Brand New Day :¡Noticias y nuevas imágenes! – ¡ACTUALIZADO!: ¡Wacker habla y nueva imágen!

30
683

Anonadados como estamos la mayoría de fans de Spider-Man tras los rumores de como será el desenlace de la saga One More Day (partes 1, 2 y 3 para los rezagados) que ahora mismo se cuenta en todas sus cabeceras, llegan nuevas informaciones e imágenes de “lo que vendrá”.

Es mas. Hoy tienes la oportunidad de preguntarle a Steve Wacker – editor de las series arácnidas – acerca de Brand New Day. Si. Es curioso. Pero cierto.

Y de regalo, ¡imágenes nuevas de Brand New Day! ¿Ya lo había dicho, verdad?

De todos es sabido (y si no ya os lo contamos ahora) que los dos últimos números de la saga han sufrido un retraso en su publicación. Lo que en un principio ya tenia que estar mas que realizado, tuvo un parón súbito que añadió leña al fuego sobre un posible cambio de última hora en la resolución de la historia. Si aún no sabes de que trata todo ello, pásate por aquí

El caso es que Marvel ha dado las fechas pertinentes de como saldrá la continuación de todo esto. Es decir, los primeros números de Amazing Spider-Man en formato (cuasi) semanal:

Mes #1 (Amazing Spider-Man #546-#548)
[Fechas de salida – 09/1, 16/1, 23/1]
Guión de Dan Slott
Lápices de Steve McNiven
Tinta de Dexter Vines
Color de Morry Hollowell

Mes #2 (Amazing Spider-Man #549-#551)
Fechas de salida – 06/2, 13/2, 20/2]
Guión de Marc Guggenheim
Lápices y Tinta de Salvador Larroca
Color de Jason Keith

Mes #3 (Amazing Spider-Man #552-#554)
Guión de Bob Gale
Lápices de Phil Jimenez
Tinta de Andy Lanning
Color de Jeromy Cox

Mes #4 (Amazing Spider-Man #555-#557)
Guión de Zeb Wells
Lápices de Chris Bachalo
Tinta de Tim Townsend
Color de Antonio Fabela

Como veis, solo están programados los dos primeros meses. El resto, presuntamente en Marzo y Abril, siguen sin fecha. Dios sabe porque. En cualquier caso, y siguiendo el plan establecido, el día 26 o 27 de diciembre (por aquello de las fiestas navideñas) sabremos cómo termina One More Day y pocos días después la primera entrega de Brand New Day. Great.

Por otro lado, en Newsarama, sabiendo que los fans están que arden, ha decidido que éstos hagan preguntas acerca, justamente, de BND al editor de la propia, Steve Wacker. Ojo, NO de One More Day, que todavía edita Axel Alonso. Sólo de BND. Las diez mejores recibirán respuesta en las próximas semanas. Ahí estaremos, of course, para contaros cuáles han sido. Si alguno tiene curiosidad, que se pase por ese enlace de arriba y deje su preguntilla. Igual hasta hay suerte. 😉

Y por si alguno aún se pregunta, esa imagen de arriba es de Bryan Hitch y corresponde a la portada variante de… sí, lo adivinaste, True Believer, de Brand New Day. Exactamente del Amazing Spider-Man #546.

¿Eso es todo? ¡NONES!

Marvel ha filtrado más imágenes a Newsarama de BND y la verdad, pintan de PM.








Solo un apunte para los que ya estén pensando en lo peor. Las imágenes venían con la nomenclatura de «back up art». Oseasé, algo así como dibujos de reserva o respaldo. ¿Que quiere decir eso? ¿Tendré yo razón? ¿Es todo esto una tapadera? ¿Tendrán razón los que piensan lo contrario? ¿Quien mató a Kennedy?

¡U DECIDE!

ACTUALIZADO

¡Wacker habla!

Vaya por dios. Ahora que pensábamos que ya estaba todo dicho, resulta que Wacker estaba en su casa,inquieto, rebosando nervios por cada poro y se dijo “Mira, tu. Voy a ir respondiendo unas cuantas preguntas de los lectores ahora. Que C*&%$@”^«. Eso no quita para que se sigan enviado algunas, pero el hombre, ya digo, está con ganas de explicar cosas. Veamos que sacamos en claro de todo esto.

SW: Incluso después de One More Day, la Tia May tendrá algún efecto en la vida de Peter. Así que tiene sentido que hayamos buscado una manera de meterla en este primer número .

Eso es todo lo relevante que podemos extraer de esas respuestas jocosas de Wacker. :S Otra muestra más de lo vago y confuso que resulta el desenlace de la saga y que, claramente, no despeja o añade dudas, pero las sigue manteniendo vivas. Es decir, que May aún puede pasar al otro lado de la vía.

Pero vaya, que casi que Wacker lo que ha querido hacer es promocionar…¡El nuevo Blog de Spider-Man en Marvel.Com…con la primera página de Amazing Spider-Man #546!

Amo a Dan Slott. Mucho. Pero mucho mucho…

Por cierto, la semana que viene Wacker seguirá repondiendo a mas preguntas…ya os diremos a ver que tal

ONE MORE DAY y BRAND NEW DAY en ZN:

Phil Jimenez nuevo dibujante de Amazing Spider-Man
Primeras imagenes de Spider-Man One more day
Nuevo Quesadamania: Desde Filadelfia y de todo un poco
ZN Marvel/WW Filadelfia: Noticias arácnidas
Nuevo Quesadamania: El jefe ha vuelto y trae a Spider-Man con él
Se descubre uno de los nuevos dibujantes de Amazing Spider-Man
ZN Marvel SDCC: Equipos creativos de Spider-Man desvelados
Peter Parker, ¿Soltero o Casado?
ZN Marvel: John Romita Jr. regresa a Spidey
ZN Marvel: bocetos del One More Day arácnido
Analizamos One More Day (Amazing Spider-Man #544)
Desvelada la trama de One More Day o Como Odio/Amo a Marvel
Preview de Spider-Man: One More Day #2
Analizamos One More Day #2 ( FNSM #24)
Uno de estos personajes salvará a Spider-Man
Analizamos One More Day #3 (Sensational Spider-Man #41)

Subscribe
Notifícame
30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
inicus
inicus
Lector
8 diciembre, 2007 0:00

¿La pelirroja con poderes es Mary Jane?
Estoy tan desorientado que cualquier cosa me parece posible.

Angel Dumas
8 diciembre, 2007 0:26

O me parece o en una de las imagenes le esta dando el paro cardiaco a J.J. Jameson???

peter kent
peter kent
8 diciembre, 2007 1:24

triste y lamentablemente SPIDER-MAN esta fuera de rumbo desde hace algunos años
yo en lo personal le debo mi gusto a los COMICS a este que es mi personaje favorito…
y coleccione SPIDER-MAN sin falta cada semana desde el año de 1984
soporte 3 resurecciones de la tia May,
3000 clones,
16 versiones de dr. octopus
5 trajes diferentes
20 hobgoblins

HASTA QUE UN IMBECIL LLAMADO MICHAEL STRACSINSKY (O COMO SE DIGA) SE LE OCURRIO TOCAR Y CORROMPER LO MAS SAGRADO DE SPIDEY… A GWEN STACY

EN EL MOMENTO EN KE CONVIRTIERON A GWEN EN UNA ZORRA CON HIJOS…
AHI ME PERDIERON…

UNA LASTIMA LO KE LE HA PASADO A SPIDER-MAN DE AHI A LA FECHA…
UNA VERDADERA LASTIMA
Y QUESADA DEBERIA DE SER COLGADO POR PERMITIR, PISOTEAR AL MEJOR SUPERHEROE DE TODOS…
HASTA KIERO LLORAR…

honorio76
honorio76
Lector
8 diciembre, 2007 1:33

¿Ahora va a ser J.J.Jameson el que va a comenzar con los ataques cardíacos? Supongo porque ya nadie se traga los infartos de la ya milenaria Tía May (y la responsable de todo este embrollo)

Por cierto, si los rumores de Jackpot llegan a ser ciertos, ¿no estaba para cumplir ese rol Felicia Hardey, a.k.a Black Cat?

