Age of X: La Alineación al Completo

Por
80
414
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

El día que los mutantes se libren de eventos, crossovers y demás algarabías anunciadas a bombo y platillo dejarán de ser los X-Men. La División hace la Fuerza (Divided We Stand), Manifiesto de Destino, Utopía, Necrosha, Advenimiento (Second Coming), Vampiros, la Caída de los Nuevos Mutantes, las Cinco Luces… una sucesión de eventos que, desde Complejo de Mesías han estado llevando a los X-Men de acá para allá como pollos sin cabeza. Aun con la espina clavada a raíz de la sosísima campaña de relanzamiento posterior al último macro-evento mutante, confieso que estas nueva propuesta en forma de teasers (como no) ha conseguido despertar mi atención. Quizás sea por estar Mike Carey detrás del proyecto, quizás por ser menos obvia que la anterior o, simplemente, que uno en el fondo sea un sentimental y se niegue a dar por perdidos del todo a los mutantes conservando algo de esperanza a que, esta vez sí, recuperen el rumbo.

Si parecía que la resolución del misterio estaba cerca cuando nuestro compañero Raúl nos desvelase a los componentes del teaser original, ahora la cosa se complica con la aparición de un nuevo teaser obra de Clay Mann (tiene nombre de villano de comic este muchacho). Ofreciéndonos nuevas pistas en lo que a personajes atañe, aquí os dejamos este nuevo gancho promocional con todos sus integrantes:

Y como ya os indicamos en el extracto, aunque las apariencias pueden indicar lo contrario, las dos últimas incorporaciones (la fémina de aura flamígera en el fondo y la encapuchada del frente) no son ni Jean Grey, ni Pícara, ni Fénix ni Hope. O por lo menos, el texto que las acompaña no las identifica como tales, si no como Revenant,término que significa algo así como regreso tras una larga ausencia o regresar de la tumba, por lo que es fácil pensar que se refiere a la pelirroja desnuda con apariencia de Jean Grey; y Reaper, cuya traducción valdría como Parca o Segadora en referencia a la famosa representación del espectro de la muerte, algo que tanto guantes como capucha parecen reafirmar.

Extraño giro para lo que venían siendo los teasers, ahora solo queda aguardar que Carey anuncie cual será la base de esta nueva serie y de donde sale esta ecléctica alineación.

El resto de personajes, los cuales os hemos ido revelando a lo largo de la semana son, de izquierda a derecha:

  • El díscolo telequinético Julian Keller, también referido como Infernal y grano en el culo ocasional para el resto de la Patrulla-X. Aunque al igual que la actualidad aparece sin brazos además de dos prótesis biónicas cumpliendo su función, tanto su look a lo Bionico Comando como la situación de sus muñones son bastante distintos a la imagen actual.

  • Bala de Cañón, cohete humano y mutante termodinámico miembro tanto de la Patrulla-X como de los Nuevos Mutantes. Mini-premio para Goku, que fue capaz de identificarlo.

  • Berserker, personaje de aparente nuevo cuño que parece de etnia apache y que por el símbolo de su pecho, similar al aguila que luciera la indumentaria de Avetrueno y Sendero de Guerra, parece relacionado con estos.

  • Gambito, sagaz rey de los ladrones de Nueva Orleans también conocido como Remi LeBeau y quien aparece con una indumentaria más propia de Solid Snake a pesar de cargar un fusil de la Guerra de Independencia americana.

  • La invulnerable Joanna Cargill, alias Frenesí. Creada por Bob Layton y Keith Pollard en páginas de X-Factor, con el paso de los años ha sido miembro de Alianza Maligna, los Acólitos e incluso (lavado de cerebro de por medio) la Patrulla-X. Ahora parece que tendrá oportunidad de lucirse algo más.

  • Un tal Basilisco que bien podría estar relacionado con el miembro de la clase especial introducido por Morrison como (por el aspecto) con el propio Cíclope.

  • Pesadilla (Nightmare en original), con alas de diablesa cual succubo cualquiera, bien podría tener relación con la antigua miembro del Frente de Liberación Mutante Dragonesa o incluso ser una posible descendiente de Ángel y Mariposa Mental. No olvidemos que Warren tenía un aspecto similar en el universo de Mutante-X y ese color de pelo es bien sospechoso, aunque también podría estar relacionada con la faerie Pixie, cuyo color de pelo y piel no solo es similar sino que sus ojos completamente negros son idénticos a los de esta. Como hija de quien es, el nombre de “Pesadilla” ni siquiera le viene mal.

