SDCC 2010: tranquilos fans de los velocistas, llega Speed Force

22
1310

En los paneles de estos dos días se había avisado que habia planes para todos los velocistas luego del reestablecimiento de Barry Allen como The Flash. Y en el panel DC Nation Special Edition no pudo resistirlo más y lo anunció: una nueva serie regular titulada Flash: Speed Force, con Wally West, Bart Allen, XS y Jesse Quick.


Esto llegará recién el próximo año, pero los fans de Wally y los velocistas en general ya pueden quedarse tranquilos de que no serán olvidados y tendrán su lugar para ser el centro de atención.

Fuente: Newsarama.

Subscribe
Notifícame
22 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Indepit
Indepit
24 julio, 2010 2:33

Un comic de gente corriendo de un lado para otro todo el rato.

moginory
moginory
Lector
24 julio, 2010 2:39

Bueno hay de gente volando de un lado a otro, de gente levantando coches…
Con que las historias estén bien a mi me da lo mismo que poder tengan.

hammanu
hammanu
24 julio, 2010 2:48

Esto me recuerda que el olvidado Oscar Jimenez creo, dijo sobre la etapa de Flash de Mark Waid: «Vaya aburrimiento el dibujar un tio que solo corre», asi creo yo que termino cogiendo mania a los dibujantes españoles que retrataban al velocista escarlata: vease Acuña, el cual fue un suicidio de su etapa de Flash que duro un flash…

moginory
moginory
Lector
24 julio, 2010 2:57

Es que con Waid corrian mucho y muchos, no me extraña que el encargado de dibujarlo acabara cansado

billyboy
billyboy
Lector
24 julio, 2010 3:24

Los Flash Corps,bien,al menos disfrutaremos de Wally.

Dr. M
Dr. M
24 julio, 2010 3:37

 
Lo curioso es que todo el mundo estaba esperando el regreso de Wally… ¿se daran cuenta de lo innecesario que fue traer de vuelta a Barry?

gusgus
gusgus
Lector
24 julio, 2010 3:44

Espero que si… Todo bien con Barry, lo lloré mucho en su muerte en Crisis, aunque menos que a nuestra querida Linda Lee DAnvers, y cada «aparición estelar» que hizo para ayudar a Wally estuvo muy buena, por ser aparición estelar, pero tendrían que haber dejado que Wally continuara siendo Flash, y dejar a Barry para Apariciones estelares muuuuuy esporádicas

Martin
Martin
Lector
24 julio, 2010 4:50

Buena noticia , Wally West ES FLASH. Barry lo fue, y se merece todo el respeto. Pero MI FLASH es Wally.

The Stoneman
The Stoneman
24 julio, 2010 7:58

Estoy con Martin, pues yo soy muy joven y el Flash que conoci desde que naci no es otro que el gran Wally

Indepit
Indepit
24 julio, 2010 8:45

Quién es más rápido Wally o Barry?.

Anakin
Anakin
24 julio, 2010 8:57

Me parece que se estan pasando un poquitin con el numero de series que le estan dedicando a los velocistas … porque ¿al final tambien van a sacar una serie con Wally como prota como se dijo hace tiempo? ….. me parece excesivo a todas luces ..

Konshu
Konshu
Lector
24 julio, 2010 12:28

Sin entrar en polémicas sobre qué es mejor si Dc o Marvel… son cosas como ésta las que me alejan poco a poco de DC. Yo no sé si es la política de Didio o qué, pero desde Crisis Infinita DC me sobra más y más y sólo veo decisiones que me repelen. Creo que el Universo DC iba genial a principio de siglo y que las últimas sagas y decisiones editoriales no hacen más que joderlo a base de bien. Lo de Barry Allen no lo entiendo la verdad… la resurrección de Jordan tenía cierto sentido, pero ésta!
Ahora mismo creo que sólo estoy pillando el Secret Six (Vértigo aparte), espero que pronto saquen series que me enganchen de nuevo (acepto recomendaciones).
Esto no es un ataque contra fans de DC (yo lo era de muchas series), espero que nadie se lo tome a mal. Sólo expreso mi punto de vista sobre la deriva editorial de la empresa. Y lo de esta serie de Speed Force me prece nefasto. 