Dr. M
Dr. M
8 diciembre, 2007 1:43

La Gata Negra traia mala suerte (al menos, tuvo su epoca), Jackpot, por su nombre, puede que traiga buena… aunque no para los lectores.

Alberto, señalas que solo estan programados los dos proximos meses, y que no se sabe por que, los siguientes nones. Ahora tengo yo una teoria. La actual saga de JMS si va a terminar como muchos tememos, y no se echaran para atras, peeeeero… habran acortado la duracion de la situacion a la que se enfrentaran Peter y MJ. Si, por ejemplo, tenian en mente que durara todo un año (o mucho mas), ahora preferiran cerrar esta trama en tres meses y despues recuperar la continuidad (puede que manteniendo en esta algunos cambios, como la permanencia de la recuperada identidad secreta de Peter). Lo que quiero decir es, que por lo que sabemos los dos primeros meses de Brand New Day estan escritos y practicamente dibujados, y el que no anuncien ahora las salidas en los dos meses siguientes puede ser señal que esten reescribiendo el final de este arco para recuperar el favor de los lectores, traer de una vez por todas a Loki o quien sea, y corregir el error que posiblemente veamos en la conclusion de la historia de JMS

Dr. M
Dr. M
8 diciembre, 2007 1:43

Y ahora no se si lo anterior deberia considerarse spoiler…

Dr. M
Dr. M
8 diciembre, 2007 1:45

Por cierto, que mal dibuja Hitch ultimamente, como a desgana, ejemplos son esta portada de Spidey y la del especial de los Vengatas

honorio76
honorio76
Lector
8 diciembre, 2007 1:58

Dr.M, yo no me refería a lo de la «buena» o «mala» suerte… sino en lo de ser la sexy compañera de aventuras del arañita

honorio76
honorio76
Lector
8 diciembre, 2007 2:11

Por cierto, yo también creo que One Day More va a terminar como ya se ha comentado… lo que no me trago es que este cambio vaya a ser permanente (o mejor dicho, va a ser lo «permanente» que vienen siendo los cambios al status quo de Marvel. Digo, ¿ya nadie recuerda Heroes Reborn y demás ocasiones en que «nada volverá a ser igual» o «la vida de X personaje coambiará dramáticamente para siempre» (y lo tenemos a Buchy de nuevo entre los vivos))

Kúbik
Kúbik
Lector
8 diciembre, 2007 2:12

Yo estoy con dr. M. Y diría más, probablemente el plan siempre ha sido éste: el famoso Brabd new day va a ser la Era de Apokalipsis de Spiderman, una realidad alternativa con principio y final.

tanwer
tanwer
8 diciembre, 2007 5:25

lo de «back-up» art hará referencia a las páginas con dibujos de Greg Land, que serán parte de unahistoria de complemento de esas que le gusta poner a Marvel ahora.

rorschach
rorschach
8 diciembre, 2007 9:50

Sea como fuere, va a ser imposible resistirse al Spidey de Dan Slott. Porque de la pareja de Wales (Gale/Wells), lo más que se puede esperar es que los boten pronto. Así, sin leer los tebeos.

Que, como decís, bien podría tratarse de algo pasajero. Situando al personaje en una zona estanca por un tiempo para soltar lastre y recuperar la velocidad de crucero en la corriente temporal.

Si así fuera o fuese, tendría un poco más de gracia el asunto.

Aleix
Aleix
8 diciembre, 2007 11:58

Si os fijáis bien en la portada alternativa de Spiderman 546, le encontraréis un terrible y misterioso parecido con la que antaño dibujar el mismo Hitch para el número en el qual Spiderman se enfudaba el nuevo traje robocop. Es más, hurgando en los foros de Newsarama los lectores avisan de otra calcada, en esto caso de la línea Ultimate, la mega portada del número 12 donde sale todo Cristo. El mismo Spiderman con las masnos extendidas para columpiarse en… ¡¿qué exactamente?!, esa misma pierna fea, las sombras injustificadas… verdaderamente estoy de acuerdo con que Hitch dibuja a desgana, pero aun diria que eso empezo, a pesar de que algunos me tilden de sacrilegio, en los ultimos numeros de Ultimates 2.
P.D.: SPIDERMAN HA MUERTO.

Krazyel
8 diciembre, 2007 13:01

Yo me he quedado por el nº de Mefisto , si alguién me dice si estos números son la continuación d emefisto porque esto es un lio total XD

Gonzo
Gonzo
8 diciembre, 2007 15:56

No puedo creer que uno de los personajes más importanes del mundo del cómic y definitivamente el más comercial de Marvel sea tratado así. Desde 1975 leo las aventuras de Peter, y como Peter Kent, también he soportado muertes de la tía May (y sus clásicos regresos), clones y demás cosas. Y como Peter Kent, también me alejé de sus historias desde que los ‘geniales’ salieron con los hijos de Gwen Stacy. ¡Un romance con Norman Osborn! ¡¡Por favooooor!! ¡¡Que idiotez!! La encarnación del amor inocente, puro y juvenil revolcándose con la locura sin compasión!! Increíble. Y ahora leyendo esta página (por nostalgia y amor al personaje creyendo que en algún momento podría recuperar algo de lo que tuvo algún día) desafortunadamente veo que esto empeora. Un saludo a todos.

honorio76
honorio76
Lector
8 diciembre, 2007 17:44

Lo único que espero (tal como se muestra aquí) es que Slott se ría y burle de todo lo que ha pasado en One Day More

honorio76
honorio76
Lector
8 diciembre, 2007 17:49

Lo que también me queda claro es que si esta serie repunta y vende bien no va a ser por las «geniales» ideas de Quesada sino por Dan Slott… y espero que el Gran Quesote lo deje trabajar tranquilo, interfiriendo en lo mínimo…

Ulex Ryu
Lector
8 diciembre, 2007 19:55

Nocomprendo a la gente que critica a Straczynski. Cierto es que tras el final de Ezekiel, TODO lo que ha escrito para Amazing ha sido basura, y ha ido de mal en peor. Pero reconozcamoslo, empezó bien, con todo el tema de Morlun, Ezekiel, y como REUNIÓ A PETER Y MJ tras su separación (Capitán América y Dr. Muerte de por medio).

Una vez rota la lanza a favor de la primera etapa de Strac al frente de la cabecera del trepamuros… sí, estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente. Es que casi preferiría que resucitaran a Ben Reilly. Ahora mismo mi Spider-Man, el que respeto y quiero, solo sale en Amazing Spider-Girl. Será un universo paralelo, pero allí saben tratar con más mimo y respeto la continuidad y sus personajes.

Imoteph
Imoteph
8 diciembre, 2007 22:11

Espero que Dr. M esté en lo cierto y todo esto se convierta en una aventura temporal. Lo importante es que Peter acabe recuperando la conciencia de su verdadero pasado. Luego si quieren mantener a los personajes secundarios que han inventado pues que los dejen. Lo malo es que se ve que Quesada es un cabezón y si quiere a Peter soltero pues olvídate…

Imoteph
Imoteph
8 diciembre, 2007 22:36

Humm, es posible que Mephisto haya introducido a Peter y a MJ en una realidad alternativa y cuando se dan cuenta de esto, tratan de escapar de ella… ¡¡Exiliados ¿¿dónde estáis cuando se os necesita??!!

honorio76
honorio76
Lector
9 diciembre, 2007 2:11

«Una vez rota la lanza a favor de la primera etapa de Strac al frente de la cabecera del trepamuros… sí, estoy de acuerdo con todo lo dicho anteriormente. Es que casi preferiría que resucitaran a Ben Reilly. Ahora mismo mi Spider-Man, el que respeto y quiero, solo sale en Amazing Spider-Girl. Será un universo paralelo, pero allí saben tratar con más mimo y respeto la continuidad y sus personajes.»

coincido plenamente contigo 😉

El Killer
Lector
10 diciembre, 2007 2:58

Todavia mantengo la esperanza de que este reset en la corriente temporal sirva pàra corregir barravasadas tan grandes como la vida loca de Gwen Stacy o la revelacion de su identidad de Peter. Ojala esto sea para bien u no termine siendo un desastre, aunque siempre queda Secret Wars y los skrull para solucionarlo.

