ZN Casting: Los 4 Fantásticos. Parte 2 de 2.

43
1086

Segunda entrega de mi casting personal para Los 4 Fantásticos, con ocho nuevos actores para más personajes ligados al cuarteto.
Allá van:

Christian Bale como Namor: igual es demasiado joven para el personaje, pero no importa porque creo que es una elección muy adecuada.

Diane Kruger como Crystal: veo a la bella Helena de Troya como la inhumana poseedora de control sobre los cuatro elementos.

Josie Bisset como Alicia Masters: otra de Melrose Place, en este caso para tomar el puesto de la dulce escultora ciega.

Denzel Washington como Pantera Negra: el astuto Rey de Wakanda no podía ser otro que el actor negro más prestigioso y reputado.

Wade Williams como el Hombre Topo: es el corrupto Bellick en Prison Break, así que el descenso al submundo del Hombre Topo sería pan comido.

Jackie Earle Haley como el Amo de las Marionetas: nos impactó su papel en Juegos Secretos, así que normal que le tengamos en consideración para interpretar a otro enfermo mental.

Mitch Pileggi como Ronan el Acusador: desde luego el Agente Skiner de Expediente-X sabe bastante sobre la imposición de la autoridad, como Ronan.

Javier Bardem como el Super Skrull: un actor patrio para un villano alienígena, previo cambio radical en el departamento de maquillaje.

Si lo de Bardem no os ha dejado en estado de shock, os invito a expresar vuestra opinión en los comentarios.
Un saludo a todos.

Subscribe
Notifícame
43 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Djin
Djin
3 agosto, 2007 8:31

GENIAL….solo haria un cambio y seria john malkovich haciendo de Ronan. los demas genial a pesar de no poner a Pozi como Hombre Topo…XDD

Phantomas
Phantomas
Lector
3 agosto, 2007 8:41

Jo… yo me he quedado flipado pero por la imagen de comic que has elegido de Alicia Masters 😛

Bruce
Bruce
3 agosto, 2007 8:48

«Jo… yo me he quedado flipado pero por la imagen de comic que has elegido de Alicia Masters»
yo tambien…impresionante!

Daniel Santos
Lector
3 agosto, 2007 8:53

Namor me parece genial y la Pantera Negra tambien. el que no me termina de convencer es Ronan, quizas malkovich como dice Djin…

mushu
3 agosto, 2007 9:12

Yo cambiaria a Cristal por Susan Richard. Por lo demás, perfecto.

el cautivo
el cautivo
3 agosto, 2007 9:23

Para Namor el estreno cinematográfico de Michael Phelps

Y yo que creía que ibas a poner a The ROck de Ronan…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
3 agosto, 2007 9:29

Cristian Bale como Submariner y Denzel Washington como T’Challa son geniales, aunque tampoco le quedaría mal el papel a Wesley Snipes… ah y que tal tb para hacer de Submariner THe Rock?????

Iceman
Iceman
3 agosto, 2007 9:34

Coincido en la genialidad de Pantera, Namor y sobre todo ¡El Super Skrull! Me encanta.
Y Juanjo, un consejo, debería olvidar ya Melrose Place, esa serie NO VA A VOLVER, a lo mejor he sido duro, pero creo que alguien tenía que decírtelo.

Argggh..!!
Argggh..!!
3 agosto, 2007 9:35

Que raro que elijas a un actor español, no es propio de ti, ese chovinismo momentaneo.
Aunq el personaje q le toca interpretar a Bardem, exige kilos y kilos de maquillaje y/o protesis q le harían irreconocible de todas formas. Así q la elección tiene también su parte de «guasa»… Debajo de la piel del Super Skrull podría estar hasta Antonio Resines q daría el pego exactamente igual…
Por lo demás… un casting bastante correcto y en algunos casos como:
Christian Bale – Namor, Diane Kruger – Crystal. Creo q son perfectos para dichos personajes.
Bardem de Super Skrull, desde luego…

dani
3 agosto, 2007 10:02

Buen casting 😀

Saltodemata
Lector
3 agosto, 2007 10:05

Lo mismo digo!

Peter Parker
3 agosto, 2007 10:13

Que cara más rara tiene el Amo de las Marionetas, casi parece la Ama…

Hiperion
Hiperion
3 agosto, 2007 11:40

En vez de Ronan, me esperaba al Pensador o a Diablo, ya que al fin y al cabo son más habituales de los 4F que el Kree.

