Lo que faltaba de Rumore Rumore: SISISISI ¡¡¡¡¡COOOOOUUUUNTDOWN!!!!

29
500

Anteayer, ávidos/as lectores/as, veíamos con cierto estupor y algo de suspicacias como el rumor sobre el sucesor de JMS en Amazing Spider-Man seguía caminos frondosos e inescrutados.

Hoy pero, tenemos cosas que pueden alcanzar las mismas dosis de sorpresa generalizada. Por un lado, la sucesion de 52. Y por otro ciertos videos. Muy diferentes entre ellos. Como un huevo a una castaña. Pero mejor….seguís leyendo.

Ya saben ustedes de donde salen estas informaciones. All The Rage y Lying in The Gutters sulen abastecer esta, vuestra seccion. Aunque en ocasiones, como la pasada semana con el asunto He-Man (¡¡¡grande ese post, Victor!!!) es la búsqueda de información incesante, al afán por traeros lo mejor de lo mejor y lo último de lo último, lo que hace que también veáis cosas como las que leeréis hoy aquí.

Sin más cháchara, comenzamos.

Llevamos unas cuentas semanas hablando de la serie que continuará la estela de 52, Countdown. El caso es que en DC nadie suelta prenda. Es más, lo niegan rotundamente. Ya sabéis. Ni en las solicits de mayo, donde se supone se estrena la serie, aparecía mentada. Esta misma noche lo decíamos. NADA.

Hasta hoy, of course.

La “Cuenta Atrás” estará orquestada por Paul Dini ( eso ya lo sabiamos) con un equipo creativo diferente en cada número. Keith giffen continuará su labor de 52 tambien en “Countdown” bocetando cada número para darle una cierta unidad y Andy Kubert y Tim Towsend se encargarán de las portadas.

Las sorpresas, pero, no acaban ahí. El primer número de la serie, el #51, estará guionizado por el propio Dini y dibujado ni mas ni menos que por nuestro Jesús Saiz.

El #50 estará guionizado por Jimmy Palmiotti y Justin Gray (inseparables allá donde vayan) y dibujado por Jim Calafiore ( Exiles).

El #49 contará con guión de otro ex – exiliado, Tony Bedard y dibujo de Carlos Magno y el #48 lo escribirá Adam Bencham y dibujado por otro spaniard, David Lopez.

Babeando estamos todos, oigan.

Oh, ¿que queréis pruebas?


Told ya.

Los Runaways dentro de poco disfrutarán del buen hacer de Joss Whedon. Pero antes de que eso ocurra todos aquellos que nunca se hayan acercado a la genial serie creada por Brian K. Vaughan podrán enterarse de casi todo lo acontecido hasta la fecha en Runaways Saga. Dicho número, además del resumen de la serie hasta la fecha, contará con dos historias. Una centrada en Molly Hayes guionizada por C.B. Cebulsky y Mindy Owens y otra, y ahí es a donde vamos, de todo el grupo guionizada por los mismos y dibujada por Humberto Ramos. Hasta aquí lo sabido.


Para hacernos la boca un poco agua, el propio Cebulsky en su Blog ha publicado algunos de los bocetos que está realizando Ramos para su historia en dicho especial y también la portada.





Fijaos en las notas en español. 😉

¿ Recordais que hay un proyecto secreto de Daredevil por Bendis y David Mack?

Pues bien, resulta que es Daredevil:The End, siguiendo la estela de otros tantos titulos ultimamente en la casa de las ideas. Lo bueno es que Bill Sienkiewicz participará en él. Y no lo hará solo. Klaus Janson tambien se apunta al carro. Y es que la idea es que un buen puñado de los que alguna vez han realizado alguna etapa para el superheroe ciego colaboren en esta miniserie.

NO.Frank NO. Que ya sabemos lo que opina de Marvel.

Una de videos. El amigo ROB! Liefeld, cansado de que la gente le tire criticas a mil por hora ( con o sin razón…tanto dá), ha colgado un video en YouTube, donde explica los motivos del retraso de Onslaught Reborn #3….y sucesivos añadiríamos.

