C2E2: Mondo Marvel

26
394

Ayer ya os contábamos algunas de las novedades que Marvel estaba preparando, aunque nos hemos dado cuenta de que son las menos. Y es que en el Mondo Marvel de ayer de Chicago ya dieron buena cuenta de la mayoría..y de muchas mas. Ya sabes como va esto: Montones de autores y editores en presentación de novedades, yadda, yadda.

Ojo que ya tenemos colocados a algunos de los Mighty Avengers tras SIEGE y hasta alguna sorpresilla la mar de apetecible.



Steve Rogers: Super-Soldier será finalmente una miniserie de 4 números. Historia de las que le gustan a Bru sobre espionaje y con el suero del supersoldado como tema de fondo y los tipos que crearon el suero de marras a puntito de armarla gorda en el UM. Y confirman lo que ya sabíamos de ayer,Eaglesham no vuelve a 4F para dibujar esto. Yujurl!

Shadowland / Billy Tan / Marvel
Shadowland / Billy Tan / Marvel

El Shadowland de Diggle y Tan también será mini, aunque de 5 números. Steve Wacker la definió ayer como «Una batalla por la calles de Nueva York. Vais a ver a un montón de héroes como Spider-Man o Lobezno o Luke Cage….algunos luchando por mantener segura la ciudad y a otros luchando para todo lo contrario dada la nueva situación de Daredevil como SPOILER ALERT nuevo gerifalte de la organización conocida como La Mano‘ Añadió Wacker que la serie llevará a los personajes a niveles emocionales extremos por aquello de luchar contra tus amigos en otro bando y tal y eso. Nota Mental: Wacker no se debió leer Civil War.

Otra mini del Capi (4 números) pero ojo que esta tiene su guasa. «Captain America: Patriot» de Karl Kesel y Mitch Breitwesier y de la que Tom Brevoort dice que es «la historia perdida del Capitán América perdido.» La historia estará situada en los años 40 y seguirá la vida del pobre desgraciado que no es otro que el Patriota original, Jeff Mace, quien fuera uno de los que tomó el manto de Capitán America tras Steve Rogers allá en los años 40. Mola. Revisando mis notas vero que fue el tercer capi, siendo el cuarto que actualmente anda tocándo los huevs a Barnes en la cabecera del Capi.

Ojo al pelotazo.Los profesores de la «Avengers Academy«: Tigra, Justice, Quicksilver, The Wasp (Hank Pym) y Speedball. Así que ya tenemos la ubicación de los chicos de los Mighty Avengers tras Siege. Bueno, de algunos.

Avengers Academy Teachers roster / McKone / Marvel
Avengers Academy Teachers roster / McKone / Marvel

Roger Langridge y Chris Samnee se unen para «Thor: The Mighty Avenger» que se defnió ayer como «Una revisión de Thor al estilo de la línea para todas la edades.” . Vaya, que este es de esos cómics que no es que estén en continuidad ni todo lo contrario. Antes de criticar sin saber o echar pestes, etc, please, ved los diseñacos de Chris Samnee, que es la bomba el tío. Lo dijimos cuando le vimos en el Siege: Embeded. Después de seguirle un poquico mas (sobretodo su comic online) ya os decimos que este tipo llegará lejos.
Thor: The Mighty Avenger / Chris Samnee / Marvel
Thor: The Mighty Avenger / Chris Samnee / Marvel

Breves modo ON: Otro cómic de la línea All Ages será el “Avengers & The Infinity Gauntlet» escrito por Brian Clevinger (el de ATOMIC ROBO!!!) y dibujará Brian Churilla. Será algo divertido y no ligado a al continuidad. Vaya, que le dejan a Clevinger que se explaye cuanto guste. Niiice. / Ultimate Mistery anunciado. Bendis y Sandoval (& Bonet) seguirán, as you all must know, con la historia iniciada en Ultimate Enemy. / Hickman confirmó que Secret Warriors llegara a su final lógico alrededor del número 27 o 28 como apuntábamos ayer. / Runaways: Hay planes pero no se pueden decir todavía. / Del que si se puede decir que se hablará mañana es del Irremedable Ant-Man. 😀




Y nada mas por ahora. Eso de saber algunas cosas desde ayer ya te hacer ver las ruedas de prensa de otra forma, right? 😀

Via / CBR y Newsarama

Subscribe
Notifícame
26 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Ziggy
Lector
17 abril, 2010 10:22

Geniales los diseños de Sammnee en efecto. Lo uqe más me ha gustado ha sido lo de thor.
Buen palantel de profesores para academia.

