Diario de Avisos: Cons, Hernando, Lleonart

Por
0
69

Ando ocupadísimo estos días y nada má que veo como se me va llenando el correo de gente que cuenta con nosotros para que os demos a saber de sus cosas. Ahora encuentro un hueco para poner al día algo de todo eso. Disculpad por el retraso los afectados.

Antes que nada, haceros saber que el albúm que realizara Tirso Cons junto con Wander Antunes y Javi Montes, El Ojo del Diablo (Recerca), ha recibido el premio al “Mejor Album Novelesco” de 2005 durante la celebración del Festival de BD villa de Moulins (Francia). Enhorabuena a los tres y en especial a Tirso, que sabemos que de tanto en tanto se pasa por aquí.

Cons/Recerca

David Hernando, hombre inquieto donde los haya, también nos pasa dos comunicados que os copiamos tal cual:

“Os transmito la alegre noticia de que Batman -Guía Visual- vuelve a estar activa a partir de hoy. Esperamos que por mucho tiempo. Os paso el comunicado por si os podéis hacer eco tras tantos meses desconectados.”

“Debuta un nuevo espacio en Universodc.net. Los que cuidamos esta web llevamos tiempo dándole vueltas a la necesidad de que tanto lectores veteranos del Universo DC como los recién llegados a las paginas de estos maravillosos personajes, tuvieran un nuevo lugar de reunión donde se pudiera hablar de todos los temas que hay alrededor de DC Comics. De este pensamiento nace nuestro Foro que, a diferencia del DC Comics a Gritos (nuestro único foro hasta ahora), los temas de discusión están separados por familias y temáticas. De esa forma, los lectores de DC en su edición americana encontrarán su sección correspondiente donde podrán discutir sobre la actualidad de los comics USA sin miedo a destripar ningún
acontecimiento al que no las siga. Del mismo modo, el lector que sólo siga las ediciones que actualmente hace Planeta DeAgostini del Universo DC encontrará secciones donde nadie les destripará argumentos futuros. Pero esto sólo es una parte del nuevo foro ya que también hemos integrado los foros de Batman -Guía Visual- y Superman -Guía Visual- y en un futuro próximo el foro de Heroe.com. Sin más dilaciones os invitamos a todos a descubrir este nuevo espacio de encuentro entre aficionados al Universo DC“.

Julio Lleonart, a través del invento de Álvaro Pons de Infoweblogs, nos pasa noticia de que…

“La Asociación Española de Amigos del Cómic, en colaboración con editores, medios de comunicación, asociaciones y tiendas especializadas convocan a profesionales y aficionados a participar en una votación para conocer, valorar y elegir los personajes y productos favoritos y mejor editados de los géneros de manga y anime en España.

Será elegible todo el material editado ó emitido en España a lo largo de todo el año 2005, excepto en las categorías de personajes favoritos, que pueden serlo de cualquier momento, siempre que hayan sido emitidos y/o editados en España.

Las votaciones se realizarán mediante un cupón, que estará disponible en prensa escrita especializada y a través de la web, en www.expomanga.net. El plazo de votaciones será del 10 de marzo de 2006 hasta las 0:00 horas del viernes 24 de marzo. El cupón también podrá enviarse a AEAC / “Premios Expomanga”, C/ Alcalde Sáinz de Baranda, 19, 1º B 28009 Madrid. En el caso de que optéis por el correo electrónico, mientras ponemos a punto la web, podéis dirigir vuestros votos a manga@terracomic.com, incluyendo vuestro nombre completo, dirección de correo electrónico y un voto por cada categoría.”

Artículo anteriorVertigo y Wildstorm en Junio del 2006
Artículo siguienteAleta para Marzo
“Me llamo Toni Boix y soy un DC-Adicto”. A pesar de que mi niñez esté inundada de Sal Buscema y mi adolescencia de Spirit, Metropol, Cimoc y Zona 84. Porque Zinco me devuelve al redil. Zinco y Wolfman y Perez y Moore y Totleben y Gibbons y Miller y Bolland y García López. Después, el ansía. La escasez. La falta absoluta de alegrías. Mueren las revistas de cómics y Zinco vegeta. Mi ilusión se marcha a hacer las Américas. Suerte del Previews… y de los cómics que se malvenden. Le pido a Raúl López que me deje escribir una reseña en Zona Negativa promocionando Fallen Angel… y el resto es esta historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments