De como termina una invasión…

33
677

A la invasión Skrull le quedan dos telediarios mal “contaos”. Un año y pico después de su inicio, teniendo en cuenta el New Avengers 31 –o 27 si usted lee esto en su versión española– le alegrará saber que a los rugosos panderos Skrulls le quedan menos de dos semanas entre nosotros. Y ya.

Voy a romper la dinámica de la sección de tie ins –sacrebleu, sacrilegio– sacando a la luz la portada alternativa del último número del invento. Una de esas portadas que ya no esconde lo que se presupone como obvio. Es decir, casi, casi, como termina la saga.

Y todo gracias al bueno de Leinil Yu, dibujante de la saga madre en su totalidad, que colgó la semana pasada – además de una serie de tradings cards a la sketch – la portada en cuestión en su Devian Art. Resultado: Bada-boom. Ante la sosez de las últimas portadas oficiales del italiano Dell’Otto, Yu nos regala una visión mas próxima a lo que veremos en el tebeo de marras. Y esto no es que lo diga yo. Es que salta a al legua, carallo.


Significativa, sin duda, la inclusión de Norman Osborn en la portada, en primer plano. Ni Capitán America ni Thor ni Iron Man – este con la “vieja” armadura, fijaos – o Lobezno. Nones. El que abre la portada es el director de los Thunderbolts. Y es ahora cuando los rumores dejan de serlo y se acaban de confirmar.

Aviso de Spoiler

Osborn pasará al primer plano del UM siendo el nuevo Director de SHIELD, en detrimento de Tony, visto lo visto en la serie madre y , sobretodo, en el último número de su propia colección, donde el mismísimo “dobleuve”, presidente de los States, quiere sacarse de encima a Tony y premiar al osado y valiente papi Osborn.

A eso sumadle las innumerables apariciones del grupo en varios comics Marvel que, o bien ya han salido o están por salir, como Amazing Spider-Man, Moon Knight. E incluso otro dato. En los nuevos “nuevos” Thunderbolts, los de Diggle y De La Torre, Osborn está ausente….por ahora.

Y termino con dos breves que hemos leído este finde. Ojo a la segunda que es de órdago.

A) Bendis confirma que habrá otro Maestro de las Artes Místicas. Es mas, el New Avengers 51 (marzo ’09) lleva como título “Who is the New Sorcerer Supreme?». Yup. Eso si, Stephen Strange aparecerá de nuevo. No se olvidan de él. Del rollo “te paso el testigo”, etc.

Y B) Según comicscontinuum, Marvel tiene en proyecto un idem con, ooooojito, Ronin y Pájaro Burlón que bebe las fuentes de Secret Invasion. ¿WTF!?

Remember. Secret Invasion #8 sale a la venta en USA (y por ende en el mundo por mas que algunos se empeñen en lo contrario) el próximo 3 de Diciembre. Ese día terminará todo este follón. Y comenzará otro, claro. 😉

Y recordad, coñe….“¡¡¡¡APOYA EL CAMBIO!!!!” …o no

Secret Invasion en ZN

Archivo general de Secret Invasion con todas las noticias relacionadas
Todas las reseñas hasta la fecha de Secret Invasion.


Subscribe
Notifícame
33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
javi
javi
17 noviembre, 2008 12:04
Aviso de Spoiler

EL DUENDE VERDE DIRECTOR DE SHIELD? YA ERA RIDICULO QUE A UN ASESINO DEMENTE LE DEN EL LIDERAZGO DE LOS THUNDERBOLTS, COMO PARA DIRIGIR SHIELD,

ES LA CHORRADA MAS GRANDE DE LA NUEVA MARVEL, Y YA VAN……

God of Thunder
God of Thunder
17 noviembre, 2008 12:18

Lo de Osborn me suena a lo que ya hicieron con Luthor.

Y a ver como se ponen ahora los spoilers.

Sergio Robla
Admin
17 noviembre, 2008 13:35

Si Stan Lee siguiera leyendo cómics…

Informador Informado
Informador Informado
17 noviembre, 2008 13:40

Vaya pinta tienen los nuevos Ultimate Avengers ( o era Ultimates)……Mark Millar a los guiones y Carlos Pacheco y Leinil Francis Yu a los lápices, sin duda pinta de autentico lujo estar futura serie

aparrilla
aparrilla
Lector
17 noviembre, 2008 14:19

esto como comentais huele a Lex luthor..
saga para el año q qviene Norman Osborn presidente de los USA?¿…tendria su gracia..