  • Hablamos de Ian McKellen, quien aparece, aun sin sus adornos faciales, caracterizado en la guisa de Gandalf el Blanco. O quizás puede que sea Magneto, el famoso amo del magnetismo y terrorista que durante años ha puesto en jaque a la Patrulla-X y recientemente ha vuelto a unirse a ellos.



Apenas se sabe nada más de este proyecto que arrancará en enero del año próximo y que, según palabras de Carey, no será una mini-serie pero si un proyecto contenido. Con Lady Mente Maestra, los miembros de los Young X-Men o antiguos alumnos a los que lleva sin saberse nada desde hace mucho, mucho tiempo como parte de esta saga, por los USA comienza a rumorearse que quizás se trate del proyecto en el que el guionista pretendía congregar a todas las generaciones de los X-Men (Desde el quinteto original hasta las Cinco Luces pasando por All-New, Nuevos Mutantes, Generación-X, New X-Men, Young X-Men…). Contando con Paul Davison y otros artistas como dibujantes para el One Shot que dará inicio a la saga (Age of X: Alpha), paralelamente Carey continuará con su trabajo en X-Men Legado, la cual de momento continuará centrada en Pícara hasta que sea momento para traspasar el testigo a otro personaje. Tras el arco centrado en Indra, los próximos números de la colección contarán con Infernal (quien proseguirá su descenso personal a los infiernos iniciado en Second Coming), Vendas o Cifra (la de Guggenheim, no el Nuevo Mutante).

Por lo demás el guionista afirma que aunque Claudine Renko (el fémino clon de Mister Siniestro) no aparecerá por las páginas de la colección si que lo hará en las de otro título para atormentar a un X-Men muy particular.

Por lo demás, los comentarios de Carey en su último X-Position ofrecido para CBR aun aun ofrecen dudas sobre si se trata de una realidad alternativa o entra en continuidad, por lo que todavía habrá que esperar para saber el objetivo de esta colección.

80 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Goku_Junior
Lector
9 noviembre, 2010 12:18

Creo que distinto a 3: Arcangel (pos el de las alas), Bala de cañón (el tío que echa humo por los pies) y Hope GUIÑOfenixGUIÑO (la de las “alas” en forma de energía).

Dultyx
Dultyx
9 noviembre, 2010 13:40

Me gustaria saber de que va esto. Por curiosidad, no se ya que sale Gambito con una indumentaria “inedita” a sus estilo

Dr. M
Dr. M
9 noviembre, 2010 13:53

Yo diria que la de las “alas” puede ser Pixie (o incluso Tormenta, mira, invocando rayos y centellas) y Hope esta mas delante. Tambien me parece que esta por ahi Lady Mastermind con el cabello corto. Pero vaya, o bien son historias autoconclusivas de los diferentes personajes sin correlacion alguna, o bien es una serie coral al uso de 52 o Brightest Day pero centrada en los mutantes Marvel. O bien, por las pintas, tenemos otra serie de comandos como X-Force

octox
octox
9 noviembre, 2010 13:55

arcangel, pixie y me ha parecido Ramdon???

Dr. M
Dr. M
9 noviembre, 2010 14:02

Tienes razon, Octox, ahi esta Random. Asi, ya tenemos a Gambito, Infernal, Arcangel, Random, probablemente Pixie, Lady Mastermind y Hope

Kin Haro
Lector
9 noviembre, 2010 14:02

¿ Ese es Gambito ? yo pensaba que era el prota de Metal Gear … jeje…. es mas creo que hay
hasta una ilustracion del juego con los mismo colores y la misma postura… investigare
 
http://www.unblogdefanafan.blogspot.com

MEDULA
MEDULA
9 noviembre, 2010 14:20

La de arriba también podría ser Polaris, y la que está justo a la derecha de Gambito, por el pelo, Rubí la hija de Cíclope y Emma que conoció Madrox en el futuro.

billyboy
billyboy
Lector
9 noviembre, 2010 15:18

Ha mi gambito me recuerda mas a Raiden que a Solid Snake.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 noviembre, 2010 15:47

El Increible Hombre de Latón con su escopeta palo, el Asombroso Brazus Interruptus, y la Discreta Viga Voladora.
Que buen momento para volver a dejar de comprar mutantes.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
9 noviembre, 2010 15:51

