Actor aspirante cambia de formato

Por
0
68

Nota de prensa: Dolmen Editorial (España)

Dolmen Editorial ha decidido cambiar el formato de la serie “Actor Aspirante”. La obra de Max Vento, cuya calidad ha sido avalada por sus muchas nominaciones a premios en diversas convocatorias nacionales, se publicará de forma integral en el 2013, coincidiendo con el Salón del Cómic de Barcelona.

Este tomo, de casi de cuatrocientas cincuenta páginas, incluirá lo editado hasta ahora más tres historias inéditas.

Desde Dolmen, estamos muy ilusionados ante la perspectiva de ofrecer a los lectores las aventuras completas del actor aspirante Pablo Díaz-Strasser, desde sus difíciles comienzos en Madrid hasta su llegada a Hollywood, en un cuidado volumen integral.

Para saber más acerca de la obra:
http://www.dolmeneditorial.com/actor-aspirante-comedia-en-un-acto/

Para saber más acerca del autor:
http://www.maxvento.blogspot.com/

Destacar que coincidiendo con el regreso del autor desde su residencia habitual en los EEUU a España, se llevarán a cabo sesiones de firmas en distintas partes de nuestra geografía con la idea de promocionar al máximo la obra.

Déjanos un comentario

Please Login to comment

Se prohíben las injurias y calumnias a cualquier persona o colectivo -ya sea por razón de raza, sexo, orientación sexual u opinión política-, esto incluye los mensajes que fomenten el odio por alguna de las razones anteriormente citadas; o conduzca a desviaciones del tema propuesto (off topics). Del mismo modo, queda prohibido el spam, trolleo, uso masivo de mayúsculas y enlaces de descarga, además de todo tipo de contenido ilegal. Los comentarios con más de un enlace precisarán ser aprobados por los moderadores.

Si quieres, puedes usar un avatar.

Puedes utilizar la etiqueta de spoiler: [spoiler] TEXTO [/spoiler]