NYCC 2012: Scott Snyder y Jim Lee lanzarán una nueva serie de Superman

63
331

Terminada la primera jornada de la New York Comic Con, parece que DC Comics está dando la importancia al evento que se merece, dejando atrás la convención de San Diego en la que prácticamente no ofrecieron nada nuevo ni relevante. Siguiendo esta nueva línea más pro-activa, esta madrugada se anunció oficialmente un proyecto que venía rumoreándose desde hacía meses. El guionista más vendido de la editorial, Scott Snyder, se juntará con un peso pesado como es Jim Lee para realizar una nueva y diferente serie regular de Superman. Aunque DC aún no ha anunciado el nombre de la misma ni su fecha de salida, extraño sería que el título no acabara siendo Superman: Man of Steel como venía escuchándose en los mentideros. De igual manera, seguro la fecha tampoco andará muy alejada del 14 de Junio de 2013, fecha de estreno en Estados Unidos de la película Man of Steel. Hay que recordar que el año que viene se cumple el 75º Aniversario del nacimiento de Superman, así que desde la editorial quieren explotar al máximo la franquicia ampliando la oferta que hasta ahora se limitaba a Action Comics y Superman en cuanto a Clark Kent se refiere. Obviamente, uno puede pensar que por qué no aprovechar una de esas dos cabeceras para este nuevo proyecto, máxime teniendo en cuenta el reciente cambio en una, y los muchos problemas de la otra. Pero no es sólo que la idea de Snyder y Lee junto a un gran número 1 sea demasiado jugosa, es que desde DC confían en sus cartas y no reniegan de nada de lo hecho. Desde luego, la variedad está asegurada, porque entre Andy Diggle (Action Comics), Scott Lobdell (Superman) y Scott Snyder, parece que todos los gustos tienen cabida.

Si no se producen cambios, esta sería la cuarta serie regular de Scott Snyder dentro de DC Comics, donde ya cuenta con American Vampire, Swamp Thing y Batman. Fue durante la realización de los guiones de ésta última cuando le empezó a asaltar la idea de… “Si yo tuviera la oportunidad de escribir a Superman haría esto”. Así que se lo comentó a Dan DiDio y empezaron a trabajar en la idea con Jim Lee (algo que sucedió tres meses), aunque el guionista no deja muy claro si la serie ya estaba proyectada o si fue algo que surgió a raíz de su idea, aunque parece más cercana la primera opción. Esta nueva serie, aunque anclada a la nueva continuidad de DC Comics será una serie independiente de las otras dos y la historia que allí se cuente sólo afectará a la misma, así que parece que Snyder no repetirá en los títulos de Superman lo que ha venido haciendo en los de Batman, donde sus historias de La noche de los búhos y La muerte de la familia se han expandido en todos esos títulos. Y aunque en este sentido no será parecido a su modus operandi en la serie del murciélago, si lo será en otros aspectos. Principalmente en el de la grandeza que intentará impregnarle a la serie, realizando una historia bastante larga (no sabemos su extensión exacta aún) que lleve al personaje a sus límites físicos, psicológicos y emocionales. Según parece el enemigo a batir será de nueva creación, aunque Snyder confía en que no lo parezca jugando con la retro continuidad igual que lo hizo con el Tribunal de los Búhos. Dada la libertad de que ha ganado el personaje gracias a los Nuevos 52 y las constantes apariciones de Krypton en todos sus títulos, suena bastante plausible que ese nuevo enemigo compartiera rasgos identitarios con Kal-El. Jim Lee, que ya realizara en 2004 una etapa de 12 números junto a Brian Azzarello en Superman (For tomorrow, que también era auto contenida) comenta por su parte que quieren darle a esta nueva serie un aspecto distinto a lo visto hasta ahora. Dada esta relación previa con el personaje, tanto Snyder como Lee quieren estar seguros de que cuando la gente abra su nueva serie no piense en encarnaciones pasadas, sino en lo novedoso que les resulta. La serie, al igual que algunas de las más vendidas de DC Comics, también contará con complementos de ocho páginas guionizados por el propio Snyder, aunque el artista está todavía por confirmar. Estos complementos estarán ligados a la historia principal de igual manera que lo están en Batman. Aunque el proyecto se anuncia como serie regular, el guionista no ha confirmado si su participación se prolongará más allá de esta gran historia que quiere contar, ya que sólo quiere centrarse en la misma y contarla como si fuera su única oportunidad de escribir al personaje, que es la misma técnica que usa en Batman.

