Próximamente en los mejores cines – Lo más destacado de Agosto

115
706

El verano ha sido casi siempre una época ideal para las principales productoras hollywoodenses a la hora de situar el estreno de sus propuestas más espectaculares y esperadas de la temporada a sabiendas de la mayor disponibilidad y receptividad del público para acercarse a las salas de cine en estas fechas y disfrutar de una entretenida tarde o noche ante la gran pantalla. No obstante, esto ha cambiado mucho en los últimos años, las películas de gran presupuesto ya no justifican por sí mismas el pago de una entrada, ni siquiera con el fallido experimento del 3D, haciendo que pocas producciones de este tipo finalmente acaben alcanzando su objetivo y se conviertan en un auténtico éxito. Desde luego, eso no ha sido impedimento este año para contar con una buena lista de títulos a la espera de saltar a nuestras carteleras, zombies, mechas, superhéroes o futuros distópicos llegan dispuestos todos ellos a llamar nuestra atención, hacernos pasar por caja y convertirse en la verdadera sensación del verano.

Por lo tanto, no está de más hacer un breve repaso a lo que podremos encontrar este próximo mes de Agosto en nuestros cines, comentar los estrenos más destacados en el terreno de la ciencia ficción, la fantasía y esos otros mundos que tanto nos apasionan, por supuesto, algunos relacionados con el cómic, o alguna otra producción menor dispuesta a sorprendernos y dar la campanada como suele ocurrir casi todos los años. ¿Y para vosotros cual es la película del verano? ¿Qué esperáis con más ganas? ¿los pseudo-zombies de Brad Pitt en Guerra Mundial Z? ¿la monumental propuesta de Guillermo del Toro en Pacific Rim? ¿la secuela de los «superhéroes realistas» de Mark Millar en Kick-Ass 2? ¿Elysium? ¿el documental One Direction: This is Us? ¿ninguna? Contadnos, contadnos…


Lo más destacado en Agosto


guerra-mundial-z-brad-pitt-marc-foster

Guerra Mundial Z (Estreno 2 de Agosto )

Dirección: Marc Foster Guión: J. M. Straczynski, Matthew Michael Carnahan (Novela: Max Brooks) Música: Marco Beltrami Fotografía: Robert Richardson Reparto: Brad Pitt, Mireille Enos, Daniella Kertesz, David Morse, Matthew Fox, Eric West, James Badge Dale Duración: 116 minutos Productora: Paramount Pictures

Sinopsis según Filmaffinity: «Cuando el mundo comienza a ser invadido por una pandemia de muertos vivientes, el experto investigador de las Naciones Unidas Gerry Lane (Brad Pitt) intentará evitar lo que podría ser el fin de la civilización en una carrera contra el tiempo y el destino. La destrucción a la que se ve sometida la raza humana le hace recorrer el mundo entero buscando respuestas sobre cómo parar la horrible epidemia que amenaza a toda la humanidad, intentando salvar las vidas de millones de desconocidos así como la de su propia familia».

Lo que podemos esperar

La primera película de zombies para todos los públicos, totalmente infiel a la obra de Max Brooks en la que supuestamente se basa, una historia con total ausencia de sangre o vísceras en sus escenas pese a pertenecer al subgénero zombie, con una trama centrada en un espectáculo pirotécnico para el completo lucimiento de Brad Pitt y el declive hacía el cine de acción de un director como Marc Foster otrora reconocido y alabado por su trabajo en destacadas producciones como Monster´s Ball o Descubriendo Nunca Jamás. No obstante, aunque desligada de toda la crítica social y el retrato político del libro de Max Brooks, Guerra Mundial Z puede resultar en una entretenida cita, un producto ligero y divertido… aunque su mordisco será posiblemente bastante leve y aséptico.

Trailer español de Guerra Mundial Z


pacific-rim-idris-elba-guillermo-del-toro

Pacific Rim (Estreno 9 de Agosto)

Dirección: Guillermo del Toro Guión: Travis Beacham Música: Ramin Djawadi Fotografía: Guillermo Navarro Reparto: Charlie Hunnam, Rinko Kikuchi, Idris Elba, Charlie Day, Ron Perlman, Clifton Collins Jr., Santiago Segura Duración: 131 minutos Productora: Warner Bros. Pictures

Sinopsis según Filmaffinity: «Cuando legiones de monstruosas criaturas, denominadas Kaiju, comienzan a salir del mar, se inicia una guerra que acabará con millones de vidas y que consumirá los recursos de la humanidad durante interminables años. Para combatir a los Kaiju gigantes diseñan un tipo especial de arma: enormes robots, llamados Jaegers, que son controlados simultáneamente por dos pilotos cuyas mentes están bloqueadas en un puente neural. […] A punto de la derrota, las fuerzas que defienden a la humanidad no tienen otra elección que recurrir a dos insólitos héroes: un ex piloto acabado (Charlie Hunnam) y un aprendiz que todavía no se ha puesto a prueba (Rinko Kikuchi)».

Lo que podemos esperar

La primera superproducción de Guillermo del Toro, una película surgida, sin lugar a dudas, al amparo del éxito de los Transformers de Michael Bay, un delirio visual de efectos especiales al que esperamos el director mexicano consiga darle una pizca de alma así como una mayor profundidad y empaque respecto a lo que suelen presentar la mayoría de historias de esta magnitud. En el reparto, oportunidad para Charlie Hunnam con un papel protagonista, actor al que conocemos por su participación en Sons of Anarchy, en la que coincide con Ron Pearlman presente igualmente en Pacific Rim y en la cual también contaremos con un posible cameo del intérprete fetiche de Guillermo del Toro: el español Santiago Segura. Por lo tanto, entretenimiento de grandes dimensiones y pocas pretensiones, una de las grandes apuestas de Warner Bros. para esta temporada y también de su director Guillermo del Toro el cual se juega parte de su futuro y crédito cinematográfico con ella. Esperemos que no acabe aplastado bajo ella…

 Artículos relacionados – La precuela de Pacific Rim en cómic

Trailer español de Pacific Rim


red-2-bruce-willis-dean-parisot

Red 2 (Estreno 9 de Agosto )

Dirección: Dean Parisot Guión: Erich Hoeber, Jon Hoeber (Cómic: Warren Ellis, Cully Hamner) Música: Alan Silvestri Fotografía: Enrique Chediak Reparto: Bruce Willis, John Malkovich, Mary-Louise Parker, Byung-Hun Lee, Catherine Zeta-Jones, Helen Mirren, Anthony Hopkins Duración: 116 minutos Productora: Summit Entertainment

Sinopsis según Filmaffinity: «El agente retirado de operaciones encubiertas la CIA, Frank Moses (Bruce Willis), vuelve a reunir a su peculiar equipo de élite para emprender la búsqueda a nivel global de un dispositivo nuclear portátil desaparecido. Por el camino tendrán que enfrentarse a un ejército de implacables asesinos, despiadados terroristas y oficiales del Gobierno enloquecidos por el poder; todos ansiosos por hacerse con un arma devastadora… y todos muy poco conscientes de lo que puede suponer enfrentarse al equipo de Retirados Extremadamente Peligrosos y sus tácticas de la vieja escuela».

