Planeta DeAgostini Cómics abre cuenta en Twitter

Por
3
216
Planeta DeAgostini Cómics sigue apostando por las redes sociales. Si en Facebook tenemos presencia desde hace dos años, hoy comenzamos andadura en Twitter.  La URL es:

http://twitter.com/PlanetadComics

¡A twittear!

Artículo anteriorGlénat en Facebook
Artículo siguiente100 Balas podría llegar a la televisión
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
3 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
TigreHobbes
TigreHobbes
Lector
20 junio, 2011 18:26

la primera en la frente, ya avisan que las preguntas, a la web. Ya veremos para que lo usan.

Nomade
Nomade
21 junio, 2011 3:00

A mí me haría más ilusión encontrar algun ejemplar de Eerie #1 sin un meco en el lomo.
 Habré tenido en las manos unas 20 unidades repartidas en tres librerías diferentes. Y ha sido imposible comprarme uno en buen estado.

josemari
josemari
Lector
21 junio, 2011 16:13

Las preguntas a la web, dicen… y luego el bot desaparece sin previo aviso durante un tiempo indeterminado. Y, por supuesto, la mayoría de las preguntas que se mandan en ese tiempo terminan perdiéndose. Y realmente no sabes hasta que llega el mismo mes qué van a publicar y qué no.