Albert Monteys autor invitado por ECC Ediciones al 37 Comic Barcelona

Albert Monteys asistirá al 37 Comic Barcelona invitado por ECC Ediciones

Por
0
160

Tenemos otra gran sorpresa relacionada con nuestra presencia en el 37 Comic Barcelona: ¡Albert Monteys se une a la lista de invitados! ¡Uno de los creadores del momento firmará ejemplares de su portada de Batman: La boda en nuestro stand durante la jornada del sábado 6 de abril de 2019, de 13:15 h a 14:00 h!

Nacido en Barcelona en 1971, Albert Monteys empezó su carrera como dibujante con los comic books Mondo Lirondo y Calavera Lunar en los años noventa. A partir de 1996 desarrolló su trabajo principalmente en la revista El Jueves, de la que fue director entre 2006 y 2011. En 2014 abandonó El Jueves por desavenencias con la editorial y fundó junto a otros dibujantes la revista satírica Orgullo y satisfacción, al tiempo que diversificaba su obra en otros formatos y editoriales. Ejemplo de ello es el volumen ¡Universo!, la serie de ciencia ficción que publica en formato digital en panelsyndicate.com y en papel con Astiberri.

En nuestro stand estarán disponibles ejemplares de la edición especial de Batman: La boda, con la cubierta exclusiva realizada por Monteys. También estará a la venta la nueva edición de la saga, Batman: Álbum de Boda y Batman: Álbum de boda (Edición especial limitada). Batman: Álbum de boda (Edición especial limitada) incluye en su estuche una lámina con la ilustración de Albert Monteys.

Artículo anteriorHoward Flynn integral
Artículo siguienteExterminio
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.

Déjanos un comentario

Please Login to comment
  Subscribe  
Notifícame