Yo creo q el de las alas es muy obvio para ser Arcangel o Mímico asi q apuesto por Dragoness q sobrevivió al Dia M con sus poderes y tiene ese tipo de alas.
Los demás pues los q se han dicho: Tormenta, Random, Bala de Cañón y espero q Ruby

Goku_Junior
Lector
9 noviembre, 2010 15:53

Ya podéis ir actualizando la entrada y la imagen:
http://www.comicbookresources.com/prev_img.php?disp=img&pid=1289313330
 
Que queréis que os diga no tengo ni p**a idea de quien son esos dos O_o?

jorgenexo
jorgenexo
9 noviembre, 2010 16:16

Yo es que no entiendo cómo lo pueden estar haciendo tan mal con los mutantes; ni siquiera se esfuerzan en ponerles dibujantes decentes. Truculento lo de Keller, aunque mejor si lo hubieran matado y fuera. Y Gámbito… Para mí todo comenzó a irse a la mierda cuando apareció Gambit; desde entonces, salvo honrosas excepciones (en las que el personajillo de mierda este brillaba por su ausencia, por cierto: la etapa de Morrison, los XForce-XTatix de Milligan, los Astonishing de Whedon…), la mediocridad ha ido apoderándose de lo que llegó a ser el referente en materia de tebeos de super héroes. Uno le echa un vistazo a clásicos recientemente revisitados, como la Saga de Féniz Oscura, las Guerras Asgardianas, la Saga del Oso Místico o Lobezno:Honor, luego ve esto, y le entran ganas de sacarse los ojos con una cucharilla de café. Y eso que Gambito también es creación de Claremont (¿en qué estaría pensando, por diso? Aunque viendo sus más recientes trabajos, a veces pienso que su papel en sus historias y personajes se vio tan apoyado o más que el del propio Stan Lee en las aportaciones de sus dibujantes y/o parte del staff marvel de la época, Byrne aparte).
Esto le hace cuestionarse sus principios incluso al más irreflexivo completista, joder.

Gambito
Gambito
9 noviembre, 2010 16:28

La verdad que cuando vi la imagen asi de pronto y porrazo,lo primero que pense es que era Solid Snake y ahora que me he enterado que es mi personaje favorito (mi nick lo sugiere no ? XD) me he quedado mas a cuadros todavia,espero que sea el protagonista y mentor de estos jovenzuelos y le hagan por fin un buen trabajo como personaje

jorgenexo
jorgenexo
9 noviembre, 2010 16:31

Glubs!

Goku_Junior
Lector
9 noviembre, 2010 16:37

Dani quien no corre vuela ^^ (and twitter is my friend).
 
¡Ya sé quien es la pava con alas! es…

Aviso de Spoiler

Pixie! que ha viajado al universo de Digimon y ha vuelto digievolucionada

.
Y el atuendo de Gambito es por… 

Aviso de Spoiler

por que ha viajado al universo de Metal Gear Solid y se ha venido con un trajecito de regalo.

 
Por lo tanto la nueva saga trata de…

Aviso de Spoiler

los mutantes viajando a universos paralelos basados en videojuegos y anime japones

.
Más claro agua.

pepe grayson
pepe grayson
Lector
9 noviembre, 2010 17:00

en ultimate X hay un tio con las alas igualicas q la pesadilla esta

Secret Avenger
Secret Avenger
9 noviembre, 2010 17:07

ajjajaja apoyo a goku con lo q dice jajaja
 
y ya va siendo hora de darle a gambito un protagonismo + importante ahora q se acerca a ser el cornudo del año jajajajaj

Ocioso
Ocioso
Lector
9 noviembre, 2010 17:14

Para ser un indio tan grande tiene un arma muy pequeña. Me privo de hacer el chascarrillo. Es taaaan obvio.

dacosta
dacosta
9 noviembre, 2010 17:57

me encanta clay mann, tiene un rollo a jim lee ke mola

MEDULA
MEDULA
9 noviembre, 2010 18:22

A lo mejor no es tan descabellado y esta “diablesa” es Pixie evolucionada, es decir, como hada la verdad es que tiene el mismo futuro que tuvo Pico y Ángel, pero si esa maldad heredada de Magik no se ha quedado en su ridícula daga-alma……….. Por otro lado ya que tanto Infernal como “El Indio” no lleban camiseta las féminas deberían ir igual no? Esta claro que la igualdad está muy, muy lejos……
Por lo demás estoy de acuerdo, los mutantes hace muuuucho que no son lo que eran pero que leches despues de 30 años coleccionánlos se les toma cariño.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
9 noviembre, 2010 18:42

Pues yo creo q es una serie en un universo nuevo pq ya que no pueden crear nuevos personajes hasta q encuentren a la Bruja Escarlata, pues o tiran de viajes entre universos o se buscan uno nuevo. O es q Hope empezará a hacer mutantes con sólo tocar a gente normal??