Dado el contraataque que está realizando la competencia con la iniciativa Marvel NOW!, en DC está claro que no van a dejar de luchar por estar bajo el foco de atención, y entre esta nueva serie y la Justice League of America de Geoff Johns y David Finch, parece que en 2013 la batalla por conseguir una serie en el Top 10 de ventas será más cruenta que nunca.

Fuentes: Comic Book Resources, Newsarama.

Subscribe
Notifícame
63 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TON-EL
TON-EL
Lector
12 octubre, 2012 10:14

Me parece que la mejor forma de celebrar el 75 aniversario de la editorial sería volver a la continuidad anterior, que sentido tiene celabrar el aniversario de personajes sin transfondo historico y con una historia de cinco años.

Como se dice en el articulo esto ya se experimento con la etapa anterior de Jim Lee y los resultados no fueron muy positivos, además con una historia tan larga (doce números) solo puede ocurrir que la historia se alargue y las ambiciosas intenciones  se traduzcan en aburrimiento y sopor como ya ocurrio con Jim Lee y Azzazello.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
12 octubre, 2012 10:36

A la serie hay que darle como mínimo una oportunidad.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
12 octubre, 2012 10:39

Otra de superman? Joer, mejor que le hubieran dado la de Action comics.

Valdi
Valdi
Lector
12 octubre, 2012 11:00

No se…espero que Jim Lee se digne a acabarla y no nos deje con esta como con la de Batman y Robin que hacia con Frank Miller…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
12 octubre, 2012 11:04

Por cierto, alguien mas a visto en la imagen parte de una cara? Será el nuevo enemigo?

Ocioso
Ocioso
Lector
12 octubre, 2012 11:26

Jim Lee ha dedicado exactamente 4 horas, 32 minutos y 24 segundos de su vida a dibujar eslabones rotos. No era necesario porque si rompes una cadena solo lo va a hacer por un eslabón, la física es ansina. Pero el arte no entiende de física y la entrega y abnegación de Jim le convierten en un gran artista.

obnose
obnose
Lector
12 octubre, 2012 11:27

Snyder es una garantía. Tras lo que ha hecho con Swamp Thing y Batman… espero que consiga hacer interesante a Superman, un personaje complicado donde los haya para escribirle algo interesante.

obnose
obnose
Lector
12 octubre, 2012 11:29

Snyder es una garantía. Tras lo que ha hecho con Swamp Thing y Batman… espero que consiga hacer de Superman un verdadero puntal. Después de tantos años resulta un personaje complicado donde los haya para escribirle algo interesante, nadie le ha dado la reinvención que de Batman hizo Miller hace 25 años. ¿Lo conseguirá Snyder?

Titan
Titan
Lector
12 octubre, 2012 11:57

Qué manía con poner a Lee en todas partes…

Reverend Dust
Lector
12 octubre, 2012 12:15

Qué manía con poner a Lee en todas partes…
Ya te digo. Sobre todo ahora que dibuja tantas series, que no tiene tiempo ni siquiera para hacer portadas.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 octubre, 2012 12:25

Iba a hacer un chascarrillo con Marvel y Stan Lee y me acabo de dar cuenta de que desde que ponen los títulos y los créditos en una página aparte ya no hay «Stan Lee presents…»
¡Que hijos de puta!

flashpoint
flashpoint
Lector
12 octubre, 2012 12:59

 OTRO CHASCARRO DE DC

Seguro que la alargan y que después del sexto número vendrán autores mediocres para suplir a Jim Lee. Esto es sólo bombos y platillos para anunciar grandes cosas pero que no llevan a nada.

Además es un error comunicacional anunciar que esta nueva serie no estará implicada con el resto, bajan las ventas de unas mientras otras suben.

Creo que Snyder no es mal guionista pero al implicar a Lee verá como su guión acaba menoscabado para hacer lo que el coreano (editor de DC), desee hacer, porque por alguna razón todo lo que acaba en sus manos es plano, con unos cliffhangers repetidos y viñetas sin brillo. Si el último trabajo relativamente interesante fue Hush (claro que Loeb se sacó una historia dinámica como nunca).

