Arthur Suydam dibuja DC Zombies

    Por
    28
    996

    En la última entrega de la revista Wizard se hace un repaso de algunas de las mejores portadas que el impresionante ilustrador Arthur Suydam ha realizado para Marvel Zombies, versionando las portadas más clásicas de la Casa de las Ideas. La revista, para la ocasión, le ha pedido que hiciese alguna con personajes DC, y éste es el resultado.

    28 Comments
    Antiguos
    Recientes
    Inline Feedbacks
    View all comments
    javier
    11 junio, 2007 19:27

    joer, que curel
    La portada muy buena, pero el tema elgido..cruel a tope, ¿no?

    Superman95
    Lector
    11 junio, 2007 19:38

    ¿Supergirl con esa manzana en la boca? Me muero por ver que dirá Jotace al respecto….

    spideranima
    spideranima
    11 junio, 2007 19:38

    Genial la portada, que lastima que no podamos ver más que esto, seria genial ver historias dantescas como flash masticandose a la liga a supervelocidad, jeje

    guevillos
    guevillos
    Lector
    11 junio, 2007 19:44

    pues no es por nada pero una vez acabada la serie de marvel zombies que coño pinta que solo haga esto el “simpatico” del suydam? es un no parar venga portadas alternativas/zombies en series en la que ya no pinta nada de nada, un poco de dignidad hombre basta de copiar/homenajear portadas en version zombie sin motivo, a mi ya me tiene frito el pobre, pero bueno ya sabemos como es quesada con esto, si da pasta y sale en los medios… para que mejorar o innovar?

    John Schneider
    John Schneider
    11 junio, 2007 19:47

    guevillos, esto es un encargo de la Wizard y es con personajes de DC así que no entiendo a que viene responsabilizar a Quesada.

    El Coreano Cachondero
    El Coreano Cachondero
    11 junio, 2007 19:56

    Quesada no tiene la culpa…verdad…Quesada no mejora y no innova, sólo se preocupa del merchandising…verdad absoluta…Quesada es una mierda de todas maneras…Hay que discutirlo realmente??

    javier
    11 junio, 2007 19:57

    da igual, la culpa de todo la tienen Quesada y Didio (y Loeb) ;P

    guevillos
    guevillos
    Lector
    11 junio, 2007 20:16

    john mirate las portadas de varias series actuales y de muchas mas que estan por salir (series regulares incluidas) y entenderas pk cargo contra quesada en ese sentido, que si , que es un encargo de wizard y tal, pero tb habria que preguntar pk ha consentido en ese aspecto mr quesada, ya que segun suydam el eso de los zombies solo para marvel actualmente(palabras suyas en directo en marzo ;)(se nego a hacer nada de zombies))

    Chindasvinto V
    Chindasvinto V
    11 junio, 2007 20:56

    La pena es que parte de la portada esté tapada por la original. Y no se, como cosa puntual es simpático “zombificar” una portada de DC. Respecto a las de Marvel, he de decir que a mí me encantan las que hace; en cierta forma me parece un guiño de complicidad con los lectores en cuanto a homenaje (algo así como lo que hacía Wieringo en su día con los trajes de Spidey).

    Bac Hylon
    11 junio, 2007 20:58

    Juajajajajaajaaja!!! Qué cafre!!! Qué cara tiene la pobre Supergirl :-DDDD

    sputnik
    sputnik
    Lector
    11 junio, 2007 21:06

    ¿Cómo lo hace, con collage + pintura o qué? Es curioso.
    Me encanta la cosa del pantano, con la hierba muerta.
    Y no le veo la crueldad que apuntaba Javier, la verdad.

    Poncho Saenz
    Poncho Saenz
    11 junio, 2007 21:45

    Hablando de Jotace, quitaron los links a los otros blogs que estaban en la parte izquierda??? Por que?