Gambito
Gambito
9 noviembre, 2010 18:56

Gambito y Picara actualmente no son pareja,digamos que se han dado un tiempo
Goku te ha faltado decir que

Aviso de Spoiler

Infernal ha visitado el universo de Bionic Commando

Konshu
Konshu
Lector
9 noviembre, 2010 18:58

Lo que me extraña es que Gámbito lleve esa especie de mosquetón en una mano y en la otra una especie de listón de madera. Y encima han coloreado toda la silueta de Gámbito excepto el susodicho listón. Se que Clay Mann es un dibujante de lo peor, pero este diujo es un poco raro.

luis r
luis r
9 noviembre, 2010 19:02

vaya pero que pesados se han vuelto, ni que Batman, Superman, Avengers, Fantasticos, Spiderman, etc. hayan tenido 40, 50, o 60 años de creatividad ilimitada y siempre hayan estado en lo mas alto de la pulcritud creativa y artistica, ¿no verdad? todos las colecciones han tenido sus altas y sus bajas y ahi siguen
sobre lo que menciona el artículo de juntar a todas las generaciones de mutantes, eso ya lo ha estado haciendo Fraction desde que se mudaron a San Francisco, así que lo mas probable es que tenga algo de relación con eso, y estos promocionales me estan llamando mucho la atención empezando con el nombre: Age of X, me suena a algo como Era de Apocalipsis o realidades paralelas pero en el universo 616, algo así como que “el futuro ya nos alcanzo, es ahora o nunca”
Y con Mike Carey al frente la cosa pinta muy bien

QuijoteX
QuijoteX
Lector
9 noviembre, 2010 19:07

Lo mismo también tiene algo q ver con el videojuego que prepara el propio Carey

luis r
luis r
9 noviembre, 2010 19:09

Pues yo creo q es una serie en un universo nuevo pq ya que no pueden crear nuevos personajes hasta q encuentren a la Bruja Escarlata, pues o tiran de viajes entre universos o se buscan uno nuevo. O es q Hope empezará a hacer mutantes con sólo tocar a gente normal??
******
Si, Hope puede hacer eso, creo
Pero ahora que lo dices y basandome en el nombre puede que por fin Marvel se haya decidido a separar sus universos, ya que está claro que la franquicia de los mutantes y la de los vengadores no caben en el mismo universo
 

MEDULA
MEDULA
9 noviembre, 2010 19:50

El listón del que cuelga Gambito, me da que es otra de las vigas de metal y que lo que intenta es dar la sensación de estar descendiendo con lo cual o la de arriba a la izquierda es Polaris o el de la derecha justo a la derecha de “Diablesa” es Magneto…………también existe la posibilidad de que a mí se me haya ido la cabeza……..jejeje
De todas formas y si……… “Age of X”……..en su día fue Apocalipsis quien gobernaba y si ahora son los X-men quienes ganaron?
Aún así hay muchas imágenes sin colorear y faltan por salir Lobezno y Masacre, u os pensabais que en esta serie no iban a estar?………Inocentes
 

Banshee
Banshee
Lector
10 noviembre, 2010 3:02

Infernal ahi tienen los brazos amputados por encima de los codos cuando no es asi exactamente. Por cierto personaje que me gusta personaje que joden……..

carlos orbea
carlos orbea
Lector
10 noviembre, 2010 3:31

GRACIAS!! alguien se a acordado de Gambit…al fin!!! Ya era hora que le den mas protagonismo como antaño y que mejor que Carey que es el unico que lo a sabido escribir bien desde hace tanto que no recuerdo…tengo muchas esperanzas y expectativas de este comic….me arriesgo a decir que tal ves el de sombras de la esquina derecha puede ser Cable??? por lo menos es el que mas se parece…

MEDULA
MEDULA
10 noviembre, 2010 10:07

Eh que lo de Lobezno y Masacre era coña, por mi se podían olvidar de ellos durante una laaaaaaaaarga temporada, no soporto los personajes a los cuales a parte de sus poderes les dan el don de la multiplicidad, para eso ya está Madrox no?
Por lo demás a ver si por fin tenemos una serie X en condiciones y no parches que no van a ningún sitio, yo empecé a leer X-Men con Claremont y Byrne, entenderéis que el resto, salvo honrosas excepciones nunca ha estado a la altura, y con honrosas excepciones no me refiero a Morrison, no fue la etapa que más me gustó.

