ZN Marvel SDCC: Iron Man Viviendo la Vida Loca

Por
6
102

O algo así, porque nuestro vengador dorado se nos va a Las Vegas, como os adelantamos hace nada aquí recogiendo la información de Newsarama. Una vez más, cine y comic se dan la mano (algo cada vez más habitual) y el director de la peli de Iron Man, Jon Favreau, se va a ocupar de una miniserie apoyado en las ilustraciones por Adi Granov (Iron Man: Extremis, empleadas por Favreau para su film). Viva las Vegas, título de la miniserie será de cuatro números bajo el sello Marvel Knights, saliendo a la vez que la película, allá por mayo del próximo año.

La idea de colaborar juntos provino del propio dibujante ya que, en otro modo, lo han hecho en la película, siendo esta miniserie un complemento a la misma. Mismos autores, misma atmósfera, claro.

¿Y de qué trata la miniserie? Pues de una escultura antigua desenterrada por la arqueóloga Elsa Bloodstone y que servirá de decoración para un nuevo casino abierto en Las Vegas, que mostrará un puñadito de invenciones y trabajos del padre de Tony, Howard Stark. Para evitar usar spoilers, sólo diré que “algo” cobra la vida y que “alguien” tiene que intervenir. Así evitamos estropear el misterio (no, Misterio no aparece)

6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ulex Ryu
Lector
28 julio, 2007 12:36

Elsa debería quedarse al margen de proyectos que no incluyeran al resto de Nextwave. Como aaron, de hecho ¿a qué viene aparecer en Miss Marvel? ¡Nextwave v2 YA!

Blade Runner
Blade Runner
28 julio, 2007 16:12

Vaya, ya entramos en el “año Iron Man”…

Veremos cómo se porta el Favreau escribiendo un comic, pero desde luego si lo dibuja Granov a mí ya me tienen ganado. Y no sé por qué pero así de buenas a primeras el argumento de esta miniserie me suena un poco intrascendente, ¿no? Como si estuviese ahí para hacer bulto…

Miki
Miki
Lector
28 julio, 2007 16:25

Me parece inconcebible que una miniserie que sale junto a una película del personaje y que está escrita por el director de dicha película pueda ser sólo “para hacer bulto”. ¿Se puede ser más malpensado que eso? XD

Blade Runner
Blade Runner
28 julio, 2007 16:41

Jujuju, pues sí se puede, sí…

De todas formas lo que yo quería decir es que parece más una idea que se les ha ocurrido a última hora que un proyecto que venga de lejos. Y conste que yo seguro que me la compro sin dudarlo, y seguramente disfrutaré un montón. Ya era hora de que se ocupasen un poquito del pobre Iron Man…

Peúbe
Peúbe
28 julio, 2007 17:58

Mejor un tebeo de bulto que una adaptación de la película (¡Por dios! ¡Ya no más!)

Talphin
Lector
28 julio, 2007 20:05

¡¡¡Foggy Nelson escribiendo Iron Man!!! Qué mentes más retorcidas… 😉