Martin
Martin
17 noviembre, 2008 14:31

SISI, Luthor, Luthor , Luthor…
QUE mARVEL deje de robar!  ( jajaa ahora empiezan las discuciones de los ultra marvelitas )
La verdad que si, es cualquiera que un ex villano, asesino, etc sea el director de Shield, peeero, Luthor nunca fue un santo y fue presidente!! DESPUES DE DESTRUIR METROPOLIS!!!!
asi que a ver que pasa!!
demosle oportunidad!

Ziggy
Ziggy
17 noviembre, 2008 14:44

Disculpen, obvio que la imagen de Osborn impacta (supongo que eso es lo que Bendis decia cuando aviso que ganaban los «malos», `[aunque yo esperaba un triunfo skrull, pero quizas saca un conejo del sombrero]) pero nadie notó que
<spoiler>¿Iron man esta usando una de sus viejas armaduras?</spoiler>

gollipoldo
gollipoldo
Lector
17 noviembre, 2008 14:51

Entiendo que a lo mejor los buenos ganan con ayuda de Norman y luego Noman es el que crea a los Dark Illuminati.

Que nadie se ofenda, pero a mí no me está gustando nada Secret Invasion. Los dos primeros números me encantaron, pero esperaba algo más imponente. A ver si con el último número lo arreglan.

Juanma
Juanma
Lector
17 noviembre, 2008 15:03

Hombre, el Dr Muerte se hizo tb presidente del mundo en el futuro, y creo que eso fue antes de que luthor le copiara e hiciera lo mismo 😛

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
17 noviembre, 2008 15:32

Pues como Normie sea el nuevo capo de shield, se le va a complicar la vida a Spidey un tanto….bueno un tanto mas de lo que ya se le complica de por si, claro….

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
17 noviembre, 2008 15:43

Es curioso porque lo de Osborn lo solte yo de coña hace cosa de un mes o asi xD

drak
17 noviembre, 2008 16:35

yo tambien ya lo habia comentado,el duendecillo nuevo director de shield

ke komo ganan los malos,,,,,,llega namor con doom y sus respectivos ejercitos y junto con the hood y sus villanos barren con los  skrull el piso y san se acabo la invasion,,,,,,,,
bienvenidos al dark reign del bendis,,,,,,,,,

la moral de los heroes y su credibilidad como heroes? se va al traste,,,,,

comienza una nueva era  de terror,,, usa gobernado por villanos,,,,menos bush ke ya va de salida,,,,jejeje

y los dark iluminati,,,,a divertirse con los heroes,,,,,,,,,

el nuevo echizero supremo,,,,?  como se llama el maguito ke hace turulu de los nuevos comandos del fury,,,,,,, en fin yo ya kiero ke salga el 8,,,,,,,

saludos desde el otro lado del mundo.

alfeizar
alfeizar
17 noviembre, 2008 17:27

Las ideas de ida y vuelta entre DC y Marvel ya no me sorprenden. De hecho, puedes ver fácilmente a los autores de prestigio en uno y otro lugar en cuestión de no muchos años. Los argumentos, a veces, son demasiado similares. Y si todo apunta a lo que por aquí se dice…¿Donde está el supermán de Marvel?
Por cierto ¿Que va a ser de Fury? Me temo que pueda ser el próximo «elegido» de Bendis tras la larga estela de avengers defenestrados, torturados y fastidiados, cuando no muertos.
Con lo facil que sería acabar esto con Fury en Shield, los avengers reunidos en un solo grupo, resucitando o recuperando a los héroes de siempre y volviendo al Status Quo pre «Desunidos». (Y si es posible, que devuelvan a MJ a Peter)
Como alguien decía por ahí, esto serviría muy bien para posavasos, pero muy poco para que los comic nos siguieran enganchando. Así que seguramente nos espera mucho «dark loquesea»
Por cierto ¿Soy el único que estuvo a punto de soltar una lagrimita con el reencuentro Ojo de halcón- Pájaro Burlón? No puedo remediarlo, por más perrerías que le estén haciendo, Clint es mi avenger favorito.