Fletcher
Lector
17 abril, 2010 10:23

Alberto! Has vuelto!! Me alegro de verte de vuelta por aqui!!

Fletcher!!

DaniSpite
DaniSpite
Lector
17 abril, 2010 10:28

El de «Thor: TMA» no se qué tal andará de narrativa, pero de diseño moooola.

Al fin un evento para la porción callejera del UM.  Pinta bien, y lo haría mejor sin Tan.

Con Steve Rogers nos la han colado.  Muchos pensamos, en un principio, que sería el nuevo Capi, y después, tras ver a Bucky seguir con el traje, como director de SHIELD.

Los profesores de «Academy» serán lo que quieran, pero hasta cierto punto da la sensación de que son los personajes que no ha querido nadie para los títulos de Vengadores.  Sobre todo Mercurio y Pym, que se quedaban sin equipo.

Esta nueva trilogía Ultimate (Comics) está resultando interesante.  Y Sandoval y Bonet están haciendo un buen trabajo.  Lafuente me gusta, pero casi espero que estos dos le sustituyan en UCSM, porque me gustan aún más.

Y por favor, ¡¡qué vuelvan los Runaways!!  Que ese no fue modo de terminar un volumen.

Ju
Ju
Lector
17 abril, 2010 10:47

En Patriot el protagonista será Jeff Mace el segundo sustituto del Capi en la WWII no el falso Steve Rogers que aparece ahora en la cole del Capi.

x-ternon
x-ternon
17 abril, 2010 10:56

Qué lástima lo de Tan en Shadowland, vale que hay dibujantes peores pero un proyecto así merece un dibujante potente

Kensou
Kensou
17 abril, 2010 11:27

Como todo en marvel, dura un suspirito ya nos quieren joder con la mano.

0ciOs0
0ciOs0
17 abril, 2010 11:32

La historia estará situada en los años 40 y seguirá la vida del pobre desgraciado que no es otro que el que actualmente da la brasa a Barnes en la serie regular

Creo que esto es una errata. El Capi loco estuvo en activo en los años 50.

Los profesores de la “Avengers Academy“: Tigra, Justice, Quicksilver, The Wasp (Hank Pym) y Speedball

Y me quejo de los profesores que me han tocado en suerte. Tigra, una peluda calentorra e irascible embarazada de un skrull; Mercurio, mas irascible todavía; Pym, útimamente medio loco; y Speedball, «hoy también pasamos de clase, vámonos al patio»
Las cabezas menos centradas del universo vengador formando a la siguiente generación. Ya lo veo venir: chavales inadaptados, abandono escolar, mobbing, castigos corporales…En el último curso se van a ir todos por la rama «supervillanos»

Lluis Rollo
Lluis Rollo
Lector
17 abril, 2010 11:40

Bueno, al final Avengers Academy no pinta tan mal. Pym, ahora sí y no un skrull, encargándose de enseñar la forma de ser un vengador a la nueva hornada. A ver qué tal la dinámica que desarrolla con Tigra, que si bien fue su «lío» en los West Coast (como el del HMaravilla), de quien realmente fue pareja semi-oficial, fue con el Pym Skrull..Y también interesante ver a Speedball, a ver como se redime, junto a Justicia. De Mercurio, poco que decir, ha pasado por demasiadas etapas y yo creo que ha involucionado a su estado original de «cascarrabias prepotente» sin más…Me hubiera gustado más que entrara en los planes de Abnett y Lanning y volver a verlo con los Inhumanos en el espacio, viendo sus reacciones al respecto del nuevo estado marital de Crystal, y, por ejemplo, unido a los Saqueadores de Kaos y Rachel Summers…

Avenger_Fan
Avenger_Fan
17 abril, 2010 11:48

Pietro y SpeedBall no pegan nada como profesores de Avengers Academy (Más inestables no lo podían haber escogidos…. y nos quejabamos aquí de la LOGSE, en fin)

El hecho de que no veamos a Janet junto a Pym, nos dice cómo terminará  el último número de Mighty Avengers.

