C2E2: Cup O’Joe

118
647

Buenas nuevas de Marvel desde la Comic Con de Chicago (o C2E2) y en esta ocasión con la excusa de la rueda de prensa del propio Quesada habitual en estas ocasiones. El Cup O’Joe de toda la vida, vaya.

Los habituales contertulios ( JoeQuesada, Arune Singh, Tom Brevoort, Jeph Loeb y CBCebulski) y una ristra E-NOR-ME de cosas por contar. Y venga, imagen de esas de poner de Wallpaper durante un mes entero.




Empezamos por los Secret Avengers y la confirmación oficial de sus miembros (decía Brevoort que todo esto era una novedad si no habías estado mirando por internet los dos últimos días…jejeje): Beast, Moon Knight, Valkyrie, Steve Rogers, War Machine y Nova. Aunque ojo que esos NO son todos. Mas secretos! 😀

Djurdjevic madness!!!! Babas cayendo...now!  / Marvel
Djurdjevic madness!!!! Babas cayendo...now! / Marvel

Djurdjevic  Jawdroping bombastica / Avengers Assemble / Marvel
Djurdjevic Jawdroping bombastica / Avengers Assemble / Marvel

ACTUALIZADO: La imagen inferior nuestra a todos los vengadores con sus nuevas formaciones, incluidos los que no sabíamos. Así pues la cosa quieda como sigue:

Avengers – Thor, Iron Man, Captain America, Hawkeye, Spider-Woman, Protector y el mayordomo todo terreno, Jarvis.

New Avengers – Luke Cage, Iron Fist, Spider-Man, Wolverine, The Thing, Stephen Strange, Ms.Marvel, Jewel y Mockingbird

Secret Avengers – Beast, Moon Knight, Valkyrie, Steve Rogers, War Machine, Nova, Black Widow y Ant-Man.

Avengers: Academy – Hank Pym, Justice y los novatos plus Tigra, Speedball y Quicksilver como ya vimos ayer.

Loeb anunció que el Hulk #23 será un número doble (ergo mas pasta!) y estará dibujado por: Ed McGuiness, Herb Trimpe, Adam Kubert, Sal Buscema, Dale Keown, Tim Sale, Ian Churchill, John Romita Jr., Mike Deodato y Lenil Yu. Vale, valdrá el doble pero solo por todos esos me lo pillo fijo. Mamones. Oh, y será ahí cuando se desvele la identidad del Hulk rojo. ‘Bout time.

Nueva mini de los invasores (Invaders) a cargo de Christos Gage & Alex Ross (que solo andará en tareas de guión y portadas…as usual). 5 numericos a partir de septiembre. Del dibujante nada yet.

Pelotazo number 1: El Casanova de Fraction, Bá y Moon pasa de Image a ICON. A partir de agosto o septiembre.

Pelotazo number 2: Criminal, Incognito y Powers pasan a venderse en iTunes a través de las aplicaciones digitales de cómics habituales. Léase ComiXology. Por cierto, que no lo dicen pero el Kick-Ass lleva dos días enterito también en dicha app. Pero ya os lo contaba yo el viernes.



Pelotazo que ya sabíamos pero que nunca llegaba: Allan Heinberg vía video anunciando AVENGERS: THE CHILDREN’S CRUSADE. Serie bi-mensual de 9 números y que dibujará Jimmy Cheung. La búsqueda de la Bruja Escarlata por parte de sus hijos y amiguitos de los Young Avengers que como resulta obvio, acabarán encontrando .Aparecerán los distintos grupos Vengadores a lo largo y ancho de la serie y habrá un montón de cameos y estrellas invitadas. Todo el mundo flipaba con las imágenes de Cheung. Tras verlas, me too. OMFG. La serie traerá cambios sustanciales en el Universo Marvel y tendrá también impacto en las series mutantes.

Otra que se filtró antes de tiempo: O.M.I.T. o One Moment in time es, efectivamente, lo que ocurrió durante la boda de Peter y Mary Jane en el nuevo status tras el One More Day de las narices. Quesada apunta que veremos donde se separan las historias conforme al anual original donde SI ocurría la boda y que habrá incluso dibujos de aquel. Ya sabeis: Quesada guioniza y Paolo Rivera dibuja los Amazing Spider-Man 637 a 640 de este mismo julio.



Se han contado algunas cosillas sueltas mas, pero nada que no supiéramos ya. Así pues, el Cup O’Joe finiquitado y queda esperar a mañana, donde parece que habrá anuncios gordos gordos. De paso aprovecho para recalcar que en los próximos dias hablaremos de todos estos títulos en detalle así como un resumen de lo mas destacado del resto de cosicas Marvel.

Cya later!

Via / Marvel.com y Newsarama. En CBR la galería de imágenes

Subscribe
Notifícame
118 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Fletcher
Lector
18 abril, 2010 0:43

Yo le kick ass me lo acabo de pillar en tomo, pero los POWERS les echare un vistazo por el ComiXologi!

Fletcher!!

Manuel
Manuel
Lector
18 abril, 2010 0:54

¿Donde está la imagen de Djurdjevic?

sssssssss
sssssssss
18 abril, 2010 0:54

de DC no hay de estas cosas???

0ciOs0
0ciOs0
18 abril, 2010 0:56

Parece que el The Childrens crusade podría ser el próximo evento Marvel. Hay suficientes personajes implicados para que la serie principal se rodee de tie-in, crossovers, y toda una retahila de especiales y miniseries.
Alberto, ¿estás seguro de que va a ser bimensual? Cuatro meses y medio es un período de tiempo estupendo para desarrollar algo así, pero como sea bimestral, es decir año y medio, nos podemos morir. Cheung es lento y Heinberg tiene la cabeza en demasiados sitios. Si pretenden sacar dos números al mes, mas les vale tener realizada la mayor parte del material cuando aparezca el primer número en las librerías.

John Space
John Space
18 abril, 2010 1:07

portadón de Djurdjevic de la Heroic Age que hizo caer mas de una baba
Deja de hablar así, ?quieres? Molesta todo ese entusiasmo de crío que le echáis a esas cosas, sobre todo cuando resulta no ser para tanto.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
18 abril, 2010 1:19

Por qué aparece Iron man con la armadura vieja si estrena armadura después de Siege??

