Nuevos pósters de Thor, X-Men y Game of Thrones

Por
48
433

Dos de las siguientes adaptaciones de personajes Marvel al cine han mostrado nuevos carteles promocionales. Por un lado tenemos a 20th Fox que ha desvelado otros dos nuevos póster de X-Men: First Class (que en España llevará por título X-Men: Primera Generación), de nuevo con Charles Xavier y Erik Lehnsherr como protagonistas (vía Comicbookmovie). Los podéis ver a continuación.



Actualizamos (gracias a nuestro lector Kin Haro que se hacía eco de ello en otra entrada) con el primer trailer de la nueva película de los mutantes en español.


X-Men: Primera generación – Trailer en español por TrailersyEstrenos

Por otro lado tenemos también dos nuevas imágenes sobre la producción protagonizada por el dios del trueno y los suyos, que han sido desveladas por la propia Marvel. En uno de ellos vemos a Thor en un inquietante tono rojo y la tipografía narra lo siguiente: “The god of thunder”. En el otro, más horizantal, diferente a lo que se suele ver en este tipo de afiches, tenemos a Thor (Chris Hemsworth), Odin (Anthony Hopkins), Jane Foster (Natalie Portman) y Heimdall (Idris Elba).



ACTUALIZACIÓN: He aquí el poster oficial para Game of Thrones. Muy chulo. Muy, muy chulo. Sean Bean rules.


¿Qué os parecen?

Nos leemos.

48 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
angel
Lector
9 marzo, 2011 14:02

Feas…..muy feas…la de Thor parece de una película de terror cutre

dario
dario
9 marzo, 2011 14:09

¿Son oficiales? Parecen hechos por fans y cosas como el logo de Thor tuneado y el xavier descentrado… Si son oficiales han puesto al becario.

sierra
sierra
Lector
9 marzo, 2011 14:11

parecen hechas por fans con poco gusto y/o poca idea de photoshop

Ocioso
Ocioso
Lector
9 marzo, 2011 14:13

Esto no puede ir en serio. Son los carteles/afiches/loquesean mas feos y peor diseñados que he visto en mucho tiempo. De niño de 5 años enredando con el fotochof.

Elmo
Elmo
9 marzo, 2011 14:21

No me convencen ni los posters de xmen ni los de thor,unos con la cara difuminada y una sombra(fatal)y el otro todo de rojo(que coñe pinta el rojo?¿?¿?)parece un anuncio del manchester….

nenoskoda
nenoskoda
Lector
9 marzo, 2011 14:35

otro todo de rojo(que coñe pinta el rojo?¿?¿?)parece un anuncio del manchester….
 
Creo que es Evax…

Cefalópodo de la Quinta Dimensión
Lector
9 marzo, 2011 14:50

Los de X-Men me recuerdan al capítulo de Futurama en que Fry se bebía al rey “de agua” y luego se le aparecía la cara del rey en su barriga. -.-

Maesemediarock
Maesemediarock
9 marzo, 2011 14:53

Los de X-men horribles….

franz
franz
Lector
9 marzo, 2011 14:54

Malos, muy malos… no creo q sean oficiales

ludkubo
ludkubo
Lector
9 marzo, 2011 15:02

Lamentablemente el de Thor sí que es oficial. Pero los tres son infumables, espero no ver eso colgado por ningún cine.

Xero
Lector
9 marzo, 2011 16:01

Dios santo de mi vida, ¿¿los de X-Men los ha hecho un becario de la Marvel Studios?? Porque ésa es la sensación que me está dando no ya éstos pósters, sino toda la campaña y la película en sí…
Pero los de Thor sí que me gustan, son diferentes a cualquier poster de peli de superhéroes, arriesgados, llamativos…Vamos cumplen con las funciones básicas que se espera de todo cartel de cine 🙂

Gambitero
Gambitero
Lector
9 marzo, 2011 16:11

Nosotros,como lectores de comics que somos,deberíamos saber que no se debe juzgar un libro únicamente por su portada.Pero la verdad es que los posters son feos,feos.Incluso feos con avaricia.

reecom
reecom
9 marzo, 2011 16:42

Lo mas probable es que Marvel, conocedora del exito que van a tener las peliculas, haya decidido no ser avariciosa en estos momentos de crisis y colocar estos posters disuasorios para evitar la afluencia masiva de publico.
 