Lo que podemos esperar

La secuela de Red, la película basada en el cómic de Warren Ellis y Cully Hammer, recupera a los personajes de Bruce Willis, John Malkovich y un buen surtido de viejas glorias de la entrega precedente dirigida por Robert Schwentke. Los resultados de aquella fueron más bien modestos pero suficientes para abordar esta continuación de las andanzas de estos veteranos ex-agentes de operaciones encubiertas la CIA, una comedia de acción cuyo asiento de director ha heredado ahora Dean Parisot, en cuyo currículum apenas destacan productos como Héroes fuera de órbita o Dick y Jane. Ladrones de risa. La premisa para Red 2, como suele ocurrir en estos casos, parece empeñarse simplemente en repetir la fórmula, manteniendo el mismo tono de la anterior película, repitiendo situaciones y tirando del carisma de su reparto. Por lo tanto, más de lo mismo, aunque sin ninguna garantía de que la cosa vaya a mejor ni que consiga mejorar lo ya visto. ¿Los trailers nos habrán destripado ya los mejores gags de esta película?

Trailer español de Red 2


Elysium-Matt-Damon-neil-Blomkamp

Elysium (Estreno 16 de Agosto)

Dirección: Neill Blomkamp Guión: Neill Blomkamp Música: Ryan Amon Fotografía: Trent Opaloch Reparto: Matt Damon, Jodie Foster, William Fichtner, Alice Braga, Sharlto Copley, Diego Luna Duración: 109 minutos Productora: Columbia Pictures

Sinopsis según Filmaffinity: «En el año 2159, los seres humanos se dividen en dos grupos: los ricos, que viven en la estación espacial Elysium, y todos los demás, que sobreviven como pueden en una Tierra devastada y superpoblada. Rhodes (Jodie Foster), una dura gobernante, promueve una rígida ley antiinmigración, cuyo objetivo es preservar el lujoso estilo de vida de los ciudadanos de la estación espacial. A pesar de ello, los habitantes de la Tierra harán todo lo posible por emigrar a Elysium. Max (Matt Damon) acepta una misión casi utópica, pero que, si tuviera éxito, significaría la conquista de la igualdad entre las personas de esos dos mundos tan opuestos».

Lo que podemos esperar

El director de origen sudafricano Neill Blomkamp, responsable de una de las producciones más interesantes en el campo de la ciencia ficción reciente con su debut en Distrito 9, vuelve ahora con una película con mayor presupuesto, con guión de su propia cosecha y reservando un papel más modesto al actor Sharlto Copley, protagonista de su anterior epopeya, dentro de un reparto encabezado por Matt Damon y Jodie Foster. La nueva propuesta de este prometedor cineasta parece seguir las directrices de su anterior incursión en el género de la ciencia ficción, una fábula distópica sobre ricos y pobres, como paralelismo a la situación económica internacional de los últimos años, regado todo ello con el particular sentido de la acción de este director del que esperamos pueda seguir siendo capaz de poner los efectos especiales al servicio de la historia y mantener sus interesantes señas de identidad vislumbradas claramente en la excelente Distrito 9. ¿Se convertirá Elyisum en un nuevo título de culto?.

Trailer español de Elysium


el-llanero-solitario-johnny-depp-gore-verbinski

El Llanero Solitario (Estreno 21 de Agosto )

Dirección: Gore Verbinski Guión: Justin Haythe, Ted Elliott, Terry Rossio Música: Hans Zimmer Fotografía: Bojan Bazelli Reparto: Armie Hammer, Johnny Depp, William Fichtner, Ruth Wilson, Helena Bonham Carter, Tom Wilkinson, Barry Pepper, James Badge Dale, Joaquín Cosío Duración: 149 minutos Productora: Walt Disney Pictures

Sinopsis según El Séptimo Arte: «La historia comenzará con los orígenes del Llanero Solitario, quien junto a un grupo de Rangers de Texas persiguen a una banda de forajidos liderada por Butch Cavendish. La banda monta entonces una emboscada a los Rangers, en la que aparentemente no quedan supervivientes. Sin embargo, una persona logra sobrevivir gracias a un indio americano llamado Tonto, que cura sus heridas. El Ranger se pondrá entonces una máscara y montado en un caballo blanco llamado Silver intentará junto a su amigo hacer justicia y llevar a los forajidos ante la justicia».

Lo que podemos esperar

La nueva colaboración de Gore Verbinski y Johnny Depp, después de sus encuentros en la saga de Piratas del Caribe y en la cinta de animación Rango, resulta ser un «western made in Walt Disney Pictures» con un espíritu y forma muy cercana a las aventuras del ya mítico Jack Sparrow. La historia toma como partida al personaje creado por George W. Trendle en la ya clásica serie radiofónica de título homónimo, en la que la mayor atracción será comprobar si Johnny Depp sigue contando con el beneplácito del público español en su nueva performance y sí Gore Verbinski podrá corregir las deficiencias habituales en su dirección como son su acostumbrada manera de inflar y dispersar innecesariamente el metraje de sus películas. En el mejor de los casos, tendremos una cinta de aventuras más o menos disfrutable, en el peor, las comparaciones pueden ser odiosas y El Llanero Solitario parece limitarse a copiar de forma demasiado descarada los esquemas de la mencionada saga Piratas del Caribe como insinúan las críticas en Estados Unidos. ¿Tendremos crossover entre El Llanero Solitario y Piratas del Caribe?

Trailer español de El Llanero Solitario


kick-ass-2-jeff-wadlow-chloe-grace-moretz

Kick-Ass 2: Con un par (Estreno 30 de Agosto )

Dirección: Jeff Wadlow Guión: Jeff Wadlow, Matthew Vaughn (Cómic: Mark Millar) Música: Henry Jackman, Matthew Margeson Fotografía: Tim Maurice-Jones Reparto: Aaron Johnson, Christopher Mintz-Plasse, Chloë Grace Moretz, Lyndsy Fonseca, Clark Duke, Evan Peters, Jim Carrey, Donald Faison, Robert Emms, Morris Chestnut, John Leguizamo, Lindy Booth Duración: 103 minutos Productora: Universal Pictures

Sinopsis según Filmaffinity: «Después de que la loca valentía de Kick-Ass (Aaron Taylor-Johnson) inspirara a toda una oleada de nuevos defensores del bien dirigidos por el durísimo coronel Stars and Stripes (Jim Carrey), nuestro héroe decide unirse a ellos. Pero cuando Bruma Roja (Christopher Mintz-Plasse), que regresa con el nombre de The Mother, decide deshacerse de los superhéroes aficionados, solo Hit Girl (Chloë Grace Moretz) podrá impedir que los aniquile».