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
24 julio, 2010 12:35

Yo opino que Dc contrate otra vez a mark waid para flash…………..

Miguel Ángel
Miguel Ángel
24 julio, 2010 12:44

Mi Flash es Wally West.
Lo poco que leí de Barry Allen en la etapa inicial de Zinco, mostraba a un tío soso, soso. Con Mark Waid, se le dio una revisión muy interesante y a la vez totalmente fiel, que me hizo cambiar de opinión y verlo como lo veía Wally, una figura paterna cariñosa y con un código moral muy claro. Pero ausente. Porque esa ausencia era más interesante. De hecho el arco argumental de Wally recordando sus inicios y como conoció a Barry mostraba una serie de emociones y nostalgia, que hoy en día me cuesta encontrarlo en los comics de DC y Marvel.
Me gusta mucho el trabajo de Johns, pero el regreso de Allen, me ha dejado frío, apunta a ciertas cosas interesantes, objetivos, motivos, vida personal y laboral, contexto de la ciudad y de los villanos. No sé, igual es un inicio lento y después de acumular muchos números, me dé un cuadro más completo que me haga cambiar de opinión, pero por ahora, es raro ver a Iris Allen rejuvenecida, teniendo en cuenta que Kid Flash es su nieto.
Pero será difícil, a nivel emocional, sustituir a quien, junto con el Starman de Robinson, es mi superhéroe favorito. Con lo que se pueden imaginar que guardo oro en paño, las recopilaciones de Planeta de Waid.
PD: y espero que le mejoren la imagen a Wally. Porque la revisión del traje, no sé, no sé.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
24 julio, 2010 12:49

Vuelvo a votar quiero que DC fiche a mark waid…………….

Survivor
Survivor
24 julio, 2010 13:00

Si la serie la escribe Johns me puede interesar (Waid lo veo muy poco probable mientras Didio siga en un alto cargo) si no, pues como que me da bajon.
 
Lo peor es que un Flash hecho y derecho como Wally tenga que compartir cartel con otros velocistas de menor estofa.

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
24 julio, 2010 13:05

Survivor, ya se pero de  geoff a mark waid…….. quiero vivir al menos en mi fantasia pensando que volvera algun dia  mark waid a DC.

John Space
John Space
24 julio, 2010 13:16

Lo peor es que un Flash hecho y derecho como Wally tenga que compartir cartel con otros velocistas de menor estofa.
Pues en el Flash de Waid y Johns esos velocistas demostraron que merecen algo más de atención. Sobre todo Max Mercury.

Owen
Owen
24 julio, 2010 13:19

Me desenganché de los velocistas después del Flash: Un año después, sencillamente porque me pareció insultante que hicieran crecer a Bart para matarlo en el siguiente número… Pero después vi lo nuevo de Wally, y me llamaba la atención. Lástima de sacarlo en tomos… Todo esto para decir que a mí si me interesa esta Speed Force, el Flash que leí me gustó mucho y quiero completarlo cuando pueda… 🙂

Querubo
Querubo
Lector
24 julio, 2010 15:08

Vuelve Flash!!! o concretamente vuelte MI Flash, el Flash de mi generación.
Y yo que me alegro, y mi bolsillo que lo sentirá.

Ziggy
Lector
26 julio, 2010 23:45

Seria todo un golpe de efecto que Wally vendiera más que Barry.

Johnny Speed Force
Johnny Speed Force
27 septiembre, 2010 12:13

A tanto llorica que dice Wally es el mejor Flash, por Dios, no me extraña si son gente de 20 a 30 años quizas. Yo leia historietas desde los 8 años, leia las aventura de Barry, que le tocaron malos guionistas y dibujantes pues si. A ESTE  paso volvemos a matar a superman y le damos el manto a su clon, Kon-El, no cuadra verdad? pues tampoco el mataran a Barry asi como a Hal Jordan en su momento.