Vuelve el Cosmos a Marvel

0
365

Anihilation , o lo que es lo mismo Aniquilación , es el nombre que le ha dado Marvel al relanzamiento de sus personajes cósmicos. Ya lo venia anunciando Quesada hace dos o tres semanas. Y aquí están. A partir del próximo Marzo veremos como se nos explica todo esto a través de un especial , cuatro series limitadas de cuatro números y una ultima serie de seis números. Antes de valorar esto y su parecido con la jugada de DC con sus Infinite Crisis , veamos como irán esas series.

La idea es básicamente que tenemos un buen puñado de personajes “espaciales” que no han sido usados durante bastante tiempo. Son personajes estupendos que solo necesitan ser pulidos para que sus historias tengan la oportunidad de brillar. Será genial leer sobre ellos y ver como durante Anihilation , brillaran de nuevo.”-dice el editor Andy Schmidt.

Y he aquí como irán distribuidas.

Anihilation promo

ANIHILATION : PROLOGUE– Escrito por Keith Giffen (al tiempo que hace 52 en DC!!!) y dibujado por Scott Kolins(Marvel Team-Up) y Ariel Olivetti(Space Ghost).
Kolins dice : “Trabajar con Giffen es un sueño hecho realidad.Sus planes son asombrosos y estoy alucinado por poder dibujar el prologo. Va a ser Genial!!”

SILVER SURFER – Escrito por Keith Giffen(Again!!) y dibujado por Renato Arlem (Marvel-Imperfects)

SUPER-SKRULL – Escrito por Javier Grillo-Marxuach ( Proveniente de la TV con Lost) y dibujo de Greg Titus (Syn, Iceman)

NOVA – Escrito a cuatro manos por Dan Abnett (The Thing) y Andy Lanning (Legion de Superhéroes) y dibujado por Key Walter (Exiles)

RONAN THE ACCUSER – Escrito por Simon Furman (Death’s head, Transformers UK) y dibujado porJorge Lucas (Inhumanos, Colossus :Bloodline)

ANNIHILATION – Serie de seis números que finaliza todo el evento.Escrito por…bueno si.. Keith Giffen!!!

Otras entidades extraterrestres aparecerán en Anihilation tales como Drax , Quasar y el favorito de los fans , Thanos!! Habra mas personajes que apareceran en las series , que ya se diran en futuras ocasiones.

De momento y con esa imagen que veis arriba se cierra la primera y prometedora noticia sobre la vuelta de los personajes cosmicos.

Y ahora , inevitablemente , hay que hablar de lo que los fans americanos dicen sobre esto.
La comparación con infinite Crisis es odiosa. Básicamente por que no veo que haya que comparar nada. Cierto es que Marvel aprovecha ahora para sacar este evento de , manera similar a lo que ha hecho DC.Cierto , repito. Pero no veamos fantasmas donde no los hay.
Primero y ante todo , esperemos que salgan los primeros numeros y juzguemos.
Ahora mismo solo se puede hablar de si pinta bien o mal. A mi , me pinta muy bien.
Giffen por si solo se esta encargando de llevar todo el tema de 52 para DC. No veo por que no puede ser igual de prometedor lo que haga para Marvel.

Para ver la noticia en si , en Newsarama , y la reaccion de los fans de allí , aqui.
Nos leemos en unas horas con las reviews de las novedades de esta semana en USA.

Ale , a mas leer.

Subscribe
Notifícame
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments