¿Quién dará forma al futuro del Universo Marvel?

79
192
Aviso de Spoilers: El artículo que sigue a continuación trata información de actualidad en Estados Unidos, por lo que puede desvelar detalles argumentales que todavía no han sido abordados en la edición española.

En la recta final a la San Diego Comic Con, a celebrarse este próximo fin de semana y de la que daremos buena cuenta desde Zona Negativa, Marvel ha desvelado un nuevo teaser relacionado con Marvel Now. En él podemos observar a Marcus Johnson, también conocido actualmente como Nick Fury, Jr, sobre un banner impreso de ¿Quién dará forma al futuro del Universo Marvel?. Si bien la respuesta la sabemos de sobra (Los Ejecutivos de Marvel Studios), podemos contar esta como la segunda aparicion de Nick Jr. tras haberse dejado ver ya en el dibujo promocional de Joe Quesada que dió el pistoletazo de salida a Marvel Now. Mientras Nick Furia Sr. está ocupado en un cómodo segundo plano en las páginas de Los Defensores, con este teaser podemos intuir que el protagonismo de Marcus Johnson en este nuevo escenario no será menor, incluso empezando a especularse ya con la posibilidad definitiva de que se le conceda su propia serie regular, en la cual Cullen Bunn tendría muchas papeletas para hacerse con los guiones, habiendo sido él su co-creador en las páginas de Battle Scars. ¿O sería Joss Whedon el guionista de la serie? Ahi queda eso…

En cualquier caso, el anuncio en sí sugiere que el próximo Octubre tendremos un nuevo especial Point One, que actuaría como puente entre la conclusión de Avengers versus X-Men y el comienzo de la ReEvolution Marvel, con Uncanny X-Men a la cabeza, sirviendo como presentación de sus nuevas series y personajes. Si bien la editorial había dejado de publicar especiales Point One durante los últimos tiempos (los más recientes fueron los de Fantastic Four e Incredible Hulk hace ya un par de meses), este anuncio retoma con fuerza esta publicación, de forma análoga al especial que publicó la compañia durante el pasado mes de Noviembre y en que se ponían las primeras piedras para nuevas series como Scarlet Spider, Age of Apocalypse, el nuevo Nova o la propia Avengers vs. X-Men, aunque otros relatos como el de los hermanos de Matt Fraction y Salvador Larroca, o las secuencias de Brubaker y Pulido con el Vigilante, todavía no han tenido continuación ocho meses después.

Fuente: Newsarama.

Subscribe
Notifícame
79 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dultyx
Dultyx
Lector
9 julio, 2012 19:31

En serio, el recurso de meterle un hijo a Furia para luego per meterlo como líder de S.H.I.E.L.D y que sea negro y con parche para que se parezca al de la película me parece tan patético y ridículo que roza la vergüenza ajena y no vale la pena ni dedicarle más tiempo. Con el Agente Coulson también lo han llevado desde la gran pantalla, pero joder, es que no tiene ni punto de comparación, es un cambio que no tiene porqué razón resultar fuera de lugar. Lo próximo será que acaba usando el nombre de Nick como homenaje a su padre o algo así, manda huevos

quijotex
Lector
9 julio, 2012 19:38

Dultyx, que no te extrañe que tod el mundo lo llame Nick a partir de ahora!!

Y no sé si la serie de éste la guionizaría Wheddon pero yo oí rumores de que éste iba a escribir Thor con los dibujos de Granov y con eso sería más que feliz

sherifmet
sherifmet
Lector
9 julio, 2012 19:43

espero que las historias de este «relanzamiento» (que no reboot) sean mejores que los diseños y portadas mostradas hasta ahora , porque si estan a esa altura…

Alfeizar
Alfeizar
Lector
9 julio, 2012 19:47

«el recurso de meterle un hijo a Furia para luego per meterlo como líder
de S.H.I.E.L.D y que sea negro y con parche para que se parezca al de la
película me parece tan patético y ridículo que roza la vergüenza ajena»

Esto… ¿Cuanto tiempo llevas leyendo cómics? 

