Nuevo Quesadamania: El jefe ha vuelto y trae a Spider-Man con él.

10
441

Señoras y señores, después de un mes de hiato…
Después de un mes de ausencia selectiva…
Después de que algunos ya le echaran de menos…

Quesada ha vuelto a Newsarama para dar el «coup de grace» definitivo antes de la Comic Con de San Diego, que se celebra la próxima semana y se ha traído consigo algunas páginas de su One More Day para ese último Spider-Man de JMS.

Os dejamos con una de esas imágenes y vamos al lio. Que es verano y las terrazas de los bares llaman al timbre. Venga, que esta semana se lee en un plis plas.

Liandose la manta a la cabeza, Quesada responde algunas preguntas acerca del ya mentado One More Day.

Finalizará en Noviembre y justo después, comenzará lo que les ha dado por denominar Brand New Day. Esto es, las tres series al mes de Amazing con nombres como Phil Jiménez confirmados y donde aparecen sospechas de Dan Slott a los guiones o el propio Steve (Civil War) McNiven y Romita Jr. que volvería al pèrsonaje. Eso, y alguna sorpresa más. La leche, vamos.

Ahora mismo está finalizando el número dos de su etapa (de tres) y es que ha estado liado con asuntos familiares, de representación marvelita allende los mares (UK) o en sus funciones varias como editor en jefe. Además de grabar nuevos episodios de In The House (aquí el uno, aquí el dos) que se estrenarán tras la San Diego Comic Con.


Rob Liefeld, que había partido peras con Image hace la tira de años, ha vuelto al redil de la compañía que ayudo a fundar. Esto, a Quesada le parece fantástico y además anuncia que aún tiene un proyecto “importante” con Marvel. Como sea igual de “importante” que el Onslaught Reborn…

Seguimos. Acerca de Zuda, la nueva incursión al comic Online de la DC y que adema de atraer lectores nuevos busca afianzar un mercado copado ya hace tiempo por las descargas de comics ilegales o ilegitimas o de consumo directo…o como se quieran llamar…acerca de Zuda decía, Quesada argumenta que aunque no le parece mala idea por aquello de conocer nuevos valores y tal, él no es de ese tipo de lector online. Les desea la mejor de las suertes, ( JA!) y argumenta mucho y nada a la vez, para acabar diciendo que a él, pues eso. Que ni fu ni fa.


Mucha diatriba (sin mucho noticiable que destacar al respeto sobre esto) después, Quesada sorprende anunciado que en la Comic Con de San diego (lo siento…me repito más que el ajo y la portada de El Jueves en los noticiarios) se darán los nombres del nuevo equipo creativo de Astonishing X-Men tras la marcha de Whedon y Cassaday. Anuncia que se afeitarán las cabezas de alguien en el Stand de Marvel. Esto, que podría ser una broma absurda de Joe, no lo es, a nuestro humilde parecer. ¿Calvos en el Stand de Marvel cuando anuncien los sustitutos para Astonishing? Ay dios…que solo se me ocurren tres….Bendis, Loeb y Finch…………. ¡ oh Wait… ¿Peter David tendrá tiempo y ganas de hacer más mutis? ¿Vaughan tendrá tiempo libre?

Dios, que semana más larga.

Subscribe
Notifícame
10 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
pepe grayson
pepe grayson
22 julio, 2007 20:25

buenas, ¿alguien sabe porque Extraño aparece en el dibujo con el pelo largo?ufff, despues del new avengers 31 creo q veo posibes skrull por todas partes, que JMS no se meta en esos berenjenales ,que tan mal explicados acabaran luego, del resto… OLE por quesada!!!

Raúl López
Admin
22 julio, 2007 21:32

Pues mira que a mi me apetece un monton que el «calvo» en Astonishing sea Vaughan, junto con Brubaker uno de los guionistas más interesantes del panorama actual…

The Slayer
The Slayer
22 julio, 2007 23:02

Yo también voto por Vaughan en Astonishing

Nightmare
Nightmare
23 julio, 2007 0:19

Que mal dibuja Quesada la leche…

Audril
Audril
23 julio, 2007 1:46

Por lo que veo en esas paginas, no se, pero me da a mi que esta haciendo algun conjuro raro para hacer olvidar a la gente que Peter Parker es Spiderman xDD

mariogalletas
mariogalletas
23 julio, 2007 6:02

me queda la comicon a 2 horas!!!:D:D
Pero la unica editoria es vid, y no sirven para nada en lo que se refiere a el comic,solo venden DC, por eso en mi vida jamas e leido marvel, y haora que tengo la oportunidad quisiera llegar a mi casa cargado de lectura :P,,
Pero yo pido que si me pueden poner una respuesta de este comentario poniendo recomendasiones MARVEL y pss de paso quite y uno que otro DC que este por salir en gringolandia o estados unidos o como le llamen queridos lectores de esta pagina:D:D

Tchupón
23 julio, 2007 6:23

La apuesta de Audril es buena. Sí, podría ser, sí. Y MJ también resulta afectada…

Miki
Miki
Lector
23 julio, 2007 7:43

Cuando Vid vendía en España también tenía anuncios de Marvel. Por lo pronto te recomiendo los Astonishing X-Men y Marvels, el Thor de Walter Simonson, el Daredevil de Frank Miller, la novela gráfica de Elektra Lives Again, la primera miniserie de Punisher (Círculo de sangre) y la novela gráfica Punisher: el retorno de la gran nada, de Spiderman dede el número 1 de Amazing hasta la saga del clon de Gerry Conway (no me acuerdo ahora del dibujante) y luego la saga de La última cacería de Kraven. De los X-men la etapa clásica de Claremont y Byrne y cualquier otra cosa que haya hecho Steve Englehart o Jim Starlin en los 70, aparte de El monstruo de Frankenstein, Tales of the zombie, Howard el pato, Shang-Chi y El caballero luna (sólo la primera colección, el resto es horrendo).
Arf, arf, ya tienes cosas para comprar mariogalletas.
Como casi todo ha salido en tomos normales o en Essentials no creo que tengas problemas (porque por el final de tu comentario colijo -qué culto soy :)-que no tienes problemas con el inglés).

mariogalletas
mariogalletas
23 julio, 2007 10:21

jajajajajajajxD,culto (H)
Te lo agradesco Miki, me servira mucho :D, ya tengo que comprar en la comicon :), acababa de poner un comentario casi igual en las solicitudes marvel para octubre y tu ya me abias contestado este :S, yo todo malagradesido, pero perdon, es que no abia visto si me abian contestado este y como vi eso de la solicitudesde octubre, pss me meti para ver que abia y cunado ya revise esto ya abias contestado antes y yo abia dejado mi comentario en las solicitudes:S, perdon,, pero pss ya con lo tuyo estoi listo para salir de viaje :D:D(H), solo ocupo una camara de video para inmortalisarlo en mi computadora :P,, Grasias miki 😀

maxi
maxi
Lector
23 julio, 2007 11:35

Yo estoy con Adril, va a pasar como en FLASH cuando Wally le pidió al Especto lo mismo….