Alabaster Wolves cobra vida entre viñetas de la mano de Dark Horse

Por
5
770

Ganadora de varios International Horror Guild Award y otros cuantos premios más, la novelista de ciencia ficción y fantasía Caitlin R. Kiernan ha decidido probar suerte con el cómic trasladando al noveno arte las aventuras de Dancy Flammarion. Creada por la escritora en la novela Threshold, esta peculiar heroína de pelo albino se convertiría en la protagonista de la saga literaria Alabaster Wolves enfrentándose a un sinfín de engendros mostruosos en una batalla guiada por fuerzas que ni siquiera ella podía entender.

Desde los pantanos de Florida hasta la América profunda, la muchacha viviría una sórdida cadena de aventuras consiguiendo cierto renombre entre los aficionados al género. Y si ya por entonces la novela tenía cierto aspecto gráfico gracias a las ilustraciones de Ted Naifeh, ahora se va a ver potenciado gracias al respaldo de Dark Horse Comics. La compañía que publica Hellboy y Buffy Cazavampiros ha decidido apoyar a la guionista en su proyecto de trasladar sus novelas a cómic lanzando una miniserie a modo de apertura con los lápices de Steve Lieber.

A continuación os ofrecemos las primeras páginas del debut de la obra de la Kiernan en forma de viñetas y bocadillos para decidir si merece la pena echarle un ojo a la colección, pues de momento sus antecedentes y lo mostrado no pinta nada mal.

Fuente: Comic Book Resources.

5 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
JOSE
JOSE
14 abril, 2012 0:36

Tiene buena pinta; cuántas cosas interesantes se están publicando fuera de Marvel y DC…

Sputnik
Sputnik
Lector
14 abril, 2012 0:58

Me da cosa no estar muy al tanto de qué hace Dark Horse últimamente. Llegó a ser mi favorita (con mucha diferencia respecto a Marvels, DC’s o Images) en su momento.

Elvis
Elvis
Lector
14 abril, 2012 9:14

Cuanta razon teneis los 2!

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
14 abril, 2012 13:42

 Tiene una pinta interesante, mejor que el crossover de Marvel es.

Alex Cruz
Lector
15 abril, 2012 1:10

Hay muchos relatos de escritores nominados a los premios Hugo y Nebula que quedarian muy bien adpatados a comics… Dark Horse deberia de escribir una linea especial para este material… Lo que falla es el dibujante, en algunos detalles, quizas porque esos lapices no estan entintados… En muchos comics estan eliminando el entintado para abaratar costos, pero para convertir lapices a negro con photoshop y que se vean bien, el dibujante tiene que cuidar muy bien los acabados de sus lapices.