Fenix_oscuro
Fenix_oscuro
3 agosto, 2007 12:55

Namor es Hugo Weaving, si no miradle haciendo de Elrond en el señor de los anillos. por lo demás, mucho villano veo yo en este cast, no se como se iba a arreglar el guionista para meterlos a todos…

Por cierto Juanjo, ¿a ti te gustaba mucho Melrose place no????XD

Ulex Ryu
Lector
3 agosto, 2007 14:15

Sumad mi voto a lo que se ha dicho ahí arriba para Resines como Super Skrull

El Killer
El Killer
Lector
3 agosto, 2007 15:38

No tengo idea de quien es Ronan el noseque, en la fotito parece thor con resaca.

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
4 agosto, 2007 0:45

A ver, por partes:
Bale como Namor, bien, pero no puede ser. Aunque la idea es buena, tanto como la de Weaving que comenta Fenix_Oscuro, la verdad.
Diane Krugger es la perfecta Mujer Invisible, y no Joely Richardson, por Dios. La tenias aqui y metes la pata de esa forma…
Ahhhh, Josie Bisset, que recuerdos…¡Qué pasa, yo sí me tragaba Melrose Place _al menos la primera temporada_, y todas estaban «güenísimas»! Aunque la verdad es que Josie debe estar mayorcita ya. Pero bueno, que de Alicia estaría bien. Por cierto, ¿qué engendro salido de los 90 perpetró semejante viñeta?
Lo siento, pero por muy buen actor que sea Denzel, y por mucho que Snipes quiera llevar al personaje a la gran pantalla, Pantera sólo puede ser interpretado por Laurence Fishburne. Porque, ¿habeis visto Matrix y sus secuelas, verdad? Pues no digo más…
Los demás me valen para esos personajes, pero el Haley ya va a hacer de Rorscharch en Watchmen, así que búscate a otro.
Arácnidos saludos.

Jose Alvaro
Jose Alvaro
Lector
4 agosto, 2007 0:46

Por cierto, Keanu Reeves pega más de Namor que de Silver Surfer. Arácnidos saludos.

The Slayer
The Slayer
4 agosto, 2007 1:43

Sólo hay un Namor… Hugo Weaving ¿O es que no visteis lo bien que le sentaban las orejitas puntiagudas en ESDLA?

Bleyer
4 agosto, 2007 3:07

Para el Amo de las Marionetas yo voto por Banca Portillo… ¿Qué pasa? Si hacía de Inquisidor en Alatriste, ¿por qué no va a hacer de tipo raro en los 4F?

GHOST RIDER
GHOST RIDER
4 agosto, 2007 4:48

Joer, Bale de Namor ?… mil veces antes el palo de The Rock , como mínimo da la imagen…

Bale no es ni un digno Batman… como para ser el rey de los mares… ufffff…

El resto del casting majete… eso si Bardem como Super Skrull es para recordarlo…

Andermay
Andermay
4 agosto, 2007 9:13

A ver, pero si está claro que BARDEM ha sido elegido porque tiene la cara de un Skrull!!! ¿A que sí? Le pintas de verde y es clavaico, clavaico.

Y lo digo en serio.

Bleyer
4 agosto, 2007 12:02

>Bale no es ni un digno Batman…

El Bruce Wayne de Bale es el mejor. Los abdominales del Bruce Wayne de Bale también son los mejores. No hay Batman mejor que Bale. Punto pelota.

> Y Bale como Namor estaría genial porque a Weaving como que le va faltando pelo en la cocorota…

¡Eso no es problema! ¡Se le pide prestado a Nicholas Cage el gato que llevaba puesto en la cabeza en Ghost Rider y problema resuelto!

David
4 agosto, 2007 12:25

Coincido con Bleyer, Bale es, de calle, elmejor Bruce Wayne posible.

En cuanto al top…Juanjo, eres un crack…lo de Bardem me ha dejado flipado, por lo inesperado y oportuno. Cualquier dia te llega una ofeta de Hollywood para ejercer de director de casting 🙂

Un saludo!

The Slayer
The Slayer
5 agosto, 2007 14:30

¿Blanca Portillo?

Jové
Jové
5 agosto, 2007 18:02

y habeis pensado en Daniel Craig como Capitan América en su versión Ultimate??? Somos ya un grupo que pensamos que es un actor perfecto para ese papel

GHOST RIDER
GHOST RIDER
6 agosto, 2007 5:32

Bale será un buen actor… pero no clavó a Batman…reitero… punto pelota.