Me encantan las portadas de Djurdjevic. me las imprimiré y pondré de poster junto con las de Siege

waspym
waspym
18 abril, 2010 1:35

Djurdjevic de la Heroic Age ????????? donde???????

y del de cheung…pues falla la armadura de iron man…y la rubi sin antifaz: es cassie? y entonces la del antifaz ms marvel?

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 1:35

Pelotazo number 1: El Casanova de Fraction, Bá y Moon pasa de Image a ICON. A partir de agosto o septiembre.

Dios mio,que paren todas las rotativas mundiales,es la noticia del año,que digo del año,del siglo….

sssssssss
sssssssss
18 abril, 2010 1:45

a ok alberto a esperar

waspym
waspym
18 abril, 2010 1:46

gracias alberto

seran la viuda negra (que asco lo de verle las tripas en su numero 1) y el hombre hormiga (lleva el traje clasico) los nuevos secret avengers?

John Space
John Space
18 abril, 2010 1:47

No me quejo de la imagen, me quejo del publicista.

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 1:53

Javie, es un pelotazo, no la noticia del siglo.

Que un titulo se edite con una editorial u otra es un pelotazo???a veces pareceis esclavos de los sellos,que mas dara que editorial la publique,va a costar mas barato??se encargaran de ellos mejores artistas ???eso deberia ser lo importante o es un pelotazo porque saldra en ICON que es de MARVEL,parece que teneis acciones de MARVEL o algo,no lo puedo entender la verdad y mira que llevo tiempo por estos lares….en fin,sigue flipandolo

John Space
John Space
18 abril, 2010 2:00

a veces pareceis esclavos de los sellos
parece que teneis acciones de MARVEL o algo
Eso estaba pensando yo también.

0ciOs0
0ciOs0
18 abril, 2010 2:04

Alberto Benavente ha dicho: ¿Te molesta que diga que es un pelotazo? So sorry, pero precisamente es lo que es. Como cuando Powers hizo lo propio. 

¿Y en qué nos afecta? Powers no es mejor ni peor con el cambio de sello. Ni siquiera ha cambiado el tono en cuanto a violencia y palabrotas, que es donde se notan estas cosas.
La portada de Djurdjevic, pues como todas, ni mejor ni peor. A mí con lo que se me cae la baba es cuando leo que es capaz de realizarlas en un solo día de trabajo y sin referencias fotográficas.

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 2:07

Es un pelotazo que una serie cambie de editorial. Te pongas como te pongas

Te equivocas,un pelotazo seria que ficharan a un equpio creativo mejor o que lo regalaran de modo que saldriamos ganando todos los lectores y seria digno de remarcar,pero te repito que con el sello que salga publicado,si me apuras mucho podria ser una anecdota a lo sumo,otra cosas es que segun el interes del que escribe ,quiera hacer creer que eso es algo increible llevado por intereses o gustos personales,tu escribes los articulos y eres libre de poner lo que gustes,yo solo te digo que no nos engañas por mucho que lo intentes,pero puedes seguir intentandolo,despues de que aznar gobernara olemos las manipulaciones pediodisticas a mas de 3000 mil leguas…

Héctor
18 abril, 2010 2:44

Secret Avengers (Ant-Man & Viuda Negra): babaaaas

Avengers-Children´s Crusade: babaaaaaas

O.M.I.T.: pero qué malapersonas

Secret Avengers: babaaaas <again>

😀

Iván Martínez Hulin
18 abril, 2010 2:50

Eso, eso, que ahora los periodistas han pasado a ser todas hermanitas de la caridad, está claro.

Independientemente de la política -otra vez no, por favor-, quería comentar varias cosas.

Por un lado, darte la bienvenida públicamente, Alberto. Todos deseábamos tu regreso.

Por otro, creo que el hecho de que una colección cambie de sello editorial puede considerarse de importancia. Afecte o no al equipo creativo, suba o baje de precio, etc. Sigue siendo un dato interesante y puede afectar de otras maneras a la serie. Y que conste que a mí, esta en concreto, me la reponflinfla bastante.

Djurdjevic mola, sí. Y la serie de la búsqueda de la Bruja Escarlata me motiva y mucho, aunque sea bimestral. Los Jóvenes Vengadores me encantan, Cheung me apasiona. ¿Para cuándo le encargarán una de las colecciones vengativas?

Lo de Spider-man… empieza a parecer encabezonamiento de Quesada. Te pongas, como te pongas, Joe, no nos gusta el desaguisado.

Un saludo a todos.

Gabriel.....
18 abril, 2010 3:34

xD O.M.I.T
se nota que ustedes no tienen fe
y que pasa si con esto el status quo de spiderman (con mary jane y la tia may) vuelve a lo mismo?
pienso que seria mejor
yo le tengo confianza a este proyecto. 🙂
(aunque me hayan timado a comprar 15 comics de una serie de spiderman mala xD)

Manuel
Manuel
Lector
18 abril, 2010 3:48

Gracias por el Cover de Djurdjevic, el es un artista.

nosoyjuan
Lector
18 abril, 2010 4:55

ja, que andan sensibles, igual no entiendo el significado de pelotazo. lo digo por que soy de chile

y la portada de Djurdjevic es muy bonita, nada del otro mundo, comparada con sus otros trabajos pero de gran nivel como este ilustrador

a alberto siempre le ha gustado marvel, no veo que tiene de raro o por que se extrañan, sea bueno o malo asi es el. a mi me da lo mismo, por que tambien ponen noticias de dc

me gustaria que hubiera de mas editoriales, pero eso seria sumar mas gente al equipo

no se

creo que estan exegarando las cosas

.

Superman95
Superman95
Lector
18 abril, 2010 5:12

De momento solo me llama la atencion los New Avengers. Spidey se salió de mi corazón en 2007, con semejantes mojones: el filmico y el One More Day. Solo pillé por curiosidad el número de Parker y Barack Obama.

Tildoras
18 abril, 2010 5:46

Lo del pelotazo ES un pelotazo si lo dice Alberto, que para eso esta es su sección y puede opinar lo que quiera en ella. Vamos, faltaría más.

j-Constantine
j-Constantine
Lector
18 abril, 2010 6:20

The beatles VS The rolling stones.
Barcelona VS Madrid.
Marvel VS DC.

