Anunciadas Axis: Carnage y Axis: Hobgoblin

Por
10
518
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

Como viene siendo habitual desde hace un tiempo, la aparición de un evento que involucra a buena parte del universo Marvel suele implicar que también se lancen gravitando a su alrededor algunas miniseries temáticamente relacionadas. Lo estamos viendo actualmente con Original Sin (Original Sins, Original Sin: Hulk Vs Iron Man) y pronto volveremos a encontrarnos con ese fenómeno durante la publicación de Axis.

Y así, han sido anunciadas para Octubre Axis: Carnage y Axis: Hobgoblin. Las dos miniseries, ambas de tres números de duración, serán protagonizadas como su título indica por dos icónicos enemigos de Spiderman. Nick Lowe y Ellie Pyle, editores de estos dos lanzamientos, ampliaron sucintamente la noticia:

1

Sobre la miniserie de Matanza, Lowe nos cuenta que Rick Remender (escritor de Axis), propuso personalmente a su tocayo Rick Spears para que la escribiese. Remender apeló al grado de locura que Spears (autor de Black metal para la independiente Oni Press) probablemente pueda imprimir en una cabecera protagonizada por el psicótico Kletus Cassidy. Éste, por cierto quedó reunido con el simbionte en las páginas de Superior Carnage. Sabemos también que el proyecto será dibujado por el argentino German Peralta.

Por otra parte, Ellie Pyle llevaba un tiempo buscando algún título en el que acomodar al guionista televisivo Kevin Shinick tras el paso de éste último por Superior Spiderman team-up. Pyle afirmó que el escritor de Robot Chicken tiene preparada una historia del Duende original como nunca antes se ha visto. Roderick Kingsley verá dibujada su aventura por el español Javier Rodriguez (colorista y dibujante ocasional del Daredevil de Mark Waid), cuya labor narrativa fue alabada por la editora.

2

10
Déjanos un comentario

Please Login to comment
10 Comment threads
0 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
6 Comment authors
Johnny99ultron_ilimitadoDaniel GavilánsinubaEl Asombroso Espaiderman Recent comment authors
Recientes Antiguos
Nacho Teso
Autor

Los dos anuales de Superior Spider-Man que dibujó Javier Rodríguez me gustaron mucho, así que visualmente me llama mucho la serie del Duende. Luego ya, hasta no saber de qué van, argumentalmente ni idea.

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

Una nueva miniserie de Carnage no es nada nuevo, la editorial lleva tiempo en ese plan, así que no me cabrea.
Lo que sí me cabrea es lo de Hobglobin. Que tampoco es que ahora sea el mayor fan de Slott (su último cómic de Spiderman que leí fue el último uno, un cómic entretenido pero que no le llega a la suela de los zapatos del mejor Slott), pero usar un personaje con el que parecía que tenía grandes planes así como así solo por un evento… Espero que Slott, en cierta forma, supervise todo el rollo para que Axis siga más o menos los planes que tenía Slott para el Duende.
P.D: Cuanto Slott he puesto XDDD.

sinuba
Lector
sinuba

¿Qué planes tenía Slott para el Duende? Si no ha hecho nada con él. Sólo lo ha usado para hacer quedar guay al Duende Verde desmoronando todo el tinglado de Kingsley. Y cuando ya ha servido a ese fin, lo ha devuleto a su retiro. No tiene más planes para él.

Nacho Teso
Autor

De hecho, se puede suponer que sus planes son con el Duende Verde, ya que de primeras iban a usar a este y luego le cambiaron porque no podían utilizarle.

Daniel Gavilán
Autor

De Rick Spears estaba siguiendo su The Auteur, y es una cosa tan loca, cafre y repleta de humor negro http://cdn3.thisisinfamous.com/wp-content/uploads/2014/03/2014-03-02-18.17.35.png, que la miniserie de Matanza puede resultar bastante devertida. Ateniéndonos a la información dada, me da que podría tratarse de Cassidy tomando el control de Nueva York al estilo del videojuego aquel de Spider-Man y los simbiontes.

En cuanto a la del Duende, me mola el personaje, me mola el enfoque a lo Batman de los criminales que le dio Slott en su últim etapa, me mola el dibujante y me mola todo lo que he leído Shinick en Marvel hasta la fecha. A poco que esté a la altura del arco de Spider-Man y Masacre contra el Hipnoputo en Ravencroft ya merecerá la pena https://www.zonanegativa.com/imagenes/2012/09/66571.jpg

El Asombroso Espaiderman
Lector
El Asombroso Espaiderman

“¿Qué planes tenía Slott PARA el Duende? Si no ha hecho nada con él. Sólo lo ha usado para hacer quedar guay al Duende Verde desmoronando todo el tinglado de Kingsley. Y cuando ya ha servido a ese fin, lo ha devuleto a su retiro. No tiene más planes para él.´´
SPOILERS SPOILERS SPOILERS
Si no recuerdo mal, en el #27 de SSM Kingsley mencionaba algo así como que volvería tras usar a su mayordomo como carnaza.
Vamos, que me parece que Slott tenía planes para él. Creo que el bueno de Dan no es del tipo que le gusta usar cosas y sugerirlas para luego no usarlas (no miro a nadie, a que sí, Bendis?). Si lo estaba usando y le había dado un nuevo rol (además de volver a implantar lo de usar a varias personas usando su traje para que no le detectaran) sería por algo.

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

Aquí otro al que le mola la posibilidad de una miniserie del Duende. Habrá que estar al loro a ver de qué va a ir la cosa.

Johnny99
Lector
Johnny99

a mi lo de matanza me confunde, un personaje con potencial ( a warren ellis me remito) pero llevado por mala senda. ultimamente parece que quieren reconducirlo. eso si, me molesta sobremanera q en superior matanza omitan el hecho de que kletus no tiene piernas; esto es, las perdio en una de las minis y le montaron unas bionicas no?

ultron_ilimitado
Lector
ultron_ilimitado

En realidad las perdió en Nuevos Vengadores nº1, cuando el Vigía le partió por la mitad. ¿No me digas que no han tenido eso en cuenta?

Daniel Gavilán
Autor

¿No las recuperó en Matanza Mínima o una por el estilo?