Que Robert Baldwin, aka SpeedBall  aka Penance, haya superado el trauma no implica que deba volver a ser SpeedBall, el inmaduro-saltimbanqui-payaso-de-grupo, como da la impresión en el dibujo de arriba. Imaginaba que tomaría otra identidad, ni tan deprimente como Penance ni tan payaso como SpeedBall.

ShadowLand pinta muy interesante.

Avenger_Fan
Avenger_Fan
17 abril, 2010 11:52

0ci0s0, no habia visto tu post pero veo que coincidimos. Estos profesores son los menos indicados.

¿Qué pasará con la Infiniti Mansion?

Gaeta
Gaeta
17 abril, 2010 11:57

Hombre, a Speedball en el dibujo no se le ve haciendo el payaso… Haciendo el saltimbanqui sí, porque son sus poderes. 😀

Y un par de dudas que tengo: ¿habrá cruce entre Young Allies y Avengers Academy? Me gustaría volver a ver unidos a Justice y a Firestar (me parece que ahora no están juntos, ya).

¿Qué ha sido de Luna, la hija de Crystal y Mercurio? ¿Está apareciendo en la series espaciales?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
17 abril, 2010 12:06

Hombre, a Speedball en el dibujo no se le ve haciendo el payaso… Haciendo el saltimbanqui sí, porque son sus poderes.

Pero como Penance no daba saltitos…

0ciOs0
0ciOs0
17 abril, 2010 12:14

Avenger_Fan ha dicho: 0ci0s0, no habia visto tu post pero veo que coincidimos. Estos profesores son los menos indicados.

Todos hemos tenido profesores que son un hueso no tanto por exigir demasiado (aunque también)  como por estar medio taraos. Mercurio es un ejemplo perfecto.
El profe supergüays coleguilla de los alumnos sería Speedball.
El que te cambia de criterio cada dos por tres y al que no sabes a qué atenerte es Pym.
La profesora zorrón, que desgraciadamente nunca me ha tocado, es Tigra.
Te pasa esto en el mundo real y tienes el fracaso escolar garantizado, pero como son tebeos y no te está pasando a tí, puede dar mucho juego.
No se quién hace los guiones, pero llevado por el lado humorístico podría estar muy bien. La versión Marvel de Porky´s.

jesus
jesus
17 abril, 2010 12:40

El título más idoneo dev la serie sería Loca Academia de Vengadores por que vaya claustro ha ido a colocar

_Carmen_
_Carmen_
17 abril, 2010 13:01

¿Pero Tigra no se habia retirado para tener con calma su camada de tigreskrulls?, ¿no se supone que la formula del supersoldado era cuasi-secreta (digo cuasi porque el «capi» de los 50 la encontro y ya sabemos lo que paso…)? y me imagino que veremos las dudas/temores de Jeff Mace por creer que el escudo del Capi le pesa demasiado, pero al final fijo que vemos como lo supera y se convierte en el capi que fue (en su momento claro).

Avenger_Fan
Avenger_Fan
17 abril, 2010 14:30

Estoy de acuerdo en que estos profesores parecen escogidos porque no los han querido en ningun otro sitio. Para eso podrian quitarlos simplemente, y luego cuando aparezcan al cabo de un tiempo decir que estaban haciendo experimentos, meditando, buscando a su hermana, etc…

Me da la sensación de que Pym ha tenido que destruir la Mansion Infinita para dejar atrapado allí a  ya-sabeis-quien  😛

Dr. M
Dr. M
17 abril, 2010 15:30

Veamos…

Limited de Steve Rogers en busca del supersuero perdido, escrito por Bru, puede ser interesante…

Limited Shadowland como una Civil War, decir «redundante» deberia ser suficiente para no darle una oportunidad, pero si ademas pensamos que podria ubicarse facilmente dentro de la propia serie de Daredevil (porque, seguramente, solo tendra consecuencias en la relacion de este personaje con el resto del Universo Marvel) podriamos decir ademas que es innecesaria…