 

j-constantine
j-constantine
Lector
12 octubre, 2012 14:39

Scott Snyder es el nuevo Geoff Johns. Empieza bien , ya veremos como acaba.

 

TON-EL
TON-EL
Lector
12 octubre, 2012 14:48

Scott Snyder al igual que Geoff Johns cuanto menos ambicioso mucho mejor, el problema es que empiece a creer que es un guionista hot, me acuerdo ahora mismo de las historias pre-reboot de Detective Comics, mejores desde luego que las actuales de Batman, por lo menos los arcos no eran tan largos y el aspecto grafico era también mejor.

Juan Luis Daza
Autor
12 octubre, 2012 14:55

 En los eslabones que tiene Supes en el sobaco izquierdo veo un mensaje subliminal de Lee en el que pone I LOVE CARLA, ¿alguien más lo ve o debo dejar de mezclar el Nolotil con los sobres de fibra para mejorar el tránsito que me estoy tomando?

HERBERT
HERBERT
Lector
12 octubre, 2012 14:58

Habrá que darle una oportunidad. Además la película se ve muy buena. Punto aparte, que gusto de seguir jorobando la pita de alguno pidiendo que

Lemmytico
Lemmytico
Lector
12 octubre, 2012 15:00

 ¡Hostia, es cierto!

Lemmytico
Lemmytico
Lector
12 octubre, 2012 15:01

 Lo del mensaje subliminal digo, que se ha metido otro comentario de por medio 😛

Juan Luis Daza
Autor
12 octubre, 2012 15:03

 «I LOVE IU CARLA»

Demostrado, no estoy perdiendo del todo la cabeza, el coreano quiere a su mujer.

Ocioso
Ocioso
Lector
12 octubre, 2012 15:07

Me ha picado la curiosidad, he buscado, y parece que no es la primera vez que lo hace. Aquí hay otro ejemplo en la parte de abajo del dibujo.

También he encontrado unas declaraciones de Carla en las que dice que sí, que todo eso está muy bien, pero que el muy tacaño lo hace para ahorrarse unas flores.

Juan Luis Daza
Autor
12 octubre, 2012 15:11

Y si a Carla no le gusta leer cómics no se entera de que su marido la quiere, a esto hemos llegado.

Superman95
Superman95
Lector
12 octubre, 2012 15:19

 Me parece que la mejor forma de celebrar el 75 aniversario de la
editorial sería volver a la continuidad anterior, que sentido tiene
celabrar el aniversario de personajes sin transfondo historico y con una
historia de cinco años.

De acuerdo con el primer forista. Y de paso que se lleven a ROB!, Didiot, Lee y los perpetradores a la Zona fantasma y destruyan el proyector.

Jordi Barbelith
Jordi Barbelith
Lector
12 octubre, 2012 15:27

 Mira que no me gusta nu52 y a día de hoy apenas sigo un par de series pero… volver a la continuidad anterior supondría perder la poca credibilidad que le pueda quedar a la editorial frente al lector. Además, ¿qué continuidad? En los últimos años no cesaron en su pretensión de cambiar detalles aquí y allá, la única ocasión en la que parecía que presentaba una estructura estable era con 52, ¡y luego lo estropearon todo! Si me dices que volverán justo al punto en que termina 52, quizá podría apoyar esta iniciativa; si me dices que volverán justo al momento anterior de Flashpoint, entonces me parecerá una tontería.

Lo mejor que pueden hacer ahora es contar buenas historias, historias de calidad, y conceder una estructura sólida a esta nueva continuidad. Todavía tienen oportunidad de coordinarse y corregir los errores que puedan haber cometido

r7varola
r7varola
Lector
12 octubre, 2012 15:47

 Al irse a Man of Steel supongo que Snyder dejará Batman. No lo veo con malos ojos, ojalá alcance a completar al menos 24 números para tener una etapa suya junto al murciélago de dos años para la posteridad, sumado a lo que ya había hecho anteriormente en Detective Comics.

Voy un pelín atrasado con mis lecturas y recién me interné en el primer libro de Detective Comics de Snyder editado por Planeta, y de verdad que estoy disfrutando su Black Mirror, sumada a la avalancha de buenos comentarios de su andadura en Batman creo que dejará un buen recuerdo de su etapa, y prefiero que los guionistas abandonen una colección en horas altas y no cuando sus ideas empiezan a languidecer.

