Nuevo trailer de Los Vengadores en japones y otras noticias

135
599

Nuevo trailer de The Avengers, esta vez japonés y jugoso,jugoso, con el Helitransporte de SHIELD elevándose, Ojo de Halcón en acción, Thor reflexionando, Hulk rugiendo… ¡si hasta hay tiempo para que hable Maria Hill! Atentos al logo japones de Avengers, curioso (al menos para los que no conocemos el idioma, que me imagino seremos muchos), ya lo podían aprovechar para hacer una división vengativa en el Oriente (que a Fuego Solar ya lo tenemos muy visto, queremos más héroes y villanos de la zona).

(El tipo de la voz en off me ha ganado totalmente con su Avenyars!)

Por si fuera poco, nuevos posters de los héroes más poderosos de la Tierra. En algunos el photoshopeo clama al cielo, pero menos da una piedra. 27 de Abril en cines, por si queda alguien en el planeta que no lo sepa todavía.

null

null

null

null

null

null

También recién salida del horno, una nueva captura del set de rodaje, en la que vemos al director Joss Whedon charlando con Mark Ruffalo y Robert Downey Jr, que interpretan a Bruce Banner y Tony Stark respectivamente.

null

 Robert Rodriguez ha anunciado en el SXSW Festival que Sin City 2 comenzará a rodarse este verano, tan pronto acabe su trabajo en Machete Kills, varios meses más tarde de lo que estaba previsto. Como ya se sabía, el guión correrá a cargo de William Monahan (Infiltrados, El reino de los cielos) y adaptará al celuloide cuatro historias, en la misma tónica que la anterior entrega. Estas historias serían A Dame to Kill For, The Long Bad Night, Just Another Satuday Night y una que todavía falta por ser desvelada.
Como los lectores de Sin City sabemos, si esas son las historias, que lo son, han de repetirse personajes de la anterior entrega, pero no hay actores confirmados todavía. Confiemos en que sean fieles al reparto anterior.

 Y hablando de fechas, en este caso de estreno, el de la nueva saga de los quelonios más famosos, las Tortugas Ninja. Teenage Mutant Ninja Turtles estará en las grandes pantallas para la Navidad de 2013. Totalmente generada por ordenador, como su homónima predecesora TMNT (2007), y con un presupuesto de 100 millones de dólares, que supera la recaudación de la anterior adaptación -95 millones-, Paramount Pictures quizás pretenda re-popularizar a las tortugas hasta los límites de los 80, apostando fuerte con un director como Jonathan Liebesman (Invasión a la Tierra, Furia de Titanes). Veremos cómo les sale la jugada.

 Y saltando el charco a algo más británico, como es la nueva película de James Bond, Skyfall, en la que Javier Bardem interpretará al enemigo de rigor para ponerle las cosas difíciles de Daniel Craig, tenemos varias imágenes del actor español enfundado en un traje de policía inglés y con peluca rubia. Curioso, ¿no? En esta nueva entrega de la prolífica saga se nos narrará una crisis interna en el MI6 en la que las lealtades se verán mermadas y cómo no, el mejor agente al servicio de Su Majestad será el único capaz de ponerlo todo en su sitio.

null

 Para terminar este repaso, y enlazando con Bardem, el turbulento proyecto de adaptar La Torre Oscura, famosa heptalogía de Stephen King, podría resurgir de sus cenizas con Warner Bros. Hasta ahora es todo pura especulación. Recordemos que cuando la propietaria era Universal (si es que ha dejado de serlo) se iba a tratar de una magna obra formada por una trilogía en el cine y dos temporadas en televisión. Todo con Bardem en el papel protagonista de Roland Deschain, pistolero-caballero en este mundo amalgama de fantasía y western. En caso de que los rumores sean ciertos, empezarían a rodar a comienzos del año que viene y con Bardem en el papel que tenía anteriormente. Ojalá todo salga bien y tengamos Torre Oscura para rato.

Subscribe
Notifícame
135 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
15 marzo, 2012 13:50

Bardem, que asco de «actor«..y encima porque le han dado un oscar, el tipo se cree bueno y todo….

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 13:57

En el futuro, en vez de hacer un «Las 1000 caras de Javier Bardem» (cosa tirando a imposible porque tiende a tener siempre la misma -salvo cuando hay maquillaje de por medio-) tendrán que hacer un «Los 1000 peinados de Javier Bardem».

¿Superará SKYFALL al pelazo de NO COUNTRY FOR OLD MEN?

JOSE
JOSE
15 marzo, 2012 13:59

Viva Joss Whedon y la madre que le parió!!!!

Mr. X
Mr. X
Lector
15 marzo, 2012 14:02

«Bardem, que asco de “actor“..y encima porque le han dado un oscar, el tipo se cree bueno y todo…»
El único lugar donde se puede leer una sandez semejante es en España. En el resto del mundo se le considera uno de los mejores actores vivos, y desde luego el más laureado a nivel internacional de la historia del cine español.

I love your hair
I love your hair
15 marzo, 2012 14:22

Javier Bardem es la viva imagen de María Garralón en Farmacia de guardia.

Javié
Javié
Lector
15 marzo, 2012 14:27

A mi las Tortugas Ninja que me gustan son las de la pelicula original del 90 o 91 creo que recordar,a mi parecer,hicieron un gran trabajo de vestuario y sin animación  por ordenador,consiguieron un resultado bastante creible,por no hablar de la atmosfera oscura y siniestra de las alcantarillas de Nueva York.
 
 
El tema de Javier Bardem es lo de siempre,»Como va a ser buen actor ese tio si es Español como yo»,el pensamiento patrio mas tipico,hay que reconocerlo,somos así por naturaleza,a mi personalmente me encanta como trabaja.

jojojajo
jojojajo
Lector
15 marzo, 2012 14:29

Mola la voz en off en japonés.

I love your hair
I love your hair
15 marzo, 2012 14:31

Quiero hacer una orgía con Whedon, con el Capi, con Iron Man, con María Hill, con Trent Reznor, con los maquilladores, los carpinteros, con la serpiente esa que vuela… ¡Qué grande haber venido a la Tierra a tiempo para ver Avényers!!!!!!

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 14:34

Menos mal que me has dejado a Scarlett al margen. Quédate con tu orgía 😛

jorgenexo
jorgenexo
15 marzo, 2012 14:46

A Bardem, en este país de mierda, no se le juzga o valora precisamente por sus cualidades actorales.
Dejando esto de lado, lo de este trailer de Los Vengadores ya es la hostia: ver elevarse el helitransporte ha sido toda una experiencia. Y da la impresión de que en la peli pasan cosas, algo que hace menos de quince días habría jurado que no iba a ocurrir.

Sierra
Sierra
Lector
15 marzo, 2012 14:50

A las tortugas ninja les falta mala baba desde hace tiempo, ahora son excesivamente correctas.
Yo no lo consideraría unos de los mejores actores vivos, pero lo cierto es que Bardem tiene papelones (Mar adentro, no es país… )
0:16, ¡Peper Ports 🙂

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
15 marzo, 2012 14:50

El tráiler de «Avenyars» muy bien, como siempre, pero a la que se ve cascadita es a la Paltrow el momento que aperece…

El Asombroso Espaiderman
El Asombroso Espaiderman
Lector
15 marzo, 2012 14:58

 Pedazo de trailer, cada dia estoy mas ilusionado.

Sputnik
Sputnik
Lector
15 marzo, 2012 15:06

¿Otra peli de las tortugas ninja en 3D con el mismo título que la anterior peli de las tortugas ninja en 3D? ¿Y el director de «El Remake de Furia de Titanes II»?
La virgen.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 marzo, 2012 15:07

Que pasada las imágenes nuevas del trailer de los Vengadores. Me jode que nos están spoiloreando lo mas impactante de la peli, ¿pero quién se resiste a verlas?
Pero que pena que no hayan utilizado a Cobie Smulders como Viuda Negra.

Sputnik
Sputnik
Lector
15 marzo, 2012 15:08

«a la que se ve cascadita es a la Paltrow el momento que aperece…»

Pues yo le daba igualmente.
Modo macho-viril off.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 marzo, 2012 15:09

Bardem y su nueva peluca esforzándose por entrar en el olimpo formado por Nic Cage, Bruce Willis y Christopher Lambert.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
15 marzo, 2012 15:27

«Bardem y su nueva peluca esforzándose por entrar en el olimpo formado por Nic Cage, Bruce Willis y Christopher Lambert».
 
Pues yo lo veo más en la onda Norman Bates travestido con el pelucón de su madre.

Pep
Pep
Lector
15 marzo, 2012 15:28

Como son las cosas, Bardem se tiñe el pelo para una película y lo apedrean… Johnny Depp se pinta como los Kiss y se pone un cuervo disecao de sombrero para hacer de indio y es un genio. Termino medio ¿Eso qué es? 😉

Ivan Rivas
15 marzo, 2012 15:35

No compares, Ocioso. Todos esos lo hacían como intentos de tapar sus calvas, otra cosa no, pero pelo a Bardem le sobra.
Y para los críticos creo que Bardem ha demostrado de sobra durante años que es el mejor actor de su generación. Y es que papeles tan redondos y tan distintos como los de «Los lunes al sol», «Mar adentro» y «No es pais para viejos» hay muy pocos actores capaces de hacerlo. Estoy deseando ver Skyfall.
Eso si…¿Soy el único al que no le pega ni con cola que haga de Rolando en La Torre Oscura? Estoy tan hecho a la imagen de los cómics que no acabo de verlo…

Deke Rivers
Deke Rivers
15 marzo, 2012 15:43

«El único lugar donde se puede leer una sandez semejante es en España. En el resto del mundo se le considera uno de los mejores actores vivos, y desde luego el más laureado a nivel internacional de la historia del cine español.»

Probablemente porque somos los únicos que le «entendemos».

A ver, el hombre está sobrevalorado de mala manera.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 marzo, 2012 15:49

Ivan Rivas ha comentado: otra cosa no, pero pelo a Bardem le sobra
 
¿Comparado con quién? 😛
Oye, Christopher Lambert es uno de los reyes de los peluquines y no está calvo. Tiene una densidad capilar de un pelo por centímetro cuadrado, pero no está calvo.
 
Bardem es un grandísimo actor y probablemente un buen tipo en persona. Pero es que se esfuerza tanto en parecer un cretino.

Karuo
Karuo
Lector
15 marzo, 2012 15:52

Los Japoneses que estén deseando ver la película se van a morder las uñas hasta los codos por esperar hasta Agosto…Si que estrenan tarde por allí

Sombra Azul
Sombra Azul
15 marzo, 2012 16:14

En mi opinión, y sin acritud ninguna, Bardem es uno de los cuatro o cinco mejores actores de cine del planeta actualmente.

Javié
Javié
Lector
15 marzo, 2012 16:26

Y para los críticos creo que Bardem ha demostrado de sobra durante años que es el mejor actor de su generación.
 
 
Aquí amigo me vas a personar,pero hay un calvito con cara de buenazo,( casi siempre) de nombre Luis y apellido Tosar,que a mi parecer,se lo come con papas fritas.

cowabungadude
cowabungadude
15 marzo, 2012 16:32

Por lo que veo ojo de halcón es también el hombre hormiga.

jorgenexo
jorgenexo
15 marzo, 2012 16:43

Pero es que se esfuerza tanto en parecer un cretino.
¿Tú crees? A mí no me lo parece, o al menos sólo episódicamente.
Eso sí, cuando me enteré de que finalmente había decido ser el malo de Bond, me acordé (no sin cierta sorna) de unas declaraciones que hizo hace ya unos años, en pose crítica contra las superproducciones estadounidenses: no sé si le llegaron a ofrecer el papel o se le barajó para interpretar al personaje que hizo Colin Farrell en Minority Report. Bardem dijo que pasaba del papel porque no tenia la menor intención de rodar una peli en la que estuviera todo el rodaje limitándose a correr detrás de Tom Cruise (o algo así). Vamos, asumiendo que su categoría y calidad actoral (ya había rodado, al menos, la gran Los Lunes al sol) le situaba por encima de según qué papeles en según qué pelis. Luego resultó que la peli fue cojonuda y fue el trampolín de Farrel (que le ganó por una peli en estar a las órdenes de Woody Allen, por cierto).
Cierto es que tampoco le ha ido mal por pasar de interpretar a Witwer, pero no sé que tiene Daniel Craig que no tenga Tom Cruise para poder querer correr detrás (o delante) de uno y no del otro…
En fin que, como suelen decir, es mejor cerrar la boca y parecer tonto que abrirla para despejar cualquier duda que pudiera tenerse al respecto. Y lo digo reconociéndo que me gusta bastante su curro: me gusta sobre todo desde su breve papel de yonki en Días contados.

Sierra
Sierra
Lector
15 marzo, 2012 16:47

Se podría mencionar a más de cinco o seis actores mejores que Bardem, no exageremos.
Yo tampoco lo veo como Roland, pegaba más alguien como Christian Bale o Gy Pearce (por el tipo de cara).

Blade Runner
Blade Runner
Lector
15 marzo, 2012 16:49

Lo del Helitransporte ya es por demás… esta sí va a ser una peli de superhéroes como Odín manda.

Por cierto, y digo yo… ¿entonces a los japos les ponen los trailers en castellano o qué? ^__^

Blaky74
Blaky74
Lector
15 marzo, 2012 16:59

¡Mierda pa el Barden y  pa su madre !
Me jode sobremanera aquellos actores que aun siendo buenos nos quieren meter sus ideologias por la cabeza (o por el culo a otros) solo porque tienen muchos seguidores.¿Se creen ellos dioses para decirnos lo que tenemos que hacer e ir asistiendo a manifestaciones en primera fila para que se les vea bien?.Lo siento pero no puedo verlos que se dediquen a su trabajo y dejen la politica a los politicos.
¡Vengadores reunios!

Kyle Richmond
Kyle Richmond
Lector
15 marzo, 2012 17:00

Al final son Skrulls o no ? XD

Sputnik
Sputnik
Lector
15 marzo, 2012 17:12

«Que se dediquen a su trabajo y dejen la politica a los politicos.»

¡En los políticos confiamos!
Uhm…
Espera, no.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 marzo, 2012 17:20

«¿Se creen ellos dioses para decirnos lo que tenemos que hacer e ir asistiendo a manifestaciones en primera fila para que se les vea bien?»
¿quieres decir que, porque a ti te moleste como piensa, no puede opinar ni acercarse a una manifestación?
Porque eso es lo que creo que quieres decir.

Mr. X
Mr. X
Lector
15 marzo, 2012 17:22

A mí Bardem no me dice cómo tengo que pensar; pero si vamos los dos a una manifestación es probable que las cámaras le enfoquen a él; con esa lógica, habría que prohibir a los famosos opinar.

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 17:29

Habría que prohibir a los famosos opinar.
Viendo Telecinco, a mí me compensa.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
15 marzo, 2012 17:43

«Al final son Skrulls o no ? XD»
 
Que no, coño, que es Bardem con peluca, ya lo han dicho.
 
Por cierto, ¿nadie se va meter con poco con Pe? Hubiera hecho una estupenda Viuda Negra…

Ivan Rivas
15 marzo, 2012 17:45

Ocioso: «Bardem es un grandísimo actor y probablemente un buen tipo en persona. Pero es que se esfuerza tanto en parecer un cretino.»

Ése es el problema aquí, que se le juzga por las cosas que dice o las pegatinas que se pone. A mí lo que haga fuera de las pantallas me la trae al pairo, sinceramente. En USA los actores también se posicionan y no se monta este pitote. #estoesasi (que se dice en Twitter)

Javié: «Aquí amigo me vas a personar,pero hay un calvito con cara de buenazo,( casi siempre) de nombre Luis y apellido Tosar,que a mi parecer,se lo come con papas fritas.»

Bueno, ahí también me has tocado la fibra, que soy ferviente admirador de Tosar. Pero tampoco es que se lo coma ¿eh?. Venga, ni pa ti ni pa mi, lo dejamos en empate técnico 🙂

Matias
Matias
15 marzo, 2012 17:49

Muy lindo todo, muy lindo (casi lloro con el trailer anterior).
No me importa (sin ofender) Bardem, lo que me importa es que nadie me ha dicho si Natalie Portman sale o no en «Los Vengadores». NO Jodan.

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 17:50

«Eso sí, cuando me enteré de que finalmente había decido ser el malo de Bond, me acordé (no sin cierta sorna) de unas declaraciones que hizo hace ya unos años, en pose crítica contra las superproducciones estadounidenses: no sé si le llegaron a ofrecer el papel o se le barajó para interpretar al personaje que hizo Colin Farrell en Minority Report. Bardem dijo que pasaba del papel porque no tenia la menor intención de rodar una peli en la que estuviera todo el rodaje limitándose a correr detrás de Tom Cruise (o algo así). Vamos, asumiendo que su categoría y calidad actoral (ya había rodado, al menos, la gran Los Lunes al sol) le situaba por encima de según qué papeles en según qué pelis. Luego resultó que la peli fue cojonuda y fue el trampolín de Farrel (que le ganó por una peli en estar a las órdenes de Woody Allen, por cierto).»

Esto no es así del todo, Jorge, pero vas bien.

Bardem dijo que no a Spielberg en «Minority Report» precisamente por lo que comentas pero sobre todo por hacer su papel (y un enorme favor, todo hay que decirlo) a Fernando León de Aranoa interpretando su inmenso papel de Santa en «Los Lunes al Sol». El problema es que a Bardem de cara a la opinión pública se lo estigmatiza por su ideología política y que no se calla (pero claro, el hecho de que lleve el cine español por todo el mundo, hablando de las bondades de su tierra como cuando presentó en San Sebastián «Come, Reza, Ama» que produzca documentales como Invisibles en favor de los niños desheredados o su compromiso con el Sahara eso nos lo callamos, porque al tío hay que machacarlo como sea) y me hace mucha gracia cuando la gente habla de que vendió el culo a Hollywood a la primera de cambio, cuando si uno conoce un poco su carrera sabe que prefirió trabajar en películas españoles con las que cobraba muy poco (y dando caché a los productos) antes que meterse en productos de Hollywood de cabeza. Es más, cuando decidió dar el paso y hacer cine americano no fue como protagonista en un blockbuster, fue haciendo un breve papel en Collateral de Michael Mann y de ahí pasó a elegir sabiamente papeles como el de No Country For Old Man.

En resumidas cuentas, puede caer mejor o peor, puedes coincidir con su manera de pensar y como la expone a la opinión pública o no, puedes valorarlo como profesional o persona, pero el tío es un actor inmenso y si está donde está es porque lo vale, con sus fallos y sus virtudes.

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 17:55

«Ése es el problema aquí, que se le juzga por las cosas que dice o las pegatinas que se pone. A mí lo que haga fuera de las pantallas me la trae al pairo, sinceramente. En USA los actores también se posicionan y no se monta este pitote. #estoesasi (que se dice en Twitter)»

Pues sí, sirva como ejemplo George Clooney, un tío que no se calla una, hace campaña por los demócratas, muestra su talante progresista (está en todo su derecho y si luego encima hace maravillas como Los Idus de Marzo es para darle un beso y todo) pero a ese en Estados Unidos lo idolatran y reconocen su trabajo, hasta gente que tiene una idología contraria a la suya. Pero «España es asín y los apañoles más»

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 18:04

Por cierto, Luis Tosar me parece incluso mejor actor que Bardem. Tener tres papeles como los de Los Lunes al Sol, Celda 211 y sobre todo el de Te Doy Mis Ojos (sin contar otros grandes como los de Mientras Duermes, También la Lluvia o La Flaqueza del Bolchevique) le permiten retirarse y dedicarse en cuerpo y alma a hacer Batuka si quiere el resto de su vida porque ya ha cumplido con la humanidad.

Joder, si ese es hombre es expresivo hasta con la nuca, como se vio en Miami Vice o Celda 211.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
15 marzo, 2012 18:06

Con qué claridad te expresas, Armin. Da gusto leer tus comentarios (excepto cuando te juntas con Ocioso que es muy mala influencia para tí).
 
Me resulta muy curioso (es que mí casi todo me resulta curioso) el ver como mucha gente opina de forma negativa del talento de Javier Bardem sólo porque no le resulta simpático. Una vez más, estoy convencido que una parte de los que lo descalifican así no han visto ninguna de sus películas y que hay otros que no tienen la suficiente cultura ni cinematográfica ni interpretativa para saber que actuar es algo más que decir las frases y mover las manos.
 
Curiosamente (otra vez) ni siquiera conocemos personalmente al personaje sino que lo que sabemos de él es a través de los medios de comunicación: los medios especializados que ponen por las nubes su trabajo como actor y la prensa y televisión rosa que lo ponen a parir porque dicen que es poco simpático y accesible con ellos.
 
Así qué… ¿resulta antipático porque es seco con los paparazzi y los del Sálvame?
 

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
15 marzo, 2012 18:07

Pues sí, sirva como ejemplo George Clooney, un tío que no se calla una, hace campaña por los demócratas, muestra su talante progresista (está en todo su derecho y si luego encima hace maravillas como Los Idus de Marzo es para darle un beso y todo) pero a ese en Estados Unidos lo idolatran y reconocen su trabajo, hasta gente que tiene una idología contraria a la suya. Pero “España es asín y los apañoles más”.
 
Antonio Banderas también se ha posicionado políticamente con claridad, en repetidas ocasiones y desde bastante antes que Bardem y, sin embargo, no despierta las antipatías que éste en España, al contrario. O sea que no puede ser sólo eso. Algo tendrá que ver también la coherencia de cada uno.
Sea un genio o un torpe, cuando alguien, un actor encima, cae bastante mejor en otro país que en el suyo propio (y lo mismo le pasa a su mujer) quizás debería pararse a reflexionar si lo está haciendo todo bien.

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 18:19

«Sea un genio o un torpe, cuando alguien, un actor encima, cae bastante mejor en otro país que en el suyo propio (y lo mismo le pasa a su mujer) quizás debería pararse a reflexionar si lo está haciendo todo bien.»

En ese caso Woody Allen debería haberse replanteado muchas cosas desde hace tiempo, por suerte no lo ha hecho y seguimos disfrutando de su trabajo y sus comentarios para enmarcarlos.

Elvis
Elvis
Lector
15 marzo, 2012 18:21

Carlos Cruz, Banderas no levanta antipatias basicamente por que no pagamos sus peliculas mediante subvenciones todos los españoles

nenoskoda
nenoskoda
Lector
15 marzo, 2012 18:30

Antonio Banderas también se ha posicionado políticamente con claridad, en repetidas ocasiones y desde bastante antes que Bardem y, sin embargo, no despierta las antipatías que éste en España, al contrario. O sea que no puede ser sólo eso. Algo tendrá que ver también la coherencia de cada uno.
 
Cierto. También es muy amable con los medios de comunicación y siempre nos es presentado como un tipo estupendo.
 
Banderas no levanta antipatias basicamente por que no pagamos sus peliculas mediante subvenciones todos los españoles.
 
Siguiendo ese argumento deberían de resultarnos antipáticos casi el 99% de los actores españoles. Y te equivocas al decir «sus películas». No son suyas. Él es un actor contratado para interpretar un papel en esa película y que no va al ministerio a pedir la subvención.
 
Pero si te mosquean todos los que trabaja en algo subvencionado imagino que despreciaras a todos los que trabajaen en bancos, entidades y empresas con subvención pública, ¿no?

 
 

Hoygan!!!
Hoygan!!!
Lector
15 marzo, 2012 18:34

España: el país de la envidia, luego cuando viene un tío de fuera todo el mundo a lamerle los pies…

Sputnik
Sputnik
Lector
15 marzo, 2012 18:35

Oh, no. Otra vez las subvenciones no.
Somos lo peor cada vez que hablamos de nuestro cine, en serio.

«cuando me enteré de que finalmente había decido ser el malo de Bond, me acordé (no sin cierta sorna) de unas declaraciones que hizo hace ya unos años, en pose crítica contra las superproducciones estadounidenses»

Un matiz: una cosa es una superproducción jolibudiense con Tom Cruise (por más que sea de un tío como Spielberg) y otra currar con El Puñetero Sam Mendes y… Bond. Venga, ¡todo el mundo le tiene cariño a James Bond!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
15 marzo, 2012 18:37

Sea un genio o un torpe, cuando alguien, un actor encima, cae bastante mejor en otro país que en el suyo propio (y lo mismo le pasa a su mujer) quizás debería pararse a reflexionar si lo está haciendo todo bien.
 
Ya sabes el tópico que se dice de la envidia en España, ¿no?
Resulta curioso (y otra vez más) que los autores, artistas y deportistas más premiados y cotizados mundialmente sean criticados por un sector de los españoles. Además parece que siempre es el mismo grupo: al que le cae mal Bardem, también le cae mal Gasol, Alonso, Carlos Pacheco o Penélope Cruz. Además de detestar a los consagrados, se deshacen en elogios sobre otros artistas y deportistas que están empezando a despuntor a nivel internacional (como Marc Gasol, Ricky Rubio o Daniel Acuña) diciendo que esos sí que son buenos, no como Pau o Carlos Pacheco que» están acabados».
 
Éstos son los mismos que dentro de uno años criticaran a Marc, a Ricky y Daniel porque sí, porque no hay derecho a que ellos sean famosos y millonarios y ellos tengan que levantarse a las 8 para ir a currar.

Carlos Cruz
Carlos Cruz
Lector
15 marzo, 2012 18:39

«En ese caso Woody Allen debería haberse replanteado muchas cosas desde hace tiempo, por suerte no lo ha hecho y seguimos disfrutando de su trabajo y sus comentarios para enmarcarlos».
 
Hasta donde yo conozco, Woody Allen no cae mal en su país. Simplemente allí no tiene éxito en taquilla porque no hace un cine al gusto de las mayorías palomiteras que llenan la salas (allí y aquí).
Sin embargo, puesto que su caso es a la inversa (americano que acude a Europa a financiar sus películas) y siguiendo la comparación, nunca he oído a Allen decir un lunes que no le interesa el cine del Viejo Continente, y el martes acudir allí a firmar el contrato. La trayectoria de Bardem ya la conocemos,
Por la misma, cuando en alguna entrevista han intentado ‘europeizar’ a Woody Allen y sacarle respuestas donde, digamos, se distanciase de la visión americana del mundo, ha resultado de lo más moderado y convencional en su contestación. Vamos, que, como decía, para mí se trata de una cuestión de coherencia y no otra cosa.
 

