Julian Lopez, nuevo artista regular de Action Comics

22
1538

En el mes de agosto comenzará un nuevo capítulo en la saga que está teniendo lugar en los cuatro títulos de la línea Superman (Action Comics, Superman, World of New Krypton y Supergirl) que comenzara con la historia Brainiac y con el crossover New Krypton. En dicho mes, comenzará un nuevo crossover del que hasta ahora no se sabe nada, y con dicho crossover también Action Comics tendrá un nuevo artista regular: el español Julian Lopez reemplazará al actual dibujante de la serie Eddy Barrows.

Será a partir de Action Comics #880 cuando Lopez inicie su tarea de mayor calibre hasta el momento en DC Comics, luego de haber participado en otros cómics de importancia como Batman and the Outsiders en la etapa de Chuck Dixon y actualmente en Oracle: The Cure. Pero Action Comics es otra cosa, siendo la serie más longeva de DC significa mucho más.

Como decía más arriba, cuando Lopez comience su trabajo en Action estará publicándose un nuevo crossover que involucrará a todos los títulos de la línea Superman, del que hasta ahora sólo tenemos las insinuaciones que se publicaran hoy en el blog The Source junto con esta noticia, las cuales parecen decir que Superman quizás regrese a la Tierra y que las relaciones de este planeta con el de los kryptonianos se modificarán peligrosamente.

Sin más que decir, veamos los primeros bocetos de Lopez para Action, también publicados en The Source, donde vemos a Atlas, el General Lane y Nightwing y Flamebird, los protagonistas de esta serie ante la ausencia de Superman:


Subscribe
Notifícame
22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Toni Boix
5 mayo, 2009 19:45

Fantástica la progresión de este dibujante.

David Macho
David Macho
5 mayo, 2009 22:06

Y aun no has visto nada, don toni. 😉
D. 

jorge iván argiz
5 mayo, 2009 22:07

Sí, mucho trabajo ymucha calidad. Se lo merece.

x_felipe
x_felipe
5 mayo, 2009 23:11

Julian es muy bueno… esta es una genial noticia…

Pero que paso con Eddie Barrows???

El lo estaba haciendo muy bien tb!

Ojala no lo haya succionado Marvel!

menglo
menglo
Lector
5 mayo, 2009 23:23

Me alegro mucho por Julian Lopez,los numeros que le he visto estan muy bien y ademas ha ido mejorando,o esa es la impresion que me ha dado.Espero que aguante un tiempo en esta serie.

¿Que pasa con Eddie Barrows?DC esta teniendo unos cambios bruscos de dibujantes,el ultimo mes,el de JLA hacia Batman,el de Action hacia JLA,y en Action creo que debutaba otro chaval hispano¿Dagnino tal vez?Ed Benes regresa a JLA,creo,asi que espero que si Eddie Barrows deja Action donde estaba perfecto sea porque Renato Guedes se va de Superman,porque la verdad es que no me gusta mucho.

Aunque quien sabe,quizas vuelva a Los Titanes,donde tambien estaba de lujo.

Alberto Benavente
5 mayo, 2009 23:26

Hombre, Barrows no creo que se mueva de DC. Su contrato exclusivo no se cuando termina, pero en febrero formaba parte de la plétora de DC en al NY Comic con.  Vaya, que se le ve integrado en su actual compañia.

Tachuela
Tachuela
6 mayo, 2009 0:20

«Julian Lopez, nuevo artista regular de Action Comics»

Y tan regular… 😛

Es broma. La típica broma fácil. Esos bocetos molan bastante.

El Abuelo Guiri
El Abuelo Guiri
6 mayo, 2009 0:22

¿El General Lane sale? ¿No murió en Nuestros Mundos en Guerra?

sputnik
Lector
6 mayo, 2009 1:12

Morir murió.
Y hoy mismo he releído el superman: un año después. Lois Lane le comenta a Clark que gusta de ver derbis de camiones monstruo porque le recuerdan a papá. Osea, que no es que la continuidad cambiase tras las crisis, es que no se han leído los mundos en guerra.
Estaba de parranda xD
 

Alberto Benavente
6 mayo, 2009 1:29

Ains, que poco o nada leemos los WTF o algunos reports de los chicos DC. 😛

Lane apareció «fantasmiforme» en el Action Comics 832, antes de New Kripton. Mucho antes, que coño. Y hay que leerse New Kripton para luego valorar. En el 871 «new kripton #4» Johns ya hace notar que «se acuerdan» de que palmó. 😛

El Abuelo Guiri
El Abuelo Guiri
6 mayo, 2009 1:47

Gracias por las información.Es queNew Kryton espero leermela una vez la saque Planeta.

Alberto, ¿el Action donde dices que aparece el General Lane «fantasmiforme» es anterior a «Un año después»? Lo digo por que vuelvo a seguir regularmente a Superman desde el tomo de Un año…, y el nº 1 de la actual serie regular. No me convencio demasiado la calidad de las historias que salieron en la anterior serie regular del personaje (la que salio en tomos) y la deje a los pocos números.

El Abuelo Guiri
El Abuelo Guiri
6 mayo, 2009 7:58

Gracias, Mariano.

Mira, con esta resurrección ya tenemos otro personaje que no puede ser u Black Lantern 🙂

x-ternon
x-ternon
6 mayo, 2009 17:43

A mi me gustaba más cuando hacía de Vicentín…

Que es broma… me alegro mucho por él 

Sergio Robla
Admin
6 mayo, 2009 18:22

Del General Lane ya hablamos en su día:

https://www.zonanegativa.com/?p=7392

Más en los comentarios, eso sí.

menglo
menglo
Lector
6 mayo, 2009 19:44

Quizas sea un poco tarde para preguntar esto,ya que el post es de hace un par de dias¿Pero que colorista le acompañara?Es que en los numeros de Batman & The Outsiders fue lo que menos me gusto del dibujo,que no digo que hiciera un mal trabajo,y viendo los lapices tan espectaculares…

David Macho
David Macho
6 mayo, 2009 19:44

Hasta donde yo sé, a Barrows solo lo han cambiado de serie, en principio a JLA, pero no sé si de manera definitiva, aunque puede que comparta cabecera con Benes.
 

David Macho
David Macho
6 mayo, 2009 19:45

Menglo,
hemos pedido a Hi-Fi, que han hecho un gran trabajo con Julián y Bit en Oracle: The Cure.
D.

menglo
menglo
Lector
6 mayo, 2009 20:36

Gracias David por la respuesta,espero poder echarle un vistazo a esa miniserie cuando se publique por aqui.

!!Julian entre en el guion o no haz que Barbara vuelva a ser Batgirl!!!,Oye,por pedir…ejeje.

David Macho
David Macho
7 mayo, 2009 0:08

No comment sobre ese guión, tralalaaa, pero vamos, HiFi, por si te lo pone más fácil, son los que colorearon a Jesus Saiz en OMAC Project.
D. 

Batmito
Batmito
7 mayo, 2009 19:25

Impresionante la progresión de este dibujante, sus episodios de Batman y los Outsiders son para enmarcar.