Namor pa ponernos serios…a ver…Jason Scott Lee ( Dragon , Rapa Nui , Soldier ) o Karl Urban ( Eomer en LOTR )… eson pegan de lujo… Urban mejor si me apuráis.

Un Daniel Craig como Capi ? con esa pinta de espia ruso k tiene ?…joer…ni hablar. Brad Pitt o Guy Pearce serían elecciones mejores sin ser correctas.

sugar
sugar
6 agosto, 2007 20:02

Al margen de profundizar más, tanto en actores como en personajes, como algunos haceis, el casting con la acertada elección de las fotos-imágenes resulta divertido y certero. Me encanta.Más.

grijaldo
grijaldo
Lector
6 agosto, 2007 22:24

pantera negra solo puede ser djimon hunsou el de diamante de sangre que aparte de ser un actor muy capaz esta cachas y es africano autentico

joanarcaic
joanarcaic
7 agosto, 2007 11:53

jo, pues sí Bardem dijo no a Spielberg porqué no queria «perseguir a Tom Cruise todo el rato»; acepataría pinatrse de verde y salir en una de las sagas mas cutres que se han perpetrado en la gran pantalla ?¿? mira que los 4f son gafes, gafes. como comic siempre estan ahi. pero cuando los adaptan a otros medios, siempre la cagan. que si series infantiles con robot de por medio. que si pelis cutres con miscasting acojonantes (como Biel puede ser Susan?¿? en sério, ningún guionista de la peli pillo un tebeo de los 4f y se dio cuenta que todo el grupito es una unidad familiar; con su padre, su madre y los hermanos perputeamente tocandose los cojones uno al otro….)
increible. como increible es que sea «Los increibles» la mejor adaptacion de los 4F (no ofcial, pero sí de espiritu; aunque tampoco es muy raro, no?¿ Kill Bill también era una mejor adaptacio del personaje de Elektra, que la de la propia peli de Elektra)…
por cierto, eso de titular «Los cuatro fantasticos y Silver Sufer» no da una pista muy gorda de como termina la peli (es decir, si almenos pones «Los 4f CONTRA Silver Surfer» los no iniciados pueden pensar que Silver Surfer es un tio chubgo, pero si a primeras de cambio lo vendes como simplemente una comparsa mas……….pues eso…..

canaris
canaris
11 agosto, 2007 15:25

Pos’ a falta de conocer personajes…. entre el negro de Matrix y el Denzel.. me quedo con denzel. Me parece visualmente mas parecido a Pantera. Incluso el Wesley Snipes tiene ‘pinta’ de Pantera, si no fuera porque ya interpretó al BLADE (Y no me gusta a un mismo actor para dos personajes). Claro que este comentario es a falta de conocer a actores noveles. Tampoco me gustan actores de renombre para personajes decomic. Ni me gustó el Nicolas Cage en Ghost rider ni mucho menos que al final hubiera sido elegido para ser Superman. Comentario este que también valen para el snipe y Denzel para interptar personajes ‘comiqueros’. Pero a falta de poder elegir.. nos quedamos con lo que hay.. o nos ofrecen

canaris
canaris
11 agosto, 2007 15:30

.y como dice Sugar… el casting entretiene mas por las fotos-imagenes. NO sé si Palacios busca el actor-a y luego un dibujo que ‘le cuadre’ o viceversa. Opto por lo primero,ya que los dibujos son de diferetes tiempos y guionistas.

peter parker
peter parker
6 septiembre, 2007 12:09

me parece genial el casting, a quien pondrias como el hombre molecula? y como Paibok? y como Lyja? podrias poner mas personajes xk se te da muy bien.

Saludos

Twinkie
Twinkie
16 septiembre, 2007 9:32

Alicia Masters muy bien elegida.

Denzel Washington? En su papel de Denzel Washington digo yo porque no sabe hacer otro.

yiannis
yiannis
15 junio, 2008 20:09

hola otra ves porfavor saca los 4 fantasticos 3 y la tumba de namor saca de villanos a namor a doom y en la 2 el surfer no murio en la 2 dicen al final el atlantico norte se esta undiendoy ahi se van seria un exito no tanto como spiderman 4 esa si es un exito gracias adios

luis daniel
luis daniel
15 junio, 2008 20:15

avi arad es viejo y loco y a todos los del mundo nos cae mal stan lee si cae bien todos lo admiran es genial