Captain America: Patriot, ¿va a tener consecuencias en el universo Marvel? ¿en la historia presente del Capi? Si no es asi, innecesaria tambien. Espero que al menos merezca la pena, pero no le dare una oportunidad

Avengers Academy, no me creo a Speedball y Quicksilver como profesores, los alumnos no son en absoluto atractivos para el lector (y no se debe a que sean desconocidos sino a ese diseño horrible), y el dibujo no me atrae. Otra serie a la que no le dare una oportunidad…

Thor: The Mighty Avenger… pues me han gustado los diseños, el dibujo es simpatico, pero… no estoy para invertir en chorraditas. Otra oportunidad perdida…

Con Avengers 6 The Infinity Gauntlet dudo, esta fuera de continuidad y no le veo necesidad, pero el guionista al frente me resulta lo suficientemente interesante como plantearme si no darle una oportunidad.

Ultimate Mistery…si ya no sigo las series Ultimates, por favor (por cierto, ¿hablareis de la polemica de Millar, Quesada y Blade?)

Y Runaways y Ant Man, ya se vera. Una pena lo de los Secret Warriors…

(Cuando digo «no dar una oportunidad» me refiero a «no gastar un duro en esta cosa», otra cosa es que para sustentar mi criterio le eche un ojo via descarga (esto esta muy feo, no lo hagais en casa, niños) y entonces, dependiendo de lo visto y leido, pueda cambiar de opinion…o no)

0ciOs0
0ciOs0
17 abril, 2010 17:10


Dr. M
ha dicho:

Aprovecho el posteo del galeno para hacer un par de reflexiones. Ta tocao, M.

Limited Shadowland como una Civil War, decir “redundante” deberia ser suficiente para no darle una oportunidad,

Captain America: Patriot, ¿va a tener consecuencias en el universo Marvel? ¿en la historia presente del Capi? Si no es asi, innecesaria tambien.

No comparto estas dos razones para no hacerse con las series.
¿Que problema hay en que en Shadowland se monte otra Civil War? Los buenos llevan hostiándose entre ellos desde el principio de los tiempos. No debería haber mas redundancia de lo habitual, y si la serie es buena, me vale.
¿Una historia pierde interés si no va a tener repercusiones futuras? Soy tan exigente con la continuidad como el que más, pero la entiendo como que lo que sucede hoy, no puede contradecir lo que sucedió ayer. Eso no significa que todo lo que suceda hoy tenga que tener repercusiones futuras. No todas las aventuras tienen que cambiar el UM (o DC) tal como lo conocemos. No hay que crear siempre una continuidad.
A veces pienso que ya no sabemos disfrutar de las historias. Estamos tan pendientes de quién muere o resucita, que al leer un tebeo vamos directamente al dato y nos perdemos el desarrollo. Solo nos interesan los titulares, el golpe de efecto. Con los tebeos digitales, que nos salen gratis, la situación se acentua.
¿Os acordais de lo bien que lo pasábamos leyendo tebeos en los que Iron man se hostiaba con el Unicornio y no nos planteábamos que esa pelea fuera a cambiar para siempre el destino de los contendientes? Si la historia era entretenida no era una pérdida de tiempo ni de dinero.

Thor: The Mighty Avenger… pues me han gustado los diseños, el dibujo es simpatico, pero… no estoy para invertir en chorraditas.

El estilo de dibujo ¿no os parece de la misma «familia» que el de algunos dibujantes españoles de las últimas hornadas: Marcos Martín, Emma Rios…

…no estoy para invertir en chorraditas.

Leemos superheroes. Siempre estamos leyendo chorraditas. Divertidas, excitantes y maravillosas, pero chorraditas.
¿Invertir? Oigo y leo mucho este término cuando se habla de comprar tebeos. ¿Son Bonos de Estado o qué? El dinero te lo gastas o no, pero no creo que nadie se plantee comprar los tebeos como inversión. Bueno, muchos yankees palurdos lo hicieron en los 90 y ahora trabajan de jardineros municipales, sexadores de pollos y cosas así.