Pero como el tipo está pelin cabreado por que le caigan a el todas las criticas por el retraso ( y no a su amigo Looooooooooooooeb) pues se marca una preview en video del numero 3, que mas que preview es mostrar el número enterito acompañado de efectos de sonido made in ROB!, emostrando así, que él ya tiene realizado su trabajo. En serio, este tipo está muy cabreado. ¡¡¡¡Se le nota en la miradaaaaaa.!!!!

Y seguimos con los videos. Ahí mismito el trailer de algo sorprendente y que a partir de ya debe ser un MUST HAVE para todos nosotros, comiqueros de pacotilla.

El documental de la vida de Will Eisner.

El documental está, según sus creadores, casi finalizado y algunos ya comentan que podría estar listo para San Diego Comic con de finales de Julio.

Babeando estoy, vaya. Más información al respecto en The Will Eisner Forum.

Warren Ellis habló con All The Rage acerca de la cancelación de Nextwave aunque no añadió mucho más a lo ya sabido:

-No habrá continuación sin Stuart Immonen. Y ya que este va a estar bastante liado a partir de ahora en Ultimate Spider-Man, pocas probabilidades hay de que continúe a corto plazo.

-Que en un principio queria abordar la serie con seis números y dejarlo a manos de otro guionista, pero en cuanto empezó a escribir, le daba para 24.

-Que al contrario de lo que pueda parecer era bastante difícil de guionizar y no solamente era diversión…aunque la había, claro.

-Y que algunas cosas de las que escribió son mejorables, pero solo lo ve una vez publicado.

Lástima, por que todos deseamos ver mas Nextwave. Y NO. No aparecerán tampoco en sus Thunderbolts. Que bastante tienen ya ellos.

Ale. A comentar!

Subscribe
Notifícame
29 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
20 febrero, 2007 21:46

MOLA

Víctor Aguilera
20 febrero, 2007 21:59

Queremos más Nextwave. Punto pelota.

carlos matus
carlos matus
20 febrero, 2007 22:38

humberto ramos, runaways, genial!!!!!!!!!! es si molara increibleeee, jejeje, la neta que bien!!!!!, ahora nada mas falta qeu se cumpla mi sueño de que algun dia humberto ramos dibujara ultimate spider-man, se imaginan???

el tio berni
20 febrero, 2007 22:54

Para los curiosones, entrevista con Paul Dini sobre Countdoun aquí:

http://www.wizarduniverse.com/magazine/wizard/003562848.cfm

Da por ejemplo nombre de algunos otros guionistas, como Sean McKeever y Adam Beechen y cuenta que Jimmy Olsen hará de personaje aglutinador. Qué cosas.

Víctor Aguilera
20 febrero, 2007 23:15

Jimmy Olsen de personaje alglutinador. Eso le va a gustar a cierto marciano que yo me se…

dark schneider
dark schneider
20 febrero, 2007 23:46

¿Y Nocenti no colabora en el daredevil The End?, pues es una injusticia

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2007 0:08

¿QUE ES UN PERSONAJE AGLUTINADOR??? de qué va todo esto?? qué es la countdown??
por qué como y cuaaaaaando??

joder…estoy más atento a esta mierda que a las doce uvas…

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2007 0:16

Y quién es el tipo a lo Capitán Marvel/Black Adam pero en blanco? es algo que debería saber o acaso es un misterio?
le han cambiado el uniforme a arsenal o es un nuevo sppedy aquella cosa al fondo?
Y cuando han rediseñado a Aquaman, en las Crisis, o me pierdo algo?

Ojalá cosas así no me llamasen tanto la atención, sería más feliz y podría ver una peli, bailar un baile…

Manhunter nº19882814
Manhunter nº19882814
21 febrero, 2007 0:39

No es Black Adam, en el dibujo completo aparece en la esquina izquierda, lo que habría que preguntar es qué hace Red Hood en el bando de los héroes, mu currao mr Kubert.

Ricard Clau
Ricard Clau
21 febrero, 2007 0:56

Debo ser yo pero últimamente los spoilers de DC me vuelven loco mientras que los de Marvel me dejan frío en el mejor de los casos o indignado con ciertas resurrecciones (lo de Jason Todd también me indignó, las cosas como son).