Gracias Marvel.

Kether
Kether
9 marzo, 2011 16:44

y dicen que los diseñadores gráficos tienen poco laburo! una gran mentira desde luego, se ve que las empresas de comics andan nesesitando a un par, bastante feos los posters

I´m with a Skrull!
Lector
9 marzo, 2011 17:25

Alllllllllll rico poster oigaaaaaa, allllllll rico poster, barato barato y sabrosooooo.

Brin London
Brin London
9 marzo, 2011 17:39

Seran para los dvd piratas ??

Dr.M
Dr.M
9 marzo, 2011 18:06

 
Los de X-Men First Class son, directamente, horribles. El de Thor parece el cartel de una pelicula porno (“Te va a meter el martillo por el culo… y te va a gustar”). Supongo que esto es lo que sucede cuando existen tantos aspirantes a diseñadores graficos saturando con su “creatividad” internet, que al final la agotan

Caladan
Caladan
9 marzo, 2011 21:58

Pues a mi me gustan todos los posters. No entendéis de arte modellllnoooo… Ahora en serio, no me gustan demasiado. Los dos posters primeros de Xavier y Erick me gustan muchísimo más. El tema de pasado-futuro es demasiado redundante. Respecto a los de Thor, me gustan bastante más, sobre todo el apaisado con los protagonistas principales. El rojo mola. De alguna manera, creo que atraen público. Defiitivamente me gusta los de Thor.

mantecoso
mantecoso
10 marzo, 2011 6:46

el de xavier es el poster es el poster de pelicula mas feo que vi en mi vida . el resto son muy chistosos .

odinson
odinson
Lector
10 marzo, 2011 8:38

No se para que preguntais, en este foro todo es cutre o esta mal hecho, por lo visto ahi muchos expertos por aqui.
A mi si me han gustado.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
10 marzo, 2011 11:39

Malos, malos con avaricia, eh??? Menos mal que las pelis serán buenas, que si no….

Gambitero
Gambitero
Lector
10 marzo, 2011 13:24

Tampoco hay que tomárselo como un ataque personal,pero si nos piden nuestra opinión y resulta que no nos han gustado,pues no vamos a mentir.Si luego las pelis molan,pues eso que nos llevamos.

Brin London
Brin London
10 marzo, 2011 13:55

Unaisalva,relajate macho,no es cuestion de radicalismos es cuestion de opinion y gusto.

Caladan
Caladan
10 marzo, 2011 14:48

Los de First class son feos, la verdad. Aunque a lo mejor es que les han querido dar un toque kistch sesentero y no entendemos nada de nada.

dario
dario
10 marzo, 2011 14:54

La verdad es que ya tengo la sensación de haber visto las películas, con tanto goteo. Seguramente cuando las vea y las recuerde unos años despues, me acordaré solo de cosas del trailer de Thor y mezclaré escenas de las otras x-men sin darme cuenta…

Ocioso
Ocioso
Lector
10 marzo, 2011 15:22

Caladan ha comentado: Aunque a lo mejor es que les han querido dar un toque kistch sesentero y no entendemos nada de nada.
 
Caladan es una buena persona.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
10 marzo, 2011 15:44

Ei , gente, al tipo ese, el Uninai , debe ser un troll, no???? Lo digo porque no he dicho en ningun momento que todo lo de Marvel sea bueno, que vaya truñacos los de Elektra y lo de Ghost Rider…..igual que dije en su momento que para mi , sin ninguna duda, Supermán 1 es la mejor peli de supers de la historia…y me reafirmo…..en fin, que si algunos no saben leer, ajo y agua…..

dangerman
dangerman
10 marzo, 2011 17:40

Los carteles puagh! veremos que tal los films.

Ocioso
Ocioso
Lector
10 marzo, 2011 18:54

No es ni siquiera troll. Es tonto.

dario
dario
10 marzo, 2011 19:22

>ARKHAN
¿Ese no era uno del Warhammer?

