Algunas novedades de Norma para el Salón, y preview de Héroe²

    Por
    0
    146

    Directamente desde Norma, y de las manos de Carles Miralles, nos llega el primer avance de novedades que la editorial prepara para el próximo Salón del Cómic de Barcelona. Por el momento, novedades francesas con el nuevo álbum de Sky Doll, americanas con Héroe&#178, y japonesas con New Ufo Baby, para ir haciendo boca…

    HÉROE AL CUADRADO
    J.M. DeMatteis, Keith Giffen y Joe Abraham
    Número único
    Prestigio. 17 x 26 cm
    104 pág. Color

    ¡La nueva serie de los creadores de JLA/JLE llega a España… y trae consigo todo el sabor del bwah-haha más tradicional! La vida de Milo es normalilla, tirando a floja, pero cambiará de la noche a la mañana cuando conozca a su gemelo de una Tierra paralela: el Capitán Valor, que se refugia en nuestro universo después de que el suyo haya sido destruido… digamos que a causa de una crisis infinita. Este volumen recopila el volumen eXtra especial (sí, con una X en la portada) que vio nacer al personaje, y la miniserie de tres números que la continuaban, así como todas las cubiertas alternativas. El éxito en América ha sido tal que ya ha empezado a aparecer la serie regular… y LA BRIGADA PLANETARIA, su primer spin-off.



    ————————————————————————————————–

    NEW UFO BABY 1
    Mika Kawamura
    1 (de 2)
    Rústica con sobrecubierta. 11,5 x17.5 cm
    184 pág. BN

    ¿Creías que las historias sobre Lou, el extraterrestre rubito que protagonizaba UFO BABY, habían acabado cuando acabó la serie original? Ahora llegan las nuevas aventuras del alienígena más famoso del shojo manga… ahora convertido en un adolescente que las lleva a todas de calle. La historia empieza cuando Miyu, una chica de la Tierra, queda atrapada en el planeta de Lou, y éste debe fletar una nave espacial para devolverla con sus padres. ¿El problema? Que la galaxia está llena de peligros, desde las amazonas espaciales a los piratas de las estrellas… ¿Podrán sobrevivir al viaje?

    ————————————————————————————————–

    SKY DOLL 3. LA CIUDAD BLANCA
    Barbucci y Canepa
    Cartoné. 22.5×31.5 cm
    52 pág. Color

    Por fin llega la tercera parte de SKY DOLL, la serie que ha cambiado los cánones gráficos el álbum francobelga. La serie creada por Alessandro Barbucci y Barbara Canepa sabe unir con genialidad el mejor dibujo heredero de la factoría Disney, un color que aplica las últimas tecnológicas al noveno arte y la mejor ciencia ficción. El enfrentamiento entre la muñeca espacial Noa y la Papisa Ludovica llega a niveles insospechados cuando la mayor cadena de televisión de toda la galaxia está a punto de anunciar la supremacía de la suprema religiosa, tras el triunfo de la “Misión Agua”.

    0 Comments
    Inline Feedbacks
    View all comments