Dultyx
Dultyx
10 noviembre, 2010 10:47

“GRACIAS!! alguien se a acordado de Gambit…al fin!!! Ya era hora que le den mas protagonismo como antaño y que mejor que Carey que es el unico que lo a sabido escribir bien desde hace tanto que no recuerdo…”
 
Pues si. Dejando de lado el final de la epoca noventera en que lo de Gambito y Picara termino mas que en una relacion turbulenta en un culebron, decir que tras los primeros, en el siglo XXI pocos lo han sabido escribir. Milligan lo caracterizo como un emo, siempre recibiendo puas de todo, s e supone que el era el chulo del grup. Carey trato a Gambito como el es sin volver al principio que era un chulo algo cargante para algunos. Y en X-Men Hellbound tiene una escena con bala de Cañon que tambien me recuerda a los viejos tiempos, pero como el resto de la mini lo pasa como jinete Muerte, pues claro, se queda ahi. A ver que sale de  Age of X

erviaj
erviaj
10 noviembre, 2010 14:07

primero sacan a tetsuo……….
ahora a solid snake……..
que va a ser lo siguiente? magneto a lo devil may cry?

Antidio
Antidio
10 noviembre, 2010 15:50

Desde que empezaron a sacar imágenes promocionales de Endadgered Species o Messiah Complex los lectores nos devanamos los sesos pensando de qué irá esto. Al final todo queda en agua de borrajas pero bueno, elucubrar sigue siendo gratis (mientras no lo cobre la SGAE).

Dultyx
Dultyx
10 noviembre, 2010 16:26

Mmmmm… o no conozco a ninguno de los mutantes o son unos que han pasado bastante desapercibido para mi… entonces, Gambito que esta, de niñera?

MEDULA
MEDULA
10 noviembre, 2010 16:44

Llamadme raro pero la máscara del nuevo me recuerda mucho a Calibán………..

franz
franz
Lector
10 noviembre, 2010 16:58

esa mancha grande a la derecha parece Exodus

avenger of the supernatural
avenger of the supernatural
Lector
10 noviembre, 2010 18:09

de donde aparecen tantos personajes mutantes, y que fue con el hechizo de wanda?.. o han pasado muy desapercibidos todos estos?….si es una buena historia tendremos que esperar pa leerla.

luis r
luis r
10 noviembre, 2010 18:26

Joanna Cargill? si mal no recuerdo es la que estaba al lado de Exodus en Legacy post Mesiah Complex, pero se le ve con diferente corte de cabello, si entonces creo que uno de los que faltan será Exodus, bueno, esto me tiene muy intrigado

Gambito
Gambito
10 noviembre, 2010 19:53

Ahora que habeis hablado de la Era de Apocalipsis y viendo que parece que Gambito sea el lider/mentor podria ser que tenga algo que ver con los Xternals ?

Dultyx
Dultyx
11 noviembre, 2010 0:59

Ahora que habeis hablado de la Era de Apocalipsis y viendo que parece que Gambito sea el lider/mentor podria ser que tenga algo que ver con los Xternals ?”
 
Quien sabe… lo que han dejado claro es que ocurre en la misma continuidad… y ya digo muchos no me suenan

Alucard
Alucard
11 noviembre, 2010 13:07

Hija de Angel y Pixie? O directamente, Dinah Soar de los vengadores de los grandes lagos resucitada… eso si estaría bueno.