Erik Lensherr
Erik Lensherr
10 marzo, 2011 20:54

No, Darío, creo que Brin London se refería a Arkham, ya sabes ,el Arkham Asilum de las series de Batman….

Giallo
Giallo
Lector
10 marzo, 2011 21:05

Relajaos vos? XD

Caladan
Caladan
10 marzo, 2011 22:15

Más bueno que el pan, Ocioso, más bueno que el pan. Se podría dar una conferencia sobre la lógica evolutiva que lleva a unos posters tan francamente feos. Empezando por la búsqueda del público potencial que ya disfrutó de las anterioes entregas y que no sabe nada de reinicios ni zarandanjas. El publicitario, o tal vez el mismo director quebrándose la cabeza pensando como relacionar los actores jóvenes de su película con los abueletes conocidos. A ver, toma silla de ruedas, toma casco de magneto y en medio las caras (la de Erick es concretamente destestable, me recuerda el mutante aquel de Desafío Total que le salía un cuerpecillo con cabeza del pecho). Yo lo veo cobardía de no apostar directamente por el look y la singularidad del estreno que nos ocupa. O será porque tienen miedo a un batacazo. La cuestión es, que un mal poster es una mala señal. Esperemos que no sea así.
Los de Thor, en su sencillez me gustan los dos. Huelen a superproducción… no necesitan más, estando ahí Hopkins y Foster los barroquismos sobran.
 

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2011 2:49

Ociosoha comentado
 
 
De niño de 5 años enredando con el fotochof
 
 
 
Si llegas a añadir el improperio “inutil” habrías descrito a la perfección la mayoría de la industria del diseño.
 
 
 
 
 
dangerman 

(Que mal rollo + tonto, UNAISALVA nadie tiene que faltar el respeto a nadie ERIK LENSHERR y BRIN LONDON tan solo exponen tu no tienes que ser el que adoctrine tan solo opina y no ofendas)
 
 
 
 
Joder,mira que os lo tengo dicho,mi tiempo ahora es mas limitado pero coño,cuando haya bronca avisarme por e-mail,o al movil y dejo lo que este haciendo en ese momento,por ahorael tono de los insultos muy flojito en,a ver si nos animamos. 😉

Gachon
Gachon
11 marzo, 2011 3:04

Qué más darán los posters…si ni siquiera son los definitivos. Sólo los hacen precisamente para que los fans despotriquen y se hable de las pelis en cuestión. Puro marketing.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
11 marzo, 2011 5:03

Voy a romper una lanza por los póster de x-men diciendo que aunque son diseños muy simples, ese contrase de siluetas en negro y caras son, al menos, llamativos.
Nos pueden parecer poca cosa a los habituales porque hemos admirado trabajos muchos mejores, pero pueden resultar llamativos para el resto del público que digan “mira, el de la silla de ruedas puede ser el calvo de lo x-men”. Pensad que estas pelis no están hechas para complacer a los forofos de los mutantes sino para llegar a ese público no habitual, que son los que harán que una película sea un éxito o un fracaso. Los estudios no se gastan una millonada para complacer a cien mil frikis repartidos por todo el planeta.

I´m with a Skrull!
Lector
11 marzo, 2011 8:56

Pues me temo que voy a tener que llevarte la contraria y decirte que que ni siquiera es un contraste bien dado, son fotos del cast a las que directamente con un pincel sin dureza se les ha borrado el contorno y marchando, de ahi que haya partes que esten mas borradas que otras, si se hubiera hecho precisamente lo que comentas de darle ese contraste hubiera implicado coger los rostros y jugar un poco con las luces y las sombras para integrarlo un poquito mejor, la idea? no es mala, simple pero resultona, la ejecucion? penosa.