Lo que podemos esperar

La secuela de Kick-Ass de Matthew Vaughn, en este caso dirigida por Jeff Wadlow, el posible futuro director de la adaptación de X-Force a la gran pantalla, presenta una historia que partiendo de los cómics de Mark Millar podría suplir las carencias de estos y resultar en una simpática distracción llena de tacos y violencia gratuita como resultaba ser la primera parte. En este caso, la película, estéticamente calcada a su predecesora, cuenta con una joven actriz en estado de gracia como Chloë Grace Moretz, la verdadera estrella de la función, a la que secundan, entre otros, Aaron Johnson y un atípico, o no tanto, Jim Carrey. Es de esperar, como ya ocurría en la primera parte, una adaptación más comedida respecto a los cómics de Mark Millar aunque, en este caso, teniendo en cuenta el material de partida puede que no sea especialmente malo rebajar las dosis de fidelidad respecto al cómic.

 Artículos relacionados – Crítica de Kick-Ass de Matthew Vaughn + Reseña de Kick-Ass de Mark Millar y John Romita Jr. + Reseña de Kick-Ass 2 de Mark Millar y John Romita Jr. + Reseña de Hit Girl de Mark Millar y John Romita Jr.

Trailer español de Kick-Ass 2





Otros estrenos de este verano


Exorcismo en Georgia (Estreno 14 de Agosto )

Dirección: Tom Elkins Guión: David Coggeshall Reparto: Chad Michael Murray, Katee Sackhoff, Abigail Spencer, Monica Acosta

Sinopsis según Filmaffinity: «Poco después de instalarse en su nueva casa de Georgia, una pareja descubre que su hija mantiene misteriosos encuentros con personas que sólo ella parece ver. La situación se complica cuando también los padres son testigos de extraños fenómenos alrededor de la casa, que sugieren un escalofriante misterio que se ha mantenido en secreto durante generaciones».

La indirecta secuela de Exorcismo en Connecticut de Peter Cornwell, una historia con el tema de la esclavitud como trasfondo, para una película ya clásica de los últimos años sobre espíritus y posesiones demoníacas de la que sólo podemos esperar la repetición de la jugada respecto a su simplemente correcta y sobria primera parte.

Trailer español de Exorcismo en Georgia


Juerga hasta el fin (Estreno 23 de Agosto )

Dirección: Evan Goldberg y Seth Rogen Guión: Seth Rogen, Evan Goldberg (Relato: Evan Goldberg, Jason Stone) Reparto: James Franco, Seth Rogen, Jason Segel, Jonah Hill, Emma Watson, Jay Baruchel, Danny McBride, Rihanna, Craig Robinson, Michael Cera

Sinopsis según Filmaffinity: «Durante una fiesta celebrada con motivo del fin del mundo pronosticado por los mayas, que tiene lugar en la casa del actor James Franco, Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al Apocalipsis».

La comedia veraniega gamberra de este año, concebida por Seth Rogen y llena de caras conocidas de Hollywood interpretándose a sí mismas, como poco, apunta a una simpática curiosidad y a tomar el testigo de la sobrevalorada Resacón en las Vegas. El fin de mundo, fiestas descerebradas, humor gamberro, el regreso de Emma Watson

Trailer español de juerga hasta el fin


Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso (Estreno 30 de Agosto )

Dirección: Harald Zwart Guión: I. Marlene King, Jessica Postigo (Novela: Cassandra Clare) Reparto: Lily Collins, Lena Headey, Jonathan Rhys Meyers, Robert Sheehan, Jamie Campbell Bower, Jared Harris, Kevin Zegers, Aidan Turner

Sinopsis según Filmaffinity: «Clary Fray (Lily Collins) es una adolescente ordinaria de Brooklyn hasta la noche que conoce al misterioso chico de los tatuajes Jace, quién resulta ser un guerrero medio ángel conocido como cazador de sombras. Cuando Clary descubre que su madre Jocelyn ha sido raptada, desesperadamente espera que Jace pueda ayudarla. Después de entrar en un portal dorado que la transporta a través del tiempo y espacio en un latido de corazón, Clary se da cuenta que ella también tiene poderes para los cazadores de sombras. ¿Pero puede aprovecharlos a tiempo para salvar a su madre?».

El ya manido y repetitivo modelo de fantasía juvenil instaurado por el Harry Potter de J.K. Rowling sigue dando coletazos en las salas de cine, para muestra estos Cazadores de Sombras, basada en este caso en la novela de Cassandra Clare y cuya adaptación parece seguir todos los clichés de esta ya rutinaria moda: protagonista con un don especial desconocido, mundo oculto a los ojos humanos, una pizca de magia, música molona, lucha eterna entre el Bien y el Mal… Por desgracia, en Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso, la originalidad se encuentra apagada o fuera de cobertura.

Trailer español de Cazadores de Sombras: Ciudad de Hueso


¿Cuál será la película de este verano?

  • Pacific Rim. Me van las cosas grandes. (46%, 198 Votes)
  • Elysium. Si está a la altura de Distrito 9. (29%, 124 Votes)
  • Kick-Ass 2. Superhéroes y Chloë Grace Moretz (11%, 48 Votes)
  • Guerra Mundial Z. Se parezca al libro o no... (9%, 40 Votes)
  • Red 2. Sale Bruce Willis. Punto. (3%, 15 Votes)
  • El Llanero Solitario. Porque añoro Piratas del Caribe. (1%, 5 Votes)

Total Voters: 430

Cargando ... Cargando ...

Enlaces de interés

 Artículo sobre el cine de 2013 de Enrique López

Subscribe
Notifícame
115 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alejandro Ugartondo
Autor
1 agosto, 2013 16:54

Espero con muchas ganas Pacific Rim pero creo que será mejor Elyseum.

Por cierto, te has dejado otra adaptación comiquera que estrenan en Agosto: Los Pitufos 2 😉

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
1 agosto, 2013 17:05

Si me da por ir al cine, las películas que vería serían o Pacific Rim o Elysium, para distraerme y porque me gusta la ciencia ficción respectivamente.
Del resto, me gustaría ver la del Llanero porque me gusta el Western, pero parece que va a ser más de aventuras y Kick Ass 2, a ver si mejora el comic (cosa no muy difícil, por otra parte).

