Villanos en la sombra (y adiós a Megan Fox)

30
722

Hay un rumor. ¿Sí? ¿Quieres conocerlo? ¿Quieres arriesgarte a que te sea desvelada la amenaza que se asomará a la raunión de los Héroes Más Poderosos de la Tierra? ¡Contempla si te atreves, oh efendi!

Aviso de Spoiler

Verde. En nave espacial. Y cambia de forma. Vamos, los Skrulls, protagonistas de una de las macrosagas más recientes que ha vivido el Universo Marvel, Secret Invasion, y enemigos clásicos que han dejado sagas como La Guerra Kree Skrull. Al parecer, la unión de los Vengadores no vendrá de los manejos del dios asgardiano de las mentiras, Loki –ver Avengers 1, 1961- sino del manejo perverso de los alienígenas. El método, no obstante, será casi idéntico. Utilizarán a alguien de su mismo color: ¡Hulk!, a quien habrán lavado el cerebro. La infiltración Skrull será sutil, muy en el estilo de Secret Invasion.


A todo esto, y dado que se ha comentado más de una vez que los Avengers cinematográficos podrían parecerse más a los Ultimates de Mark Millar, ¿no os suena esto a la segunda mitad del volumen uno, con la infiltración alien?

Por el momento es sólo un rumor. Y recordemos que el director, en caso de ser finalmente Josh Whedon, tenía intención de reescribir parcialmente el guión.

Y vamos con la encuestaque hicimos la semana pasada sobre The Avengers:

¿Querer que Hulk ser Ed Norton en película de débiles humanos?


Sí, y querer que Hulk aplastar (87%, 1.037 votos)
Banner no aparecer, sólo Hulk aplastar débiles humanos (8%, 94 votos)
Preferir otro actor para débil Banner (4%, 48 votos)
No, débiles humanos no merecer que Hulk actuar (1%, 18 votos)

Total votos: 1.197

(Hulk escuchar a débiles humanos que leer Zona Negativa. Norton y Marvel escuchar a Hulk, o Hulk aplastar!, ¡y Hulk aplastar Loeb!)

Tras nueve temporadas en antena –un mérito indiscutible en un mercado con feroz competencia-, Smallville se despedirá con una décima en la que Tom “de verdad, tengo más chamarras y camisetas que ésta con la que salgo siempre” Welling aun no sabe si podremos ver a su Clark Kent con el traje clásico.


El eterno pimpollo de Villachica tiene también un deseo: que vuelva su archinémesis y ex mejor amigo Lex Luthor (Michael Rosenbaum, uno de los puntos fuertes de la serie, la abandonó hace un par de temporadas). Quien sí aparecerá en bastantes episodios, pero quizás no tenga un papel tan protagónico en la trama de esta temporada de despedida, será la reportera Chloe “oh, acabo de encontrar a Bin Laden con mi satélite de bolsillo” Sullivan.

PD: ¡Santos superchicos, Batman! ¡Acabo de recordar que me quedé a medias de la octava temporada y que el DVD me aguarda sobre mi escritorio! ¡El Joker tendrá que esperar!

James “Peter, soy tu mejor amigo, pero te voy a partir la cara” Franco podría ser un joven científico con un papel determinante en la guerra entre simios y humanos que centrará el próximo remake de la saga de El planeta de los simios.

El chisme de la semana es el anunciado divorcio entre Megan Fox y Michael Bay de cara a Transformers 3. Y no, no, no penséis mal, como reporta Variety no tiene nada que ver que la starlette comparara al director con Adolf Hitler en una entrevista el pasado mes de septiembre. Como sabéis, Fox había hecho público el mal trago que suponía para ella trabajar con Michael “esto también lo vamos a romper” Bay; éste, a su vez, le respondió diciéndole algo así como “lo mismo, bonita” y entre líneas, un almodovaresco “antes de mí no eras nadie”.

Las cosas no están cien por cien claras ahora mismo, hay varias informaciones circulando. La línea más sólida es la de que Paramount ha decidido no ejecutar la opción firmada para que su neumática estrella menee las ubres en su carrera despavorida ante los malignos Decepticons. Porque quieren llevar la película en otra dirección y darle un nuevo interés romántico al personaje de Shia Labeouf.