Estoy harto de discusiones como estas, si DC, si Marvel, si Image ( esta no tanto)
¿No se puede disfrutar simplemente de lo que ofrecen?Cada editorial ofrece lo que tiene y yo disfruto,por igual de las dos.Habeis oido alguna vez la pregunta…¿Martin Scorsesse VS Spielberg?Si yo la escuchase me pareceria absurdo.A mi me encantan mas los personajes de DC pero disfruto igual de Marvel….¿Me crucifico?
HArto de la ironia y de los sectarismos, y cada vez que veo una cosa igual aqui, me da la risa floja…por favor!!

Si es la polemica por la polemica , que la disfruteis, yo es que ya estoy bastante quemado con eso..Por lo demas estoy esperando como loco la Heroic Age de Marvel y Brigthest Dat de DC.

PD: Me parece a mi o JRJR cada vez dibuja peor??? Por que a mi Kick-Ass me encanto pero los teasers de Avengers me parecen horribles.

j-Constantine
j-Constantine
Lector
18 abril, 2010 6:26

Por ciero Alberto el WTF mañana es tuyo???
Si es asi bien venido seas ( Sin despreciar a Mariano, Sergio y Daniel).
PD; A lo mejor no ers el post adecuado,I´m sorry pero ciertas coas cansan.Y siento repetir post.

Manuel
Manuel
Lector
18 abril, 2010 8:23
Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
18 abril, 2010 8:57

¿Nadie ha notado que en la portada de Heinberg Iron Man tiene el guante en la posición perfecta para meterle mano a la Bruja Escarlata?

Octox
Octox
18 abril, 2010 8:57

pues viendo la imagen quedan confirmadas los grupos de vengadores al completo:

-en los secrets los que ya teniamos mas ant-man y la viuda negra. (ya decia yo que faltaba una chica y que mejor titulo para una espia y un tio que se puede hacer del tamaño de una hormiga)
-en los new avengers no me acuerdo quienes estaban en los teaser pero vamos asi a bote pronto creo que extraño no estaba e iron fist tampoco. el resto si.
-y en los avengers creo que el unico nuevo que aparece es Jarvis

Gerson
Gerson
18 abril, 2010 9:05

Quien será Ant-man en Secret Warriors? Será bueno saber en mayo si es Pym o si vendrá otro a tomar el manto. =)

Manuel
Manuel
Lector
18 abril, 2010 9:20

«Alberto Benavente:Manuel, thx a lot.»
 
De nada.

Alfeizar
Alfeizar
18 abril, 2010 9:23

En el dibujo de Djurdjevic también aparecen los malos malosos de siempre: Kang, Ultrón, Dr Muerte, Loki y Zemo, con alguno más como the hood y Hyde. Esta vuelta a lo heroico también trae a los villanos de siempre.

Por cierto, muy pocas chicas en los avengers, solo Spiderwoman. Creo qe da lugar a la vuelta de Wanda cuando acabe su miniserie de regreso.

Por cierto, Ese protector ¿Es el marvel boy?

Y un último comentario: ¿La viuda negra en los secrets y Bobbie en los new? ¿Y sus parejas en los avengers? Interesante ver cómo desarrollan esto.

Survivor
Survivor
18 abril, 2010 11:01

Joder,aqui la madurez de algunos es impresionante…

Survivor
Survivor
18 abril, 2010 11:04

Lo digo por los que critican a Alberto y su manera de publicar noticias,sabemos que lo haceis por otro motivo mas bien.

Y Casanova,que es la mejor obra de Fraction del mundo indie,que pase de Image,una edtiorial que no le cae muy bien Marvel a Icon es un pelotazo,querais o no.Y la imagen de Djurdjevic es dios,ya les gustaria a muchos hacer una portada asi.

kurt
kurt
18 abril, 2010 11:12

A nadie más le parece HORROROSA la Cosa del dibujo de Djur??

Lychantros
Lychantros
Lector
18 abril, 2010 11:12

Alberto Benavente ha dicho:
18 Abril, 2010 a las 1:42h

Children’s Crusade es Bimensual, ergo dos veces al mes. Dice Heinberg que ya está trabajando en los guiones del 6 al 9. Contando que la primera vez que oímos algo fue allá por octubre, diría que lo tienen bien encaminado.
Alberto a mi me vas a perdonar, pero cuando me dicen que algo es bimensual, me estan diciendo que se publica cada 2 meses, algo que se publica 2 veces al mes tiene una periodicidad quincenal

waspym
waspym
18 abril, 2010 11:38

gracias again alberto, a ver quien no babea ahora…y aun falta un secret avenger mas no?

Héctor
18 abril, 2010 11:38

Manuel ha dicho:http://img687.imageshack.us/img687/9126/34448301.jpg (parco en palabras XD)

Chico, gracias! Pedazo de dibujo! Por fin, ¡ésto es la Heroic Age!

Vaya tio el Djurdjevic, los ha clavado a todos, qué genial 😀

Jack of Hearts
Jack of Hearts
18 abril, 2010 11:42

Bimestral: 1. adj. Que sucede o se repite cada bimestre.
Alberto is right

No puedo estar más de acuerdo con J-constantine. Nos encantan las dualidades y compararlas. Señores, disfruten de lo bueno que nos ofrecen.

¿Alguien puede confirmar que Protector es Noh-Varr? para decirle al sastre que le cambie el traje ya.
Y como se ha malacostumbrado el personal a ver dibujos de Djurdjevic. Esa imagen es la hostia. No me extrañaría nada verla como poster gigante en el próximo Previews.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
18 abril, 2010 11:51

El del traje de Protector era Noh-Varr por lo menos en el Anual de los Dark Avengers asi q me imagino q es él q al ver q acaba el reinado de Osborn saldrá de su agujero a q le vean su nuevo look

John Space
John Space
18 abril, 2010 11:52

No sale nada en el enlace a la imagen.

0ciOs0
0ciOs0
18 abril, 2010 12:18

j-Constantine ha dicho:
The beatles VS The rolling stones.

Valiente tontería. Como todo el mundo sabe, los Stones no les llegan a la suela de los botines a los Beatles.

Barcelona VS Madrid.

De esto no controlo y lo cambio por Star wars vs Star Trek. Como todo el mundo sabe, ST no le llega a las ruedecillas de R2

Marvel VS DC.

Como todo el mundo sabe, aquí no hay versus que valga. DC no le llega…No se me ocurre nada, pero llegarle, no le llega.

No entiendo que os enfade la guerra dialéctica entre los aficionados a Marvel y DC. Es una tradición que se remonta al principio de los tiempos y que enriquece el panorama pijamero.
Lo mismo se puede decir del tono que emplea Alberto para hablar de los tebeos Marvel. ¿No os acordais de Stan Lee? Es exactamente lo mismo. Cuando hay que hablar de Marvel, todo es grandioso, superlativo, lo mejor que se ha hecho nunca…Excelsior. Es tradición, Marvel se cuenta así, y al que no le guste, que se mude al mundo tristón de DC.
Os recomiendo que busqueis entrevistas a Stan Lee en Youtube. Todo es maravilloso, todo es acojonante, siempre de buen rollo, lo que viene es lo mas de lo mas. Joder, me recuerda a Ansón. Pero es nuestro Stan Lee y le queremos.

Alberto Benavente ha dicho: bimensual. adj. Que se hace u ocurre dos veces al mes.

Al principio de los comentarios te preguntaba si estabas seguro precisamente por lo que cuentas, porque parece ser que el bimonthly yankee tiene doble significado. La cuestión sería saber si Quesada dijo bimonthly o biweekly, con lo que no quedaría ninguna duda. De todas formas, me extrañaría mucho que alargaran la serie durante año y medio.

Lluis Rollo
Lluis Rollo
Lector
18 abril, 2010 12:22

Alberto, ¡felicidades!Gran cobertura…

Luis G.
Luis G.
Lector
18 abril, 2010 12:25

Y no sabe todavia nada de los teaser »We are the X-Men»?

Jack of Hearts
Jack of Hearts
18 abril, 2010 12:29

venga, para el que quiera ir reservándolo:
Executive Editor Tom Brevoort noted in the panel that this masterpiece (el dibujo de todos los Vengadores y sus enemigos) would not only be divided into sixths as variant covers for six different Avengers books, but would eventually be put into poster form.

Lychantros
Lychantros
Lector
18 abril, 2010 12:39

Lol Alberto no hacia falta que me citaras la rae, pero ya te digo que al menos siempre que he hablado con mi colega quiosquero las periodicidades cuando salen 2 veces al mes, son periodicidades quincenales, pq salen cada 15 dias, y si es mensual una vez al mes, bimensual o bimestral una vez cada dos meses – como los marvel two in one que publico planeta en su epoca – trimestral cada tres meses, cuatrimestral cada 4 meses, semestral una vez cada medio año y anual pues eso, una vez al año – que es el periodo con el que trabajaba Madureira en Battle Chasers -, pero bueno eso lo sabremos cuando se publique el segundo numero 😀

pero aun asi no se me pareceria mas logico qq ehubieran hablado de publicacvion quincenal…

Lychantros
Lychantros
Lector
18 abril, 2010 12:40

Por cierto Alberto es un gran placer verte de nuevo por aqui 😀

Sergio
Sergio
18 abril, 2010 12:40

Faltan Yocasta y el retorno de Janet.

John Space
John Space
18 abril, 2010 12:45

El Barcelona tiene a Messi. ?Qué tiene el Madrid?
 
Cuando hay que hablar de Marvel, todo es grandioso, superlativo, lo mejor que se ha hecho nunca…Excelsior. Es tradición, Marvel se cuenta así
…en los 80, claro.
 
, y al que no le guste, que se mude al mundo tristón de DC.
Yo lloro mucho cada vez que leo Power Girl. Ni Henry James me deprime tanto.

QuijoteX
QuijoteX
Lector
18 abril, 2010 12:45

Las novedades Marvel USA de Julio deben salir hoy o a partir del lunes, así q ahí saldremos de dudas de si son 2 al mes o uno cada dos meses

Lychantros
Lychantros
Lector
18 abril, 2010 12:49

Jejeje John Space eres la repera  mirad yo lo de marvel vs dc no lo entiendo, pq yo disfruto de ambos universos, cada uno tiene sus series quume encantan varias que desagradan pero para mi ambos son igual dimpootantes y divertidos 😀

mas que nada pq me centro en las series que me gustan y los personajes que me gustan,para que torturarme con personajes que no me atraen?

es como el debate entre los fans de batman o de superman, habra algunos que les gustara mas batman y otros que preferiran superman, pues muy bien yo por ejemmlo la liga de la justicia no me dice mucho, pero la liga de la justicia de giffen-dematteis-maguire me encanto y me rei de lo lindo…

Lychantros
Lychantros
Lector
18 abril, 2010 12:51

Lamento lo mal escrito que esta mi anterior post yo no se que me pasa ultimamente con el teclado inalambrico que hace lo que le da la puta gana… 🙁 a veces cuando me acuerdo me paso mas tiempo corrigiendo que el entintador del Liefeld…

John Space
John Space
18 abril, 2010 12:54

Pues yo, de Marvel, ya no leo prácticamente nada. El Aaron se está cargando Punisher MAX y ya no escribe Ghost Rider, Bru ya no me gusta, los vengadores y los X-Men siguen aburriendo… Menos mal que voy tirando de material antiguo.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 abril, 2010 13:21

Empieza a dar las noticias como Piqueras, Alberto.
Drrrrrrrrrrrrrrammmmmmmmmmmmmatico Cup of Joe donde vemos las espeluzzzzznannnnnntes immmmmmmagenes de Djurjevic donde apreciamos los innnnnnnquietannnnntes miembros de los Vennnngadores.
O a la manera de telemadrid: La presidenta de la comunidad, Esperanza Aguirre ha anunciado las formaciones de los vengadores que blablabla.
Que parece que el entusiasmo es algo pernicioso coño.

0ciOs0
0ciOs0
18 abril, 2010 13:21

John Space ha dicho:…en los 80, claro.

¿Como que en los 80? ¿Has visto alguna vez una página de correo de las que hacía Lee en los 60?
Vivían en los Mundos de Yupi. Contaban con los mejores dibujantes, los personajes mas grandiosos, todo lo que hacían iba a cambiar no solo el Universo Marvel, sino el Universo real.
¡Es que lees a Lee y te da un subidón…!
 
Yo lloro mucho cada vez que leo Power Girl. Ni Henry James me deprime tanto.

Todos segregamos fluidos corporales a leer a Power girl. ¿Tu lloras? Será el sentimiento de culpa cristiano.