Thorin_II
Thorin_II
Lector
1 agosto, 2013 17:15

Yo creo que tambien ire a ver Pacific Rim y la de Elysium, tienen buena pinta

jojojajo
jojojajo
Lector
1 agosto, 2013 17:15

Que mala pinta tiene todo, excepto Pacific Rim.

JH
JH
Lector
1 agosto, 2013 17:42

Elysium es y será el film de sci-fi del año, sólo a la espera de a ver qué pasa con Gravity. Plena fe en el director de Distrito 9. Ahora con presupuesto, no me quiero ni imaginar la joya que habrá rodado. Pacific Rim, al igual que World War Z, será del montón, otro blockbuster sin más historia.

Esfingo
Esfingo
Lector
1 agosto, 2013 18:21

Yo iré por primera vez este año al cine con Elysium y posiblemente con Pacific Rim.

Spunky
Spunky
Lector
1 agosto, 2013 18:32

Ummmm… Neill Blomkamp le habrá pagado royalties a Yukito Kishiro? 😉
Pintaza la de Pacific Rim, a priori su CGI le da unas cuantas vueltas a cualquiera de Transformers…
A ver si voy a ver el lunes la de World War Z. Siempre me han gustado los blockbusters apocalípticos…

zagel
zagel
Lector
1 agosto, 2013 18:33

RED me sorprendió, la típica pelicula sin grandes pretensiones, donde a los actores se nota que se lo estan pasando de p.. madre haciendo chorradas sin caer en el esperpento; no tomandose en serio en ningún momento y haciendome pasar un rato muy entretenido. Espero que su secuela siga por el mismo rumbo o incluso de desmadre un poquito más; aunque sin pasarse no vaya a caer en el esperpento que esquivaron en la primera.

Pacific Rim la tengo apuntada, pero me da no se que… Hay veces que lo mas grande no es lo mejor.

La de los Pitufos la tengo prohibida por prescripción facultativa… Con tanto azúcar me puede dar un coma diabético.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
1 agosto, 2013 18:36

La primera de los pitufos era espantósamente mala. Y ya sabéis lo que dicen de las segundas partes…

Por otro lado, crítica social en «World War Z» (el libro) más bien poca y mala.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
1 agosto, 2013 18:44

La que espero con más ganas es Elysium. De Pacific Rim sólo espero pasarlo pipa con hostias como panes, pero poco más.

A ver si agosto es mejor que julio, porque vaya tela… Ví Man of Steel, Star Trek (esta sí me gustó), After Earth, Lobezno Inmortal… y manda huevos que con lo que más disfruté en el cine fue con Springsteen & I.

New_Rodro
New_Rodro
Lector
1 agosto, 2013 18:55

Apuesto por «Pacific Rim» (aunque «Elysium» puede acabar llevandose el gato al agua?

Eso en vuestra seleccion falta mencionar «Dolor y dinero» («Pain & gain») lo nuevo de Michael Bay con Mark Whalberg y The Rock como atracadores obsesos del culturismo. El trailer parece un comic de Liefeld 🙂

http://www.youtube.com/watch?v=DjTGsHOOyAY

Javié
Javié
Lector
1 agosto, 2013 20:29

District 9 me encantó así que con Elyseum ni me lo pensaré.

Pacific Rim me produce sentimientos contradictorios, por una parte tenemos a Del toro que es uno d mis directores fetiche en cuanto a fantasía se refiere, por el otro lado tenemos a Robots gigantes dándose hostias que es a priori uno de los géneros que mas me aburren.

Reverend Dust
Lector
1 agosto, 2013 20:58

Iba a votar por Elysium pero al ver «Si está a la altura de Distrito 9» he cambiado por Pacific Rim.

¿En serio? Distrito 9 empezó cojonudamente y se fue abodriando mientras avanzaba el metraje hasta, personalmente, llegar a la vergüenza ajena. No tendría que haber pasado de ser el cortometraje que fue, y como le pasó a El número 9 (¿qué pasa con este número?), de un corto más que estimulante se acabó produciendo una película más bien bostezante.

En fin, que todas mis esperanzas están puestas en Elysium, pero dejando atrás, muy atrás, a District 9, por favor. Como entrenamiento me parece bien que exista, pero de ésta espero ya la maduración.

Spirit
Spirit
Lector
1 agosto, 2013 21:05

Yo pienso ver todas las que pueda. En principio, me motivan todas las que se han expuesto en el artículo, si bien unas más que otras.

Si alguien es de Barcelona, que entre en la página web de cinesa y verá que tiene una oferta en la que, sacándote una tarjeta, puedes ir al cine por 4.90 euros cualquier día de la semana y a cualquier hora. De nada.

Recomendar LA PURGA, que a mí personalmente me gustó bastante.

Y se ha olvidado otra adaptación comiquera, y además española; ZIPI Y ZAPE Y EL CLUB DE LA CANICA. Tiene pinta de ser horrible y de pegarse un batacazo en taquilla espectacular, pero..aún así seguro que es mejor que LOS PITUFOS 2.

jojojajo
jojojajo
Lector
1 agosto, 2013 21:51

Spirit, la peor película del año es After Earth, y después seguramente sea la de los Pitufos la que tenga peor pinta.

Javié
Javié
Lector
2 agosto, 2013 0:20

pero de ésta espero ya la maduración.

Esa que viste por ejemplo en Iron Man 3, en dicha ocasión dijiste que cumplía con su objetivo que era entretener, District 9 tenía el mismo objetivo y un presupuesto bastante inferior, pero esta era un bodrio.

Reverend Dust
Lector
2 agosto, 2013 0:45

Javié, un servidor ni pagó por ver ni ha visto IM3. Se equivoca de calvo.

Javié
Javié
Lector
2 agosto, 2013 0:48

Me inclino ante usted caballero, mira que es raro que yo me equivoque en algo, pero en fin, sería otra DCita fanático…

Sierra
Sierra
Lector
2 agosto, 2013 0:48

Le tengo ganas a red2 y a kick-ass 2, el resto me dan bastante pereza (Aunque si las pasan por el cine de pueblo, probablemente caigan)

Ocioso
Ocioso
Lector
2 agosto, 2013 0:54

No hay ni una sola de esas películas que me atraiga lo mas mínimo. Me llamaba la atención la de los zombis termita, pero ahora que sé que es para todos los públicos he perdido todo el interés.
Lo que me llama la atención son las espectativas que está levantando la de los robots gigantes. El trailer de la última de Transformers me parecío mas chulo que el de la cosa esta.
Seguro que al final hay al menos un par que resultan bien, pero de momento pintan a repetición y falta de ideas.

Javié
Javié
Lector
2 agosto, 2013 1:18

Para terminar con el tema de District 9, reconozco que cuando la vi por primera vez la sensación que me quedo fue, de que 15 minutos de disparos echan por tierra una de las ideas mas cojonudas de la ultima década en lo que a ciencia ficción se refiere, pero esa balanza siempre termina por inclinarse hacia el lado positivo porque sinceramente, me encantan los bichos, me encanta como interactuan en el ghetto y me encanta el protagonista, ¿Lo demás?, había que venderla de alguna forma a un gran publico, aunque te doy la razón, hubiese sido un fake documental de los que marcan época.

Reverend Dust
Lector
2 agosto, 2013 1:28

Es que yo no puedo con el prota hostiándose con tecnología alienígena, por mucho trasfondo y crítica que haya detrás, asín de claro. A lo mejor cuando la vuelva a ver (sólo la he visto en el cine) me gusta más, pero salí espantado. Maybe some day…

Javié
Javié
Lector
2 agosto, 2013 1:31

This is my second day!!! Está pasando ahora mismo, por nombrarla, XD

Mr. X
Mr. X
Lector
2 agosto, 2013 8:31

«“¿En serio? Distrito 9 empezó cojonudamente y se fue abodriando mientras avanzaba el metraje hasta, personalmente, llegar a la vergüenza ajena”.

Pues ahora compara con el resto (escaso) de ciencia ficción que hemos visto/padecido en los últimos años. Ya verás como te deja mejor sabor de boca»

Totalmente de acuerdo con el Sr Pardo, Distrito 9 y Moon me parecen lo mejor que ha producido el cine de ci-fi anglo en los últimos años.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 agosto, 2013 9:28

«Y la mejor peli de ciencia ficción producida en más o menos el último lustro para mí sigue siendo Looper.»

Gustándome, no comparto ese favoritismo. Por ahí andan en animación, Wall-e de Pixar y la -para mi gusto genial y emocionante- Sky crawlers de Oshii o Hijos de los hombres, que es un señor peliculón.

Por debajo de Hijo de los hombres, pondría a Distrito 9, después a Moon y tras ellas a Cronicle y Looper. No tengo tiempo de ponerme a escribir una larga defensa del guión de Distrito 9, pero que conste en acta que podría hacerlo 😉

Igverni
Lector
2 agosto, 2013 9:44

Comento las pelis que si iré a ver por orden de importancia:
– Elysium: espero que sea la peli sci-fi del año… aunque eso pensaba de MoS y ya sabeis lo que nos encontramos…
– Pacific Rim: esta seguro que no decepciona… mechas vs godzilla, aun no me creo que los americanos puedan ir en masa a ver la %&$&#@ de Transformers y no hayan apoyado esta… (a lo mejor es por eso, como quedaron escaldados de los Robots de Bay…)
– Kick-ass 2: aqui solo espero un desfase bestia, para algo es R (para 18 años, no?) Aunque el director Wadlow no es Vaughn…
– WorldWar Z: porqué sé lo que no voy a ver… y aun así confío sea un espectáculo visual entretenido…

Tengo dudas con Red 2, la primera fue muy divertida precisamente porque no se tomaba a si mismo muy en serio… y no tengo claro si esta va en esa linea…

IMPOSIBLES DE VER
-Llanero Solitario: creo que se les fue la pinza, dejando que Depp haga lo que le salga por el pirri…
– Pain and GAin de Michael Bay.
A ver, hemos dejado que nos robe nuestro dinero durate años con /&%$(#@ infumables, ya va siendo hora que le hagamos boicott, simplemente ignorando todos sus producciones

marcus
marcus
Lector
2 agosto, 2013 10:20

A la única que le puedo ver algo es a Elysium. A mi District 9 me gustó por lo que recuerdo. Normalmente me molan las de exorcismos pero últimamente hay un poco de saturación con el tema, así que paso. ¿Y es posible que en todo el puto tráiler de World War Z no se distinga bien a ningún zombi?

Reverend Dust
Lector
2 agosto, 2013 10:54

Pues nada, un +1 enorme a todo el comentario 27 de Jorge.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
2 agosto, 2013 13:31

Coño, es verdad. Código Fuente. Fui a verla sin saber muy bien de qué iba y me lo pasé teta. Y Looper mola un huevo.

Reverend Dust
Lector
2 agosto, 2013 13:33

¿Enormes decepciones ci-fi? *cough* ORIGEN *cough* AVATAR *cough* MAN OF STEEL *cough*

Javié
Javié
Lector
2 agosto, 2013 13:33

Totalmente de acuerdo con el Sr Pardo, Distrito 9 y Moon me parecen lo mejor que ha producido el cine de ci-fi anglo en los últimos años.

Aun estoy esperando que salga algo que me deje mejor sabor de boca que el que me lleve con La nueva del Planeta de los simios.

Igual es que soy demasiado fanático del genero pero a mi Looper me gustó.

Antoine
Antoine
Lector
2 agosto, 2013 13:39

¿Soy el único al que le gustó Deja Vu? la de Tony Scott.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 agosto, 2013 13:41

MAN OF STEEL *cough*

Yo no metería cine de superhéroes en el mismo saco que las otras por múltiples razones.

*cough* ORIGEN *cough* AVATAR *cough*

Avatar es un irrelevante show de efectos especiales, pero, dentro de eso, de la irrelevancia, es bonita de ver.
Origen es una películas de ci-fi para el público que no le gustan las películas de ci-fi porque “hacen pensar”, por eso se pasa una laaarga hora explicándolo todo, para que todo quede bien mascadito y la gente salga contenta porque “lo ha entendido todo”. Sabiéndolo y lamentándolo, tampoco me parece una mala peli.

Antoine
Antoine
Lector
2 agosto, 2013 13:42

Y Código fuente es estupenda, el día de la marmota en versión ciencia ficción.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 agosto, 2013 13:42

«Antoine
ha comentado el 2 agosto, 2013 a las 13:39h
¿Soy el único al que le gustó Deja Vu? la de Tony Scott.»

Sr Antoine, aquí uno de los mayores fans del mundo de Tony Scott, el hermano que mola de los Scott.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
2 agosto, 2013 13:45

«En el libro si había, como en todo buen relato de zombies, pero siempre es algo casi subliminal, en la película seguro que directamente resulta inexistente.»

¡Anda ya! Cuatro lugares comunes sobre el consumismo y la corporate class que compartiría hasta la CNN. Luego miles de tópicos sobre las benignas fuerzas armadas, un «estar juntos en tiempos difíciles» en plan Petete, la CIA no es tan mala y los chinos, rusos, moros y cubanos unos autoritarios fieles al estereotipo más grosero de cualquier peli de acción 80/90’s. Qué no coño, que hay más crítica social en los anuncios de champú que en Guerra Mundial Z.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 agosto, 2013 13:45

Y me mantengo en mis trece, la mejor peli de ci-fi desde 2006 -fecha de su estreno- es Hijos de los hombres del Sr Alfonso Cuarón.

Lemmytico
Lemmytico
Lector
2 agosto, 2013 13:48

«Sr Antoine, aquí uno de los mayores fans del mundo de Tony Scott, el hermano que mola de los Scott.»

Con los años se ha demostrado el axioma. Yo también soy fans suyo, trágica su pérdida.

Antoine
Antoine
Lector
2 agosto, 2013 14:36

La de los simios estaba bien, que era mucho más de lo que esperaba, pero tampoco la pondría en un top 5 de las recientes.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 agosto, 2013 14:38

»
48.
jorgenexo
ha comentado el 2 agosto, 2013 a las 14:03h
la mejor peli de ci-fi desde 2006 -fecha de su estreno- es Hijos de los hombres del Sr Alfonso Cuarón

¿Sí? Y a mí que no me llamó especialmente la atención cuando la vi…»

Pues véala de nuevo.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 agosto, 2013 14:47

¿Ahora toca reivindicar a Tony Scott? Cualquier día me vais a decir que el payaso que molaba era Gaby.

Mr. X
Mr. X
Lector
2 agosto, 2013 14:51

«Entiéndeme: es que a mí el mundo que se relata en esa peli me parece justo, lógico e incluso deseable, no comprendo por qué la peña está tan rayada.»

Bueno, desde ese punto de vista lo mismo la puede volver a ver como una comedia en lugar de una película trágica.

blumini
blumini
Lector
2 agosto, 2013 15:29

Otra que no estaba mal es Otra Tierra, la que premiaron en Sundance.

Y Amor a quemarropa es un peliculón y me da igual quien la hiciera, Tony Scott o Tarantino. Si fue este último, hay que ser muy inteligente y tener poco ego para dejarse «asesorar» tanto y tan bien, así que, en cualquier caso, gracias sr. Scott.

Javié
Javié
Lector
2 agosto, 2013 15:49

jorgenexo
ha comentado
Coño, faltaba Javié sacando a colación su adorada blasfemia de los monitos digitales tan chulos y eso…

A mi me pareció un peliculón, y me lo pareció las 14 veces que la he visto desde su estreno, me gusta la atmósfera que se crea, me gusta que se desarrolle, excepto en la escena del puente, sin violencia ni efectos especiales, me gusta como está narrada, que lleven los tiempos como pocas pelis palomiteras contemporáneas a ella, me gustó poder salir del cine sin repetir lo mismo de cada semana, esa frase que ya es obligatoria en estos tiempos que vivimos, «una gran premisa desperdiciada», pues NO, aquí han sido capaces de desarrollarla de principio a fin de manera inteligente y sosegada, todo fluye de manera natural, y sobre todo me gusta por dos razones, una que es la primera de tres, y si ya hemos empezado así en la que suele ser la mas difícil de la trilogía por aquello de plantear el universo y tal, «sus vais a cagar» en la segunda cuando ya esté todo lleno de monitos con lanzas y cabañas y sobre todo el motivo principal que hace que una película para un publico general sea buena y para mi fantástica es el fetiche, como en todo cada uno tenemos nuestros gustos y fobias y yo no he tenido nunca problemas para reconocer que soy un enfermo de todo lo que esté relacionado con la franquicia, así que no esperes una opinión objetiva por mi parte.

Javié
Javié
Lector
2 agosto, 2013 15:50

Y el que no reconozca que ORIGEN es un obrón maestrón casi no es ni digno de ver El origen del planeta de los simios.

dhaldon
dhaldon
Lector
2 agosto, 2013 15:54

Coincido con la mayoría, la que más me llama la atención es Elyseus, pero veremos, ya después de Prometheus no me fío de nada.

De lo demás, la de zombis la veré en casa, que la veo flojita, ahora, no se las esperanzas que tiene la gente con Pacific RIM, le veo menos argumento que a Transformers por muy Guillermo del Toro que sea. Lo mismo que con Red 2, que si la primera ya era de vergüenza ajena esta no quiero ni imaginarlo. Lo del llanero, un intento de dar el campanazo como con piratas del Caribe 1, y les va a salir una mierda tan gorda como piratas 3…y Kick Ass, otra que veré en casita, según el nivel de cafrura puede estar muy divertida.

Y de acuerdo con las opiniones positivas sobre distrito 9, me encantó, incluso el final «robócop «

Ocioso
Ocioso
Lector
2 agosto, 2013 16:03

Javié ha comentado: Y el que no reconozca que ORIGEN es un obrón maestrón casi no es ni digno de ver El origen del planeta de los simios.

La de los monos me gustó, y contra todo pronóstico me cayó bien. Me pareció un divertimento resultón. Y eso que tenía como protagonista a James Franco, posiblemente el actor menos carismático de su generación.
Origen me aburrió y me cayó mal por pretenciosa. Vamos, como todo lo de Nolan.

Javié
Javié
Lector
2 agosto, 2013 16:11

Alaaa!! lo que ha dicho de Origen!!, verás cuando lo lea «el» Torralba…

al omar
al omar
Lector
2 agosto, 2013 16:46

A mí casi todas las películas me caen bien.
Pero luego no hay muchas que me gusten.

the drummer
the drummer
Lector
2 agosto, 2013 17:17

off-off-topic: habéis visto en bleeingool la foto de synger con el centinela?
http://www.bleedingcool.com/2013/08/01/photo-a-full-size-sentinel-prop-and-bryan-singer-for-scale/full-scale-sentinel/
no sé a vosotros, pero a mo no me termina de convencer.

Animal Man
Animal Man
Lector
2 agosto, 2013 17:19

«Origen me aburrió y me cayó mal por pretenciosa. Vamos, como todo lo de Nolan».

¡A mis brazos, Ocioso!

the drummer
the drummer
Lector
2 agosto, 2013 17:20

aparte de la sobrada del muñecote. con las nuevas tecnologías, de verdad era necesario contruir un cacharro de ese tamaño?

marcus
marcus
Lector
2 agosto, 2013 18:47

A mi de Memento sólo me falló el final que es el principio

Aviso de Spoiler

el prota se entera que se está moviendo sin parar en círculo… y decide seguir haciéndolo

Pero buena película.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 agosto, 2013 19:24

Parece un electrodomestico.

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
2 agosto, 2013 19:37

Yo gracias a Memento me eché unas risas. No por la peli en sí, sino por un compañero del curro que después de verla nos comentó: «Ayer ví una peli. Vaya mierda. No me enteré de nada. Se titulaba Cemento.»

Claro que es el mismo pavo que otro día nos ofreció su resumen particular de Babel. «La peli esa de una japonesa que enseña el chichi.»

