Aleta para Marzo

Por
0
100

Tarde también os ponemos esto, pero ya dicen que nunca es tarde si es para conseguir un buen cómic 🙂

Novedades de Aleta Ediciones y Hegats en marzo

Dylan Dog nº 14: Memorias del subsuelo

Paola Barbato, Giampero Casertano

Una familia decididamente singular, la de los Pennycoat de Downcourt. Una familia de asesinos sanguinarios. Pero una maldición, desencadenada tras la terrible condena a muerte del inocente Hezel, los está exterminando. Y para Dylan comienza una carrera contrarreloj… debe encontrar al último de los Pennycoat: aquel que guarda las memorias del subsuelo.

100 págs. – B/N – 5,00 euros

Nathan Never nº 14: Punto cero

Stefano Marzorati, Andrea Muti

Concluye la aventura de Nathan Never en la que se ha visto enfrentado a una banda de contrabandistas en el infierno del Territorio. Mientras los yakuza entran en escena, el líder de los Night-runners, Sykes, se prepara para su última carrera. Nathan Never deverá jugar su única baza para salvarse de la secta que idolatra al Dios Motor.

100 págs. – B/N – 5,00 euros

Martin Mystère nº 14: El día que no existió

Andrea Pasini, Giovanni Romanini

Hubiese debido ser una tranquila y, ante todo, normal, visita a Londres pero, con Martin Mystère de por medio nada puede ser tranquilo… al ir a visitar a una amiga, Martin, Java y Diana descubren que todo hombre, mujer y niño del planeta Tierra parecen haber desaparecido. ¿Serán ellos las tres últimas personas del mundo?

100 págs. – B/N – 5,00 euros

Dampyr nº 4: Nocturno en rojo

Maurizio Colombo, Maurizio Dotti

La ex-Unión Soviética, testigo de guerras feroces y de crueles venganzas por el control del tráfico de las drogas, sirve como telón de fondo a la lucha de Harlan y sus compañeros contra Grigor Vurdalak, un Maestro de la noche que pretende dominar la mafia rusa.

100 págs. – B/N – 5,00 euros

Una aventura de Laura 1. Noche oscura (Co-edición con Dibbuks)

Stygryt, Javier Niño

El verano ha sido realmente muy intenso para la pequeña Laura. Ha gozado tanto, abusando del sexo como una adicta, que ahora ha perdido por completo cualquier tipo de noción de placer. Asustada, pierde la ilusión de volver a recuperar su tesoro perdido… Pero un encuentro fortuito está a punto de cambiar su destino, un viaje hacia lo desconocido de su alma destrozada. Un cómic para el lector que busca algo nuevo.

32 págs. – B/N – 5,00 euros

Savage Dragon: Por problemas técnicos con el material de reproducción de Savage Dragon, la serie se demora un mes más, aunque esperamos estar de vuelta en abril.

Los mitos de Asturdeva 1. El guardián del umbral.

Javier Trujillo

En una pequeña aldea de las montañas cantábricas, Amaya descubre que el Umbral (una puerta dimensional que ha permanecido eones cerrada) parece estar apunto de abrirse gracias a una conjunción astral.
Amaya, correrá en busca de ayuda a su aldea, donde seres mágicos y humanos deberán encontrar la manera de que los seres del otro lado del Umbral no lleguen a nuestro mundo.

48 págs. – color – 12,00 euros

Aleta/Trujillo

Artículo anteriorDiario de Avisos: Cons, Hernando, Lleonart
Artículo siguienteMás anime en TV (Cuatro, la6, etc)
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments