Un nuevo equipo creativo desembarca en Hulk

20
204

Cuando Marvel anunció su listado de novedades para el mes en Septiembre, el futuro de la franquicia del Coloso Esmeralda quedaba en la incertidumbre manteniendo en secreto quienes serían los nuevos responsables de la misma. Con su macro-historia apunto de concluir y un nuevo cargo al frente de la división televisiva de Marvel, todo parece indicar a que Jeph Loeb no seguirá al frente de Hulk y que un nuevo guionista aterrizará en la franquicia.

Sin que la editorial haya hecho todavía ninguna declaración oficial al respecto, todo apunta a que este no será otro que Jeff Parker, el solicitado guionista de Agentes de Atlas. Creador de la Hulka Lyra, Parker ha estado colaborano con la franquicia durante La Caída de los Hulks a cargo de las miniseries centradas en Red Hulk y la trinidad de las Hulkas así como el especial Fall of The Hulks: Alpha, por lo que esta bastante familiarizado con la franquicia.

Estos rumores vienen reforzados por le hecho de que Gabriel Hardman, quien durante el último año viene dibujando las aventuras del grupo dirigido por el Agente Jimmy Woo y recientemente firmara contrato de exclusividad con la editorial ha sido anunciado como próximo dibujante de la colección. Cuando los chicos de Robot Six preguntaron al guionista sobre la veracidad de los rumores que los situaban como nuevo guionista de la colección, esta fue la respuesta que obtuvieron:

Aviso de Spoiler


De ser así, Hulk se convertirá en el tercer título regular a cargo del guionista quien, actualmente, es el responsable al frente de Thunderbolts y Atlas. Si continuará el enfoque que Loeb le ha dado a la colección hasta el momento o apostará por una nueva dirección, es algo que solo el tiempo lo dirá.

Subscribe
Notifícame
20 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Jesus
Jesus
11 julio, 2010 21:31

Por fin Loeb deja Hulk !!!!

John Space
John Space
11 julio, 2010 21:54

un nuevo cargo al frente de la división televisiva de Marvel
Bien. Allí no hay nada.

Sith
Sith
Lector
11 julio, 2010 21:55

Es una gran noticia que Loeb no este más a cargo, pero creo que Marvel comete un error al seguir con esta colección.
Deberian reconsiderar y cerrar un par de títulos de Hulk que estan de más porque lo único que han logrado hasta ahora es que uno pierda interes en todo lo referido al gigante esmeralda con tantos miembros de la familia dando vuelta.

filgonfin
filgonfin
Lector
11 julio, 2010 23:24

lo siento…
ESPAÑA!!!
CAMPEONES DEL MUNDOOOOO!!!!

Go!
Go!
11 julio, 2010 23:34

«Deberian reconsiderar y cerrar un par de títulos de Hulk que estan de más porque lo único que han logrado hasta ahora es que uno pierda interes en todo lo referido al gigante esmeralda con tantos miembros de la familia dando vuelta.»
Yo eso lo aplicaría también a Batman, Superman, Los Vengadores… Jeje.

afl
afl
12 julio, 2010 0:06

aleluya, en verdad me da gusto, lastima q en vez de correrlo l premien con otro puesto

DaniSpite
DaniSpite
Lector
12 julio, 2010 0:28

Mandan a Loeb a encargarse de las futuras series de acción real de Marvel (en San Diego anuncian alguna fijo), y ponen en Hulk a un guionista con talento.  Todos ganamos.

Héctor
12 julio, 2010 2:11

bieeeeen! un futbolista manchego marca el gol del mundial y colocan a un guionista competente en Hulk! y todavía colean los rumores sobre un final del BND en Spidey! ¡que alguien descorche el champagne! (aquí en casa nos lo hemos bebidos todo el que había XDDDDD)

waspym
waspym
12 julio, 2010 2:17

………….WE ARE THE CHAMPIONS

OF THE WORD

Héctor
12 julio, 2010 2:31

INIESTA Y CASILLAS CON LOS VENGADORES!!!!
 
PUJOL EN LOS INVASORES!!! DEL BOSQUE DANDO CLASE EN LA ACADEMIA VENGADORES, Y VILLA EN LOS THUNDERBOLTS!!!!
 
por fin, la Selección es ROJA y Hulk es VERDE !!!!!!

waspym
waspym
12 julio, 2010 2:38

LA ROJA, es que ha sido increible !!!!!!!!!!!!!!!

por cierto leed el espeecial verano pet avengers es muy bueno !!!!
franklin richard/calvil conoce a los pet y thor vuelve a ser rana junto con ironman y el capi

Deiv
Deiv
Lector
12 julio, 2010 2:58

Juer, la gente loca por unos tios de aquí que chutan mejor el balón que los tios de allá.
Mejor yo, que en BCN puedo demostrar que me siento Spaniard sin complejos!

el humano promedio
el humano promedio
Lector
12 julio, 2010 4:16

Pues me parece que hercules desplazo a hulk hace bastante tiempo, al parecer no parece aproximarse nada interesante en el panorama de HULK… otro gran personaje desperdiciado…
 
Desde Colombia Felicitaciones España

Goku_Junior
Lector
12 julio, 2010 7:25

Hulk se vistió de rojo por este día! xDD
 
Sea quien sea el que se encargue de Hulk despues de Loeb tiene muchisimo trabajo… empezando por matar a Rulk claro.

Armin Tamzarian
Autor
12 julio, 2010 7:28

¡Loeb selección!

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
12 julio, 2010 9:42

Pus difiero con ustedes creo que aun no leen  el numero 23 de el rulk  la verdad creo que loeb no es ni tan bueno ni tan malo, solo que le dan caña al tio por que escribio cosas tan buenas como the long halloween, dare devil yellow ect, y despues hiso ultimatum y algunas cosas con el despreciable ROB!, pero de que leb tiene ideas muy buenas vale eso nadien se lo quita, pero tampoco  espero gran cosa cuando guioniza dadoq eu tiende a dar golpe tras golpe de impacto yasi suele intentar sorprender una formula que no em agarda del todoo, solocuando em relajo ydigo vale estoy para leer cosas fun.

Julián
Julián
12 julio, 2010 11:50

Dejando de lado una cosa que se llama ortografía, que incomoda a algunos pero sirve para que se entiendan las personas…
Es cierto que Loeb ha hecho grandes trabajos, como los que mencionas, y a los que añadiría gran parte de su trabajo en Superman. Pero no es menos cierto que sus guiones no son los que eran. Creo que la muerte de cáncer de su hijo hundió a este hombre, como no podía ser de otra manera, y eso se ha reflejado en cierta manera en sus obras. Este Loeb no es el que era el de El largo Halloween.

Zetchbell
Zetchbell
12 julio, 2010 14:59

Que no, que lo del fin de BND va a ser que no xD

luisfernandogcruz
luisfernandogcruz
13 julio, 2010 7:59

No quiero defender a loeb, pero en serio lean hulk 23, creo que muchos le deben una disculpa, otra coa ultimate X esta a buen nivel creo que esta por ensima de los estandares de loeb en los ultimos años, y new ultimates tampoco esta tan mal…….asi que  si saca otro ultimatum hasta yo le doy caña pero si hace las cosas bien deben reconocerlo tambien.

Eladio Garro
Eladio Garro
18 julio, 2010 0:00

Al menos queria que la colección siguiera. Y estoy complacido con ello y con este reciente hecho de que loeb deje Hulk para siempre… Sólo falta por ver la muerte de Rulk