Retranqueiro
Retranqueiro
Lector
2 agosto, 2013 19:53

Va a ser eso, oye. Según él, Valor de Ley de los Cohen es una mierda porque «el tío va por ahí toda la peli con un pistolón gigantesco y no se carga a nadie hasta el final.»

molon labe
molon labe
Lector
2 agosto, 2013 20:44

Vaya puta mierda de Centinela, casi de mas miedo el tio con gafas que esta al lado.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 agosto, 2013 20:56

Retran, quiero a ese tío reseñando en ZN a la de ya.

Daniel Gavilán
2 agosto, 2013 21:01

Me cuesta entender como dos comentaristas que habitualmente tienen buen gusto como los compañeros Jorge y Reverendo sean incapaces de ver en Distrito 9 más allá de un planteamiento interesante, cuando todo el proceso de transformación Wikus Van de Merwe cayendo en los engranajes del mismo sistema del que forma parte, y como va cambiando la percepción sobre él de todo su entorno me parece de lejos lo mejor de la cinta. No hace mucho que la revisite, y aunque es cierto que tiene defectos de película primeriza, la incluiría sin miedo entre las 15 o 20 mejores películas de ciencia ficción de la década pasada.

Así por ejemplo, me parece bastante mejor que Código Fuente, también bastante buena pero con un final absurdamente inverosimil. El de Distrito 9 por contra, es impecable.

Sobre el resto de películas que comentáis y así rápido:

Gravity: Todavía se me escapa por que la gente la incluye en la categoría de ciencia ficción ¿Alguien lo hizo con Apolo XIII en su día?

La Purga: Este si que me parece el mejor ejemplo de tener una premisa interesante y desperdiciarla en una película tirando a olvidable.

Wall-e / Hijos de los Hombres: El tío que las ha mentado como dos de las mejores películas de ciencia ficción de la actual década sabe

Origen: A mi también me decepcionó mucho, pero tildarla de mala película me parece una exageración. Su mayor delito es bastardizar el cine de Nolan al servicio del gran público y lo mal que se le da al director la acción (la escenas en la nieve y Gordon Levitt «volando» siguen dando vergüenza ajena) pero por lo demás es una película bastante eficaz.

Avatar: Lo mismo que la anterior. ¿Qué es una historia mil veces vista? Sí, ¿y?

In Time: Nefasta. Premisa y poco más. Visto el trailer, visto todo lo que merece la pena de la película.

El Origen del Planeta de los Simios: Personalmente, todo el proceso de desarrollo de la identidad de César me parece estupendamente expuesto a lo largo de la cinta.

Y creo que ya está

jojojajo
jojojajo
Lector
2 agosto, 2013 21:10

Buff, ese Centinela habrá que verlo en post-proudcción, pero de primeras no me convence.

Daniel Gavilán
2 agosto, 2013 21:17

Por cierto, ya que hablamos de películas de ciencia ficción, ¿nadie aquí ha visto Primer?

https://www.youtube.com/watch?v=4t1DkyljBZA

Por lo demás sigo mirando nombres de películas del género estrenadas a lo largo de este siglo, y la verdad es que me salen nombres bastante interesantes, añadiendo Donnie Darko, Kairo, Olvidate de Mi, Sunshine o 28 Días Después a las ya citadas

the drummer
the drummer
Lector
2 agosto, 2013 21:28

sip, más que un centinela parece un aspirador de esos de agua que se llevan ahora; muy poco amenazante, la verdad.

off-off-off-topic: entre esto y lo del centinela igual os estoy reventando alguna batería de noticias que tengáis en preparación (pido disculpas si es así), pero no me resisto a colgar el nuevo trailer de ‘agents of shield’; igual al final resulta ser una mierda pero, de momento, pintaza no?!
http://www.youtube.com/watch?v=Uqv6hlXKU4k
y el corvette de coulson, una puta preciosidad.

molon labe
molon labe
Lector
2 agosto, 2013 21:33

«Claro que es el mismo pavo que otro día nos ofreció su resumen particular de Babel. “La peli esa de una japonesa que enseña el chichi.”

Creo que tiene que ser familia de otro compañero de trabajo mio, dedicandome a mi habitual pelea con el crucigrama diario le pregunte:

Oye tio, ¿tu sabes que es el que colecciona lepidopteros?.
Joder tio, que inculto, pues el que colecciona lepidas de los muertos…

Bendito cabron XXD.

Ocioso
Ocioso
Lector
2 agosto, 2013 21:36

the drummer ha comentado: más que un centinela parece un aspirador de esos de agua que se llevan ahora

¡Eso! No conseguía concretar en un chisme. Joder, si el círculo del pecho parece una rejilla de plástico para ventilar la bobina de cobre.

«entre esto y lo del centinela igual os estoy reventando alguna batería de noticias que tengáis en preparación»

¡Que se esfuercen mas, que para eso cobran lo que cobran!

jojojajo
jojojajo
Lector
2 agosto, 2013 21:42

Yo he pagado mis impuestos para tener las noticias frescas.

the drummer
the drummer
Lector
2 agosto, 2013 22:13

coño! pues me acabo de dar cuenta de que el trailer de agentes de shield es de mayo, pero yo creo que no la habíamos visto por aquí no; o igual si, que últimamente ya me patina un poco el embrague.

Antoine
Antoine
Lector
2 agosto, 2013 22:13

Ojo que igual ese es una primera versión de centinela de la linea temporal de first class y en la de las pelis de Singer tenemos a los bichos de siempre.

molon labe
molon labe
Lector
2 agosto, 2013 22:19

«Joder, si el círculo del pecho parece una rejilla de plástico para ventilar la bobina de cobre.»

Uyy, pues como se enteren los gitanos de mi barrio que los Centinelas llevan cobre, lo llevan crudo, ni Magneto ni hostias, no doy un duro por ellos, a lo mejor poniendoles un tricornio de Adamantium, pero vamos ni por esas…

jojojajo
jojojajo
Lector
2 agosto, 2013 22:24

Drummer, sí que lo habíamos visto.

Antoine
Antoine
Lector
2 agosto, 2013 22:36

28 Dias después ¿es de ciencia ficción o de terror? Si entran las de zombis (o infectados) yo destacaria El amanecer de los muertos, lo único bueno que ha hecho Snyder.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 agosto, 2013 0:20

«samanosuke
ha comentado el 2 agosto, 2013 a las 22:28h
Yo vi Primer hace ya bastante años, y no me enteré de nada»

Yo también he visto hace unos años Primer y tampoco me enteré de nada.