Kyle Richmond
Kyle Richmond
15 marzo, 2012 18:44

A todo esto, no me había fijado hasta ahora pero María Hill tiene un empujón importante.

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 18:55

A todo esto, no me había fijado hasta ahora pero María Hill tiene un empujón importante.
Pues ahí tienes 7 temporadas de «How I Met Your Mother» para hincharte xD

Blaky74
Blaky74
Lector
15 marzo, 2012 18:59

Si les encanta figurar

Blaky74
Blaky74
Lector
15 marzo, 2012 19:08

Mierda pa los actores-politicos

Blaky74
Blaky74
Lector
15 marzo, 2012 19:11

Y que conste que soy socialista

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 19:11

Hoy en BARRIO SÉSAMO aprenderemos la diferencia entre «político» y «comprometido políticamente»: uno es un oficio y el otro es una postura ideológica. Adivinen cuál es cuál.

Blaky74
Blaky74
Lector
15 marzo, 2012 19:17

Yo me «comprometeria» con la Maria Hill

the drummer
the drummer
Lector
15 marzo, 2012 19:18

cada nueva imagen de los vengadores hace las expectativas ante la peli suban un poco más; a fecha de hoy ya están altísimas, sólo espero que tanto palotismo no suponga un hándicap cuando la estrenen.

jorgenexo
jorgenexo
15 marzo, 2012 19:30

Mmmm… Será un Bond de Mendes, pero un Bond tiene alma de blockbuster. Y recuerdo bien que el tonillo de Bardem era despectivo ante este tipo de pelis, claramente. De todas formas lo comprendo perfectamente, y entiendo que haya cambiado «de parecer». A mí, por cierto, me cae de puta madre, creo que es un tipo con el que me podría ir perfectamente a tomarme unas cañas o a manifestarme contra la represión en el Sahara occidental. Coño, si hasta me gustó en Carne trémula.
Por cierto, que yo le tengo paquete a unos famosos españoles y a otros no, según: de los que cita Neno, no puedo con Alonso (lo siento, astures, es lo que hay), contra el resto nada tengo. A Banderas, debo de ser el único, le tengo un amplio paquete por todo el circo que se monta anualmente con el tema de la Semana Santa malagueña, no me entra en la cabeza toda esa parida de nuevo rico. Pero el hecho de que sean o no españoles no tiene nada que ver. Y que me caigan bien o mal tampoco implica que sea más o menos crítico con su curro, son cosas diferentes: a ver si voy a dejar de ver las pelis de John Wayne, Charlton Heston o Bruce Willis porque fueran o sean unos fachas del copón (sí, ya sé que Heston fue bastante progre en su época, pero su final fue terrorifico). No dejan de ser personas cuyo ideario no comparto, pero de la misma manera que no le pregunto a un barero a quién vota cuando le pido una caña o qué piensa de las políticas de género o de la situación de los palestinos, no le doy mayor relevancia al ideario político (aunque reconozco que como un camarero me toque los cojones, bar vetado).
En fin, Armín, que yo no digo que Bardem vendiera su culo a Holliwood a la primera de cambio, sólo digo que, en determinado momento de su carrera, cuando ha visto que verdaderamente estaba en condiciones de rentabilizarlo, ha sabido o querido aprovechar la situación. Y me parece de puta madre, pero el pasado es el pasado, y no deja de ser curioso que no hiciera en su momento una peli con Spielberg porque no le apetecía perseguir a Tom Cruise por los tejados y opte por hacer de malo en una peli de un personaje como Bond, con todas sus virtudes e… indudables defectos. Y hubiera entendido que pasara de hacer de malo de una peli de Bruckheimer, pero ¿de Spielberg, y con ese guión que tenía Minority? Vamos, hombre, no me jodas.

the drummer
the drummer
Lector
15 marzo, 2012 19:30

por cierto (y a riesgo de cagarla), primer gazapo de la peli: todos hemos visto dónde va a parar el saco de boxeo del capi cuando aparece fury, sin embargo, cuando se está quitando la cinta de las manos, adivinad qué aparece balanceándose detrás del capi.
(puede que haya más de un saco, pero, revisionado el trailer anterior, aparentemente sólo hay uno)

ultron_ilimitado
ultron_ilimitado
15 marzo, 2012 19:46

al que le cae mal Bardem, también le cae mal Gasol, Alonso, Carlos Pacheco o Penélope Cruz
A mí me cae mal Bardem y Penélope Cruz, pero me caen bien Gasol y Alonso. De Carlos Pacheco no tengo suficientes datos más allá de los dibujos que hace.

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 19:49

Bueno, a mí me cae mal Penélope Cruz porque no se merece nada de lo que tiene, es decir, por ser una mala actriz. Tiene tres modos: «actriz» intensa, ella misma y parodia de cualquiera de los otros dos modos. Lo único que me gusta de ella lo tiene entre el cuello y el ombligo y de eso ya hay mucho en internet.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 marzo, 2012 19:54

El principal recurso interpretativo de Penelope Cruz es levantar los brazos y enseñar los sobacos. Pero no creais que eso supone una limitación: según lo requiera el guión el sobaco está depilado o con pelos.

Khonshu
Khonshu
Lector
15 marzo, 2012 20:15

Cómo justifican el odio a Bardem por sus ideas políticas o su supuesta altanería como actor… A mí no me engañan! La mayoría de los aquí presentes que le critican es pura envidia por haber tenido en sus garras a Natalie Portman borracha cuando salían de juerga en el rodaje de «Los Fantasmas de Goya».

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 20:18

Jorge, que lo de Bardem no lo decía por ti, sino por la gente que lo critica sin fundamento sólo por su imagen de cara al público. Yo también me iría de cañas con él (pero que pague él) un tío que lo mismo baila con Prince que esté en primera fila en un concierto de Metallica a mí me tiene ganado.

Por cierto hablando de las pelis Bond, mítica la anécdota de cuando Angelina Jolie y Charlize Theron hablaron en tono despectivo sobre los papeles de las chicas Bond, afirmando que nunca harían roles de mujer tan estúpidos y planos como esos, sí amigos, eso dijeron las protagonistas de Tomb Raider y Aeon Flux 😀

nenoskoda
nenoskoda
Lector
15 marzo, 2012 20:22

A mí me cae mal Bardem y Penélope Cruz, pero me caen bien Gasol y Alonso. De Carlos Pacheco no tengo suficientes datos más allá de los dibujos que hace
 
Hablo de los que critican su labor profesional porque les tienen antipatía en plano personal. Curiosamente (otra vez) no saben de ellos más que lo que ven en la tele.

jorgenexo
jorgenexo
15 marzo, 2012 20:23

A mí lo de Pé también se me escapa completamente pero oye, la chica parece que ha sabido jugar sus cartas, aunque ya me diréis que ha hecho en los USA que merezca la pena ser reseñado.
Volviendo al trailer de Los Vengadores, otra de sus virtudes es que parece que Clint va a tener más protegonismo o al menos escenas de las que yo creía que le iban a caer. A ver si nos lo saben aprovechar y no se limitan a sacarlo en un par de escenicas…

jorgenexo
jorgenexo
15 marzo, 2012 20:37

Hombre, Armín la diferencia está en que en Bond harían roles estúpidos y planos de comparsas y en las pelis que citas han hecho roles estúpidos y planos protagónicos. Al final es como todo: una vez adquirido cierto status es muy fácil hablar de lo que se está o no disupesto a hacer, pero hasta llegar ahí hay que pasar por papeles de tanta enjundia como el de 2 días en el valle… Dime tú que le ofrecen a alguna de ellas en su momento el papel de Famke Jensen en Goldeneye, a mediados de los 90, cuando ninguna de las dos era aún la sombra de lo que han llegado a ser, y dicen que no. Esa Xenia Onatopp, por cierto, qué gran personaje, podría haber sido el Tiburón del Bond de los 90, no sé por qué tuvieron que cargársela, podría haber dado mucho más de sí.

jojojajo
jojojajo
Lector
15 marzo, 2012 20:46

Que Cobie Smulders tiene un polvo, o incluso dos llevo yo diciéndolo yo hasta la saciedad un montón de tiempo.Nunca me haceís caso, pues así os va.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
15 marzo, 2012 21:19

Como va a ser Javier Bardem de los 5 mejores actores vivos?? Estamos locos o que?? tan sólo en España ya le superan una docena!

Sputnik
Sputnik
Lector
15 marzo, 2012 21:19

«Que Cobie Smulders tiene un polvo, o incluso dos llevo yo diciéndolo yo hasta la saciedad un montón de tiempo.Nunca me haceís caso, pues así os va.»

El uso repetido del «yo» no conseguirá distraernos del hecho de que, siendo como es una de las protas de «Cómo conocí a vuestra madre» (probablemente la sit-com más vista por Tododiós en los últimos años) todo aquel varón heterosexual/fémina homosexual con ojos en la cara ya se había percatado de su, digamos, polvosidad.