0ciOs0
0ciOs0
18 abril, 2010 13:25

Lychantros ha dicho: lo de marvel vs dc no lo entiendo, pq yo disfruto de ambos universos,

¡Pero hay que tomar partido por uno! Si no, ¿como nos vamos a divertir?
no se que me pasa ultimamente con el teclado inalambrico

Ya, sí, bueno…la vieja excusa 😛

terryb
terryb
18 abril, 2010 13:38

nada.. y yo sigo esperando a simon williams en alguna avengers y nada de nada joder!!
menos mal que a zemo ya se le empieza a ver por algun lado..
por cierto marvel mola mas que dc!! no se vosotros pero me compro tanto marvel como dc.. pero es que en españa solo hay cinco o seis colecciones dceras.. sin embago de marvel hay mas de una veintena.. se me cae la baba con ese djurjevic!!

Dultyx
Dultyx
18 abril, 2010 13:47

Que gran poster de Djurdjevic… Lo de la Bruja Escarlata apunta maneras, pero porque la buscaran ahora despues de tanto tiempo?

QuijoteX
QuijoteX
Lector
18 abril, 2010 14:08

TerryB, 

Aviso de Spoiler

Simon Williams sale en la portada de Avengers 2 poniendo un huevo, cortesía de JRJR

Lychantros
Lychantros
Lector
18 abril, 2010 14:15

Pues mira ahora mismo de marvel me encantan los guardianes de la galaxia, nova, moon knight, de dc las series que mas me gustan son la jsa, hawkman y green lantern…

ah y me las estoy leyendo ahora pq en so¡u momento no pude… y tengo ganas de saber quien narices sera el hulk rojo, power girl me encanta, asi como la serie de hulka..

y podria ponerme a buscar mas series pero me da muuuucho palo 😛

y no tomo partido pq es como elegir entre dos menus que en los que hay algun plato que te gusta y otros que no, pues no elijo uno de los dos si no que me como lo que me gusta de ambos :p

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 14:25

No hay necesidad de elegir,se puede disfrutar de las dos,aunque eso si,la simple duda ofende,no hay nada como DC y VERTIGO.

MARVEL es para inadaptados…

Lychantros
Lychantros
Lector
18 abril, 2010 14:36

Dime que Dreadstar es para inadaptados, que Daredevil Born Again es para inadaptados, que La Balada de Bill Rayos Beta es para inadaptados o que la Muerte del Capitan Marvel es para inadaptados…

Las dos grandes tienen grandes comics y grandes pifias… y Dc las tiene, Armageddon 2001 cuando todo quisqui descubrio 4 meses antes del ultimo numero quien era el Monarca, Hora Cero, algunas etapas de la Liga son infumables, y varias series mas…

como image tbn tiene series infumables, joyas de los comics se encuentran en todos las editoriales… solo hay que separar el grano de la paja 😀

Survivor
Survivor
18 abril, 2010 14:38

«MARVEL es para inadaptados…»

Te entiendo,yo soy un marginado,adicto a las drogas,no encuentro trabajo…

Anda,por favor…

A mi ambas me gustan por igual,pero no se porque no hay mas comentarios mas regulares de ambase empresas porque ambas tienen sus cosas muy buenas y sus cosas muy malas a dia de hoy.

Y si,Power Girl mola,lastima que con la marcha de Palmiotti,Gray y Conner haya perdido el interes en continuar la cole(me refiero a la etapa de Winnick).

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 14:55

Te entiendo,yo soy un marginado,adicto a las drogas,no encuentro trabajo…

En ese caso evite hablarme si no es mucho pedir…

Survivor
Survivor
18 abril, 2010 15:11

«En ese caso evite hablarme si no es mucho pedir…»

Si hay gente que desconoce las ironias tan obvias es que pierdo la fe en la raza humana.

Creed
Creed
18 abril, 2010 15:16

JAVIE ha dicho:

«No hay necesidad de elegir,se puede disfrutar de las dos,aunque eso si,la simple duda ofende,no hay nada como DC y VERTIGO.
MARVEL es para inadaptados…»

MARVEL ES MUCHO MEJOR EDITORIAL QUE DC mire donde se mire. Ambos universos me gustan a mí y los disfruto, pero despues de hacerme con colecciones enteras de DC para conocer su universo (Outsiders, Batman, Superman, JLA, Teen Titans, Wonder Woman); no me encuentro sino con historias que no llegan a ningún lado… mi peor compra TRINIDAD, y lo que mas me jode es que me hice con los dos tomos para ver que era una @#€¬%?
Rescato las ediciones de VERTIGO como mencionas tú porque gracias a Dios no tienen nada que ver con el pauperrimo universo DC.
Actualmente sólo leo Batman de DC porque es lo poco que tiene de interesante…

Mientras que el Universon MARVEL es total, es lo mas grande y excelso que hay para leer… pueden tener mejores momentos o malos, pero aún así sus historias son mejores -aunque «aburran»- 😀
Las historias de inadaptados son mejores que las de un soso Boy Scout.
Todas sus noticias tienen que ser anunciadas con grandeza para que sea mayor la envidía de quien no lee sus historias.

Gran seguimiento del C2E2 Alberto Benavente…
Saludos!
¡¡¡VIVA MARVEL!!!

pepe grayson
pepe grayson
Lector
18 abril, 2010 15:26

-muy buen artículo Alberto y si, se agradece muchisimo lo escrito. Empece a leer los comentarios y bueno… si entrar en debates, veo lógico que si el artículo lo escribes tu, hagas hincapie en lo que a ti mas importante te parece. No entiendo tanta crítica.
Y no es peloteo, es respeto por el trabajo de otros.
en fin, q no quiero abrir debate.
Estoy desquiciado por leer el secret avengers. Una duda y ya acabo, Extraño ¿cual es su situación actual? y el protector, es el capitan marvel no???
abrazos a todos, adios

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 15:28

Rescato las ediciones de VERTIGO como mencionas tú porque gracias a Dios no tienen nada que ver con el pauperrimo universo DC

Ves,sigues el mismom patrón de conducta a la hora de comprar que yo,sigo las mejores series VERTIGO (DMZ,SCALPED,NORTHLANDERS..) y otras como LOS MUERTOS VIVIENTES,en en cuanto a super heroes,pues compro lo que me interesa de determinados personajes como BATMAN O SPAWM,sin series que me defrauden,todo eso regado por las mejores novedades del comic patrio y algunas joyas del manga.