Por cierto, la enmascarada pelirroja de la imagenes es la famosa Jackpot…?

Nightmare
Nightmare
10 diciembre, 2007 16:36

Spidey se esta muriendo con toda la mierda que Marvel esta haciendo.
Joe retirate.

Julien Mayfair
11 diciembre, 2007 3:39

Laúltima imagen es un homenaje a los lectores,verdad?….como nos asaltan a mano armada desde Marvel, gracias a ideas tan brillantes,digo…

edmundo
edmundo
11 diciembre, 2007 15:51

jajajaja lo siento Marvelitas…. encomiendense a los Skrulls, por que de Quesada, ya nadie salva al «adolescente a los cuarenta» de Peter Parker…

Por lo menos les queda el consuelo de que podran leer dos colecciones de Hombre arañas timoratos… Ultimate y el 616….
Para otra sera «True believers»
¿Casa de las ideas? si por lo menos fueran buenas……. Vuelva a la partida.

honorio76
honorio76
Lector
11 diciembre, 2007 17:47

«La última imagen es un homenaje a los lectores,verdad?….como nos asaltan a mano armada desde Marvel, gracias a ideas tan brillantes,digo…»

Una de las razones por las que Dan Slott es un genio 😀

The Slayer
The Slayer
11 diciembre, 2007 23:39

¿El uniforme de Jackpot no podía ser algo más original? Lo digo porque parece una mezcla de Fénix/Chica Maravillosa/Pícara. Ay, spidey, ¿que te han hecho? Y ¿Que te harán?

peter kent
peter kent
14 diciembre, 2007 3:09

SPIDER-MAN ha dejado de ser AMAZING, ESPECTACULAR Y SENSATIONAL…
ahora deberian llamarlo
¨¨INDEFENSE SPIDER-MAN¨¨

el peor enemigo de SPIDEY no es VENOM ni OSBORN….
es QUESADA y lo peor… dirije MARVEL…!!

Ben Hur
Ben Hur
25 abril, 2008 3:42

LO HAN VUELTO A HACER.

HACEN PEDAZOS TODA UNA CONTINUIDAD, ILUSIONAN A FIELES LECTORES, DE PASADA NOS HACER IR A LAS PELIS DEL FAMOSO TREPAMUROS Y AHORA REMATAN CON ESTA TONTERIA!!

GWEN STACY DEJENLA SIN HIJOS.
DENLE UN FINAL NOBLE A LA TIA MAY, COMO CUANDO ANDABA POR AHI BEN REILLY.

DE PASO, SI AL CLON LO TRAEN DE VUELTA, NO LO HAGAN TRATEN COMO TRAPO.

SPIDER-MAN CASADO Y CON SUS NUEVOS PODERES, SIENDO UN NEW AVENGER.

REGRESENLE A SU HIJA. POR DIOS!!

IDENTIDAD SECRETA ES IDENTIDAD SECRETA!!

DESPUES LA SERIE DE TRES NUMEROS DE HAPPY BIRTHDAY/FELIZ CUMPLEAÑOS TODO SE FUE AL CAÑO!!

SI ES UNA REALIDAD ALTERNA TIPO ERA DE APOCALIPSIS, QUE LOKI DE ECHE UNA MANO, LE DEBE UN FAVOR, QUE NO??

CARAMBA !! Y SE HACEN LLAMAR «LA CASA DE LAS IDEAS», HOMBRE, QUE «BUENAS» IDEAS!!

SALUDOS A TODOS.