Avance de Batman 3: de búhos y ancestros Wayne

Por
19
861

Con dos números publicados, y tal como se preveía, el Batman de Scott Snyder y Greg Capullo se ha afirmado como una de las mejores series del Universo DC relanzado. Tanto es así, que DC Comics la eligió para inaugurar su página corporativa de Google+, publicando un avance de cinco páginas del próximo número de Batman.

Esta tercera entrega de la historia que están narrando Snyder y Capullo profundizará con esa misteriosa cuestión de los búhos, relacionándola íntimamente con la historia de Gotham City y también de la familia Wayne, continuando de esa manera el plan del escritor de inmiscuirse en el pasado de la ciudad y sus grandes nombres.

Fuente: The Source

19 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Gideon
Gideon
Lector
7 noviembre, 2011 23:06

Da sentido a por que la contrapartida de Batman es Owlman en Tierra 2

Tiegel
Tiegel
7 noviembre, 2011 23:55

Owlman molaba, podían haberlo aprovechado en el reboot dentro de la línea Dark

spiderhunk
spiderhunk
Lector
8 noviembre, 2011 0:18

Snyder es lo mejor que le ha pasado a Batman en muuuuucho tiempo…

Juanan Brundle
Juanan Brundle
Lector
8 noviembre, 2011 0:35

Pese a la continuidad hecha polvo y bla bla bla…la verdad es que esta etapa pinta bien.Se le podría dar una oportunidad.

rorK
Lector
8 noviembre, 2011 1:05

Sin duda, de lo que más me está gustando del nuevo UDC…

…por cierto, ya que sale el tema: ¿para cuando página de “zona negativa” en Google+? 🙂

JT
JT
Lector
8 noviembre, 2011 1:39

Me esta gustando esta coleccion. De so titulos de Batman, me quedo con esta y segundo con Batmand y Robin.

danny lee fojo
danny lee fojo
8 noviembre, 2011 1:49

mariano, esa serie es una garompa.

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
8 noviembre, 2011 3:29

este batman y animal man van mil años luz por delante de todo, hasta de marvel.

el yamper
el yamper
8 noviembre, 2011 7:07

Si pasaran a Animal Man a Vertigo la levantaria completa… (ok, creo que estoy exagerando)

Mr X.
Mr X.
Lector
8 noviembre, 2011 8:10

Me gusta más el Batman “morrisoniano”, pero es un muy buen cómic, sobre todo en comparación con lo que está haciendo -¡joder, qué malo es!- el inútil de Tony Daniel…

I, Spyder
I, Spyder
Lector
8 noviembre, 2011 9:19

Yo no diría que es la mejor serie del nuevo universo DC, Wonder Woman le va a la zaga y la tercera en discordia sería el Action Comics de Morrison, a pesar de ese decepcionante tercer número donde el escocés parece ir con el automático puesto y no es realmente consciente de lo que está escribiendo. De hecho, son para mí las tres series más legibles de este nu52, reconociendo por supuesto que Swamp Thing y Animal Man tampoco están mal escritas, pero que una por contradecir la obra de Moore y la otra por ser un remedo de la etapa Delano son publicaciones que a nivel personal han dejado de interesarme. Por detrás quedan Demon Knights y quizá Frankenstein, los productos de entretenimiento más agradables, el resto es lamentable (Batwoman destaca únicamente por el apartado gráfico, I Vampire me ha decepcionado mucho en su segundo número)

Mr X.
Mr X.
Lector
8 noviembre, 2011 9:35

Ya sé que viene de The authority, y no es por ser pesado, pero Stormwatch es, hasta ahora,  un señor cómic pijamero. Lemire y Paul Cornell (no había leído antes nada suyo) me parecen el descubrimiento de la “nueva” DC.  Eso sí, junto a ellos, y Morrison y Snyder, hay una cantidad de mojonazos. Espero que el público yanqui sepa distinguir el grano de la paja y apoye las series de calidad (para que sean las que lleguen aquí).

THADEUS MORGAN
THADEUS MORGAN
8 noviembre, 2011 10:19

DC mas conocida como Damos Collejas ,esta potenciando al murcielago ya que es una apuesta segura y mas con la tercera pelicula en el horno,pero jamas vi un personaje solitario con mas gente a su alredeodr que batman,donde quedo el concepto leyenda urbana que tanto le pegaba al personaje,a este paso cualquier dia dice batman ¡¡AJA PILLOS!! y luego se pira a cenar con el alcalde.AL TIEMPO YA QUE TODO ES CICLICO.

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
8 noviembre, 2011 10:49

Se los quita de encima con un iman de nevera?

I, Spyder
I, Spyder
Lector
8 noviembre, 2011 14:30

Batman es el mismo tipo de solitario que Lobezno, que lo mismo se une a dos grupos que te acoge a un crío, y ha sido así por mucho tiempo, no es algo que nos venga de nuevas ni por lo que debamos sorprendernos. De todos modos, siempre me ha parecido coherente la proximidad que Bruce Wayne pueda sentir por esos huérfanos del crimen, a fin de cuentas su vida fue marcada por la perdida de sus padres durante un atraco

Lord Deu
Lord Deu
8 noviembre, 2011 15:15

La definicion de Batman no es la de un solitario.
Esa es mas una etapa que su esencia, Batman ha madurado, y como tal ya no es un solitario, es un lider asumido.
Y con Wolverine estan buscando hacer los mismo, ya que su papel de eterno adolescente-todos estan mal menos yo- ya no convencia a nadie.

Luis
Luis
8 noviembre, 2011 19:07

El dibujo de Greg Capullo me parece genial, la historia mejoró en el número 2 y espero que pase lo mismo con el 3, pero debo decir que sin ninguna duda de los comics relacionados a batman mi favorito es Batwoman, unos dibujos sorprendentes. El peor de todos los comics de este reboot puede ser static shock o hawke and dove, hasta pareciera que los hubieran querido hacer asi de malos a propósito.

han mas solo que la una
han mas solo que la una
9 noviembre, 2011 12:16

Mientras no tenga nada que ver con los buhos de Gahoole…

BOOM!
BOOM!
11 noviembre, 2011 3:33

¿Ya hicieron el análisis de mercado de octubre? A mí me sorprendieron:

DC COMICS 42.47% 50.97%
MARVEL COMICS 29.10% 30.29%