¿Sabes de ese que era un personaje de la II Guerra Mundial y lo recuperan diciendo que estaba congelado en el Polo Norte?

¿O ese otro que se vuelve malo malote y lo sustituyen por uno más jóven venido de otra dimension?

¿Y ese que después de tropecientos años como defensor de su ciudad descubre que

Aviso de Spoiler

tiene un hermano Malo-malísimo que pertenece a una especie de secta criminal desconocida hasta el momento?

¿Sigo?

Eso sí, a mí también me da vergüenza ajena, pero es lo que hay.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
9 julio, 2012 19:47

*

jojojajo
jojojajo
Lector
9 julio, 2012 19:48

¿Whedon va a guionizar Thor? Frikigasmo , y si es con Granov como decís, frikigasmo múltiple.

Carlos Navarro
Carlos Navarro
Lector
9 julio, 2012 19:50

*Pues sí… Dultyx tiene razón; bastante patético resulta poner a Nick Jr. para reemplazar a Nick Senior solo por la película… Aunq no sea un reboot, será algo fresco lo que se viene… pero Nick Jr. la mata si entra como comandante de Shield… En fin, podría ser peor… podríamos ver a Deadpool como un linterna ver… oh, wait…

Dultyx
Dultyx
Lector
9 julio, 2012 19:51

*Pues francamente, Quijote, pese a lo absurdo que es, la verdad es que ya casi que lo hagan, me explico

Han cogido al equivalente fílmico y lo han trasladado a los cómics para que la gente que solo viera las pelis pueda reconocerlo en los tebeos y le sea más fácil engancharse a los cómics. Sin embargo, tienen a un tío que no se llama Nick Fury, pero que encaja aen su práctica totalidad con la descripción de la película. Sin embargo, no es él. La gente cuando lo vea se quedará flipando. En cambio antes tenían a un tío que decía ser Nick Fury pero era blanco. Sin embargo, era un jefazo jefazo, con un parche y actitud de tipo duro.

No era, creo yo, mi humilde y mortal opinión, muy difícil deducir que ese tío que se llama igual que en la peli y tiene un rol parecido por no decir casi idéntico exceptuando en el color de piel y el vello facial, que se trata DEL MISMO PERSONAJE. Creo, es más, que era más sencillo ver a dos personajes que difieren pero todo apunta a que son el mismo, que no el revés, es decir, ver que todo apunta a que son el mismo personaje pero que resulta que NO LO SON

Querían atrapar al espectador de la gran pantalla para los cómics? Pues francamente, a mi me hubieran dificultado mucho más la tarea porqué me habrían liado el doble

the drummer
the drummer
Lector
9 julio, 2012 19:55

otro firme candidato a la alineación de ‘los defensores de lo indefendible’

jojojajo
jojojajo
Lector
9 julio, 2012 19:56

-Profundo comentario el de Mr.Air.

Khonshu
Khonshu
Lector
9 julio, 2012 20:04

Yo creo que el que se ve bajo las letras es Bendis con perilla y parche.Al hijo de Nick Fury deberían llamarlo «BLACK FURY», que queda como más molón.Y sí lo de este personaje es un poco patético, la verdad. Acepto lo del hijo y me da igual lo de la raza, incluso lo del nombre. Pero lo del parche es demasiado. Tenían que haberlo dejado sin parche y no rizar tanto el rizo.

Karuba
Karuba
Lector
9 julio, 2012 20:08

Creo que Alfeizar me ha ****** una saga que iba a leer en breves…

Sergio Robla
Admin
9 julio, 2012 20:09

Entiendo a qué se refiere Mr. Air, y sólo puedo decir que estamos trabajando en ello.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
9 julio, 2012 20:17

Bueno, es un movimiento bastante ridiculo considerado intrinsecamente, pero chicos, que esto es negocio, y más negocio que The Avengers, la pelicula, Marvel no lo tiene hoy, ni lo tuvo ayer, ni lo tendrá mañana, así que es lógico-en estricto calculo contable- que intenten trucos como este para atraer más lectores. A mi casi hasta me extraña que no se les haya ocurrido liquidar la continuidad actual para sobreponer la del universo cinematográfico…Aunque, bueno, con movimientos como este es evidente que ocurrir, se les ha ocurrido…toquemos madera y que la cosa no vaya más allá.

Capitán Valverde
Lector
9 julio, 2012 20:20

Joss Whedon lo estáis poniendo como el Míchel de los cómics. Si se va un guionista de una serie, suena Whedon para sustituirle; si hay una serie de nuevo cuño, suena Whedon.

Que no es que esté mal, pero a ver si concretamos algo.

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
9 julio, 2012 20:22

Por cierto, que a mi casi me molesta mas que lleve el pijama de Super Soldier, de Steve Rogers, eso es faltar al respeto. Ese traje sólo lo puede llevar Rogers…

Otra idea que se me ocurre es que pilando a este Furia Junior afro en la linea original dan por archifiniquitada de forma simbolica la cosa esta de Ultimate Universe…porque ya este tipo de cambios no se hacen el Ultimate timeline, que es para lo único que servia esta linea ultimamente, para gansear un poco y hacer el pato…

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
9 julio, 2012 20:23

¿El Michel de los comics? ¿Qué Michel?

Ocioso
Ocioso
Lector
9 julio, 2012 20:24

Enormidades de espectadores de la película se preguntan a la salida: «¿Existen tebeos de Los Vengadores? ¡Como haya alguno de ese negro que casi no sale, ni tiene poderes, y que está superviejo me echo al kiosko y compro tres copias, pordiós!»

Capitán Valverde
Lector
9 julio, 2012 20:33

Juanete Chupete

ha comentado 

¿El Michel de los comics? ¿Qué Michel?

http://estaticos04.cache.el-mundo.net/elmundo/imagenes/2012/02/07/andalucia_sevilla/1328621735_0.jpg 

Khonshu
Khonshu
Lector
9 julio, 2012 20:40

 Como bien dice Ocioso, no creo que importe mucho cómo es Nick Fury a efectos de ventas.

Pero a Marvel sí que le importa en la cuestión de relaciones públicas.

Un personaje relevante de una minoría da muy buena imagen. Y más si es uno ya conocido por la película.

Ziggy
Ziggy
Lector
9 julio, 2012 20:46

 Yo quisiera hacer una pregunta que me viene rondando hace rato. He leído en varias partes que este New52 de Marvel (o sea,reinicio a partir de un cruce que no se justificaba, trajes más molones y noventeros, numeraciones desde el numero 1, nuevos titulos,etc) evitó un reboot generalizado como el de DC. Pero ¿alguien ha notado si no aprovecharan de introducir subrepticiamente uno o más «retcons», aprovechando el espectáculo pirotécnico? Es decir, recuerdo que la continuidad de Marvel es bastante más adaptable, con ejemplos eliminados como la participación de Ben Grimm y Reed Richards en la segunda Guerra mundial, pero dentro de su propia estructura es muy complicada de seguir y rehacer.  Basta recordar el Mefistazo, para explicar esa contradicción.

¿Alguno tiene alguna información al respecto?

Juanete Chupete
Juanete Chupete
Lector
9 julio, 2012 20:47

Gracias, Capitán, me temía que te referias al señor «me lo merezco»…De todas formas, me parece que la comparación más ajustada seria comparar a Whedon con Michel’ Angelo que con el sobabalones de Míchel…

Bueno, si, Khonsu, una minoria de concuenta millones de people en los USA…juas,

NobTetsujin
NobTetsujin
Lector
9 julio, 2012 20:49

Cuando Marvel había de respetar al lector tradicional, ¿de qué habla exactamente?

molon labe
molon labe
Lector
9 julio, 2012 20:50

 «Whedon con Michel’ Angelo que con el sobabalones de Míchel…»

Bueno sobaba algo mas que balones…

http://www.resultados-futbol.com/foto/michel-valderrama-toca-hue_35297

Ocioso
Ocioso
Lector
9 julio, 2012 20:51

Ziggy ha comentado: ¿alguien ha notado si no aprovecharan de introducir subrepticiamente uno o más “retcons”, aprovechando el espectáculo pirotécnico?

De un tiempo a esta parte es raro el mes que no nos cuelan un retcon en algún tebeo. Es una práctica que utilizada con moderación puede dar buenísimos resultados. Desgraciadamente el abuso sin ton ni son se ha vuelto la regla.

Animal Man
Animal Man
Lector
9 julio, 2012 21:50

“¿Existen tebeos de Los Vengadores? ¡Como haya alguno de ese negro que casi no sale, ni tiene poderes, y que está superviejo me echo al kiosko y compro tres copias, pordiós!”

Diez puntos Mahou, Ocioso.

Libradus
Libradus
Lector
9 julio, 2012 22:07

Los rumores en la red apuntan a que al final de AvX spoilerspoilerspoiler aparecerá a cuento de nada, justo 3 paginas antes de que termine el comic, un nuevo personaje, aún no tienen claro si ponerle Pandero, Pandota o Pandita, y pedirá la ayuda de Wolverine para que use sus poderes para unir 3 líneas temporales, la 616, la Ultimate y el Universo Marvel cinematico, Logan, sin hacer pregunta alguna como ¿y eso para que? ¿Y porque te debo hacer caso si ni te conozco y te ves bien misteriosa? ¿Y como hago eso si nunca antes en toda mi vida sabía que tenía el poder de unir líneas temporales?, que no hay tiempo para chacharas banales, le ayudará corriendo y lanzando tajos con sus garritas a través de una splash page doble imbuido con el poder de la fuerza fenix, el cristal M´kran y el cubo cosmico, y a la siguiente página, wala, tenemos a Wolvi y a Cyclops platicando con trajes nuevos acerca de lo que Logan tuvo  

jojojajo
jojojajo
Lector
9 julio, 2012 22:08

 “¿Existen tebeos de Los Vengadores? ¡Como haya alguno de ese negro que casi no sale, ni tiene poderes, y que está superviejo me echo al kiosko y compro tres copias, pordiós!”

Pues todos mis colegas salieron diciendo eso del cine, solo cambia «que casi no sale» por «vende barato», «ni tiene poderes» por «tiene de todo», «que está superviejo» por «está superenganchado», y «me hecho al kiosko y compro tres copias» por «me voy a la esquina y compro tres gramos», es exactamente lo que dijeron.

Libradus
Libradus
Lector
9 julio, 2012 22:10

que hacer, como si nada hubiera pasado y a Scott diciendole, no problem, yo hubiera hecho lo mismo, dejándo todo el terreno listo para presnetarnos al nuevo Fury negro, al nuevo Hawkeye con trasfondo de agente de Shield y al lector con cara de suspenso esperando los próximos meses para descubrir cuales de nuestros personajes favoritos ahora son gay, de otra etnia o han desaparecido por completo 🙂

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
9 julio, 2012 22:40

No sé por qué meten a un Furia negro si tienen al Ultimate Fury en el número 5 de Spider-men, listo para meterlo en la continuidad oficial.

jojojajo
jojojajo
Lector
9 julio, 2012 22:43

 Julián, ¿que haces levantado a estas horas?

Vergüenza me daría si fueras mi hijo, vergüenza.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
9 julio, 2012 22:47

Y tú que?

jojojajo
jojojajo
Lector
9 julio, 2012 22:52

 Yo soy un friki, aprovecha tu juventud, sal con los amigotes y en la fiesta/quedada/lo que sea nos lo comentas. ¿No tienes una tableta de esa que se conectan a Internés? Porque parece que las regalen con los cereales, ahora todo Dios tiene una.

Reverend Dust
Lector
9 julio, 2012 22:53

 Además es muy probable que se hayan dado cuenta del bajón de ventas en los descansos de Lee y lo habrán fichado como interludio estrella para esos descansos.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
9 julio, 2012 22:54

Pues yo no. De echo, estoy en contra de tanta tontería tecnologica. Y últimamente estoy como el culo, como que no salgo.

Reverend Dust
Lector
9 julio, 2012 22:54

 Fail de hilo. Circulen, circulen.

Libradus
Libradus
Lector
9 julio, 2012 22:54

¿En que cereal salen? A mi solo me salió una barajita de Spiderman 🙁

jojojajo
jojojajo
Lector
9 julio, 2012 22:56

 No sé, ya en ningún cereal dan regalos, que pena, eran siempre una mierda, pero me entristece que se pierdan ese tipo de tradiciones.

Ocioso
Ocioso
Lector
9 julio, 2012 22:58

Con el Cola-Cao dan una hucha de Scooby Doo que es una pasada.

jojojajo
jojojajo
Lector
9 julio, 2012 23:00

 «Con el Cola-Cao dan una hucha de Scooby Doo que es una pasada.»

¿Que me dices?¿Y que ha pasado con el Baticao?

P.D. Espaidi, no se puede ir contra el progreso, la tecnología es nuestra mejor baza para sobrevivir.

Reverend Dust
Lector
9 julio, 2012 23:02

 Igual es que te pasas demasiado tiempo leyendo todos los cómics del mundo, ESPAIDI 😛

Libradus
Libradus
Lector
9 julio, 2012 23:07

Yo a veces todavía compro cosas por lo que viene en el cereal. Mi esposa se enoja porque luego np me los como. Lo último que compre masivamente fueron unas cajas de Kellogs que traían cucharas sables de luz de Star Wars. A mi niña y a mi nos encantan 🙂

Miki
Miki
Lector
9 julio, 2012 23:11

Dultix ha dicho: «el recurso de meterle un hijo a Furia para luego per meterlo como líder de S.H.I.E.L.D y que sea negro y con parche para que se parezca al de la película me parece tan patético y ridículo que roza la vergüenza ajena»

 Al menos no le han vuelto negro porque sí, como al castigador aquella vez.

Libradus
Libradus
Lector
9 julio, 2012 23:17

Y compre toda una caja de Dr Pepper aunque no me gustaba Dr Pepper sólo porque regalaban un vaso de Avengers.

jojojajo
jojojajo
Lector
9 julio, 2012 23:20

 «Al menos no le han vuelto negro porque sí, como al castigador aquella vez.»

¿Cuando pasó eso?¿Por qué no he sido informado?

marcus
marcus
Lector
9 julio, 2012 23:23

Yo desde que vi que hacían que Heimdall fuese negro y Hogun asiático en el panteón de dioses NÓRDICOS ya lo acepto todo.

Karuba
Karuba
Lector
9 julio, 2012 23:35

 

 ”Al menos no le han vuelto negro porque sí, como al castigador aquella vez.”

¿Cuando pasó eso?¿Por qué no he sido informado?

http://cboproductions.wordpress.com/2010/09/18/field-guide-to-the-comic-book-bargain-bin-punisher-60-62-aka-punisher-goes-black/

Libradus
Libradus
Lector
10 julio, 2012 0:19

Urge el comic de los Defensores de lo Indefendible con todos los que dijimos antes mas Punisher negro y Rob! como diseñador de armas.

jojojajo
jojojajo
Lector
10 julio, 2012 0:25

 «Urge el comic de los Defensores de lo Indefendible con todos los que dijimos antes mas Punisher negro y Rob! como diseñador de armas.»

Rob!  diseñador de la Pasarela Cibeles, ya veras que cambio daba la moda, si es que este hombre es un artista en todos los aspectos de la vida.

Libradus
Libradus
Lector
10 julio, 2012 0:37

Es un visionario, sólo el ha podido ver que las armas del futuro tendrán como inspiración la plomería y las secadoras de pelo de hoy.

Daniel Gavilán
10 julio, 2012 0:38

 Un inciso trasnochado gente, Junior no es director de SHIELD, es un mero agente con algo de enchufe 😉

Juan Luis Daza
Autor
10 julio, 2012 0:42

 Y una película del Chuache adscrita al género del terror.

Libradus
Libradus
Lector
10 julio, 2012 0:48

Todavía no leo Battle Scars, hay alguna explicación para que Marcus (me niego a llamarle Fury) lleve el traje de Stev Rogers?

Libradus
Libradus
Lector
10 julio, 2012 0:51
Ziggy
Ziggy
Lector
10 julio, 2012 0:54

 En SHIELD existe nepotismo. 

Libradus
Libradus
Lector
10 julio, 2012 0:57

Tambien negrotismo.

jojojajo
jojojajo
Lector
10 julio, 2012 0:58

 «En SHIELD existe nepotismo. «

No, no, enchufismo, que ahí entras recomendado por Stark o Maria Hill o te toca ser peluquero y escuchar las quejas del Capi.

Javié
Javié
Lector
10 julio, 2012 1:31

Ocioso
ha comentado
.

Desgraciadamente el abuso sin ton ni son .

Me resulta tan tierno cuando la gente mayor sigue usando esta expresión…Imposible no recordar al gran duo, Pajares y Esteso.

http://www.youtube.com/watch?v=x9286iczrUE

Sputnik
Sputnik
Lector
10 julio, 2012 1:54

  «Y una película del Chuache adscrita al género del terror.»

Mira que me la vi veces en beta. ¡Es de Ivan Reitman! ¿¿Cómo va a ser mala??

Fantomex
Fantomex
Lector
10 julio, 2012 3:01

 cuando pase la moda de las pelis-palomiteras mediocres de Marvel,y no se coman un colin ya se acordarán de los lectores y compradores fieles de comics no de los lectores casuales por la pelis(si los hay),tiempo al tiempo…eso si me cago en Marvel como maten al único y original Nick Fury

Franz
Franz
Lector
10 julio, 2012 3:34

 Me gustaría que el verdadero Nick Fury exista para que con un ejército de sus decoys reviente a Quesada y a todo Marvel Studios por faltarle el respeto de esa manera cambiándole inexplicablemente el color de piel y tirándose abajo más de 70 años de trayectoria

honorio76
honorio76
10 julio, 2012 6:09

 eso si me cago en Marvel como maten al único y original Nick Fury


Como si fuese la primera vez que lo hiciesen…

el humano promedio
el humano promedio
Lector
10 julio, 2012 7:42

 No me aguanto un teaser de marvel mas!!!

Daniel Gavilán
10 julio, 2012 7:57

cuando pase la moda de las pelis-palomiteras mediocres de Marvel,y no se
coman un colin ya se acordarán de los lectores y compradores fieles de
comics no de los lectores casuales por la pelis(si los hay),tiempo al
tiempo…eso si me cago en Marvel como maten al único y original Nick Fury

Cuando se pase la moda de las películas probablemente el personaje estará tan integrado en el Universo Marvel que los lectores lo verán como algo normal. Como ha pasado con Spider Woman. Como ha pasado con Estrella de Fuego. Como ha pasado con X-23. Personajes surgidos con motivaciones casi igual de peregrinas con motivo de amoldarse a distintas a adaptaciones en diversos medios y que a base de historias han acabado siendo aceptados. Estas cosas suelen doler de primeras, pero luego generalmente se van licuando por chorras que sean sus preceptos

Respecto a Nick Furia Sr, recordemos que no va a irse a ningún lado, sino que se va a sumar al elenco de los Defensores de Fraction. O al menos hasta que la serie aguante, que cada vez parece estar un poco más abajo en la lista de ventas

Daniel Gavilán
10 julio, 2012 8:06

 Fijaos como será la cosa, que hasta han acabado metiendo en el Universo Marvel al dichoso perro que tenía Tía May en la serie de Spider-Man y sus Asombrosos Amigos y lo han convertido en un ejemplo de la superación de los clichés de género, y mira si el perrito era insoportable…

Japacore
Lector
10 julio, 2012 8:34

Pues yo creo que aparte de la estrategia de incluir al Furia de las pelis y al agente Coulson es una estrategia a medio/largo plazo para rejuvenecer al viejo Furia. 