_Carmen_
_Carmen_
17 noviembre, 2008 17:30

Bueno al menos Peter esta a salvo hasta el momento que se calze la ropa de Spiderman, es entonces cuendo empieza la caza de la araña (la version marvelita del fugitivo vaya), en cuento al nuevo hechicero supremo… me imagino que sera temporal (yo creo que si sera el hijo de Druida, porque el Baron Mordo… va a ser que no cuela) porque recordemos que no es la primera vez que a Doc Strange le quitan el titulo, acordaos de aquella vez que solo usaba magia negra (o algo similar)

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
17 noviembre, 2008 17:57

Yo apuesto por son of satan como el proximo hechicero supremo (ver los nuevos numeros de los defensores). Y yo particularmente, prefiero que las series sigan cambiando, y no vuelva a su status quo de vengadores clasicos, y furia en shield haciendo nada, y los vengadores vuelvan a su mansion a tomar cafe y pastas hasta que la amenaza de turno salte a la palestra, y donde norman osborn anda saltando de villano a muerto y de muerto a villano cada 2 por tres

Sora
Sora
17 noviembre, 2008 18:00

Osborn presidente como Lex Luthor? Lo dudo mucho y ademas no es tan carismatico como Lex.

Ziggy
Ziggy
17 noviembre, 2008 18:25

Opps, se me paso. Pero que mal sincronizado es que los villanos tengan su dark reing en Marvel justo ahora. Cuando Lex fue presidente, estaba Bush mandando. Pero Norman viene justo cuando entra Obama. Con todo el simbolismo que este hombre representa.

Francomagno
17 noviembre, 2008 18:37

¿Será el primer director de SHIELD con hijos reconocidos? Digo, por aquello de darle un perfíl más familiar a esa organización.

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
17 noviembre, 2008 18:38

Pero a ver, que Osborn no va a ser presidente, que ser director de shield es otra cosa

JT
JT
18 noviembre, 2008 2:13

Igual con su historial,nombrarlon director de Shield me parece ridiculo. Y eso que tengo que decir que a mi Marvel me gusta. Otra cosa me gusta la pareja Ronin y Pájaro Burlon, peor no puedo dejar de recordar la serie de Green Arrow y Black Canary y comparar

Jupiter
Jupiter
18 noviembre, 2008 4:00

Pero lo bueno es que a Spiderman no le importa que Osborn sea presidente de los EUA ya que ahora se encuentra en un universo paralelo al que lo mandó Mefisto, el que aparece en la portada debe de ser un Skrull o un clon hay dos spidermans así como hay cuatro o cinco wolverines. (¿Que te han hecho continuidad?… por que te manosean tanto?

Dr. Doom
Dr. Doom
18 noviembre, 2008 4:07

Yo creo que el proximo hechicero supremo sera the hood, principalmente por que bendis le ha dado protagonismo y hace lo que le da la gana en marvel… y despues por el ultimo numero de new avengers… o fue mighty… el de los flashbacks esos… ni hablar….

I´m with a Skrull
I´m with a Skrull
Lector
18 noviembre, 2008 9:33

Un aprendiz del cabezon llameante (que no es ghost rider) como hechicero supremo, no es descartable, para nada, ademas que es un personaje tremendo, pero si leeis the last defenders (la serie nueva), cuando sale Son of Satan, el Anciano, le dice que todavia el no puede ser, pero que su turno llegara o algo asi si no recuerdo mal, y luego esta el aclamado regreso de wanda, que perfectamente podria ser la nueva teniendo en cuenta sus apariciones en los numeros de los vengadores

selu
selu
18 noviembre, 2008 10:21

como yo lo veo es que despues de civil war y secret invasion los ciudadanos no confiaran en sus heroes de siempre, ¿os acordais de clor? (thor clon/ciborg de civil war) me da a mi que todos los del dibujo son clones/ciborgs comandados por osborne como nuevos avengers, los orignales tendran que ser  los dark aveger.

John Constantine
18 noviembre, 2008 10:22

Bueno, después de haber despotricado lo indecible contra Bendis, lo de Orsborn no voy a decir que me la ponga tiesa pero si es una consecuencia lógica de las decisiones de Tony Stark en la Civil War, ¿no? Si le das responsabilidades y poder a un psicópata convicto y confeso y sus acólitos, atente a las onsecuencias. No me parece mala línea a seguir. Además, que narices, Normie y sus maníacos de cabecera han funcionado mejor que nadie contra los skrulls en ls SI, o sea que…

Lo de Ronin me suena a que van a convertir a <spoiler>Eco</spoiler> en su compañera. Espero que así sea por que la relación de la parejita me caís simpática y el pobre Clint se merece al menos una relación maja durante una temporadilla antes de que vuelvan a putearle.

John Constantine
18 noviembre, 2008 10:23

[Con voz de de novato de mierda]¿Como porras se pone  los spoiiilerrrrsss? [fin de voz]

han mas solo que la una
han mas solo que la una
21 noviembre, 2008 0:56

lo bueno de Osborn como presidente,es que ningun pais se atreveria a darle calabazas… porque el propio presi las tiraria primero,y si encima son explosivas… mejor que mejor.