Ala, descubierto lo nuevo de Millar y McNiven… o algo así /ACTUALIZADO!!! Es para Marvel!

33
370

Con nada mas que un sucinto teaser poster con el nombre de la serie y de cuando saldrá a la venta anunciaba hace menos de una hora Mark Millar en sus foros su siguiente proyecto junto a Steve McNiven.

Estábamos esperando mucha mas información, imágenes, sinópsis hell..incluso editorial, pero nos hemos dado un canto en los dientes al descubrir que Nemesis, que así se llama el asunto en cuestión, no tiene nada de eso. O igual si.



Si analizamos por una parte los colores escogidos para plasmar las letras vemos rápidamente que son el rojo, el azul y el blanco (bueno, vale, el blanco no es un color, pero ya se me entiende) y no hace falta mucha imaginación, o quizá todo lo contrario, para pensar en los colores de la bandera estadounidense y ya que estamos en ello, en el Capitán America, que se sabe es un personaje al que Millar le tiene ganas.

Por otro lado el hecho de que se citen las dos colaboraciones anteriores de los dos autores (ambas de Marvel) no parece indicar que el proyecto se vaya fuera de la compañía…aunque igual la ausencia de esa palabra en el poster indica todo lo contrario y esto se va a una indy o al sello ICON de la propia casa de las ideas. Y claro, quedaría como algo alejado de los superheroes marvelitas.

Y siendo agorero, me inclino por esta última. En el sello ICON los autores corren con toda la publicidad del asunto, conceden entrevistas por su cuenta, etc. Pero también se llevan mas pasta además de los derechos. El hecho de que Marvel no haya dicho nada de nada sobre esto y que Millar se lo esté guisando solo, solo hacen que acentuar mi sensación.

Pero puedo estar equivocado, claro. Igual es la próxima saga de Marvel que empezaría casi al tiempo que acabará el Siege de Bendis y Coipel….pero me da que no. ¿Thoughts?

ACTUALIZADO 5:34 (HORA LOCAL ESPAÑOLA)

Millar ha aclarado algúnos puntos en el hilo donde ha anunciado el proyecto. Ojo que yo estaba equivocado y esto puede ser «enorme»:

Three more clues:

1/ We’re doing this for Marvel.

2/ The main character driving this is in the name.

3/ It’s going to be awesome and very big indeed.

Next month Steve and I will be doing a massive interview for this and releasing the cover image plus maybe some interior pages too. You will like these A LOT. McNiv has a more Travis Charest style lined up for this project and it’s just incredible. He’s doing the best work of his career here.

Civil War was good, Old Man Logan was better, but Nemesis will be the best of the lot.

Vía: MillarWorld

Subscribe
Notifícame
33 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Hammanu
Hammanu
30 octubre, 2009 17:07

Creo que los tiros van por donde tu dices Alberto, un posible proyecto propio, aunque siendo Siege un evento «corto»(4 numeros) no me extrañaria que Marvel nos estuviera anunciado un posible evento que continuase este y fuera la reafirmacion de los Vengadores clasicos como grupo que vuelve con fuerzas a Marvel, bueno el tiempo dira…

Darquez
Darquez
Lector
30 octubre, 2009 17:33

Yo lo que no entiendo es el orden de los títulos. ¿Por que old man logan va antes que civil war y sin embargo el proyectosiguiente es nemesis? ¿No tendría que ser_

CIVIL WAR

OLD MAN LOGAN

NEMESIS                                ?

Puede que sea solo una tontería por mi parte , pero….

ernie
30 octubre, 2009 18:04

A mí realmente me preocupa poco, viendo el currículo de este par de monstruos. Me fío 100%  =)

NachoKiller
NachoKiller
30 octubre, 2009 20:09

¿Puede ser la versión extendida de la lucha malos vs buenos de old man logan?

Red
Red
30 octubre, 2009 20:17

Podría ser una miniserie del personaje aquél que salía en mi añorada Alpha Flight, por soñar…

Goku_Junior
30 octubre, 2009 20:45

Como les gusta dar el cante xD probablemente sea otra saga autocontenida sobre algun personaje (tal vez el capitan america). Solo se puede especular hasta que digan algo mas.

skyfire
skyfire
30 octubre, 2009 21:15

en la bandera estado unidense el color que menos hay es azul, despues rojo, porque las estrellas son blanca, no? pero aun asi sigo no comprendiendo bien, en old man logan era un protagonista, en civil fueron varios, seran mas acaso en nemesis?, bueno muchas conjeturas y pocas imgenes

skyfire
skyfire
30 octubre, 2009 21:17

2/ The main character driving this is in the name

nemesis no estuvo en la era de apocalipsis??????????

John Space
John Space
30 octubre, 2009 22:23

Mucho hype, pero al final las historias de Millar no pasan de convencionales.

menglo
menglo
Lector
30 octubre, 2009 22:41

Como sea igual que Old Man Logan o Civil War,se la va a comprar quien yo me se…..

Tildoras
Tildoras
30 octubre, 2009 23:05

«Mucho hype, pero al final las historias de Millar no pasan de convencionales.»

Y algunos que yo me sé son unos cansinos de cuidado que no dejan de contarnos por activa y por pasiva, entrelíneas, sobrelíneas, bajolíneas y de todos los colores posibles lo mucho que odian a Mark Millar y lo mucho que se la trae floja lo que escriba porque luego lo van a poner a parir incluso ANTES de leer sus series, llegando incluso a estar 4 horas criticando Ultimate Avengers SIN haberla leído.
Verdad John? verdad?