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 21:36

Ojo, Cobie Smulders es un bombón, pero ha perdido bastante, en la primera y segunda temporadas de How I Met Yout Mother estaba esplendorosa (en el primer plano que le hacen el episodio piloto cuando Ted la ve por primera vez esta sencillamente preciosa), pero después del parto se ha quedado un poco delgada. Aún así es un primor.

Polvosidad, me lo quedo como nuevo palabro a reivindicar.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 marzo, 2012 21:37

Armin Tamzarian ha comentado:  un tío que lo mismo baila con Prince que esté en primera fila en un concierto de Metallica a mí me tiene ganado.
 
¿Metalica? ¿A Bardem le gusta el jevi? Pues ya me cae un poco peor.
 
jojojajo ha comentado: Que Cobie Smulders tiene un polvo, o incluso dos llevo yo diciéndolo yo hasta la saciedad un montón de tiempo
 
Esta chica siempre me pareció una preciosidad, y lo que es mas importante, con una vis cómica tremenda. Peeeero cuando hablaban de ella como posible Wonder Woman no lo veía tan claro. No tenía mal cuerpo, pero no estaba como para ponerse unas mallas ajustadas.
 
Lo sorprendente es que después de haber sido mamá hace dos o tres años se le ha quedado un tipazo que se caga la perra. Me imagino que antes no hacía nada de ejercicio y ahora se machaca en el gimnasio. En cualquier caso está en un momento perfecto para que le den papeles en los que pueda lucir palmito.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 marzo, 2012 21:41

Armin Tamzarian ha comentado: Polvosidad, me lo quedo como nuevo palabro a reivindicar.
 
Hace años llegué a un acuerdo con un amigo inglés al que le gustaba la palabra «follable»: Folleibol.
En inglés se acentúa la O y en español la E.
Probad a decirlo en voz alta.
(Cuando esteis solos en casa)

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 21:42

«¿Metalica? ¿A Bardem le gusta el jevi? Pues ya me cae un poco peor.»

Y a compartido plano con Tom Crusie en Collateral no se te olvide, que la película sea cojonuda y el mismo Cruise haga una papelón como asesino a sueldo (la escena con trompetista de jazz es sencillamente brillante) es lo de menos, tú sigue odiando, no nos defraudes.

Daniel Gavilán
15 marzo, 2012 21:44

¿Metalica? ¿A Bardem le gusta el jevi? Pues ya me cae un poco peor

Acepta la palabra del metal, Ocioso. Lo contrario es luchar contra lo inevitable

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 21:46

Una chica con nombre de mascota de Olimpiadas no es santo de mi devoción.

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 21:48

Qué cabrón el Daniel, iba a ponerle yo esa canción de los Tenacious D a Ocioso, se me ha adelantado.

«You can’t kill the metal, the metal will live on»

Reverend Dust
Lector
15 marzo, 2012 21:55

«Some twenty years ago, the gods put down there feet so firmly into the ground that no man of sword nor pen could ever change the rules upon which
the very fundaments of metal was made.»

THE BOOK OF HEAVY METAL (MARCH OF THE METALLIANS)
http://www.youtube.com/watch?v=ykoPzRe0wpI&hd=1

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 21:57

«THE BOOK OF HEAVY METAL (MARCH OF THE METALLIANS)
http://www.youtube.com/watch?v=ykoPzRe0wpI&hd =1″

Temazo, pero el vídeo del enlace que has puesto no contiene el agudo del inicio de la canción que es la repolla.

Madrox
Madrox
15 marzo, 2012 22:11

¡Quiero ver esta peli ya!

kb
kb
15 marzo, 2012 22:39

buh neeeno! quedada en shibuya y empacho de palomitas!

kb
kb
15 marzo, 2012 22:41

al parecer a bardem le gustan grupos como metallica (estaba como uno más con sus colegas en el mogollón, en el concierto de madrid)

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 22:43

Incluso sale en un videoclip de los Obus, a Metallica siempre va a verlos cuando vienen a España, es un metalero de toda la vida.

Alex Cruz
Lector
15 marzo, 2012 23:02

http://www.enrolados.com/wp-content/imagenes/2011/10/1.jpg

Javier Barden es el nuevo Nicolas Cage de Hollywood… TOMALA!!! Y fue directamente Stephen King el que lo eligio para caracterizar a Roland Deschain… RE-TOMALA!!! Jajaja. Exijo 20 manitas rojas.

Vaya revoltura la del viejo Stephen King (oh del departamento de escritores que se hostenta con ese nombre franquicia)… Mira que meter a la licuadora El Señor de los Anillos, la leyenda Arturiana y El bueno, el malo y el feo de Clint Eastwood para hacer un licuado de trozitos…

Y luego critican al pobre de Christopher Paolini por poner a Luke Skywalker en la tierra media, maldito hereje, mira que atreverse a meter a una licuadora a Star Wars (derivacion de Flash Gordon) y a Lord of the Rings (derivacion de Nibelumgo Ring) y hacer trozitos estas dos obras maestras para hacerse un licuado de Eragon. Infame, se tiene que tener el nombresote de Stephen King para hacer algo asi.

Bueno, la moda en Hollywood es ponerse listo en hacer licuados de trozitos de varias historias epicas. Avatar de James Cameron es un licuado de trozitos de tantas historias epicas y buenos conceptos que da gastroenteritis de solo pensarlo:

John Carter, Danza con Lobos, Mononoke Hime…

… y mas que Play in the Fields of the Lord y The Emerald Forest hay una animacion de unos Elfos que difienden el arbol magico donde viven de no ser destruido por una corporacion, no recuerdo el nombre de esta animacion, alguien lo sabe???

Tambien las referencias al videojuego Starcraft y los escenarios de piedras gigantes flotantes con cascadas y animales voladores que sirven de montura son de Moebius.

Alex Cruz
Lector
15 marzo, 2012 23:04

Oops!!! Tema equivocado, jajaja.

Ocioso
Ocioso
Lector
15 marzo, 2012 23:07

Armin Tamzarian ha comentado: tú sigue odiando, no nos defraudes.
 
No es odio, es desprecio.

islero
islero
15 marzo, 2012 23:13

Alex Cruz, no has leído la torre oscura ¿verdad? No es lo mismo tomar influencias que copiar y mezclar, ya que luego la torre oscura no tiene absolutamente nada que ver con las obras de las que ha tomado esas influencias.

Deke Rivers
Deke Rivers
15 marzo, 2012 23:21

Respecto a Barden , yo no tengo problema con que exprese sus opiniones políticas, ni me cae especialmente mal en lo personal…

Pero macho, está sobrevalorado.

A ver, el tipo es un actor esforzado e intenso y bla, bla,bla. Pero creo que está algo limitado a un nivel técnico. Por poner un ejemplo, el hombre a penas sabe hablar.

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 23:36

«No es odio, es desprecio.»

Bueeeeeeno, pues desprecia, si es que, cuando llegáis a una edad todo son quejas.

static
static
15 marzo, 2012 23:45

¿No es este el mismo Javier Bardem que rechazó el papel de villano en Minority Report porque, según sus propias palabras, «no quería perseguir a Tom Cruise por los tejados»? ¡Ah, lo que hay que hacer para pagar la mansión que Penélope y el Intenso se están construyendo en Madrid! Joder, si sólo falta que salga en un spot de la Comunidad de Madrid como la Ana Belén y que hagan al hijo de las Juventudes del PP…

Ocioso
Ocioso
Lector
15 marzo, 2012 23:46

Olders gonna old.

Armin Tamzarian
Autor
15 marzo, 2012 23:54

«¿No es este el mismo Javier Bardem que rechazó el papel de villano en Minority Report porque, según sus propias palabras, “no quería perseguir a Tom Cruise por los tejados”?»

Es español, no le gusta el esfuerzo físico, luego hizo una película con Tom Cruise pero estaba sentado en un bar hablándole sobre un tal Pedro a Jamie Foxx. Si es que es listo de cojones el Bardem este.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
16 marzo, 2012 0:06

Alex Cruz, no has leído la torre oscura ¿verdad?
 
Alex no necesita haber leído una obra para hacer popó sobre ella. Ese es su superpoder… Oír campanas y no saber dónde.