A ver si sigue la edición de DC, que mal del todo no está aunque algunos se empeñen en criticar todo. Me gustaría verlos en su casa, en su trabajo y en su día a día.

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2007 1:34

Ya ya, bien dicho: ¡seamos frikis!… Pero, ¿quién es el tío de blanco? Sigo sin saber quién es el tío de blanco ni qué coño es un personaje aglutinador, aparte de lo jotaceresco del nombre…

(Mente limpia, nenes)

AARRRGGHH!!!

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2007 1:36

A pesar de lomucho quemme quejo, estoy disfrutando como un cabrón.
y a ver si consigo dejar de poner comments de dos en dos, que es mala costumbre!

¿Quién es el tío de azul con la capa roja? Dios mío, ¡qué estrés!

x_felipe
x_felipe
21 febrero, 2007 2:11

uta… me la gano quien mierda es el shazam de blanco????????????
quien es!!!!!!!!!!!

porfa respondadn… es el mago shazam rejuvenecido?????

Josar
Josar
21 febrero, 2007 3:04

Hola, debes leerte Trials of Shazam para saber quien es el personaje de blanco…

saludos

The Shady
21 febrero, 2007 3:06

Eeee, una pregunta, quien es la que esta debajo de Hal? Batgirl? Y el ke esta al lado de Hal, quien es? Me refiero al que esta justo donde esta el puño de hal…
Y ese que parece que tiene tatuajes…Es metamorfo?
Y donna, lleva su traje el de las estrellas, no lleva el de wonder girl, quizas en WWIII todavia no quede como aparece en la imagen que se publico hace un tiempo…
Tengo muchas dudas…

x_felipe
x_felipe
21 febrero, 2007 4:47

debajo de hal esta catwoman!!

y porfa… no puedo comprar trial of shazam… digan en forma de spoiler quien es el shazam de blanco porfa!!!!!!

Adnor
Adnor
21 febrero, 2007 6:19
Aviso de Spoiler

Es el Capitan Marvel, pero ahora transformado y asdfasdf por la muerte del mago

Cannonball
21 febrero, 2007 8:16

Mas que el Capitan Marvel parece Apolo con capa… ¿le pedira una cita a Batman?

paco
21 febrero, 2007 8:54

que emocionante!!!!!!!! O_O quiero más quiero más!!!
Por cierto Alberto B. gracias por la currada y por el post, y si, condos cojones!! jajaja.

Venom X
Venom X
21 febrero, 2007 10:30

Mola el post,muy currado;

-Runaways me encanta solo que Humberto Ramos me parece de lo peorcito,ese Spiderman suyo con los pies gigantes,ese Veneno con la araña enorme en medio y esos ojos pequeños ¡Dios!Que horror,pero lo que me gusta de el es que si marca un estilo lo defienda(Y su Lobi tampoco me gusta)

-ROB! vuelve a las andadas,no voy a poner pestes de el porque los beneficios de Onslaught Reborn van a la beneficencia,y es que a pesar de que esten Loeb y ROB! hay que pensar en los pobres…

-Y Nextwave me encanta,suerte que Panini ya lo publica en Marzo

Toni Boix
21 febrero, 2007 10:36

El del puño de Jordan es el karate kid de la legión, el otro de los tatuajes tiene pinta de ser cambiante, el trozo de metamorfo que se fue con los titanes. la otra es batgirl, sí.

mario
21 febrero, 2007 13:12

Robin persiguiendo a Batman??? nah…

Sputnik
Sputnik
Lector
21 febrero, 2007 15:24

…Kyle Rayner se hizo el traje con lo mismo que el de Donna Troy, ¡tiene estrellitas!
Trials of Shazam, eh? Bene bene…

Sergio Robla
Admin
21 febrero, 2007 17:33

En breve tendréis un articulito sobre Shazam, sus Trials, y su Monster Society of Evil, así que estad atentos.

Poncho Saenz
Poncho Saenz
22 febrero, 2007 5:17

Personaje aglutinador, como el Norman McCay o como se llamara de Kingdom Come, no?? Eso entiendo yo desentendiendome de mis impulsos jotacescos.