Actrices para The Dark Knight Rises y otras noticias

Por
18
444

Los hechos son los siguientes: Christopher Nolan está buscando dos actrices para sendos papeles en The Dark Knight Rises. Uno de ellos es el de una villana (y Talia al Ghul está a la cabeza, seguida de Catwoman) y el otro un interés amoroso para Bruce Wayne/Batman (y Vicki Vale está a la cabeza junto a otras similares, seguidas de Catwoman). Y a partir de aquí, al parecer, cada audición que hace es noticia. Hace ya tiempo se barajó el nombre de seis actrices y anteayer Collider dio por confirmadas a Eva Green como Talia y a Naomi Watts como Vale, aunque después Heat Vision lo desmintió y sugirió los nombres de Jessica Biel, Keira Knightley, Anne Hathaway, Kate Mara y Charlotte Riley (Gemma Arterton también, pero quedó descartada al fichar por Hansel and Gretel: Witch Hunters). Esto es un no parar…


Paralelamente, otras noticias relevantes: Deadline comenta que después de los líos en MGM la 23ª película de James Bond ya está en marcha; en el carro, Daniel Craig y Sam Mendes como director, que intentarán hacernos olvidar esa nadería que fue Quantum of Solace (vulgarmente, ¡Cuánto sol hace!). Más: Collider anuncia que Shane Black, director de la fresquísima Kiss Kiss Bang Bang dirigirá la adaptación para Warner Bros del celebérrimo manga Death Note (publicado en España por Glenat)… así que la confrontación de Light Yagami y L, los shinigamis y sus famosos cuadernos llegará a la gran pantalla tras haber sido ya adaptada en Japón. Finalmente, la revista W se marca un reportaje fotográfico con la guapísima Rooney Mara (La red social) tal y como aparecerá, interpretando a Lisbeth Salander, en la adaptación que prepara David Fincher de Los hombres que no amaban a las mujeres (estreno previsto en USA el 21 de diciembre de 2011). Y atención porque Steven Zaillian va a cambiar completamente el final del libro de Stieg Larsson y a hacer a Salander (aún) más violenta (y a Blomkvist menos mujeriego en lo que, esperamos, no sea una mera muestra de corrección política). Más info en El País.


Todas las fotos, aquí mismo.

18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
marvelita07
marvelita07
14 enero, 2011 4:22

estaria genial eva green, esos ojazos y la voz que tiene para talia le daria un buen plus al personaje

Secret Avenger
Secret Avenger
14 enero, 2011 4:38

ahh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
ya kiero ver la nueva  peli de batman!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y eso q faltan año y medio !!!!!!!!!!!!

Bentzia
14 enero, 2011 8:16

¡Muy bien! Esta vez sí lo habéis hecho bien con las noticias sobre TDKR. Todo perfecto salvo que la noticia no es de ayer (13 de Enero, sino del 11 de enero 😉  ) Por otra parte, Collider dice haber confirmado la presencia de Talia, pero no la de Viki Vale.
En mi opinión, Eva Green es perfecta como Talia. Se habla de una villana (Talia o Catwoman) y un interés amoroso (Viki Vale, Julie Madison, Silver Cloud…) ¿Por qué nadie piensa en Selina Kyle o la propia Talia Head como intereses amorosos?

Bentzia
14 enero, 2011 9:04

Huy, acabo de leer mi comentario y parece que os estoy criticando y no, no quiero sonar así. 🙁
Si queréis borrarlo, hacerlo.
 
Un saludo
 

Aguirre Montero
Aguirre Montero
Lector
14 enero, 2011 9:06

Joder nadie más piensa que Rooney Mara es un cardo!? Caracterizada de la sueca esa ya es el acabose.

jorgenexo
jorgenexo
14 enero, 2011 10:41

Físicamente, me gusta más esta “Salanderine” que la Rapace, si bien mi ideal sería la Knigthley.
La que no me mola nada es la Wats, ni físca ni actoralmente. Y eso que en varias de las pelis en las que aparece son bastante de mi gusto (21 gramos, Promesas de Este, Mullholand Drive, incluso el último Allen…). Así que preferiría no verla ni de Selina, ni de Talia, ni de Vicky…

Rodrigo
Rodrigo
Lector
14 enero, 2011 12:01

Me encanta Eva Green. Ojala sea algo más que un rumor y Nolan me da una alegria.

jorgenexo
jorgenexo
14 enero, 2011 13:52

Muy guapa de cara, Torralba; afeada con esos mohínes que citas, aunque parece que últimamente los está corrigiendo, pero muy guapa de cara, hiperflaca como se supone es el personaje de Larsson y con escasísimo pecho…

Aviso de Spoiler

…hasta que a la asperger anarquista bisexual antitodo no se le ocurre idea más brillante que usar sus ganacias en penerse tetas. Y lo cojonudo es que, encima, sobre todo cuando empezó a publicitarse la trilogía, se calificaba poco menos que de literatura feminista… Todos los personajes femeninos tienen dos caracterísitcas comunes: sexualidades “conflictivas” (violaciones, incestos, sadomasoquismos, vigorexias, bisexualidades…) y su injustificada atracción por Blonkvist.  Blonkvist, sin embargo, es un trasunto de Bond, se cepilla a todo lo que tiene por delante y no se vuelve a acordar de su hija (o a citarla siquiera como una mujer importante de su vida), desde el primer libro, como si Larsson quisiera eliminar al único personaje femenino al que el prota no se puede follar.

 Y no lo hace mal cuando le dejan.

jorgenexo
jorgenexo
14 enero, 2011 14:04

Reconozco, por otra parte, que la Knightley es mi target: nunca he sido muy amigo de los excesos de la carne y comparto a mi pesar una frase del ínclito Mario Vaquerizo, “la belleza está en el infrapeso”.

Hector
Hector
14 enero, 2011 15:19

Si Talia no es Rachel Weisz Nolan la caga!!! Y prefiero la Naomi Watts de “The ring” en lugar de la que encontramos en “King Kong”…

Mr. Bats
Mr. Bats
14 enero, 2011 15:53

¿Watts como Vicky Vale? Caguen la mar, tenía yo puestas mis esperanzas en que fuera Sarah Essen, como se había comentado por ahí. Desde luego, introducir a este personaje daría para desarrollar aún más al Gordon de la saga, personaje que Gary Oldman ha convertido en oro. Es mi debilidad de Begins y TDK, mi secundario favorito por encima de Caine o Freeman, y mira que parecía difícil. Su interpretación descarnada al final de TDK, en la escena con Dos Caras, es uno de los momentos que más me emocionó de la película. Y mira que me emocionaron momentos en esa peli…

Ricardo
Ricardo
15 enero, 2011 0:34

Aquí otro voto para que Eva Green sea Talia. 🙂
 
Ah y sobre Rachel weitz, es hermosa pero generacionalmete es de una generación algo mayor. debe tener como cuarentaialgo. en cambio el joker era un veinteañero y bale treinteañero.
 
mm.. vicky bale.. que personaje mas fome y copiado de superman. ademas ya fue famoso con kim bassinger.

Ricardo
Ricardo
15 enero, 2011 0:37

un dato: Talia en los comics de O’Neil era una estudiante universitaria con la edad de Dick Grayson (¿18 o 19?).