Alex Cruz
Lector
16 marzo, 2012 0:23

http://www.imdb.com/title/tt0104254/
http://www.youtube.com/watch?v=CeIQvj2D24E
http://es.wikipedia.org/wiki/FernGully:_Las_Aventuras_de_Zak_y_Crysta

Ya recorde como se llama la animacion que sirvio de influencia para la Avatar de James Cameron. FernGully, que trata de un bosque de Adas que tiene la amenaza de ser destruido por una empresa tala bosques y un joven de esa empresa es reducido al tamaño de las Adas y convive con las criaturas del bosque y al final ayuda a proteger el bosque magico. Se entiende que no haya reclamos de plagio porque esa animacion esta bajo los derechos de Fox.

http://ecodiario.eleconomista.es/cine/noticias/1650433/10/09/Es-Avatar-plagio-del-relato-Call-me-Joe.html
http://es.wikipedia.org/wiki/Poul_Anderson
http://en.wikipedia.org/wiki/Call_Me_Joe

Pero el asunto de la demanda de plagio de los herederos del escritor Poul Anderson es otra cosa. Su relato corto Call Me Joe relata:

La historia de de un parapléjico, de nombre Ed. Anglesey, que conecta telepáticamente con una forma de vida artificial (y también azulada, para más ‘inri’) creada con el fin de explorar Júpiter. La mente del humano alcanzará tal grado de conexión con las habilidades de su nuevo cuerpo que acabará convirtiéndose en un nativo más de este inhóspito planeta.

Quien sabe en que habra acabado esa demanda de plagio (seguramente con unos billetes extrajudicial quedo el asunto) y es curioso que una novela o relato corto de Poul Anderson de 1977 precisamente se llame Avatar. Pero bueno, asi son los pillines de Hollywood cuando meten a la licuadora conceptos y tramas de tantas buenas historias para ver si sale el guion de una mega-produccion Hollywoodence con ganacias de millones de dolares, oh en el caso de Avatar miles de millones de dolares.

No hay superproduccion de fantasia o ciencia ficcion de Hollywood que haya nacido en estado puro y virginal con todos los conceptos que propone su trama… Los Wachowski Brothers fueron los primeros en reconocer la influencia de Ghost in the Shell de Masamune Shirow pero su concepto fue llevado a un tema distinto y no plagiaron segmentos de trama como Avatar de James Cameron con el relato Call Me Joe y la animacion FernGully.

Alex Cruz
Lector
16 marzo, 2012 0:47

«»»islero
ha comentado el 15 marzo, 2012 a las 23:13h
Alex Cruz, no has leído la torre oscura ¿verdad? No es lo mismo tomar influencias que copiar y mezclar, ya que luego la torre oscura no tiene absolutamente nada que ver con las obras de las que ha tomado esas influencias.»»»

Se pueden tomar conceptos y referencias de varias historias a manera de influencia, lo polemico siempre sera cuando se copien segmentos de trama. No he leido Dark Tower y es que la verdad que agotadora es la prosa de Stephe King con las descriptivas e introducciones que hace… Con la mitad de lo que hay que leer con una introduccion o descripcion de Stephen King, creo que me leo dos buenos relatos cortos de Isscac Asimov. Aunque me dicen que ha mejorado la fluides de su prosa.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
16 marzo, 2012 0:55

Vaya revoltura la del viejo Stephen King (oh del departamento de escritores que se hostenta con ese nombre franquicia)… Mira que meter a la licuadora El Señor de los Anillos, la leyenda Arturiana y El bueno, el malo y el feo de Clint Eastwood para hacer un licuado de trozitos…
 …No he leido Dark Tower …
 
¿Asi que lo de la «revoltura» lo has deducido mirando la portada del cómic?
 
Con la mitad de lo que hay que leer con una introduccion o descripcion de Stephen King, creo que me leo dos buenos relatos cortos de Isscac Asimov.
 
A ver si en rato nos reconoces que tampoco has leido nada de Asimov.
 
y es que la verdad que agotadora es la prosa de Stephe King con las descriptivas e introducciones que hace… Con la mitad de lo que hay que leer con una introduccion o descripcion de Stephen King, creo que me leo dos buenos relatos cortos de Isscac Asimov

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 0:59

«que agotadora es la prosa de Stephe King con las descriptivas e introducciones que hace… »

Entonces no te acerques nunca a Umberto Eco o acabarás de mala manera.

jbeltramirez
jbeltramirez
16 marzo, 2012 1:31

Tambien el trailer en español latino tiene otras escenas nuevas, http://www.youtube.com/watch?v=N294lB2EeLo

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2012 1:32

«es un metalero de toda la vida.»

De hecho él era el actor en quien se pensó originalmente para el papel de jevorro que finalmente hizo Santiago Segura para El Día de la Bestia. Al parecer Bardem lo declinó diciendo que prefería «buscar papeles de homosexual traumado.»
Curioso que luego hiciese Antes que Amanezca.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2012 1:33

¡Anochezca!
(uff)

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 1:38

Y ya había hecho de gay también en la floja «Segunda Piel» de Gerardo Vera, cinta que sólo se salvaba por el buen hacer de sus tres actores principales, Ariadna Gil, Jordi Mollá y Bardem.

Alex Cruz
Lector
16 marzo, 2012 2:05

Lo que juzgo de Dark tower viene de la sinopsis de la trama de la historia y de las opniones de un foro de literatura… No necesito leer hasta la ultimo punto y coma de Stephen King para saber las influencias y referencias de su historia… Stephen King es un escritor de masas con una prosa barroca y poco fluida (con la que generalmente esconde la falta de recursos narrativos).

http://www.comicsalliance.com/2012/03/13/alan-moore-watchmen-contract-gibbons/

No entiendo porque en ZN no publican nada de la ultima declaracion de Alan Moore contra Before WATCHMEN. Es realmente jocoza y entretenidad, dice como se peleo definitivamente con Dave Gibons por venderse ante los cañonazos de dinero. Pongance las pilas si quieren ganar ese Eagle.

franz
franz
Lector
16 marzo, 2012 5:06

Se acabó! a tomarme unas copas por la dicha de ver a gwyneth paltrow!! casi me olvido que fury deberia ser blanco y no negro!

nenoskoda
nenoskoda
Lector
16 marzo, 2012 6:02

Lo que juzgo de Dark tower viene de la sinopsis de la trama de la historia y de las opniones de un foro de literatura… No necesito leer hasta la ultimo punto y coma de Stephen King para saber las influencias y referencias de su historia…
 
 
¿Que no necesitas leler hasta el último punto y coma…? Vale, pero… ¡Acabas de reconocer que no te has leído ni uno!!!

Stephen King es un escritor de masas con una prosa barroca y poco fluida (con la que generalmente esconde la falta de recursos narrativos)
 
Este es otra de las cosas que has leído en ese foro, ¿no? ¿Cuántas obras suyas has leído? Y contesta sin mirar la wiki.

bruce39
bruce39
Lector
16 marzo, 2012 7:49

Por favor Alex Cruz,sin faltas de ortografía,que hasta los ojos duelen.

Johnny Alpha
Johnny Alpha
16 marzo, 2012 8:21

@ALEX Cruz: ¿Pero cómo coño te atreves a hablar de prosa tú, tronco? Antes tendrías que aprender a escribir y no me refiero a prosa precisamente. Empieza con los cuadernillos Rubio y con Vacaciones Santillana para los veranos, FLIPAO.

Daniel Gavilán
16 marzo, 2012 9:14

Gente, rogaría que antes de señalar los defectos ajenos mirásemos un poco más las actitudes en las que estamos cayendo. Porque esto cada vez tiene menos pinta de intercambio sano de comentarios y opiniones y está comenzando a ganar cierto tufo a linchamiento público. Un poco de mesura, damas y caballeros

jorgenexo
jorgenexo
16 marzo, 2012 9:26

Coño, Gavilán, que el tío va a por ello: os acaba de decir que os pongáis las pilas… Al principio este tío hacía más gracia que otra cosa, luego pasó a dar lástima y, una vez sobrepasado los límites del patetismo, directamente, raya. Sus comentarios de todo tipo, bien sean relativos al cómic o al cine, bien a los estereotipos de determinadas zonas del estado, no es que sean lamentables, es que son ofensivos por su asertividad, fndamentalmente porque resulta evidente que no son tanto criterios o conocimientos aprendidos como extraidos de la red 10 segundos antes de volcarlos.
Lo de su prosa y ortografía, siendo horrenda y muy molesta para algunos, puede incluso entenderse.
Pero, no contento con todo esto, se pone condescendiente con ZN porque no reseña no sé qué última declaración de Alan Moore… Si os fijáis en el histórico de relaciones con AC, muchos hemos pasado por las mismas fases: simpatía, extreñeza, lástima y… rebote.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2012 9:42

Se me ha adelantado Jorge y me ha ahorrado el trabajo.
Creo que casi todos hemos tenido nuestro particular salto del tiburón con Alex. El mío fué cuando empezó a darse golpes en el pecho en el hilo por la muerte de Moebius cuando era evidente que no había leído nada suyo. Las plañideras siempre me han caido mal.
 
Estimado contertulio, si Alex todavía te cae bien no desesperes, en algún momento llegará ese comentario que te sacará de tus casillas.

Daniel Gavilán
16 marzo, 2012 9:47

Si os fijáis en el histórico de relaciones con AC, muchos hemos pasado por las mismas fases: simpatía, extreñeza, lástima y… rebote

Soy consciente de como ha evolucionado el tema, Jorge. O de que por su particular actitud y sus opiniones pueda crisparos a más de uno. Pero tampoco creo que eso justifique someterlo a escarnio público. Yo más de una vez no he estado de acuerdo con lo que dice o las formas empleadas para ello, pero cuando esto ocurre o bien opto por tomarlo como una opinión más por marciana que suene o corregirle con una contrarrespuesta si lo que afirma es algo flagrante.