P.D: Como podreis observar MARVEL es algo que no tiene el mas minimo interes para mi y eso que tiene a un gran personaje como SPIDERMAN que bien llevado podria convertirme en un inadaptado mas,pero ni eso consiguen,no son caoaces de manejar ese gran universo,

Aguirre Montero
Aguirre Montero
18 abril, 2010 15:31

Que bueno, Benavente de nuevo por ZN, bienvenido!

Que bien que lo estan haciendo Quesada, Bendis y compañia. La forma en que han revitalizado, modernizado y colocado en el mismo centro del 616 la antaño anquilosada franquicia vengadora es digno de admiracion. Destruyeron la franquicia para que seis años despues renazca adaptada a los tiempos actuales. Ya veremos que se habla del reinado Quesada dentro de 20 años, pero yo creo que visto en perspectiva, va a estar al nivel de Shooter o superior, duela a quien duela.

El viaje que empezó  con desunidos, no ha podido ser mejor.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 abril, 2010 15:36

Javie, lees spawn, y lo que es peor, lo defiendes, eso es motivo suficiente de marginacion social.
Ademas, te has ganado un monoculo.
Ves John? influencias a los mas pequeños y pasa lo que pasa, deberias llevar el  Rated R antes del nombre.

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 15:40

SPAWM tiene mas carisma en una sola de sus cadena que todo los X-MEN,IRONMAN Y HULK MULTICOLORES juntos.

Si yo leo VERTIGO por las influencias de SPACE,XDD

Asume tu papel de inadaptado como lector de MRVEL y a otra cosa.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
18 abril, 2010 15:45

En que cadenas? las suyas? o las que le plagio a ghost rider?
Por favor, si marvel es malo, image es la roña que se queda en los azulejos de los lavabos sucios, es la pura condensacion de los 90´s que ahora intenta darse un lavado de cara, si es que te queda muy grande hablar de excrementos cuando adoras spawn.

Creed
Creed
18 abril, 2010 15:47

JAVIE, mayor inadaptado que  Spawn no existe aunque he de decir que a mi tambien me gusta XD
Algunas series de Image y de Top Cow son interesantes…
También debo darte la razón con Spiderman, la verdad no me llegaba a gustar hasta que lo lei hace unos años con Strawzisky al mando, pero con lo que hicieron en One More Day arruinaron las grandes historias que tanto me gustaban y ahora espero el dia en que vuelva todo a la normalidad.
Deberias probar algunas historias de Marvel, seguro que las encontrarias increibles.

Cambiando de tema, esperaba que Steve Rogers no regresara… fue genial la forma en que llevaron su muerte. Aún no he leido su regreso pero sinceramente me gustaba el status en el que estaba, no porque no me guste el personaje pero es increible las historias que surgieron a raiz de ello. Ahora que me entero de su regreso pierde valor su muerte 🙁
Por favor que no regrese Jean Grey…

Tachuela
Tachuela
18 abril, 2010 15:51

>>>Ves John? influencias a los mas pequeños y pasa lo que pasa, deberias llevar el  Rated R antes del nombre.>>>

Le falta el sentido del humor, es una pobre imitación del original.

«Spawm» (sic)… Sin palabras.

Lychantros
Lychantros
Lector
18 abril, 2010 16:06

Spawn es como una pelicula palomitera, mucho fuego artificial muchas pretensiones, pero luego se queda en nada, justo como la peli de Spawn, luego hay cosas como Haunt que seria una variante de serie triple Z de Spawn, es decir algo que no llega ni a la categoria de TOXIE de la Troma 😀

John Space
John Space
18 abril, 2010 16:07

Lychantros, me alegra que usaras ejemplos de los 80.
IwaS, a veces Image vale la pena. le ruego lea Supreme (el de Moore), Astro City, Big Bang Comics, Bone, Elephantmen, Flaming Carrot Comics, Fell, Hip Flask, Liberty Meadows, Madman Atomic Comics, 1963, y The Five Fists of Science.
JAVIE: de Marvel, cualquier cosa anterior a 1990, más los X-Men de Morrison. No lo olvides.
(Parezco un admin…)

David Valverde
Lector
18 abril, 2010 16:25

De DC precisamente lo más interesante es lo que está fuera de su propio universo, del que solo se salvan algunas series de Morrison o de Johns. Vertigo es sin duda la línea a tener en cuenta en esa empresa. Y al igual que Creed, la única serie regular que en la actualidad merece la pena seguir es Batman (aunque Tony Daniel tiene ratos flojísimos).

Marvel es Marvel, hay que saber separar las buenas series -Capitán América, Daredevil, Guerreros Secretos, Iron Man, Puño de Hierro- de las completamente infumables. Y si sirve para crucificarme que así sea, Bendis le ha dado interés a la continidad principal con Nuevos Vengadores y los sucesivos eventos, y Brubaker ha dado los toques de calidad corresondientes.

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 16:31

Le falta el sentido del humor, es una pobre imitación del original.

Muchas gracias amigo TACHUELA ,despues de tantos palos es reconfortante recibir algun halago

Sombra Azul
Sombra Azul
18 abril, 2010 16:38

Space, vete ya. Lo tuyo no son más que ganas de joder, y lo malo es que lo consigues porque conviertes cualquier tema en un Marvel Vs DC, desde tu objetivísimo punto de vista. Pues sólo faltaba que alguien no pudiera decir que babea ante una portada…

Corto y cierro, coleguita. A partir de ahora, a saltarme tus post.

Tachuela
Tachuela
18 abril, 2010 16:39

John Space, Image sólo editó del 19 al 29 de Bone, no sé hasta qué punto se podría considerar un tebeo Image.

Tachuela
Tachuela
18 abril, 2010 16:42

Que de hecho de la lista que has puesto, me parece el mejor tebeo.

John Space
John Space
18 abril, 2010 16:55

No sé de la numeración; en todo caso, si que es una buena lectura, para niños y mayores.

0ciOs0
0ciOs0
18 abril, 2010 17:02

JAVIE ha dicho: No hay necesidad de elegir,se puede disfrutar de las dos

Muy juicioso por tu parte. Aunque disfrutar de DC es muuuucho mas dificil.

