, 2011 18:24

¿Por qué cojones le deja nadie dibujar a Billy Tan? Joder, prefiero a ROB!, y lo digo en serio.

Kin Haro
Lector
9 marzo, 2011 18:35

Se que esto no va aqui… pero quien lo quiera ver que pique
Trailer de X-Men Primera Generacion en Español aqui:
http://www.defanafan.com/2011/03/x-men-primera-generacion-trailer-en.html

Bamf!
Lector
9 marzo, 2011 19:32

Totalmente de acuerdo, jorgenexo… Mira a Pym, como se esfuerza por golpearse su propia mano…

angel
angel
Lector
9 marzo, 2011 19:54

Pues parece que le ha crecido pelo no? Por detras del brazo se vislumbra algo.

Deadpool
Deadpool
Lector
9 marzo, 2011 19:58

Yo diria que mas que pelo son pinchos….viendo los demas Dignos que han aparecido tiene sentido

marvelita07
marvelita07
10 marzo, 2011 0:19

de acuerdo con los demas, es el hombre absorbente, fusionaron su bola con cadena al martillo por eso se ve la silueta asi, saludos

JT
JT
Lector
10 marzo, 2011 5:16

Mmm… tambien lo de momentos definitivos de la cole, puede ser porque desde un inicio se dijo que uno de ellos terminar como villano, no todos como heroes, quizas se refiere a que se definira que rumbo tomara cada uno.

mantecoso
mantecoso
10 marzo, 2011 6:48

philip tan ahora esta intentando verse como mcniven …. o es mi imaginacion .

Jack of Hearts
Jack of Hearts
10 marzo, 2011 12:08

Ese entintando mejora mucho el trabajo regulero de Tan.

Speedball
Speedball
10 marzo, 2011 15:50

Por Dios, que Fear Itself no cambie demasiado Avengers Academy. La colección es estupenda y su último número (10) ha sido memorable.

Diomedes
Diomedes
10 marzo, 2011 17:37

Pero si Pym se acaba de enfrentar a Crusher Creel hace apenas dos numeros…y encima la cosa terminaba con Pym ayudándole a que su cautiverio fuese menos doloroso.
Otra vez? Yo creo que será otro.
Y coincido ,Avengers Academy es estupenda….los personajes estan super bien retratados ,tienen un toque de realidad ,las interacciones entre ellos estan bien ,con los profesores tambien ….

Ocioso
Ocioso
Lector
10 marzo, 2011 18:58

Y ahora recuperais los artículos de ZN en los que se presentaba la serie y os fijais en quién era el único contertulio al que le daba buena espina.
No me haceis caso porque os pensais que solo soy una cara bonita.

Capitan Shropshire
Capitan Shropshire
10 marzo, 2011 22:04

No conozco al autor, alguien tiene alguna referencia?

nosoyjuan
Lector
11 marzo, 2011 0:18

jotace

Gachon
Gachon
11 marzo, 2011 3:09

No es que Billy Tan sea santo de mi devoción pero hay que estar muy enfermo para preferir a Rob Liefeld.

Gachon
Gachon
11 marzo, 2011 3:12

Perdón; PHILIP Tan.

jorgenexo
jorgenexo
11 marzo, 2011 11:23

Bueno, Philip, Billy, tando da. Que uno tiene una edad y su retentiva no es lo que era, y menos con sus desafectos. ROB! al menos es una leyenda del medio (seguramente no por los motivos que a él le hubieran gustado), así que estaré enfermo, pero prefiero a ROB! de calle. Gachón! Jesús. Gracias.

Gachon
Gachon
11 marzo, 2011 14:47

Lo intento, pero no puedo entenderlo. Mas lo respeto. Respeto tus gustos, no a Rob; a él lo colgaría del palo mayor. El viento azotando las velas mientras lanzo un brindis al ardiente sol que le cuartea la piel. Las gaviotas vacían las cuencas de sus ojos. Y mis labios dibujan una amplia sonrisa al oir sus patéticos gemidos, fruto de su lenta agonía…

Espaiderman
Espaiderman
Lector
29 enero, 2012 9:39

 Me gusta este nuevo viejo Pym. Para mí, el personaje nunca tuvo que abandonar la identidad de Hombre Gigante.