Si el cambio se concreta a contar de 2013, por favor Azarello para Batman!!

Reverend Dust
Lector
12 octubre, 2012 15:54

Antes de dejar Batman deja a Swamp Thing.

Armstrong
Armstrong
Lector
12 octubre, 2012 16:24

Esto debería ser una miniserie, no una serie regular. Además, por culpa de Lee no podré disfrutar de los guiones de Snyder como se debe.

Y ya veremos cómo resulta esto, que los agoreros no daban un duro por el reboot y ya ven lo bien que se sostiene en ventas.

Andretapol
Andretapol
Lector
12 octubre, 2012 16:52

Es el peor dibujo de Jim Lee que vi en mi vida!

Me recuerda al Captain America Liefeld!

Esa cabeza! De donde sale, de una mochila? Se la lavo con reductor de cabezas? Si asta los puños son mas grande que la cabeza!

Los eslabones eran de azúcar?

Pfff!

Reverend Dust
Lector
12 octubre, 2012 16:57

Es la clásica pose Jim Lee: pecho arriba, cabeza abajo, puños haciendo fuerza y rayitas everywhere. ¿No le hizo lo mismo a la portada de Night Owl?

Andretapol
Andretapol
Lector
12 octubre, 2012 16:58

  I LOVE CARLA!
O.O!

Ziggy
Ziggy
Lector
12 octubre, 2012 17:01

 Hostia, es cierto lo de Carla.

Me gusta ver este tipo de detalles. Suerte a Snyder y Lee. Y veremos que cosas puede aportar el nuevo guionista. Igual creo que la serie se llamará Man of Steel, no hay donde perderse.

¿75 años? Este tipo existía antes de que yo naciera y es bastante probable que siga existiendo después de mi muerte. Y sigue viendose en sus 20s.

Jordi Molinari
12 octubre, 2012 17:16

Yo a los fans no los entiendo: ¿para que pedís que regrese el Superman con toda su continuidad, si no ha habido Superman más cercano a de hace 75 años que el Superman de Grant Morrison en Action Comics? Ah, ¿os referís desde la CoIE? Pero eso son sólo 25 años, se dejan el doble por el camino.

Ya se, vosotros lo que queréis es que regrese Superdickery, Lois volviéndose negra y Jimmy Olsen casándose con gorilas. Si es que no habría mejor homenaje que ese 🙂

Ocioso
Ocioso
Lector
12 octubre, 2012 17:34

Andretapol ha comentado: Esa cabeza! De donde sale, de una mochila?

¡Mil manitas verdes! XD

Pero no nos ensañemos. Estoy seguro de que a Carla le ha hecho mucha ilusión y pegará el dibujo del pequeño Jim en la puerta de la nevera con todos los demás.

Sputnik
Sputnik
Lector
12 octubre, 2012 17:38

Las dos series de Superman que hay ahora mismo no están funcionando como deberían, en parte porque parece que no tienen claro qué hacer con él. La solución obvia, claro, era… ¡lanzar otra serie más!

Y con Jim Lee, que me pega tanto haciendo Superman como Frank Miller dibujando al Pato Donald.

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
12 octubre, 2012 18:39

¡Si! Yo también había notado que los eslabones parecían letras, pero no acababa de ver qué palabra formaban.

Yo supongo que esta nueva serie será lo habitual: 12 primeros números con buenos autores y en cuanto estos se marchen empezarán a entrar otros para mantener la serie con máss pena que gloria.

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
12 octubre, 2012 18:41

Ah, supongo que habéis visto la calavera de arriba a la derecha y ese fondo estrellado… Superman cósmico.

Juan Luis Daza
Autor
12 octubre, 2012 19:11

 A mí me encanta Jim Lee, pero es cierto que en NUDC se le nota la desgana y la poca implicación con su trabajo, no sé si porque está más ocupado como editor, pero lo cierto es que el Superman de esa ilustración está a años luz del de  For Tomorrow.

Martin
Martin
Lector
12 octubre, 2012 19:38

No leo una buena historia de Superman desde… … … … ok, no lo recuerdo.

Creo que hasta el Superman eléctrico era mejor que todo lo que se hizo ultimamente.

 

Esperemos que Snyder lo vuelva  a hacer.