Para sustituirla, circulan varios nombres con un perfil parecido. El que más fuerza cobraba hace unos días es el de la británica Gemma Arteton, que va labrándose en Hollywood una reputación de florero misterioso con su participación en Furia de Titanes y, previsiblemente, Prince of Persia –que vosotros veréis esta semana y yo la que viene, en su lugar me toca The Losers.

Sin embargo, parece ser que la elegida será Rosie Huntington-Whiteley, muchacha de serranías tan impecables como la solera de su apellido quien es, para más señas, la novia de Jason «Just for men no es para mí» Statham (The Transporter). La verdad es que tiene pinta de ser una completa fan de la saga robótica, quizás incluso de dignó a pisar los muñecos de su hermano cuando era pequeña.


Otros nombres son los de la modelo Bar Rafaeli–ex de DiCaprio-, Miranda Kerr -modelo de la firma de lencería Victoria’s Secret y novia de Orlando “Legolas” Bloom- y Brooklyn Decker –modelo de bañadores para Sports Illustrated, al estilo de aquellos Swimsuit Specials de Marvel e Image, y mujer del tenista Andy Roddick. Hay unos cuantos más, pero por destacar un par de ellos no dedicados exclusivamente a enseñar tipito, están Zoe Saldaña y Hayden Panettiere.

El poli favorito de las barriadas deprimidas de Los Ángeles, Vic Mckey, se convierte ahora en un amantísimo padre de familia… con superpoderes. Al igual que el resto de su prole. Michael Chiklis, ex The Shield y por lo que parece ex The Thing en la saga cinematográfica de los 4F, protagoniza No ordinary family.

Como podréis ver en el trailer, él dispone de invulnerabilidad y parece que algo de superfuerza –al menos para poder saltar como Hulk-, mientras que su mujer es superfuerte y superveloz (la pesadilla de un mujeriego). La hija adolescente –“Who are you texting now?” “God- puede escuchar el pensamiento al estilo del viejo Charlie, y su hermano parece que se vuelve superinteligente.

El concepto está bien –un testimonio más de que el género de los superhéroes ha dejado de estar ligado exclusivamente a las mallas de colores y se entrecruza con otros- pero, visto el trailer, no espero nada muy brillante.

Heroes, cuya cancelación se hizo pública la semana pasada tras los erráticos bandazos que la serie había dado desde su segunda temporada, quizás y después de todo pueda sobrevivir. O esa es la idea al menos de su creador, Tim Kring, quien explorará la posibilidad de llevarla a otro canal, quizás con una política de derechos compartidos con la cadena NBC, que la emitía hasta ahora.


¿Viable? Pues con lo que al parecer costaba un episodio de la serie, quizás no tanto para una cadena más modesta. El coste, precisamente, pudo haber sido uno de los factores determinantes para enterrar la serie, independientemente del descenso de audiencia y las críticas creativas.

El próximo proyecto de Tim Burton es, según un “insider”, un manga clásico de los 80: Mai, the psychic girl, que al parecer ya intento llevar al cine en tan maravillosa década, pero que ha dormido el sueño de los justos ni más ni menos que dos décadas. Burton, al parecer, consiguió los derechos de mano de Sony, que se los revendió después de haberlos comprado hace ocho años, porque necesita dinero.

Ah, sí. La tal Mai. Bueno, pues una adolescente con poderes psíquicos bastante potentes a la que quiere controlar una organización que aspira –como yo- a dominar el mundo. La cábala en cuestión ya tiene el control sobre otros cuatro chicos con poderes. El manga yo creo que está requetepublicado en España, pero seguro que mis compañeros mangakas lo saben mejor. Por el momento, el tema está aún en fase guión.

Y, para acabar, unas imágenes de Inmortals, que parece ser el título definitivo de lo que antes se llamó War of the Gods – y que tuvo otro aún- y dirige Tarsem Singh (The Cell). La historia se revolverá alrededor de una guerra entre dos bandos: dioses y hombres, en una incómoda alianza, contra los titanes. Protagoniza Henry Cavill –en la foto, con la espada que le trajeron los Reyes Magos-, Mickey Rourke –en la foto, con peinado con un aire a lo Milli Vanilli– y Freida Pinto (Slumdog Millionaire).






Au revoir!

Subscribe
Notifícame
30 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Héctor
23 mayo, 2010 11:20

algún día se tenía que acabar Smallville XDD ya no pueden seguir contando las historias del «jovencito» Superman, porque ni es tan joven, ni viven en Smallville

eso si, Tom Welling se ha ganado a pulso arrebatarle al soso de Brandon Routh el honor de ser el supes de la gran pantalla en el futuro (¡éso es constancia!)

sobre los skrulls… perfecto, a ver si consiguen plasmar el espíritu de The Ultimates, que ya tenía el tono y la estructura de ser «la gran aventura cinematográfica» de los Vengadores ^^ aunque no puedan trasladar los diálogos gamberros de Mark Millar XD

Gemma Arterton está soberbia en Prince of Persia (ya salvó de la quema Clash of Titans) y yo personalmente me he convertido en fan suyo para todas las películas en que participe (sería una perfecta Wonder Woman)

–por cierto, anoche vi Kick-Ass y pasé un rato estupendo… ¿por qué me da la sensación de que funcionaba mejor el tebeo? de todas formas, muy memorable –esos personajes te caen bien por fuerza (es mejor «parodia» de Spider-Man que Superhero Movie, por ejemplo) –¿alguien sabe por qué se adelantó el estreno programado para el 4 de junio? en mi ciudad, además, sólo la echaban en el pase de las 00:00 h, y ha pasado sin pena ni gloria…

I´m with a Skrull!
Lector
23 mayo, 2010 11:22

«protagoniza No ordinary family
Que aqui se conoce como «Los Protegidos», una serie que emite antena 3 de dudosa calidad (dudosa porque es de antena 3 y porque no la he visto).

Goku_Junior
Lector
23 mayo, 2010 11:57

Sí, y querer que Hulk aplastar (87%, 1.037 votos)

El pueblo ha hablado y lo que dice el pueblo ¡Va a misa!
Estaría bastante bien no tener que cambiar otra vez al actor que interpreta el monstruo verde, o hacer algo tan cutre como que no aparezca Banner (espero que no seles haya pasado por la cabeza semejante gilipollez).
Que el villano de la peli sean los Skrulls y no Loki tal vez tenga que ver con el guión de la peli de Thor, ya que si en esta el malo es Loki no creo que quede muy bien ante los espectadores repetir malo tan pronto.

Eso sí, que no me hagan la guarrada de Ultimates… que ascazo de Skrulls…

Lo de Smallville es surrealista. Solo puedo entender que haya durado tanto por que sus capitulos de final de temporada suelen ser bastante entretenidos, pero la serie dejo de tener su razón de ser hace como dos o tres temporadas.

¿Heroes cancelada? ¿aún existia esa serie? no aguanté más del volumen 3 con ese final con tanto guiño a x-men que me dejó casi ciego.

Dr. M
Dr. M
23 mayo, 2010 13:14

¡Que bien, ABC adapta Los Protegidos! Que a su vez es un remedo de X-Men con Los Serrano…

Heroes murio a finales de su primera temporada, que la dejen descansar en paz, que ya toca. Y como odio a Tim Kring, ¿no fue el tipo que hizo de menos a los comics de superheroes, afirmando no haber leido nunca uno y por tanto que su serie era absolutamente original? Y yo voy y me chupo el dedo…

Megan Fox ha cavado su propia tumbra profesional. Es una lastima, con lo mona que es, nunca deberia haber aprendido a hablar. Y que no se equivoque la gente, lo que vende de los Transformers de Bay no es la Fox, que se ponen otro par de tetas y listos. Que triste todo…

José Torralba
23 mayo, 2010 13:22

>> ¿alguien sabe por qué se adelantó el estreno programado para el 4 de junio? en mi ciudad, además, sólo la echaban en el pase de las 00:00 h, y ha pasado sin pena ni gloria…

No, no… el estreno sigue programado para el 4 de junio, sólo que la distribuidora está confiando –dado que se puede tomar por una película de superhéroes al uso, con el hándicap de no estar basada en un personaje famoso– en crear una corriente boca-oreja positiva antes del estreno gordo. De ahí que haya habido tantos preestrenos a lo largo y ancho del país y, ahora, dos semanas antes del debut oficial, un estreno limitado en algunas salas españolas con pases a las 00:00.

Héctor
23 mayo, 2010 13:37

José Torralba ha dicho: «No, no… el estreno sigue programado para el 4 de junio, sólo que la distribuidora está confiando […] en crear una corriente boca-oreja positiva antes del estreno gordo. De ahí que haya habido tantos preestrenos a lo largo y ancho del país y, ahora, dos semanas antes del debut oficial, un estreno limitado en algunas salas españolas con pases a las 00:00.»