    Zelig
    Zelig
    11 junio, 2007 21:49

    El Suydam ya cansa con las portaditas zombies… Se estará forrando el tío, pero podía dibujar sus propias historietas. Dibujó hace un tiempo un tebeo llamado Cholly and The Flytrap que estaba francamente bien.

    El critico
    El critico
    11 junio, 2007 21:57

    Este tío se raya un montón.Si esta es la mejor idea que tiene, mal vamos.

    Raúl López
    Admin
    11 junio, 2007 22:11

    Hola Poncho, estoy reestructurando la sección de links para agruparlos por tipo, entre esta noche y mañana espero tenerlos todos los links antiguos y algunos nuevos online, disculpad este pequeño desvarajuste…

    Darío
    Darío
    11 junio, 2007 22:12

    Joer crítico, no es más que una simple portada, tampoco es para eso.

    Inquieto
    Inquieto
    11 junio, 2007 22:13

    La culpa es de Zapatero, seguro. Cómo no se levantó el día del desfile de las fuerzas armadas ante el paso del ejercito estadounidense, ahora Quesada, en venganza por ello, arremte contra la tierra de sus abuelos, España, de esta forma tan cruel.
    Zapatero es el culpable de todo.

    rorschach
    rorschach
    11 junio, 2007 22:26

    JUAS! La cena está servida. Estarían genial unas Crisis de Zombies Infinitos.

    Eso sí, cuidadito con manchar la “S” al supes… Esta DC…

    Blade Runner
    Blade Runner
    11 junio, 2007 23:06

    Hombre, yo si pudiera también le metía un buen muerdo a Supergirl… y a Zatanna, y a Canario Negro, y a …

    ñum ñum…

    Ziggy
    Ziggy
    11 junio, 2007 23:20

    Ta buena la portada.Una pena que no se pueda ver a Deadman por ahi.
    Aunque a mi me parece que los zombies de la DC fueron los Bizarros…

    fletcher
    11 junio, 2007 23:32

    aolo un apunte a los que critican a Quesada…Quesada siempre lo ha dicho, que lo importante es vender comics y ganar el maximo de dinero, nunca lo ha negado…pero para colmo este hombre ha llevado una remodelacion en la casa de las ideas bastante digna…Spidey vuelve a ser perseguido y ahora lo tiene mas dificil, se ha cargado a la mayoria de los mutantes (que ya eran muchos), ha convertido el universo galactico marvel en uno mucho mas interesante (con alguna copia descarada, pero vamos, todos lo hacen…) ha tomado decisiones innovadoras

    Aviso de Spoiler

    …se ha cargado al capi y desenmascarado a Spidey…a hulk lo tiene muy mosqueado…

    , vamos, que Marvel vive una epoca dorada gracias a él…y yo era muy critico con el.

    Fletcher!!

    PD: ya se que tiene sus fallos…sobresaturacion y otras cosas, pero el siempre lo ha dicho, esto es un negocio…ademas, me gustaria ver a algun otro editor haciendo lo que este hombre hace los viernes en Newsarama.

    The Slayer
    The Slayer
    12 junio, 2007 0:28

    ¿No hay más portadas que esa? Me encantaria ver alguna de las que comparte Bats con sus chicas…

    spiderterry
    spiderterry
    Lector
    12 junio, 2007 0:37

    IMpresionante, y lo de la manzana genial

    ATG
    ATG
    12 junio, 2007 4:27

    Creo (y espero) que no será la última vez que veremos DC-Zombies… y si, me gustaría ver alguna obras clásicas de DC zombificadas ¿Return of Dark Kinght? algún Linterna Verde putrefacto? mmmh…

    Luis Carlos
    Luis Carlos
    14 junio, 2007 11:59

    Todavia le sigo dando vueltas y vueltas para intentar explicar la popularidad o el morbo de los superzombies.