Aguirre Montero ha dicho:  Ya veremos que se habla del reinado Quesada dentro de 20 años, pero yo creo que visto en perspectiva…

Pues a lo mejor ninguno de sus tebeos supera el paso del tiempo, pero eso no significa que no sean buenos. Me acabo de comer un pollo al horno que me ha sabido a gloria, pero que no me vaya a acordar de él dentro de dos días no resta valor a la experiencia.
Creo que la mayoría del material vengador no va a ser revisable dentro de veinte años, porque sus golpes de efecto, sus whodunit, muertes y resurrecciones son un entretenimiento que solo tiene valor vivido en tiempo real.
A ver, los que seais fumboleros y esteis con el alma en un puño por el transcurso y desenlace de la liga. ¿Vais a revisar dentro de veinte años todos los partidos que ha jugado vuestro equipo favorito este año? Pues no. Os lo estais pasando bien ahora y yastá. Como mucho os quedará un recuerdo agradable de lo bien que os lo pasasteis ese año.

JAVIE ha dicho: SPAWM tiene mas carisma en una sola de sus cadena que todo los X-MEN,IRONMAN Y HULK MULTICOLORES juntos.

Spawn tiene el carisma en las cadena. ¡Tócate los eslabones!

Creed ha dicho: Por favor que no regrese Jean Grey…

Va a regresar y va a devolver a la furcia de blanco a hacer la calle.

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 17:13

La superioridad de SPAWN ante cualquier super de marvel es una obviedad,exeptuando quizas a SPIDERMAN.

DC gana porque tiene a BATMAN que es el super heroe con mas carisma y mejores historias,así como el mas brillante elenco de villanos.Y todo eso repito sin contar VERTIGO,si contamos el sello adulto de DC la comparación es casi obscena.

Por cierto siempre se me olvida HELLBOY,el cual tiene en uno solo de sus no-cuernos mas carisma que todos los vengadores juntos,xdd

MAS VERTIGO Y MENOS MARVEL,QUE ASÍ VA EL PAIS…

John Space
John Space
18 abril, 2010 17:14

disfrutar de DC es muuuucho mas dificil
En efecto. Es solamente para mentes avanzadas como la mía, y para los que realmente conocen y aman el cómic de superhéroes.

NoB
NoB
Lector
18 abril, 2010 17:14

En la primera ilustración, sale el que posiblemente es el mejor dibujo del Caballero Luna que se ha hecho jamás. Alucinante.

David Valverde
Lector
18 abril, 2010 17:21

John Space ha dicho:  

disfrutar de DC es muuuucho mas dificil

En efecto. Es solamente para mentes avanzadas como la mía, y para los que realmente conocen y aman el cómic de superhéroes.
Si eres capaz de disfrutar Crisis de Identidad o Crisis Final (no Crisis Infinita, que me pareció realmente entretenida, Johns por lo menos tiene en cuenta que el lector, aparte de cualquier otra pretensión, quiere entretenerse) es que eres un auténtico genio o estás completamente majara -locura y genio suelen ir de la mano, si, todos lo sabemos-. Sé que son más simples, pero los eventos de Marvel tienen algo que entretiene.

John Space
John Space
18 abril, 2010 17:35

Mon ami, FC es una obra de las de releer, como es habitual en Morrison. Y las mentes avanzadas practican ese noble y perdido arte.
Marvel entretiene,pero en el mal sentido: muchas páginas en las que no pasa nada y no ves nada porque es de noche, el superhéroe va de negro y no hay iluminación. Realista, lo llaman.

waspym
waspym
18 abril, 2010 17:45

EL NOVENO SECRET AVENGER QUE FALTA ES 

Aviso de Spoiler

 SHARON CARTER 

CONFRIMADO (Y LOGICO)

0ciOs0
0ciOs0
18 abril, 2010 17:50

NoB ha dicho: En la primera ilustración, sale el que posiblemente es el mejor dibujo del Caballero Luna que se ha hecho jamás

A mí me gustaba mas lo que hacía Sienky jugando con la forma de media luna de la capa.Un poco como el Caballero Luna de la ilustración grande que hay debajo.

David Valverde ha dicho: es que eres un auténtico genio o estás completamente majara

Estamos hablando del Space. ¿Como puedes plantear dos posibilidades?

Si eres capaz de disfrutar Crisis de Identidad o Crisis Final…

Oye, pues a mí Crisis de Identidad me gustó mucho. La última página me pareció preciosa y desoladora.

Tachuela
Tachuela
18 abril, 2010 17:59

<<<Mon ami, FC es una obra de las de releer, como es habitual en Morrison. Y las mentes avanzadas practican ese noble y perdido arte.>>>

¿Sabes cuál es una obra de las de releer? Spawn 😀

waspym
waspym
18 abril, 2010 18:04

LOS AUTORE DE CHILDREN CRUSADE DICEN QUE EL PROYECTO EPEZO HACE TIEMPO Y ESTAN DESACTUALIZADOS….QUE LOS LECTORES PERDONEMOS QUE EL CAPI Y IRONMAN SALGAN CON LOS TRAJES VIEJOS….PERO QUE MIERDA ES ESO?

Ciudadano Cero
Ciudadano Cero
18 abril, 2010 18:05

Simplemente, Marvel y DC tienen planteamientos de base y dinámicas diferentes. Cada uno puede escoger lo que más le guste de cada una. No entiendo la razón de la eterna discusión.

waspym
waspym
18 abril, 2010 18:14

DEJAOS DE DISCUSIONES Y ATENTOS A ESTO, QUE REVELA COMO SE VAN A ORGANIZAR LOS EQUIPOS VENGADORES (WTF)

STEVE ROGERS Y LOS ANGELES DE CHARLIE

Aviso de Spoiler

 SHARON CARTER, MARIA HILL, VICTRIA HAND, UNA PARA DIRIGIR CADA EQUIPO DE AVENGERS 

WTF

Konshu
Konshu
Lector
18 abril, 2010 18:15

NoB ha dicho: En la primera ilustración, sale el que posiblemente es el mejor dibujo del Caballero Luna que se ha hecho jamás. Alucinante

Macho, menuda sobrada, el Caballero Luna es un segundón, pero siempre ha sido uno de los superhéroes estéticamente más interesantes que han existido.
Lo han dibujado muy buenos ilustradores con resultados inmensamente más impresionantes que ese dibujo. Djurkevic es un monstruo y el Spector le ha quedado fabuloso, pero ni punto de comparación con algunas portadas de Sienkiewicksz, por ejemplo.
El caballero Luna permite jugar mucho con juegos de luces y sombras y, aunque en esa ilustración es interesante cómo lo ha integrado en el conjunto, he visto cosas mejores.