¡¡AIBÁ!! Yo ya me había formado la teoría de que la distribuidora estaba reculando, para no competir con los estrenos potentes del verano…

o bien, que habían considerado que ver a una niña de once años jugando con navajas y katanas (qué grande es Hit-Girl) podía «herir sensiblidades», y por eso no habían apostado fuerte por el estreno en España…

¡pero caramba! ésto que comentas es muy curioso XDDD al final, resulta que soy de los pococ privilegiados que han visto Kick-Ass antes que la mayoría… ¡qué guay! ^_^

lo del boca-oreja no sé yo… que éramos seis o siete en la sala de cine anoche, pero en fín

.
.
.

a ver, tema Gemma Arterton 😛 esa muchacha no es que vaya camino de convertirse en icono del cine épico… es que con su currículum (007, Clash Of Titans, Prince of Persia, Transformers) ya está tardando en hacer un papel protagonista de aúpa –a ver, sugerencias: Wonder Woman, Wasp en The Avengers… *ains*

Tachuela
Tachuela
23 mayo, 2010 13:45

«resulta que soy de los pococ privilegiados que han visto Kick-Ass antes que la mayoría… ¡qué guay! ^_^»

Esta semana en un cine de Madrid éramos como unos 200 en la sala, así que no sé yo 😛

José Torralba
23 mayo, 2010 13:54

Pues la Arterton, alejándose de su sempiterno papel de heroína de acción en los últimos tiempos, acaba de estrenar en Cannes la adaptación de Tamara Drewe que ha dirigido Stephen Frears y le han dado muy buenas críticas

John Space
John Space
23 mayo, 2010 14:14

«al final, resulta que soy de los pococ privilegiados que han visto Kick-Ass antes que la mayoría… ¡qué guay! »
Desfallezco de verde envidia…

Héctor
23 mayo, 2010 14:45

bueno gente, que no todos vivimos en Madrid, ¿eh?

yo agradecí ver Kick-Ass con adelanto al 4 de junio, porque ya llevaba muchos meses esperándola… así que cuando ví que la echaban, me llevé una sorpresa mayúscula –y además, fui a verla con ganas, con el tomo recopilatorio y todo para compararlos XDD

ya sé que no es para tirar cohetes, y que no pasará a la historia ni nada –incluso sale perdiendo en comparación con el comic– pero pasé un rato cojonudo

—–

Caray con la Arterton! ya ha protagonizado una adaptación comiquera! ostras, que carrerón !!! lo dicho: de bollicable a promesa, a icono, a musa, en cuatro pasos

:))

Héctor
23 mayo, 2010 14:49

por cierto, que no había dicho nada al respecto:

Mai The Psychic Girl por Tim Burtom me da muuuucho miedo… ¿convertirá a nuestra colegiala telepática en una gótica-lolita neorromántica de colorines?

Dultyx
Dultyx
23 mayo, 2010 16:08

Los skrulls son buenos villanos, pero creo que para enfrentarse a ellos los Vengadores deberian ser mas que el Capi, Thor y Iron man solamente. Quiza meter ahi a otros personajes clasicos, como Avispa, Hombre Gigante Ojo de Halcon, o la Viuda negra que ya la tienen

Polloputo
23 mayo, 2010 16:12

No metamos tantos personajes, que es una película. La mejor elección sería adaptar el primer tomo de ULTIMATES, con hulk de villano, y poco más, dejando quizás un comienzo de saga INVASIÓN SECRETA bien presentado, pero sin final.

billyboy
billyboy
Lector
23 mayo, 2010 16:12

No quiero una version de May,porque la converitran en una niñata americana que de seguro dara asco,y como ya comenta Hector,de dirigirla Burton sera una gotiquilla (aunque mejor eso que la tipica jovenzuela rubia con mucho ego que tan acostumbrados nos tienen las pelis teneagers americanas)

Rob
Rob
Lector
23 mayo, 2010 16:18

Clarísimo ya que la peli de los Vengadores será The Ultimates al 80% (por lo menos). Supongo que comenzarán con el reclutamiento por parte de Furia y Tony Stark de Hank Pym y Janet Pym, y el «desentierro» del Capi. Juntos tratan de detener a Hulk (controlado por los skrulls), y de ahí, a evitar la invasión alienígena.

