100 Balas podría llegar a la televisión

18
312

Han pasado ya dos años desde que Brian Azzarello alimentara la imaginación de sus seguidores con unas enigmáticas declaraciones a MTV Splash Page: «Televisión… ¡hay una idea! Es todo lo que diré. Televisión… o quizás algo que no es sólo televisión». La frase –que hacía referencia a 100 Balas, su colección más emblemática– permitía inferir una posible adaptación de las manos de HBO, cuyo eslogan más famoso es «It’s not just TV». Ahora, dos años después y vía Bleeding Cool, nos enteramos de que en una entrevista a Fast Company y a propósito de la posibilidad de adaptar material de DC Comics en otros ámbitos, Geoff Johns en persona ha insuflado nueva vida a una hipotética serie de televisión sobre las aventuras del agente Graves & Co: «Vertigo tiene un cómic, 100 Balas, que supone una gran historia si te gustan los cómics de criminales, y que va a ser una gran serie de televisión. Los cómics de Vertigo tienden a crear sus propios mundos, así que podemos ver claramente en qué consiste cada historia y considerarlas para series de televisión o películas». Lo más llamativo de todo es que Johns habló del asunto como si ya fuera cosa hecha. ¿Os arriesgáis a hacer un casting?


ACTUALIZADO: Según Deadline, el asunto es cosa hecha y no será para HBO, sino para Showtime, una cadena estupenda con productos como Dexter, Los Tudor, Los Borgia y demás, aunque no tanto como la mencionada HBO o la AMC de Breaking Bad, Rubicon y Mad Men. Las curvas llegan cuando nos enteramos de que, según la misma fuente, el productor ejecutivo y guionista principal de la serie será David S. Goyer, capaz de lo mejor (Dark City, El Caballero Oscuro) y de lo peor (Blade: Trinity, FlashForward) dependiendo de si va solo o bien acompañado. En fin, ya veremos… recordamos de paso que Showtime también tiene en pre-producción otra serie basada en un cómic: Chew. Y un consejo: si no habéis leído el cómic, mejor que ni os paséis por Deadline porque no he visto mayor destripe en un párrafo tan pequeño (y sin avisar) en todos los días de mi vida.

Subscribe
Notifícame
18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Rodrigo
Rodrigo
Lector
18 junio, 2011 17:54

¿Palabra de Geoff Johns? Los que tendrán que decir algo son Azzarello y Risso, que para eso los derechos son suyos ¿No?
Por cierto, si finalmente hacen serie que cojan a John Lithgow para hecer de Graves:
http://2.bp.blogspot.com/_wzAwusJnS8k/Sh93qKMcXXI/AAAAAAAAoXg/QY-mbjjU6SU/s400/John+Lithgow.jpg

Rodrigo
Rodrigo
Lector
18 junio, 2011 18:10

Aclarado está 🙂

static
static
18 junio, 2011 19:06

¡Por favor, que fichen a Scott Glenn para el papel del agente Graves! ¡Es que es clavadito, en serio!
 
http://www.imdb.com/name/nm0001277/

vomiton
18 junio, 2011 19:19

Graves=Ben Kingsley…O , mejor, ese secundario que ha salido en miltitud de series (me viene ahora a la cabeza True Blood, el que es el juez de lo vampiros o algo así)

Gambitero
Gambitero
Lector
18 junio, 2011 21:21

Ed Harris en «Una Historia de Violencia» me recordaba muchísimo a cómo se vería Graves en carne y hueso.Y además iba vestido casi,casi igual.

curioso
curioso
Lector
19 junio, 2011 10:39

Pues es una gran noticia, si llega a materializarse en la realidad, ya que podremos ver a nuestros protagonistas del cómic en carne y hueso, cosa que seguro todos hemos fantaseadoalguna vez mientras leíamos 100 balas.
oye, no sé si veis la serie SHAMELESS, versión Usa, pero el vecino salido que tiene una novia negra me recueda mucho a LONO, incluso se pone la misma chaqueta de cuero negro.
Willie Times se parece un poco uno de los médicos del equipo de HOUSE, ese pelirrojo con la raya en medio.
DIzzy, necesitamos actriz latina de armas tomar, MIchelle Rodriguez.
victor, hay un actor que descozco el nombre pero estrenó este año una serie de boxeadores, que encaja muy bien.
Agente Graves, es lástima que Clint Eastwood esté muy mayor ya, pero vuestras propustas también me encajan.
Shepherd, george clooney o pierce brosnan?
 

TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
19 junio, 2011 12:48

para mi es una serie por descubrir así que me tendré que poner manos a la obra…

Al Si Ca
Al Si Ca
19 junio, 2011 13:54

Milo Garrett: Aaron Eckhart

Al Si Ca
Al Si Ca
19 junio, 2011 14:06

Augustus Medici: Billy Bob Thornton

Nananiero
19 junio, 2011 14:16

Ojalá salga adelante!!! Después de ver cómo todo lo que toca la HBO lo convierte en oro y que está en una espiral ascendente, y cómo han clavado el reparto de Juego de Tronos, no puedo esperar a que esto se convierta en realidad!!!
Echadle un vistazo a esto:
 
Está curradísimo ese casting!!!
 

Nananiero
19 junio, 2011 14:17

http://www.comicbookmovie.com/fansites/TheUndertow/news/?a=21727
Aquí está el enlace, que no me había salido…
 

Iban
Iban
Lector
19 junio, 2011 20:21

El malo de Prison Break, Leon Russom: Agente Graves.
http://www.imdb.com/name/nm0751762/

tiruri
tiruri
20 junio, 2011 0:07

Personalmente creo que…Agente Graves = Ed Harris (como apuntaba alguien más arriba)Shepard = Russell CroweMilo Garret = Daniel CraigCole Burns = Jonathan Rhys Meyers/Steve Buscemi de joven cuando no era tan feoHugues padre = Morgan Freeman/ el que hacía de Lester Freamon en The WireVictor Ray = Wentworth Miller (es casi tan inexpresivo como el personaje xD)Wylie Times = James McAvoyLono = Jeffrey Dean Morgan/Benicio del ToroMegan Dietrich = Scarlett JohansonAugustus Medici = George ClooneyDizzie Cordova = alguien que no fuera Michelle Rodriguez (es la que cogen SIEMPRE que hay un personaje latino con un par de huevos, la veo hasta en la sopa!)

tiruri
tiruri
20 junio, 2011 0:13

lo habia escrito con puntos y aparte pero el comentario se los ha cepillao, perdon xD

elgañan
elgañan
21 junio, 2011 10:35

Nananiero, me gusta el enlace que has puesto, aunque cambiaría alguno de los aparece en el casting, por ejemplo:
Yo pondría a Dizzy a Maya (la de Heroes), a Milo Garret me pega mas Dominic West (the Wire), Bob Hoskins pese a que de el pego como Mr. Branch me parece muy mayor, el agante Graves no me pega y Ludacris no me acaba de encajar mucho como Loop.
Pero he de reconocer que a algunos no les ponia cara y serían un acierto, como por ejemplo el personaje de Lono (Jeffrey Dean Morgan) y el de Cole Burns (jonathan Rhys Meyers), e incluso el de Wylie (Taylor Kitsch) y Mr. Shepperd (Stephen MacHattie)

Nananiero
21 junio, 2011 22:38

Tiruri, los que pones serían la ostia, pero no habría presupuesto en el mundo para ello!!!
elgañan, un 10 para lo de Dominic West, y hoskins si está mayor, no debería ser un problema encontrar a alguien parecido para el papel, en América hay miles de actores esperando un papel…
Sofía Vergara estaría demasiado buena para hacer de Dizzy?

tiruri
tiruri
27 junio, 2011 18:59

Sofia Vergara debería hacer el papel de Dizzy, de Graves, de los Medici… esa mujer no está de más en NINGÚN papel! xD