Me explico: Si este Furia negro funciona (cosa que dudo mucho) pondrán en barbecho al viejo Furia mientras éste trata de sacar de la cárcel a

Aviso de Spoiler

la Contessa Valentina Allegra de la Fontaine

tras los sucesos finales de Guerreros Secretos o cualquier otra historia con los nuevos Defensores. O lo congelan a lo Walt Disney. O se sacrifica valientemente pero al final no muere y tb lo congelan, etc. Si no funciona, lo único que tienen que hacer es que Fury Jr. se sacrifique valientemente por su padre y entonces

Aviso de Spoiler

que al viejo Fury le hagan una transfusión de sangre de su hijo y rejuvenecerlo, como sucede con Orión en Battle Scars, donde se dice que la sangre de Marcus Roston es la verdadera fuente de la Fórmula Infinito

marcus
marcus
Lector
10 julio, 2012 9:07

O decir que era un skrull.

Daniel Gavilán
10 julio, 2012 10:33

 Nah, una chorra-coña para los que leyeran la miniserie de los Pet Avengers, donde se ve que Eliopoulos quiso repetir la jugada de Bichos con el chiste aquel que ya era viejo en tiempos de Arévalo. Vamos, que se puso en plan Neil Jordan y desveló en una inesperada vuelta de tuerca que la Señora Lyon (la perrita de marras)

Aviso de Spoiler

era en realidad un «perrito», y él tan contento de sus lacitos, su nombre o de que tía May se refiriese a él como una perrita

Pd: Inciso, en Pet Avengers todos los bichejos mascota del Universo Marvel expresan sus pensamientos y se comunican entre ellos en plan Mira quien habla, por si ayuda a hacer menos bizarro el tema, que lo dudo 😆

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
10 julio, 2012 11:54

Reverend, que ahora me vicio al Mass effect, que es la rehostia.

@Mister_Air
@Mister_Air
Lector
10 julio, 2012 12:15

Jojojajo
15 hrs, 44 mins ago
-Profundo comentario el de Mr.Air.

Pequeños problrmas técnicos con el cuadro de comentarios vía movil(pero de todas formas creo que ha sido uno de mis comentarios mas acertados y profundos)

Sergio Robla
Admin
10 julio, 2012 12:31

…como comenté en el 13. Todo solucionado, espero.

billyboy
billyboy
Lector
10 julio, 2012 13:20

 Aun tenemos que decir gracias a la peli de los vengadores por Thor,dado que en su peli (y en el capitan america) se da a entender que los Asgarianos no son dioses sino seres con mucha tecnologia y que por esto se creen dioses,menos mal que en los vengadores pasan de esa milonga y muestran a un thor que si que es un dios.

billyboy
billyboy
Lector
10 julio, 2012 13:23

 Ups,perdon,sobre mi ultimo comentario lo decia porque sino nos tragamos una mini en los comics que explicase que los Agarianos no son dioses para que se parezca a la peli.

Aviso de Spoiler

Bueno estaba la serie de tierra X que tambien lo hacia,pero no era igual el tema,ademas de unos aliens que basaban sus poderes en la fe de los hombres y en la suya misma para creerse a si mismo dioses y tener sus poderes.

Daniel Gavilán
11 julio, 2012 16:39

 Hay algo interesante respecto a este teaser en lo que ninguno hemos caído: Las cinco cartas con interrogantes que lanza Nick Furia Jr. ¿Corresponderán a cinco nuevas series que serán anunciadas con un nuevo Point One? ¿O serán cinco personajes a los que el Agente de SHIELD reclutará para… formar los nuevos Vengadores Secretos?

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 julio, 2012 16:40

O estará jugando al póker, Daniel. 😀

jojojajo
jojojajo
Lector
11 julio, 2012 16:45

 Que cabrón entonces, tiene cinco comodines.

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
11 julio, 2012 16:53

Cinco Jokers. Ni Batman puede con eso 😀