Mjollnir1066
Mjollnir1066
Lector
11 marzo, 2011 9:39

No he mirado todos los posts a fondo, pero me da la impresión de que nadie ha hablado del póster de Game of Thrones, para mí, cojonudo, ya está de fondo de escritorio.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
11 marzo, 2011 9:44

Siempre me meto con gusto a Zona Negativa como buen comic-fan, bien friki y nerd, a bajar todas las imagenes que haiga de las peliculas de comics que estan por extrenarse: posters, capturas de pantalla, photos de paparazzi, etc. Pero cuando veo art-fan de los posters hechos con tanto amor y creatividad de los fans y despues veo que la produccion de estas peliculas hace unos posters tan pero tan simples y poco creativos, la verdad me causa una enorme decepcion. Lo mejor seria que la produccion abriera un concurso a los fans de comics por ver quien diseña los mejores posters promocionales por que estos son un fracaso y decepccion total…
 
…con esos posters le estan diciendo a los que se paran a fuera del cine a ver los carteles, no compren el boleto porque soy una pelicula simplona y ramplona.
 
>_<

Tan-tan.

jorgenexo
jorgenexo
11 marzo, 2011 11:35

¡Ha dicho “que haiga”! ¡Ha dicho “que haiga”! Coño, y “extrenarse”… Mira, si te metes a diseñar posters promocionales, lo de los textos mejor se los dejas a otro. En fin, ¿pero qué coño esperáis de una peli sobre el grupo original de los X-Men en el que sólo aparece un jodido miembro original de los X-Men y con un aspecto que no tuvo ahsta que abandonó los X-Men? Ojo, que igual la peli hasta se deja ver y todo (confieso que me el trailer tiene su puntillo), pero que no la llamen lo que no es.
 

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2011 13:31

Con THOR  se han lucido,las letras en vertical nunca fue buena idea,ya lo decía mi abuelo,bueno decía lo de las letras y que antes muerto que tener un nieto maric….Gay, 🙂

I´m with a Skrull!
Lector
11 marzo, 2011 13:52

Esta uste muy desaparecido Don Javier.
“y que antes muerto que tener un nieto maric….Gay” y sabes que poniendo estas cosas la pones a huevo verdad? ya sabes, chistes sobre tu hombria, gracietas sobre pesames y todo eso… si es que vas provocando.

Ocioso
Ocioso
Lector
11 marzo, 2011 14:18

No me he enterado bien. ¿Quién se tiene que morir, el abuelo o el nieto maricón?

JAVIE
JAVIE
Lector
11 marzo, 2011 14:25

Gracias al cielo ya es viernes y puede uno tirarse aqui las horas perdiendo el tiempo mirando la pantalla del pc cual cochino revolcandose en un charco.
 
 
Los poster son cuanto menos para meter a alguien en la carcel,dicho esto queria decir ( y puede que me arrepienta en un futuro no muy lejano) que la peli de X-MEN tiene buena pinta,ahi lo dejo.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
11 marzo, 2011 15:18

Ha dicho “que haiga”! ¡Ha dicho “que haiga”! Coño, y “extrenarse”…
Oye, tío, no ridiculices a nadie por sus faltas de ortografía, eso es muy feo.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
11 marzo, 2011 15:21

Pues me temo que voy a tener que llevarte la contraria y decirte que que ni siquiera es un contraste bien dado
 
No me llevas la contraria. No he dicho que esté bien hecho sino que son llamativos aunque simples.

Dultyx
Dultyx
11 marzo, 2011 16:07

X-Men First Class ya dije que me parecia una eleccion de personajes pesimos, a excepcion de Shaw, Xavier, Magneto, Bestia. Mistica y Azazel igual dan juego, pero el resto los veo metidos con calzador. No tengo muchas expectativas puestas, pero puede soprenderme gratamente si me gusta el tratamiento entre los dos personajes principales como son Xavier y Magneto

dario
dario
14 marzo, 2011 8:29

Por probar he hecho dos versiones del de Xavier en 5 minutos:
https://picasaweb.google.com/lh/photo/QmKyEBJaiVv99-Qp1tmmGw?feat=directlink
https://picasaweb.google.com/lh/photo/NQsNIUEgQmQQylYER0tgUg?feat=directlink
 
Espero que rule, como no puedo borrar si no van los links…

Hombre, otra cosa no, pero es divertido 😀