    Tal vez sea porque todavia no han tenido su propio ¨Val Helsing¨ o Nemesis, y a los frikis de ahora no les asusta un docena de muertos en plan Viernes 13, Haloween o Fredy Krugger, por lo que para asustar hay que cargarse toda la humanidad, sin supervivientes.

    Sinceramente creo que a la larga los superzombies van a dañar la popularidad de los superheroes porque….¿qué pasa cuando los metahumanos se convierten en parte del problema en vez de ser los que salvan el mundo? Piensalo…¿no te cae mal el Vigia de Marvel Comcis, o Mercurio cuando has visto el mal que han hecho como superzombies?

    Yo desde luego no quiero saber nada de un comic de un Flash vampiro o superzombi que se come a media ciudad a supervelocidad, con unos ciudadanos aterrados y completamente indefensos. ¿qué gracia en vez al alguien que esquiva las balas si te preguntas qué pasaria si fueras tú o el ejercito el que tuviera que usar armas de fuego como única esperanza para evitar que acaben contigo?

    Luis Carlos
    Luis Carlos
    14 junio, 2007 19:51

    La idea de convertir a los superheroes en zombis canivales es buena, ya que consiguen acojonar a los frikis como nadie lo ha hecho, y tiene mucho de iconoclasta o transgesor, por así decirlo, pero si se repite mucho te acabas cansando de ver tanto fiabre putrefacto, de tanto rollo fatalista, sin posibilidad de esperanza.

    Yo la verdad es que las historias de fantasia las veo más bien desde el punto de vista de un PJ (Personaje Jugador) de un juego de rol, que puede ser cualquiera. ¿Cómo puñetas vas a conseguir sobrevivir (bueno, el personaje que llevas en la partida, que no suele ser el más poderoso o fuerte del mundo) cuando eres demasiado lento y debil para derrotar a semejante amenaza, y tus armas no estan a la altura. ¡Y pensar en el patatus cuando ví a los tripodes de la Guerra de los Mundos (la peli de Tom Cruise y Dakota Faning) haciendo practicas de tiro con los tanques. Yo la verdad es que siento compasión cuando me imagino a los pobres personajes cuando descubren que estan viviendo los ultimos momentos de su vida, y que todos sus seres queridos van a sufrir el mismo destino.

    Sin embargo Marvel Comics podrian desarrollar otras ideas, por ejemplo un universo paralelo en plan apocaliptico la que los superheroes luchan contra algo que les supera (una invasión extraterrestre que pone toda la carne en el asador), y poco a poco vemos como personajes que hemos conocido de toda la vida la van palmando poco a poco. Al final con su sacrificio salvan el mundo, pero deja en boca de todos un sabor a ….victoria pirrica, a que el precio ha sido demasiado alto, que no es un final lo suficientemente feliz. (Para rematar la secuela consistiria en que con la economia de los paises de la OTAN por los suelos otras fuerzas aprovecharian dicha debilidad para…..digamos que conseguir lo que Napoleon, Alejandro Magno o Gengis Khan intentaron).

    EL LOCO DEL ESTADIO
    EL LOCO DEL ESTADIO
    3 diciembre, 2008 4:36

    ESTARÍA CHIDO QUE HICIERAN  UN CROSSOVER ENTRE MARVEL Y DC AL ESTILO
    ZOMBIE 
    YA Q YO SOY FAN DE ESTE TIPO DE TEMAS,
    ESTARIA PERO LOCO
    EN ESTE AÑO Q VIENE SALDRÁ
    MARVEL ZOMBIES 3:#3
    Y ESPERO QUE MACHINE MEAN
    LOGRE SALIR DE ESE UNIVERSO

    SALE!!! SALUDOS A TODOS!!!!

    Y ARRRRIBAAAA!!
    EEEEL!!!
    PUUUUUEEEEBLAAAAA!!!!
    DEEEEEE!!!!
    LAAAAAA!!!!!
    FRAAAAANJAAAAA!!!!