 

NaNdoKaveli
Lector
12 octubre, 2012 19:52

 yo le tengo especial cariño a Jim Lee porque sus dibujos fueron los que me atrajeron al mundo del cómic en mis inicios y gracias a Scott Snyder, Batman vuelve a brillar como se merece así que por mi parte tendrán una oportunidad. Aunque hubiera visto bien que siguieran con una serie ya existente y con tanta solera en DC (Superman o Action Comics) y así aliviar las idas y venidas de dibujantes y guionistas con un personaje que merece más respeto como es Superman.

Titan
Titan
Lector
12 octubre, 2012 20:28

Pensé que la continuidad en el pre-nUDC antes de Flashpoint estaba igual que cuando acabó 52 salvo por la resurrección de Barry Allen.

La continuidad anterior no era un total desbarajuste. Gracias a una maxi-serie como ‘DC Universe Legacies’ la historia estaba contada. Podría complementarla con otra maxi-serie e introducir si quieren algunos elementos del nuevo universo (como Pandora para no perder al nuevo personaje) y volver a la continuidad anterior. 

Cualquier buen autor que sepa manejar la continuidad sabría hacerlo. Y no tendrían lo que tienen ahora. Un universo con 5 años de vida. Pobreza absoluta, no nos engañemos. Eso no significa que no nos puedan dar excelentes historias, claro que sí, pero se pierde una enorme riqueza dramática para los personajes e histórica y detallista para las aventuras.

the drummer
the drummer
Lector
12 octubre, 2012 20:53

pues snyder está que no para; en uno de los paneles de hoy de la nycc han anunciado: the wake nueva serie de 12 números (ci-fi/horror), de la línea vertigo, a cargo de snyder y sean murphy; para mi es LA NOTICIA de la semana.

Juan Luis Daza
Autor
12 octubre, 2012 20:58

 Snyder y Murphy, ¿soy el único que cree que American Vampire: Selección Natural es uno de los mejores cómics editados en España en el 2012?

molon labe
molon labe
Lector
12 octubre, 2012 21:08

 I LOVE CARLA, joder que bonito!! me ha llegado a la patata, es lo mas bonito que he visto desde que un colega devolvio encima de su novia para darle el anillo que previamente se habia tragado. El amor ese gran desconocido!!

Ocioso
Ocioso
Lector
12 octubre, 2012 21:17

Carla era la cadena que le tenía aprisionado. Jimmy es único escogiendo metáforas.

Juan Luis Daza
Autor
12 octubre, 2012 21:22

 En ese caso el mensaje hubiera sido FU** YOU CARLA.

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
12 octubre, 2012 22:14

 Otra serie más del Superlelo este????? Pero , de verdad, da para tanto un personaje tan caduco como éste????

Ocioso
Ocioso
Lector
12 octubre, 2012 22:24

Erik Lensherr ha comentado Otra serie más del Superlelo este?????

El mundo de los superheroes sería mucho mas interesante si nunca hubiera existido Superman.

Andretapol
Andretapol
Lector
12 octubre, 2012 22:44

 Fin del misterio de Carla:
«Joke2far»

https://es.twitter.com/Joke2far

Reverend Dust
Lector
12 octubre, 2012 23:28

Joder con Carla. Yo también le dedicaría una portada. O cincuenta.

Logan
Logan
Lector
12 octubre, 2012 23:48

 Snyder y Jim Lee. No hay mucho más que decir. El guionista de moda y el dibujante que cada vez que aparece su nombre en los creditos de un comic, estos se venden como caramelos a la puerta de un colegio (por algo será no señores?) Las ideas de Snyder pueden darle por fín a Superman el impulso que necesita para subir a la cumbre. Este joven escritor es pura dinamita. Con respecto a la etapa de Grant Morrison en Action Comics coincido con Dani Molinari totalmente. Me he leido el primer arco y tengo que decir que me gustó y mucho. A lo mejor la gente ve las cosas de Morrison con una lupa demasiado grande. Como yo digo en muchas ocasiones: «Lee coño y dejate llevar, olvida los prejuicios por un puñetero momento».

Es el peor dibujo de Jim Lee que vi en mi vida!

Si este es el peor dibujo de Jim Lee, ojala que siga dibujando esas mierdas de dibujo toda la vida.