Hace poco vi la segunda película del director, Upstream Color, también de ci-fi «dura» y la verdad es que, de nuevo, no me enteré de nada, pero de un modo más satisfactorio, vamos, que me gustó más http://www.youtube.com/watch?v=Trr3AQDMFfY

blumini
blumini
Lector
3 agosto, 2013 7:55

Nadie ha visto Otra Tierra? La premisa está bastante bien (de pronto aparece un planeta duplicado de la Tierra con duplicados de cada persona) y la historia no está mal.

Es que me sorprende que no se haya comentado

Daniel Gavilán
3 agosto, 2013 12:17

Nadie ha visto Otra Tierra?

Yo me quedé con ganas verla hace tiempo, pero me tocó elegir y opté por Mr. Nobody. No se si salí ganando o perdiendo.

Respecto a Primer, tampoco es tan complicado, hombre. Una vez la has visto tres o cuatro veces ya comienzas a hacerte una idea de lo que pasa.

La primera vez es un poco como…

Me apunto Upstream Color para echarle un ojo

Juan Luis Daza
Autor
3 agosto, 2013 13:08

«Yo me quedé con ganas verla hace tiempo, pero me tocó elegir y opté por Mr. Nobody. No se si salí ganando o perdiendo.»

Pues no sé cómo estará Otra Tierra, pero Las Vidas Posibles de Mr Nobody es una joyita pulida.

blumini
blumini
Lector
3 agosto, 2013 15:07

No conocía Las Vidas Posibles de Mr Nobody. A ver si la pillo por algún lado.

Primer la vi en su día y recuerdo que me gustó. Una buena historia hecha con dos duros.

Aunque no es de la década pasada (es de 1997) otra peli de scifi que estaba bastante bien era Cube ( la segunda parte que sí es de esa década, Cube 2: hypercube, sin embargo no la he visto).

Y Olvídate de mi es una de mis películas favoritas de los últimos años de cualquier género.

Javié
Javié
Lector
3 agosto, 2013 16:24

«Cube» es una de esas cosas raras en las que no sabes si lo que estás viendo es una mierda o una obra maestra, a mi me gustó, pero tengo amigos que no comparten esta opinión.

Y ya tarda el amigo Jorge en sacar Horizonte final a colación.

Javié
Javié
Lector
3 agosto, 2013 16:26

Se ha cortado el primer párrafo, The cube es una trilogía, yo vi las tres en un fin de semana, cada una tiene su gracia aunque la esencia bebe directamente de la original, en las secuelas intentar desarrollar un poco la historia y aunque tienen giros interesantes, no pasarán a la historia por su originalidad.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 agosto, 2013 17:18

Ni Olvídate de mí ni Memento, la película que mas me ha gustado del subgénero «amnésico» es 50 primeras citas.

jojojajo
jojojajo
Lector
3 agosto, 2013 17:30

«Ni Olvídate de mí ni Memento, la película que mas me ha gustado del subgénero “amnésico” es 50 primeras citas.»

La verdad es que la tía tenía un polvo.

Reverend Dust
Lector
3 agosto, 2013 17:39

Tendría 50, ¿no? ¿O es que en la primera cita no…?

Antoine
Antoine
Lector
3 agosto, 2013 18:00

Drew Barrymore preoperación.

Javié
Javié
Lector
3 agosto, 2013 18:56

Ocioso
ha comentado
Ni Olvídate de mí ni Memento, la película que mas me ha gustado del subgénero “amnésico” es 50 primeras citas.

Tienes el mismo gusto que mi novia, te mola 50 primeras citas y MAX, como observarás yo soy el del mal gusto dentro de la relación.

al omar
al omar
Lector
3 agosto, 2013 18:57

Hablando de «Donnie Darko»,¿alguien ha visto «Southland Tales»? ¿Qué tal está?

Ocioso
Ocioso
Lector
3 agosto, 2013 20:10

Javié ha comentado: Tienes el mismo gusto que mi novia

No pienso acostarme contigo.

Javié
Javié
Lector
3 agosto, 2013 21:12

Eso es porque no me has visto…

Juan Luis Daza
Autor
3 agosto, 2013 21:36

«Hablando de “Donnie Darko”,¿alguien ha visto “Southland Tales”? ¿Qué tal está?»

Así:

http://transgresioncontinua.blogspot.com.es/2009/09/southland-tales-apocalypse-please.html

Pd: Mr X te dirá lo contrario, pero él es el mal encarnado, no caigas en sus redes.

Mr. X
Mr. X
Lector
3 agosto, 2013 21:48

«¿Qué tal está?”

Así:

http://transgresioncontinua.blogspot.com.es/2 009/09/southland-tales-apocalypse-please.html

Pd: Mr X te dirá lo contrario, pero él es el mal encarnado, no caigas en sus redes.
»

Pues si, es una de mis pelis más-más favoritas del cine contemporaneo. En fin, me voy a tomar una copa con Thanos, Darkseid, Luthor y otros colegas.

jojojajo
jojojajo
Lector
3 agosto, 2013 22:21

¿Pero como va a ser mala una peli en la que sale Buffy?

Ocioso
Ocioso
Lector
3 agosto, 2013 22:24

A lo importante: ¿sale alguna enseñando las tetas?

Juan Luis Daza
Autor
3 agosto, 2013 22:43

«¿Pero como va a ser mala una peli en la que sale Buffy?»

Por desgracia que Sarah Michelle Gellar haga una película buena es un acontecimiento poco común.

«A lo importante: ¿sale alguna enseñando las tetas?»

Sí, The Rock enseña las suyas.

Ocioso
Ocioso
Lector
3 agosto, 2013 23:08

Armin Tamzarian ha comentado: Sí, The Rock enseña las suyas.

No hay morbo. Están mas vistas que los pezones de Bai Ling.

Juan Luis Daza
Autor
3 agosto, 2013 23:19

Es que esos pezones son de adamantium, lo atraviesan todo, Bai Ling es la Dama Mortal de los pechos.

Juan Luis Daza
Autor
3 agosto, 2013 23:22

Lo mejor de Southland Tales es ver compartir plano a Mandy Moore y Sarah Michelle Gellar y ver como la primera al lado de la segunda parece el guardia de seguridad de una discoteca.

Juan Luis Daza
Autor
3 agosto, 2013 23:25

Como diría el gran Pazos de Manquiña en Airbag…

A los hechos me remito:

http://thisdistractedglobe.com/wp-content/uploads/2009/01/southland-tales-sarah-michelle-gellar-mandy-moore-pic-5.jpg

Mr. X
Mr. X
Lector
3 agosto, 2013 23:53
Javié
Javié
Lector
4 agosto, 2013 5:11

Parece que todo apunta a que Brolin será el nuevo Batman madurito.

Juan Luis Daza
Autor
4 agosto, 2013 14:28

Todo son ventajas, tendrá a Los Goonies como aliados y a Anton Chigurh como enemigo de nuevo cuño.