Sith
Sith
Lector
18 abril, 2010 18:38

A esta altura a alguien de verdad le importa quien diablos es Rulk, lo único que ha logrado Loeb es tirar abajo las ventas de todo lo relacionado con Hulk, y para colmo le siguen dando tiempo con sus experimentos.
Creo que lo más interesante de todo lo anunciado es el proyecto de Heinberg, a ver si de una vez se deciden y arreglan lo que hicieron con Wanda de una vez y la vuelven a la normalidad, que fue verdaderamente nefasto.

0ciOs0
0ciOs0
18 abril, 2010 18:52

Sith ha dicho: lo único que ha logrado Loeb es tirar abajo las ventas de todo lo relacionado con Hulk

No he visto las cifras de venta, pero debe ser todo lo contrario. Empezó con una serie y ahora están publicando varias, especiales, miniseries…la releche.
Ya he reivindicado el Hulk de Loeb en varias ocasiones. Como fan acérrimo del Hulk de David, los primeros números me espantaron, pero a medida que le he ido cogiendo el punto me está gustando cada vez mas por su desparpajo. Es divertidísima. Puro años 80.
Loeb se ha cargado (y cagado en…) todo lo que hacía de Hulk un personaje singular. Ahora es uno mas entre muchos otros, pero da igual. Dentro de un tiempo las aguas volverán a su cauce y quedará una etapa cojonuda de puro absurda.
La Cosa con pinchos, Logan sin adamantium, Spiderman pilotando un boogie que subía por las paredes, Thor convertido en rana, un Iron man adolescente, El Capi sustituido por Bucky Barnes, Magneto entre los buenos convertido en profesor, Ojo de Halcón convertido en el Hombre Gigante, La Visión reencarnada en un disfraz de Kang, Daredevil lider de La Mano…
La lista de despropósitos es infinita. Algunos salen bien y se asimilan a la historia del personaje. Otros salen mal y se olvidan. Lo importante es el mientras tanto.

JackHawksmoor
JackHawksmoor
18 abril, 2010 18:57

Defender con tanta vehemencia DC frente a Marvel es ridiculo. Marvel siempre le ha sobado los morros si quitas el sello Vertigo, negarlo es puro fanatismo. Encima siempre se exaltan los mismos cuando gusta algo de Marvel a alguien, empiezan a atacar todo lo marvelita y a sus seguidores para defender DC. Los «adaptados» deceeros… De todas formas, ahora mismo estan igualadas y pocas series se salvan en cada una. DC tiene a Batman y Green Lantern, y acaban de pasar BN, pero lo demas es de risa.

Survivor
Survivor
18 abril, 2010 20:08

Lo de Loeb con Hulk es una mierda,pero el tio ha aupado la coleccion en los primeros puestos de venta.

Creed
Creed
18 abril, 2010 20:12

¡¡¡FACTOR X!!!

astonishingiceman
astonishingiceman
18 abril, 2010 20:15

Quesada ha dicho en una entrevista que en secret avengers se colará sharon carter, asi que un personaje mas a la lista!!

WELCOME  BACK Alberto!!!

John Space
John Space
18 abril, 2010 20:18

es una mierda,pero el tio ha aupado la coleccion en los primeros puestos de venta.
Y la heroína es buena porque se vende mucho.

JAVIE
JAVIE
Lector
18 abril, 2010 20:31

Y la heroína es buena porque se vende mucho.

Eso será en THE WIRE porque en españa la heroina murio en los 80 fue victima de una tal cocaína,mira murio en los 80, como MARVEL segun tu.

Survivor
Survivor
18 abril, 2010 20:33

«Y la heroína es buena porque se vende mucho.»

Pero es que yo no digo que el Hulk de Loeb sea bueno porque este en los primeros puestos de venta.Pero vender se vende mucho.

Y lamentablemente la heroina y demas drogas se venden mucho,lo cual hace que el mundo de hoy en dia sea mas sombrio…

John Space
John Space
18 abril, 2010 20:34

vender se vende mucho.
Bueno, ?y qué? ?A qué viene esa necesidad de mencionarlo?

Juanma
Juanma
Lector
18 abril, 2010 21:04

A que en anteriores comentarios han dicho que no vendia una mierda.

Survivor
Survivor
18 abril, 2010 21:35

«Bueno, ?y qué? ?A qué viene esa necesidad de mencionarlo?»

A esto que comento Sith

« lo único que ha logrado Loeb es tirar abajo las ventas de todo lo relacionado con Hulk»

David Valverde
Lector
18 abril, 2010 23:29

Lo sentimos, pero ni las ventas justifican lo que está haciendo Jeph Loeb (¿de verdad este tío es el de El Largo Halloween y Victoria Oscura?).

Zetchbell
Zetchbell
19 abril, 2010 1:20

En efecto. Es solamente para mentes avanzadas como la mía, y para los que realmente conocen y aman el cómic de superhéroes.

¿Incluimos aqui «La muerte de Superman» y el increiblemente inteligente arco de Morrison en Batman con murcielagos  ninja, entre otras «grandes obras» de la literatura comiquera?

Bienvenido de nuevo, Alberto.

John Space
John Space
19 abril, 2010 1:55

Sí.

Zetchbell
Zetchbell
19 abril, 2010 2:39

Entonces sustituye el aman por el odian, y todos felices 😉

Sith
Sith
Lector
19 abril, 2010 4:23

Disculpen pero las ventas de Hulk fueron buenas al principio, luego con el correr de los números empezaron a caer, por eso se sumaron Pak y Parker a los guiones de los títulos de Hulk, y ni siquiera así remontan; el tema que ahora haya 10 títulos para desarrollar toda la Hulk Family me parece bastante arriesgado, ahora resulta que Hulk cada vez que se enojaba engendraba algún hijo por cualquier lado de la galaxia, no se cuanto tiempo van a sostener todo eso que armaron y más si dejan a Loeb a cargo de todo.

JL
JL
Lector
19 abril, 2010 15:41

Lo que veo yo dificil es hacer una serie de Hulk sin Hulk, las aventuras de Banner+ Skaar son muy divertidas pero hechamos de menos a la cicatriz verde, queremos que coja la cabeza de Modoc y se la meta por el trasero a Red.