Mighty Ultimate
Mighty Ultimate
Lector
13 octubre, 2012 0:01

 ¡#3%3! Soy el único que no encuentra el fucking mensaje subliminal, pero bueno, ya sabemos que significa. Snyder primero deja Swamp Thing que Batman como ya dijieron, espero que no ocupe el puesto de Johns, no, mejor sí, asi Johns solo se dedica a su puesto de Jefe Creativo, pero muchos lo extrañaran, no creo que quieren tener a Snyder y a Lee como los Millar y McNiven de DC Comics.  Y a Johns como Bendis y a Reis como Immonen, oh Dios, cuanto paralelismo y comparaciones…

Erik Lensherr ha comentado Otra serie más del Superlelo este?????

Jaja, superlelo, el de Action Comics es el superlelo. El de Superman es el que tiene mil y un enemigos. Y el de Justice League es el asombroso con poderes increíbles. Y el de Superboy es el superheroe arquetipicamente perfecto.

El mundo de los superheroes sería mucho mas interesante si nunca hubiera existido Superman.

Si ver una version apocaliptica de DC a veces es mas interesante que la normal. Lean los mil y un Elseworlds que hablan sobre si «Superman nunca hubiera llegado a la Tierra» «Si Superman no hubiera caido en una granja de Kansas» «Si Krypton no hubiera sido destruida» Joder, que el UDC no puede estar estable sin el mentadisimo Superlelo?

molon labe
molon labe
Lector
13 octubre, 2012 0:52

«Joder con Carla. Yo también le dedicaría una portada. O cincuenta.»

Guapa mujer, si señor, eso si no le pega mucho Jim Lee, en las fotos de boda parece que se esta casando con el muñeco de la tarta…

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
13 octubre, 2012 3:01

Ahora que lo pienso, yo vi a esa mujer hace un par de años en el,salón de BCN… Creedme, es mucho más alta que Jim Lee de lo que ya parece en las fotos.

TrinoX
TrinoX
Lector
13 octubre, 2012 4:00

 Porque es alta o es que Lee es un tapón¿?

Valdi
Valdi
Lector
13 octubre, 2012 9:53

Jim Lee es un grab dibujante,dibujos espectaculares y golpes de efecto pero esta perdiendo mucho….COMPAREN el primere numero de Justice League y Batman Hush,se hace viejete..y repito:POR FAVOR termina esta serie y que no tengan que venir artistas invitados…ya nos la hiciste cn Frank Miller aunque no fuese una joya.

Javié
Javié
Lector
13 octubre, 2012 11:50

Jim lee es mas bajo que Carla, de acuerdo, pero un hombre que dibuja así de bien debe tener un pene desproporcionado, eso es así.

molon labe
molon labe
Lector
13 octubre, 2012 11:57

 … Y con muchas rayitas simulando venas, Javie tiene razon, es lo mas logico.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 octubre, 2012 12:14

No es por ensañarme, pero los chinorris la tienen pequeña. Y pixelada.

Ocioso
Ocioso
Lector
13 octubre, 2012 12:15

Oye, que el pixel favorece el rozamiento, a lo mejor es eso.

Javié
Javié
Lector
13 octubre, 2012 12:29

 Ocioso

ha comentado 

No es por ensañarme, pero los chinorris la tienen pequeña. Y pixelada.

Una broma solo compresible por amantes del porno nipón.

Reverend Dust
Lector
13 octubre, 2012 12:47

Una broma solo compresible por amantes del porno nipón.
…o detractores. A mí me jodía mucho que aquello se pixelara.

Reverend Dust
Lector
13 octubre, 2012 12:48

De hecho, ¿cuántos nipones se habrán encontrado en la hora de la verdad y al desnudar a su pareja encontrarse que ahí hay carne y no cuadraditos de colores?

Javié
Javié
Lector
13 octubre, 2012 12:59

La pregunta que de verdad te hará reflexionar es, ¿Cuantas veces has «achinado» los ojos creyendote mas listo que nadie y pensando que tu SI eres capaz de ver a traves de los pixel?

Raúl Peribáñez
Raúl Peribáñez
Lector
13 octubre, 2012 17:08

Yo mido 1,69. Y soy MÁS alto que Jim Lee. Lo tuve a apenas un metro de mí, aunque su guardaespaldas me apartó con el brazo.