Avances EEUU: The Brave and the Bold #01, Shazam de Jeff Smith, Guy Gardner #1, The Helmet of Fate…

6
597

Desde Newsarama llegan los avances de unos cuantos cómics que serán publicados en próximas fechas, desde esta misma semana a febrero en EEUU, a cual más interesante: The Brave and the Bold #01 por Mark Waid y George Pérez, God Save the Queen de Mike Carey y John Bolton, Loveless #16 por Brian Azzarello y Werther Dell’Edera, Trials of Shazam #4 por Judd Winick y Howard Porter, Shazam and the Monster Society of Evil #1 de Jeff Smith, The Helmet of Fate: Ibis the Invincible #1 por Tad Williams y Phil Winslade, Guy Gardner: Collateral Damage #1 por Howard Chaykin.

THE BRAVE AND THE BOLD #1, por Mark Waid, George Pérez y Bob Wiacek ¡El legendario título regresa con fuerza! Batman y Green Lantern van tras la pista de lo que podría ser el mayor arma del Universo DC, cosa que les iría bastante bien dada su visita al planeta casino Ventura.

GUY GARDNER: COLLATERAL DAMAGE #1 (de 2), miniserie prestigio por Howard Chaykin. A Guy le cae el encargo de ejercer de parte neutral en unas negociaciones de paz tras la guerra Rann/Thanagar. Vamos, la persona idónea…

SHAZAM AND THE MONSTER SOCIETY OF EVIL #1 (de 4), miniserie prestigio por Jeff Smith, aclamado autor de Bone. Monstruos y alienígenas en la largamente esperada revisión del origen del Capitán Marvel.

TRIALS OF SHAZAM #4 (de 12), por Judd Winick;y Howard Porter. Freddy Freeman continúa desafío tras desafío ganándose el derecho de poseer los dones de los dioses, pero el Consejo de Merlín tiene su propia candidata, Sabina, y no juega nada limpio.

THE HELMET OF FATE: IBIS THE INVINCIBLE #1 (de 5), por Tad Williams y Phil Winslade. Comienza la historia del nuevo Dr. Fate, cuando el casco viaja a través del Universo DC buscando un portador.

LOVELESS #16, por Brian Azzarello y Werther Dell’Edera. Sin un sheriff que dé la cara por ellos, el Ejército Federal toma el control del pueblo de Blackwater haciendo las cosas aún peores de lo que eran…

GOD SAVE THE QUEEN, por Mike Carey y John Bolton. Esta novela gráfica está ambientada en el Norte de Londres y en Faerie, el reino de las hadas, y en ella una adolescente se hace colega de un grupo de hadas que toman Caballo Rojo, una droga elaborada con heroína y sangre humana… Una cosa lleva a la otra, y se ve envuelta en una guerra civil entre la Reina Titania y su predecesora, la Reina Mab.

Subscribe
Notifícame
6 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Juanjo Palacios
28 noviembre, 2006 22:12

Se hace raro ver a Jeff Smith dibujando algo que no sea Bone, pero mola!

Tawney
Tawney
28 noviembre, 2006 22:14

Me encaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaantan las paginas del shazam de jeff smith.
Dios, que tarde poco planeta en editarlo….

chimbo
chimbo
28 noviembre, 2006 22:29

che de guy gardener daño colateral, hace decadas que veo esas imagenes, dc ratas manden mas

Toni Boix
Autor
29 noviembre, 2006 8:44

VEo que los diálogos de Tad Williams son muy atractivos, el story telling de Smith también, por supuesto… y si a eso le añadimos los nombres de Perez, Chaykin, Bolton y lo bien que está la cole de Trials of Shazam… pues han quedado unas previas la mar de apetitosas. Hambre de DC, hambre de DC !!!!!

Einndc
Einndc
29 noviembre, 2006 8:45

¿Esta semana? Si el sábado pasado pasé el pedido del Previews con el nº 1 del Shazam de Smith. ¿Tan rápido funciona ahora el tema de la edición y distribución que sale en diciembre un comic anunciado para febrero?