Mmmmm… quizá más bien el 85%.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
23 mayo, 2010 16:50

No ordinary family tiene una pinta interesante… veo algunos tintes de LOS INCREIBLES jeje…  Algo asi es lo que tendría que haber sido Los protegidos pero les salió sosa, aburrida, ñoña, apática, un guión pésimo, cutre, rancia, etc…  Vamos que mezclaron Los serrano con Ala! Dina en lugar de innovar y ser creativos.

En Los Vengadores han buscado un término medio y su argumento va mas encaminado a la película de animación de Ultimate Avengers.

Saludos!!!

Aruso
Aruso
Lector
23 mayo, 2010 17:47

Desfallezco de verde envidia…
Quizás puedas hacer de Hulk si al final falla Norton…

Dultyx
Dultyx
23 mayo, 2010 17:55

Nose como van a buscar la conexion entre los skrulls y Hulk. Creo que deberian centrarse mas en Hulk o que lo controlara otro como Loki, quiza saldria una pelicula mas asequible, y dejar los skrulls para otra

Héctor
23 mayo, 2010 18:10

billyboy ha dicho: No quiero una version de May,porque la converitran en una niñata americana que de seguro dara asco,y de dirigirla Burton sera una gotiquilla (aunque mejor eso que la tipica jovenzuela rubia con mucho ego que tan acostumbrados nos tienen las pelis teneagers americanas)

chico, si tengo que elegir entre Hanna Montana y Helena Bonhan Carter anorexica y con ojeras… madremía que dilemaaaaa

John Space
John Space
23 mayo, 2010 18:23

A tía May la tendría que interpretar una MILF.

mauro
mauro
23 mayo, 2010 18:32

Si los Skrulls son los enemigos de los Vengadores, me decantaria por que su agente infiltrado clave sea….El agente Coulton, ese tipo esta bien sospechoso.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
23 mayo, 2010 18:47

En la película de animacion Ultimate Avengers trataron el tema de Hulk y los Skrulls en poco mas de 1 hora. Creo que en una película de unas 2 horas podrán hacer mas o menos lo mismo.

alyrax
alyrax
23 mayo, 2010 22:36

Quien quiera conocer en persona a la gemma artento esatra el dia 5 6 y 7 de junio en cordoba

JackHawksmoor
JackHawksmoor
23 mayo, 2010 22:49

Que los Vengadores cinematograficos se parecieran a Ultimates de Millar es la mejor noticia que podria pasar. Pero visto que ya sacaron el lanzamiento de Banner desde el helicoptero no creo que sea la idea inicial. Pero claro, tampoco se van a unir contra Hulk de primeras… es inviable que sean muy parecidos, solo algunas semejanzas, debido a la planificacion del estudio que lo lleva sobre los estrenos y los argumentos de las peliculas relacionadas.

Dultyx
Dultyx
23 mayo, 2010 23:00

Me gustan mucho los Vengadores ultimatizados, pero su hiciesen una mezcla del universo ultimate y tradicional como han hecho con las dos pelis de Iron man… seria grande

Rob
Rob
Lector
24 mayo, 2010 0:57

Supongo que está claro que usarán una mezcla. El tono y ambientación será como el de Ultimates, pero dejarán cosas como en el tradicional, por ejemplo (digo yo) Thor. Y no creo que si salen el Hombre Gigante y la Avispa los conviertan en la pareja disfuncional de los Ultimates (entre otras cosas porque los imagino de secundarios, sin tanto tiempo en pantalla).
Y personalmente, extraño el concepto del Hank Pym clásico, que era la gigantesca columna moral e identificativa del grupo (al menos para mí!)

nightwing
nightwing
24 mayo, 2010 1:00

parece que el que marvel publicara los numeros 600 (cuando la mayoria no pasaba de los 550 xD) hizoque los marvelitas se confundan 😛
the avengers son de 1963 no del 61 😉

Buf
Buf
25 mayo, 2010 13:15

Que guai que borren comentarios que hablan sobre la calidad del que escribe…

Erik Lensherr
Erik Lensherr
Lector
27 mayo, 2010 8:56

Pues sea como sea (si tradicional o ultimate) creo que la peli de los Vengadores les quedará graaande, en el sentido de una gran película ……