Avance editorial ECC/DC 2022

Avance editorial de ECC Ediciones para el 2022 de sus publicaciones DC Comics.

Por y
8
3311

Frontera infinita no ha hecho más que empezar. La nueva fase de DC se verá ampliada a partir de enero con nuevos números uno y especiales que os permitirán explorar todos los rincones del Universo DC. Un conjunto de historias a las que sumaremos otros proyectos alejados de la continuidad tradicional. Un avance breve de algunas de las novedades que ECC tiene preparadas y que vienen a ser la avanzadilla de lo que DC tiene en marcha en USA. Series limitadas, nuevas series regulares, en grapa o en rustica, para dar la bienvenida la nueva Wonder Woman, a la serie regular de Jon Kent o la de Robin, así como el nuevo y esperado trabajo de Tom King con Supergirl. Estas son sol algunas de las novedades que vais a poder ver en este avance.

Avance

Avance editorial ECC 2022

Artículo anteriorMonstress 5: Hija de la guerra, de Marjorie Liu y Sana Takeda
Artículo siguienteMarvel Saga. El Asombroso Spiderman 25. El Desafío: Poder para el Pueblo
Mi primer coqueteo serio con los comics puede datarse en el año 1988, en Zaragoza, concretamente en el recreo del colegio, mirando el primer número de la serie Millenium de DC. Aquello lo cambió todo. Quería tener el segundo número y el tercero... y como dice el dicho: el resto es historia. 5000 comics después y toda una vida entre viñetas seguimos a pie del cañón.
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
8 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
gabomontes
gabomontes
Lector
12 noviembre, 2021 18:14

Un poco fuerte lo de meter Son of Kal-El en la grapa de Superman. Estamos hablando de un mínimo de 80 páginas todos los meses. ¿O acaso Son of Kal-El sustituye a la anterior Superman USA?

Ankarabio
Ankarabio
Lector
12 noviembre, 2021 19:58

Vamos, que en resumidas cuentas 2021 será para BATMAN, BATMAN, BATMAN, SUPERMAN y un poco de WONDER WOMAN.
¿Clásicos? Eso para los lectores de Marvel/Panini.

Jaime Sirvent
Jaime Sirvent
Lector
12 noviembre, 2021 20:23

En definitiva, la misma ilusión que transmiten siempre. Nada nuevo bajo el sol,como era de esperar un 2022 de travesía por el desierto.

Mister Baker
Mister Baker
Lector
13 noviembre, 2021 0:30

Juraría que en uno de los avances hablaban de Far Sector para finales 2021… pero tampoco lo veo en 2022…
Estos de ECC incluso consiguen hacerte dudar de uno mismo, debí mezclar mi ilusión con la realidad ECC, mal asunto.
El Superman & Authority me encajaba mejor en un solo tomo.
En definitiva, o estoy hoy en mode cascarrabias o ECC es una experta en trailers de destrempe.

hammanu
hammanu
Lector
13 noviembre, 2021 9:45

Esto son las series «en curso» es normal que no salga todo ya que si algo es ECC es imprevisible…. ¡no tienen plan de publicaciones! y se dicen y desdicen. Acordaos de las respuestas del bot ese «pasare su sugerencia al editor…»

gabomontes
gabomontes
Lector
En respuesta a  hammanu
13 noviembre, 2021 9:58

Y el ya clásico remitirte a «futuros comunicados».

Drury Walker
Drury Walker
Lector
13 noviembre, 2021 10:32

Tampoco busqueis tres pies al gato. Es un comunicado para decir que series regulares usa van a publicar y en que formato/tiempo en los proximos meses. Lo verdaderamente interesante ya lo iran diciendo. Seguramente sobre la marcha