Gambito
Gambito
11 noviembre, 2010 17:00

Finalmente a la porra lo de Xternals XD y creo que las dos que faltan son Picara y Hope

MEDULA
MEDULA
11 noviembre, 2010 17:18

El de blanco no puede ser Dyscodia no? Si, creo que se me ha ido otra vez la cabeza………

franz
franz
Lector
11 noviembre, 2010 18:08

Iba a decir Cable pero esta muerto, si no es Strife podria ser Magnus.
La de la capuchita en primer plano parece Wanda Maximoff.

luis r
luis r
11 noviembre, 2010 18:35

ha de ser magneto con nuevo traje, ya solo faltaria la que parece ser Hope, tal vez con sus poderes ilimitados les ha dado nuevo aspecto y poderes a estos mutantes

MEDULA
MEDULA
11 noviembre, 2010 18:48

No, faltan dos, la de la capucha no creo que sea Wanda, teniendo en cuenta que están en mitad de su busqueda y si vuelve aún siendo mutante, es VENGADORA, con  mayúsculas (también es cierto que Jean Grey volvió en los 4F), con lo cual no sería en los X, la que está arriba a la izquierda sigo pensando que es Polaris, lo de las bigas de metal por el aire…….., si el de blanco fuese Magneto lo habrían dejado para el final, y la de la capucha creo que como han dicho más arriba puede ser Pícara, pero la pose agachada…….no me pega

luis r
luis r
11 noviembre, 2010 21:29

bueno, Wolverine era X-MEN con mayusculas y mira en lo que terminó, ademas si Wanda regresa tiene sentido que sea en una serie mutante ya que ella es mutante y lo que hizo afectó a su raza

Goku_Junior
Lector
11 noviembre, 2010 21:47

Win para mi y WTF?! para Magneto.
 
Pero que raro está con ese atuendo aunque la verdad, está bien que le cambien de vez en cuando el traje a los personajes, siempre con las mismas ropas. Pero que warros son.
 
Las dos que quedan para mi que son la de las alitas energéticas Hope y la de delante Picara. Ahora ¿Esto de que cojones va? ¿nueva serie asín sin fuste ninguno? Bueno, tampoco es raro, ya tenemos 3 series con el X-Men en el título (Uncanny, Legacy y a secas) pues ala, otra serie para ser cancelada antes de llegar al año.

erviaj
erviaj
11 noviembre, 2010 21:57

magneto recupera la hermandad de mutantes?

pepe grayson
pepe grayson
Lector
11 noviembre, 2010 22:25

la de la capucha, por tener a magneto y a gambito, yo creo q sera picara y la de las alitas o pixie o hope, ya veremos en breve.
un abrazo a todos

Tiegel
Tiegel
11 noviembre, 2010 22:58

Magneto parece estar recordando las tetas de alguien por el gesto de sus manos…

Ocioso
Ocioso
Lector
11 noviembre, 2010 23:44

Tiegel ha comentado:Magneto parece estar recordando las tetas de alguien por el gesto de sus manos
Pues parece que las tenía gordas, separadas y caídas. Se echaría una novia de su edad.

Dultyx
Dultyx
12 noviembre, 2010 1:19

Magni presumiendo de ligar con mujeres lozanas

Dr. M
Dr. M
12 noviembre, 2010 1:31

 
Teniendo en cuenta que la mitad son personajes desconocidos hasta el momento, las figuras que quedan podrian ser mutantes de nuevo cuño (¿¿que no se habian encendido solo cinco luces??). Que tonteria mas grande, sinceramente, y como juegan con nosotros y como nos dejamos llevar…

Dr. M
Dr. M
12 noviembre, 2010 1:33

Por cierto, supongo que si se afirma que es Magneto se debe a que lo han dicho directamente desde Marvel, porque visto asi, vestido de blanco, con un uniforme que parece llevar pìezas de armadura, bien podria ser Discordia sin el casco de Sauron

El Tio C!
El Tio C!
Lector
12 noviembre, 2010 8:31

Magneto estaba claro, sino que hacían las vigas volando? jejeje. Y los que faltan son pues Pixie la de las alas de energía y para la última figura, estando Gambito y Magneto yo apostaría por Pícara o Hope

Tony Tornado
12 noviembre, 2010 9:11

Es que Goku es mucho  Goku. Eso y que se aburre mazo…
🙂

Goku_Junior
Lector
12 noviembre, 2010 9:22

Es que Goku es mucho  Goku. Eso y que se aburre mazo…
 
xD jajaja! claro que me aburren, me aburren los editores sin visión ninguna a los que pagaran un buen sueldo por hacer un trabajo de mierda.

TRISTRANBAKER
TRISTRANBAKER
12 noviembre, 2010 10:05

No creo que Gambito lleve un fusil, parece que han rediseñado su bastón y le han dado forma esa forma.