Pero cargarla contra él con saña y deliberación usando referencias despectivas o sacando cosas personales que la mayoría de las veces no vienen a cuento de nada como todo el jaleo de Tonalment no creo que sirvan para nada más allá que para un cebamiento desmesurado (cebamiento que por otro lado suele torear con bastante mano izquierda, porque por mucho que se le ha insultado o atacado intentando hacer daño creo que pocas veces lo he visto responder en plan furibundo).

No se si lo que hace le sale de forma natural o es deliberado para encender al personal, pero mientras no entre en terrenos despectivos o insultantes tampoco lo veo para tomarselo tan a pecho o asumir la pose de indignados con ello. Demonios, es -como rezaba aquello- como enfadarse con un escorpión por ser un escorpión.

O tal vez sea que estas respuestas comunales, en las que nos creemos justificados para atacar con cualquier tipo de formas a otro miembro de nuestra comunidad bajo la excusa de que se lo merece, no son santo de mi devoción y que ya desde crio solían echarme bastante para atrás.

jorgenexo
jorgenexo
16 marzo, 2012 9:56

Razón no te falta en una cosa: por mucho que nos pasemos en nuestras recriminaciones, el tío acostumbra a ni inmutarse. En eso es un crack. Aunque probablemente ni siquera lea la mayor parte de las contestaciones, estará buscando info para su siguiente entrada…
Por otra parte GaBilán, lo tuyo con las bes y las uves no es un problema de teclado ¿eh, pillín?
 

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2012 9:56

Daniel Gavilán ha comentado: por mucho que se le ha insultado o atacado intentando hacer daño creo que pocas veces lo he visto responder en plan furibundo
 
Porque de eso no hay páginas en la Wiki.

Daniel Gavilán
16 marzo, 2012 10:03

Por otra parte GaBilán, lo tuyo con las bes y las uves no es un problema de teclado ¿eh, pillín?

Ru«v«orizado me hallo. Al final va a ser verdad lo de la dislexia 😳

Pd: Y a eso voy. Sí, a mi también me gustaría que Alex escribiese mejor. Joder, pero puestos a elegir antes preferiría escribir mejor yo 😛

Pd2: Nota mental, apuntarme que «deliberar» no tiene nada que ver con la película de John Voight y Burt Reynolds 😕

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2012 10:07

¡A mí me pasa lo mismo!
Ojalá escribieras mejor. 😛

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 10:10

Aprovecho pues el tema para pedir perdón porque sí que reconozco mi error en caer en banalidades a la hora de meterme con él pero es que ya en su momento su referencia al terrorismo y a alguna que otra referencia de dudoso gusto alcanzaron para el límite ése del que habláis en el que llega el rebote.

Una vez más, pido perdón y prometo que no volverá a repetirse.

Daniel Gavilán
16 marzo, 2012 10:26

Tranqui Reverendo, que una mala tarde podemos tenerla cualquiera y dado el patinazo que soltó es comprensible el calentón. Lo mejor es no caer en un ciclo que a la larga nos perjudica a nosotros mismos más que nadie. Piensa en las buenas canciones de ragtime o el sano intercambio de opiniones culturales de los que podrías haber disfrutado en lugar de invertir esos minutos en la guerra de comentarios 😛

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 10:30

Toda la razón del mundo y comprendo muy bien que el error es mío. Además de caer en la típica trampa del trollfeeding en la que hemos caído casi todos y que ahora le ha hecho omnipresente y famoso en ZN… Ays, en fin, que lo siento.

RAGTIME! http://www.youtube.com/watch?v=gNi2oxH37vo

Alex Cruz
Lector
16 marzo, 2012 12:36

Ahora si ya me calente:

1.- Para empezar yo no creo en en el acento escrito o tilde, porque es una regla en desuso y no lo digo yo: Lo dijo en su momento Jorge Luis Borges, Pablo Neruda y Gabriel García Márquez… Octavio Paz fue un besa escrotos de la Real Academia y Mario Vargas Llosa es otro besa escrotos y lo que hablamos aqui en Mexico es el Castellano que hablaban los antiguos Madrileños, no es el Español legua mocha con una papa en la garganta que hablan lo actuales Españoles… y menos un Español legua mocha y garganta de papa me va a venir a decir lo que es la adecuada pronunciacion de la silaba tonica en las palabras esdrujulas. Jajaja, españoles sinalefos!!! (wikipedia en 3, 2, 1, 0.)

2.- Yo mas o menos he estudiado los recursos narrativos y las figuras literarias: Prologo, epilogo, paradoja, ironia, arquetipo, metafora, parabola, alegoria, monologo, soliloquio, retorica, cosmovision, paradoja, poesia, verso, soneto, estrofa, epiteto, anafora, onomatopeya, hiperbato, apostrofe, epifonema, reticencia, yustaposicion, remembranza (en cine flashback), anidacion, apostrofe, etc… La mayoria de recursos y figuras literarias (incluyendo las que escribo) las conozco poco y menos aplico, (por Dios, soy un vulgar escritor amateur de comics)…

Pero se que esos recursos y figuras literarias estan en los relatos de grandes escritores que he leido (y se reconocer algunos): García Márquez, Isaac Asimov, J.R.R. Tolkien, Paco Ignacio Taibo II, Charles Dickens, Arthur Conan Doyle, Johann Wolfgang von Goethe, Juan Rulfo, Dashiell Hammett, Raymond Chandler, Arthur Charles Clarke, Jorge Luis Borges, Howard Phillips, Lovecraft, Ernest Hemingway (sorry, mi ocupada y corta vida me impide leer mamadas)…

Y con todo respeto para el que se sienta ofendido, pero Stephen King tiene una prosa y una retorica,,, horriblemente barroca y poco fluida. Es un escritor con muy buenas ideas comercialmente vendibles, pero siempre las ha narrado de una forma desastroza. Sus relatos estan cargados de pura paja descriptiva con retorica que es un exceso de ambientacion del escenario (su version chafa del estilo Hemingway) y sus remembranzas y monologos se van a la divagacion (su version chafa del estilo Dickens)… Los relatos de Sthepen King son 60% paja de retorica ambiental y rememranzas divagatorias con 40% de historia. Sus libros son la paja mas densa, barroca e inutil que he leido en mi vida.

Carrie de 272 paginas la lei rapidito y fluido; The Shining de 528 la lei a ratos y como que perdi el hilo; Different Seasons de 512 paginas me dormia cada cinco paginas, regrese el libro al que me lo presto y mi amigo me conto de la mitad para el final; y Dreamcatcher de «896 paginas» NOOO. La verdad no, me da miedo leer 896 paginas con la narrativa de Sthepen King. Ahi si senti miedo, Sthepen King es el maestro del terror narrativo…

…Me dio curiosidad todo su rollo de Dark Tower, su libro 1 es de 264 paginas, esta digerible; pero su libro 2 es de 480 paginas, libro 3 de 608 paginas, libro 4 de «752 pajas»… Dios, libro 5 de 736 paginas, libro 6 de 432 paginas (le dio hueva), libro 7 de 864 paginas… y el viejo Sthepen amenaza 2012 con un libro 8 de 320 paginas… 4,456 paginas de puro Dark Tower… Dios, ni aunque me cuenten Dark Tower en cassette edition me cave en el cerebro.

Con esas paginas me leo tres veces las 1,475 paginas de La Guerra y La Paz de Leo Tolstoy o tres veces las 1,000 paginas de Ulises de James Joyce… Dios It de Stephen King tiene 1,104 paginas y Apocalipsis tiene «1,584 pajas.» Sera que ya rompio el record de Corin Tellado???

Mi maximo logro es haberme leido Fundaciones de Issac Asimov y Lord of the Ring de JRR Tolkien, no se cuantas paginas fueron, pero me diverti meses y antes de gastar media vida con Sthepen King, me leo todos los ganadores y nominados al Nebula, Lucus y Hugo.

Reverend Dust
Lector
16 marzo, 2012 12:39

Vamos, Ander, respira hondo, cuenta hasta 10 y olvídate de que has estudiado Filología…



Mucho mejor.

jorgenexo
jorgenexo
16 marzo, 2012 13:00

Es el mejor: la primera persona que conozco que recuerda el número exacto de páginas de los libros que ha leído. Aún y todo, AC, si te calientas, caliéntate en condiciones, que lo único que haces es avalar argumentos…
Por cierto (siguiéndote el hilo y haciendo como que me creo que has leído lo que dices que has leido) esa crítica tuya a la prosa de Stephen King «Sus relatos estan cargados de pura paja descriptiva con retorica que es un exceso de ambientacion del escenario» se podría aplicar perfectamente a unos cuantos de los escritores que citas, desde Tolkien hasta Joyce (de hecho, los relatos de esos dos dispares ejemplos no es que sean 60% paja de retorica ambiental y remebranzas divagatorias con 40% de historia, sino que frecuentemente, en capítulos u obras completas, podemos hablar de 10-90%. Y eso que no has sacado a Proust a colación). Te voy a contar un secreto: en muchos casos, la ganialidad de una obra literaria reside en significactiva mayor media en su retórica ambiental y en sus remembranzas divagatorias que en lo que tú entiendes como historia. Que se lo digan a Javier Marías. O a Saramago. O a Auster. O a Murakami. Etc.

