ZN Marvel SDCC: Moore y Ramos en Runaways

7
263

Ya tenemos nuevo equipo creativo en Runaways para después de la etapa de seis números de Joss Whedon y Michael Ryan. Se trata de Terry Moore, autor completo de Strangers in Paradise, y de Humberto Ramos, dibujante conocido de sobra y que últimamente ha trabajado con Lobezno y Spider-Man.

El apartado gráfico cubierto por Ramos ya se vaticinó hace tiempo por aquí a raíz de una páginas de este autor en el especial a modo de resumen Runaways Saga.

Tras una estancia en Strangers de más de 14 años, Moore finalizó la serie y se acercó a Joe Quesada en busca de alguna colaboración con Marvel. Y vaya si la consiguió, porque ha sido contratado en exclusiva y acabará escribiendo una relanzada Spider-Man Loves Mary Jane y en algún momento de 2008 Runaways.
Comenta que no había leído la serie creada por Vaughan y Alphona porque la clausura de Strangers le ha mantenido muy ocupado, pero sí conoce la cabecera porque la lee su hijo, y cree que es una asignación perfecta para su estilo creativo.

Aunque con Whedon los Runaways se han pasado por New York, con Moore regresarán a su entorno natural de la costa Oeste, volveran a Los Angeles.

De esta manera Moore cumple sus sueño de trabajar para Marvel, una ilusión que mantenái viva desde los diez años.

Subscribe
Notifícame
7 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Neikos
Lector
28 julio, 2007 16:10

Por fin un trabajo apropiado para Ramos en Marvel.

Blade Runner
Blade Runner
28 julio, 2007 16:16

Pues a pesar de que de entrada este nuevo equipo no canta demasiado, yo me sigo quedando con los Runaways originales de Vaughan y Alphona. Sin dudarlo, vamos.

A propósito, a Alphona le tengo perdida la pista casi desde que dejó la serie, ¿alguien me sabría decir qué ha sido de él…?

Blade Runner
Blade Runner
28 julio, 2007 16:43

Thank you!

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 julio, 2007 18:05

Habrá que ver que hacen estos dos, de momento el guionista parece apropiado, y los dibujos de Ramos le pegan a la serie (incluso con su estilo tan distinto del de Alphona)
Referente a lo de por dónde anda Alphona, añado que para mí es uno de esos dibujantes desaprobechados por no tener un gran nombre (el SÍ podría ser un «young gun»), ojalá se solucione pronto (New X-men vuelve a quedar libre, y le iría perfectamente…)

El critico
El critico
28 julio, 2007 18:38

A ver que tal pero el nuevo equipo promete.No se si lo haran tan bien como Vaughan y Alphona o como Whedon pero tiene buena pinta.

The Slayer
The Slayer
1 agosto, 2007 19:59

¿Volverán a L.A.?¿Pero no dijeron que querían ponerles a viajar por los EEUU?(Aunque esto último les convirtiera en la versión Marvel de la pandilla de Scooby Doo) y lo último ¿Se sabe ya a cual de os dos chavales con poderes que han conocido en el pasado se traerán de vuelta con ellos?