Corey
Corey
12 noviembre, 2010 11:22

La de las alas yo creo k es Pixie…

Tiegel
Tiegel
12 noviembre, 2010 13:03

Teta que Magnus no cubre…

MEDULA
MEDULA
12 noviembre, 2010 18:33

CONFIRMADO, la de abajo a la derecha con capucha es PICARA, se ve en la página de MARVEL a la que no consigo ver es a la última……….

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 noviembre, 2010 18:52

La de atras es una Fenix, eso esta clarisimo http://marvel.com/images/842615.Age_of_X_Revenant_Reaper/from/content.story.14604 dudo que sea Rachel Summers, y Jean esta caput, asi que esta claro que el nuevo Fenix es Hope.

avengersDB
avengersDB
12 noviembre, 2010 20:49

encontre algo interesante…noto un gran parecido entre el personaje basilisk y cyclops….especialmente en sus ojos…que tienen un resplando rojo….podria ser q el sea scott summers con una nueva mascara especial en vez de sus comunes lentes y con un nombre nuevo….y ahora me intriga mas la aparicion de hope y rogue con otros nombres…lo q sea este evento se ve muy bien….espero q no decepcione

Ocioso
Ocioso
Lector
12 noviembre, 2010 21:10

Parece claro que son una Patrulla-X alternativa (realidad paralela, malos a lo Patrulla-X oscura, versión llegada del futuro…) o los de siempre con otros disfraces, vaya usted a saber por que motivo.
A todo esto, la chica de color (negro) ¿no tiene las piernas muy raras?
Y sigo diciendo que el arma del indio no impone nada. ¿Talla diamantes? ¿Trabaja en una expedición arqueológica?

luis r
luis r
12 noviembre, 2010 21:11

parece ser que son los mismos x-men de siempre pero con nuevos nombres y aspecto, esto confirmaria que se trata de una realidad alterna, entonces el tal Berserker ha de ser Warpath, Basilisco ha de ser Ciclope, Reaper es Rogue y así…

Gambito
Gambito
12 noviembre, 2010 21:54

pero para ser una realidad alterna tiene justamente la amputacion de brazos de Infernal,digamos las formas de Hope,Magneto siendo de los buenos…

billyboy
billyboy
Lector
12 noviembre, 2010 22:18

Aun hay cosas en oscuro,asi que puede aun tener alguna sorpresa el teaser.

Goku_Junior
Lector
12 noviembre, 2010 22:32

Pueeees si no son ni Jean ni Picara son sus hermanas gemelas malvadas. O de spoiler de fringe 

Aviso de Spoiler

la realidad alternativa de fringe

mxmarvelita07
mxmarvelita07
13 noviembre, 2010 4:24

que asco va con los xmen justo cuando crees q se estan levantando caen con estas payasadas, si bien los trajes son copias de videojuegos, lo peor q son como 90`s mov metal y esas bodadas cuando se perdieron en el camino, ahora bien parece mezcla tambien de exiliados, no pueden ser del universo normal, por que seria mucha idiotez, lo mas seguro que sean de otro tiempo espacio, urge nueva gente en marvel que deje de meter personajes nuevos, o quiera cambiar y revolver mas a los heroes por favor ya basta

Dultyx
Dultyx
13 noviembre, 2010 11:09

no entiendo nada. A ver si dicen d euna vez de que va esto porque ahora mismoe stoy muy descolocado

xaho
xaho
13 noviembre, 2010 16:39

En una previa de x men legacy se ven las nuevas protesis de infernal y son por las muñecas no por los codos como en está imagen
Tal vez sea una ilusión de lady mente maestra

Alucard
Alucard
13 noviembre, 2010 17:15

UNIVERSO ALTERNATIVO. No hay mas palabras.

luis r
luis r
13 noviembre, 2010 23:12

pues a mi me recuerda a la Era de Apocalipsis, tambien empezaba con un número alfa y cerraba con uno omega

QuijoteX
QuijoteX
Lector
15 noviembre, 2010 22:52

Habeis visto esta imagen??
http://2.bp.blogspot.com/_vmizTggXAos/TOGdwGoyScI/AAAAAAAACyI/3twHlFF5hko/s1600/X-MenLegacy245AgeOfX.png

Aviso de Spoiler

Leinil Yu’s cover to “X-Men Legacy” #245