Sombra Azul
Sombra Azul
16 marzo, 2012 13:03

Tosar es otro actorazo como la copa de un pino, y en «Mientras Duermes» lo vuelve a bordar, pero aún así Bardem me gusta más: sus registros son absolutamente infinitos.

El Antisocial
El Antisocial
16 marzo, 2012 14:00

Si no son los Kree ni los Skrull, ¿serán tropas de Cráneo Rojo? Por lo demás, el trailer sigue sin entusiasmarme, esperemos a la película.
Renner como Ojo de Halcón y Bardem como Roland de Gilead… Ugh. Este último está muy bien en Antes de que anochezca y Mar adentro, pero en No es país para viejos no le entiendo. El tío se limita a hacer de Terminator, ¡y le dan un Oscar!
Ojo de Halcón podría ser Josh Lucas o incluso el Thomas Jane de Deep blue sea. En cuanto a Roland, parece “un cruce de cuáquero y cherokee” según King. Que pongan a Hugh Jackman con lentillas azules o alguien parecido.

Sputnik:
“¿Otra peli de las tortugas ninja en 3D con el mismo título que la anterior peli de las tortugas ninja en 3D?”
A mí lo que me jode es que Imagi, después de hacer una peli tan buena de las Tortugas, haya tenido que cerrar. Y su Gatchaman tenía buena pinta.

Armin Tanzarian:
“Joder, si ese es hombre es expresivo hasta con la nuca, como se vio en Miami Vice”
Lo mismo se puede decir de Arnie “He de terminar aquí” en T-2. Esa escena que dices me parece una prueba evidente de que todo gran actor tiene un gran director detrás.

Álex Cruz:
“Los Wachowski Brothers fueron los primeros en reconocer la influencia de Ghost in the Shell de Masamune Shirow pero su concepto fue llevado a un tema distinto y no plagiaron segmentos de trama como Avatar de James Cameron”
No, sólo pedantizaron la trama de Terminator enterita. Y recuerda…

…Yo os odio a todos por igual.

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2012 14:11

Acabo de leer el comentario 119 y me he vuelto a quedar flipao. Es que le das una cuerda y se ahorca solo.

Sputnik
Sputnik
Lector
16 marzo, 2012 14:29

«Es que le das una cuerda y se ahorca solo.»

Alucinado me he quedado con ese comentario, sep.
Yo con Alex creo que no he tenido ningún rifi-rafe que yo recuerde, o sí, o qué se yo. (Es más, creo que llevo sin meterme en cristos gordos en Zona Negativa desde hace ya bastante tiempo). Pero si digo la verdad, yo no he pasado por esa fase de cariño-extrañeza-lástima-rebote. Cuando alguien dice chorradas de semejante calibre «me se corroen las entrañas», really.
Pasa que, psé, una vez corroídas paso un poco de todo, porque…¿para qué el esfuerzo?. Yo vengo a leer las noticias y a intercambiar paridas con los comentaristas y redactores que sí aportan algo a las pausas de mi tablero de dibujo. De tranquis, vaya.

Trucutú Ediciones
Trucutú Ediciones
16 marzo, 2012 20:02

«»Avenja»»…..que mal suena esto en japo, por dios…..

nenoskoda
nenoskoda
Lector
16 marzo, 2012 20:09

Mi maximo logro es haberme leido Fundaciones de Issac Asimov y Lord of the Ring de JRR Tolkien, no se cuantas paginas fueron
 
Así que te sabes el número de páginas que tienen los libros que no te has leído y no de los que sí lo has hecho??

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
16 marzo, 2012 20:53

Yo no tengo nada contra Woody Allen, pero lo que me jodió cuando en los oscars del 78 le dieron a èl el oscar a la mejor película en vez de dárselo a la Guerra de las Galaxias….peor si las pelis de Allen son solo de sicología barata de bla, bla, bla….solo son de hablar, hablar y más hablar…..en cambio la Guerra de las Galaxias era un ópera espacial supercurrada y única en su género….y van y el dan el premio al pesado este…

Ocioso
Ocioso
Lector
16 marzo, 2012 20:59

Erik, soy fan total de Star Wars pero es que era Annie Hall. La verdad es que era un año para dar un ex aequo.

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 21:01

«Yo no tengo nada contra Woody Allen, pero lo que me jodió cuando en los oscars del 78 le dieron a èl el oscar a la mejor película en vez de dárselo a la Guerra de las Galaxias….peor si las pelis de Allen son solo de sicología barata de bla, bla, bla….solo son de hablar, hablar y más hablar…..en cambio la Guerra de las Galaxias era un ópera espacial supercurrada y única en su género….y van y el dan el premio al pesado este…»

7 Oscars le dieron a Star Wars y 4 a Annie Hall, vamos, eso ya es quejarse por vicio.

Ya por otro lado que lo de Allen sea psicología barata y Star Wars única en su género (ojo, que a mí me encanta) podría dar pie a un largo debate.

Alex Cruz
Lector
16 marzo, 2012 21:03

???

Rayos, que ya me lei todos sus comentarios,,, en serio se cortan tanto conmigo??? Vaya, se que soy agobiante aveces pero no pense que tanto.

Pero bueno, que de aqui en adelante sere mas breve y desviare menos temas «para no ahorcarme solo» y no me enganchare a la primera cuerda (???).

La verdad que bueno que adapten a cine Dark Tower de Stephen King, porque leerla es reventarse demaciadas nueronas… No he leido a Joyce, pero si a Tolkien y su retorica ambiental y remebranzas divagatorias podran ser hasta el 80% de uno de sus relatos, pero su prosa es fluida como las aguas de un rio, te describe un escenario para que captures todo lo que va a pasar, te hace una remembranza porque algo paso anteriormente que afecta lo que actualmente esta pasando, se brinca de la narrativa de un personaje a otro con dinamismo… En cambio King no se, he leido poco de King, pero su prosa esta tan cargada que no fluye, gasto mas nueronas en recordar y entender lo que me dijo que en ir disfrutando lo que me va contando. No se si sera el traductor o si King aplicara mal los recursos narrativos, pero cuando leo a King me siento tan agobiado que es como si me ahogara en un lago sin saber nadar en vez de ir nadando por un rio de prosa fluida… Sera que su rcurso literario es agobiar al lector para que sienta miedo??? No se pero ya me dio hueva.

Armin Tamzarian
Autor
16 marzo, 2012 21:04

Por cierto, enorme como todavía se critica a algunas películas porque «sólo son de hablar» como si el hecho de que los personajes dialoguen sea algo malo.

Khonshu
Khonshu
Lector
16 marzo, 2012 21:26

Bueno, volviendo al tema de Avengers.

Por ahí están circulando rumores de que Wheddon podría estar barriendo para casa y los invasores podrían ser Breakworlders.

No me molaría mucho, pero puede ser que el hombre piense que puestos a poner una raza alien mejor pone una creada por él.

nenoskoda
nenoskoda
Lector
16 marzo, 2012 21:33

Yo no tengo nada contra Woody Allen, pero lo que me jodió cuando en los oscars del 78 le dieron a èl el oscar a la mejor película en vez de dárselo a la Guerra de las Galaxias…
 
.A mí también me molestó mucho. Es normal… tenía 11 años y el cine de Allen también me parecía una tontería de bla-bla-bla. Cuando me hice lo bastante mayor para apreciar ese bla-bla-bla, entendí por qué ganó el oscar

the drummer
the drummer
Lector
16 marzo, 2012 21:54

ayer estuve a nada de escribir un comentario en la línea de los que ha escrito gaBilán (lo siento compañero, pero te va a quedar el nombre) a propósito de la figura de alex cruz; no entiendo los calentones que os pillas con el tío (de hecho, no entiendo ninguno de los calentones que os pillais aquí, algunos de manera recurrente); de verdad os compensa haceros esta mala sangre? si el tío es un pobre diablo.
de todo este asunto me sorprenden sobre manera dos cosas,
una, como dice gaBi, la capacidad que tiene el tío de tragar con todos los insultos que le dedicais sin inmutarse y de seguir erre que erre en sus intentos por integrarse en la comunidad zonera
dos, la voluntad que teneis algunos para leeros esas parrafadas eternas e incongruentes que se marca el tío para luego rebatirlas; yo nunca que sido capaz de leerme completo ninguno de sus comentarios (igual por eso no me resulta tan irritante).
relajarse señores, que no merece la pena.