Con Avengers 6 The Infinity Gauntlet dudo, esta fuera de continuidad y no le veo necesidad, pero el guionista al frente me resulta lo suficientemente interesante como plantearme si no darle una oportunidad.

Esa es la idea. Si crees que va a ser una buena historia ¿que importa que vaya al margen de las series oficiales?

Y Runaways y Ant Man, ya se vera. Una pena lo de los Secret Warriors…

Oye, ¿y que la serie de los Secret Warrios no la veo pa tanto? Se lee, entretiene, y tal, pero no entiendo que sea tan ensalzada. Di tú que solo voy por el sexto número, que un buen español no se gasta el dinero en el Previews.

avengersDB
avengersDB
17 abril, 2010 17:16

a diferencia de los otros…me atrae el grupo de profes de la avengers academy….es kmo una segunda oportunidad para llevar a los heroes chicos x el buen camino…yo les doy una oportunidad….lo q mas me ha interesado es shadowland…sera genial ver kmo daredevil lucha contra todos sus amigos callejeros junto cn los de la mano….la serie de thor tambn es buena aunq no me atrae mucho la historia…lo de steve rogers es interesante tambn cn su propia serie limitada y lo de cap patriot no me agrada en absoluto no le veo razon de hacerla ahora…..ahora lo unico q me entristece es el fin de secret warriors…era una serie buenisima…tenia incluso un  poko de mas exito q los avengers…esxremos q tenga un buen final y me pregunto q pasara cn nick fury….esxro q en esta comic con se sepa q pasara cn los young avengers despues de siege y la nueva formacion d los xmen despues de second coming.

nosoyjuan
Lector
17 abril, 2010 19:52

que horrible plantel de profesores… por que no son gente mas centrada. Justice esta bien e incluso Tigra puede ser una buena idea.

Pero Speedball, Pietro y Pym. En el ultimo tiempo los han desperfilado tanto, pero tanto.

Es realmente estupido que de Penance, vuelva como si nada a ser igual que antes…

billyboy
billyboy
Lector
17 abril, 2010 23:28

Yo tambien pienso que la vuelta de Speedball es un error,una nueva identidad seria mucho mejor despues de su paso como penitencia,es absurdo que vuelva a su estatus quo anterior,y que ahora vuelva a dar saltitos es espantoso,seguro que tambien vuelve a su actitud anterior (ojala me equivoque) con lo que seria el payasete de antes y supondra una involucion de personaje de las que hace tiempo que no veo,vale que a pocos le gusto penitencia,pero es como ver a Punisher siendo un tio sinpatiquisimo con los demas o algo asi…….o siendo transformado en Frankestein……..huy perdon XXXD

billyboy
billyboy
Lector
17 abril, 2010 23:34

Vale,me deje una cosa sobre Shadowland,y es que la imagen tiene un noseque que recuerda a las promos de la batalla por la capucha,y sobre la imagen e visto algo que me a llamado poderosamente la atencion,y no lo leais porque puede suponer un spoiler sobre un personaje:

Aviso de Spoiler

En la imagen se ve a un Punisher normal y ya no Frankesteinizado,asi que no se tardara nada en volver a ver al Frank Castle de siempre,pero el gazapo por parte de marvel esta hay

waspym
waspym
17 abril, 2010 23:59

tambien esta bullseye…

y mi duda es quien es la chica de blanco debajo de DD,
¿silver sable, collen wing, tige blanco?

Avenger_Fan
Avenger_Fan
18 abril, 2010 0:08

En la imagen de ShadowLand estan K.O. casi todos: Puño de Hierro, Luke Cage, Misty Knight?, Tigre Blanco, Caballero Luna, Castigador (no franken-castle), Bullseye, Lobezno, Elektra (!!!), SpiderMan e incluso… Ghost Rider!!!!

Parece que DD se hizo con un pequeño ejército ¿eh?

waspym
waspym
18 abril, 2010 0:15

si es misty…por eso preguntaba si la otra era collen, pq tigre blanco no se si esta del lado de DD o no visto el ultimo numero…
falta eco no? (y tal vez doc extraño)