Sigh…

John Space
John Space
30 octubre, 2009 23:26

Es que es tan diverttido tocarte las narices, Darío… Siempre entras al trapo, cual toro de jaén. Y clavarte puntillas es de lo más placentero, mi querida bestia cornuda XD

Blade Runner
Blade Runner
Lector
30 octubre, 2009 23:46

Love is in the air…  ^_^U

Amuro Ray
Amuro Ray
30 octubre, 2009 23:52

space no sabe leer, millar es de lo mejor que hay en el mercado actualmente

John Space
John Space
30 octubre, 2009 23:56

De hecho, no sé leer el comentario de Amuro Ray. ?Hay versión audio? XD

Yota
Lector
31 octubre, 2009 0:21

Pues a mi me da que será una mierda

Demitri's Brain
31 octubre, 2009 0:43

A ver que tal… Si al final es el personaje que ¿creó? Byrne para Alpha Flight, que tenia bastante miga, puede salir algo bastante decente.

Lord Deu
Lord Deu
31 octubre, 2009 1:42

John Space ha dicho:
30 Octubre, 2009 a las 22:23h
Mucho hype, pero al final las historias de Millar no pasan de convencionales.

Ya me dejaron sin trabajo….

nimull
nimull
31 octubre, 2009 2:52

aprende didio…

quezada(o alguien en marvel) usando el paint, logra crear expectativa sobre sus productos. a diferencia tuya que solo balbuceas cuando crear hype.

frigerkiller
frigerkiller
31 octubre, 2009 4:58

bueno desde yo lo veo. es la tan anunciada uniòn de todos los villanos para madrear por fin a los heroes, con la cuàl empieza Old Man Logan, despuès de que en Civil War quedaròn debilitados:
This is de big ona!

frigerkiller
frigerkiller
31 octubre, 2009 4:58

bueno desde yo lo veo. es la tan anunciada uniòn de todos los villanos para madrear por fin a los heroes, con la cuàl empieza Old Man Logan, despuès de que en Civil War quedaròn debilitados:
This is de big one!

thedwarf
thedwarf
31 octubre, 2009 6:59

De hecho, seria muy chingon que MARVEL hiciera un megaevento donde todos los villanos unidos atacaran a los Heroes.

Digo, desde hace cuando no hay un megaevento que tenga como antagonista a los villanos marvel? HoM la mala era Scarlet Wich, en CW eran los propios heroes y en SI eran los skrull pero estos son villanos «genricos» (y por mucho que bendis cacarao que en su saga no lo seria, terminaron siendo bien intrasendentes… ademas la mala resulto ser Spiderwoman).

Estaria chido ver por ejemplo, a Doom y Loki encabezando una ataque global con un ejercito de villanos.

andrinete
andrinete
31 octubre, 2009 7:45

3 palabras: Actos de venganza

I´m with a Skrull!
Lector
31 octubre, 2009 11:01

y 2 si me apuras: Dark Reign.

Dr. M
Dr. M
31 octubre, 2009 13:05

El nombre del caracter principal se encuentra… ¿donde? ¿en el titulo de la serie a escribir o en el teaser poster? Si es en el teaser poster, entonces puede ser Logan… ¿Logan como «enemigo del estado»? Pero esta vez sin estar bajo el control de nadie y siendo el Estado representado por Osborn y sus villanos haciendose pasar por heroes… Y si es Nemesis, ¿los enmascarados de Alpha Flight? ¿el hijo de Apocalipsis tambien llamado Holocausto? ¿algun personaje del videojuego Marvel Nemesis? ¿una nueva creacion?

Dr. M
Dr. M
31 octubre, 2009 13:36

Espera que tambien esta la Nemesis del Infinito! aquella del crossover Vengadores/Ultraforce, la septima gema que reunida con las otras toma forma de mujer, pero no le veo relacion con los colores de la bandera usaca… ¿doctor nemesis?

Avenger_fan
Avenger_fan
31 octubre, 2009 14:27

El banner es muy confuso. El orden de los titulos no se corresponde cronologicamente… Civil War fue antes de Old Man Logan. Los colores son de la bandera americana… es ¿porque tiene que ver algo con el capitan america?… El nombre del personaje aparece en el banner… esto tambien es confuso: ¿Logan? ¿Nemesis es alguien o un grupo?

Sabemos lo que le gusta a Millar que los malos ganen… podria tratarse de la historia de lo malos cuando derrotan a los buenos que vimos en Old Man Logan y al nombre de la operacion la llamaron NEMESIS, y como el resultado de esta fue poner a Craneo Rojo de presidente de los USA pues… Yo creo que los tiros van por ahí (supongo que por esos los 3 colores). Quizas este sea el proximo evento de Marvel despues del ASEDIO, con la diferencia de que en este universo al final si ganan los buenos ya que el Capitan America SI volverá. Y el Capi siempre gana las guerras.

Alfeizar
Alfeizar
31 octubre, 2009 23:30

I´m with a Skrull! ha dicho:
31 Octubre, 2009 a las 11:01h
y 2 si me apuras: Dark Reign.

Chico, eso se dice con spoiler, que me has destripado el final… 🙂

I´m with a Skrull!
Lector
31 octubre, 2009 23:39

Pero si todavia no ha acabado… wtf!?!

John Space
John Space
31 octubre, 2009 23:47

«The main character driving this is in the name.»

«Is semen»?

rorschach
rorschach
1 noviembre, 2009 0:54

Siemens (móvil)+White (house)+Blue (berry)+Red (flag)+Black (Dark)=> Dark Barak.

Dr. M
Dr. M
1 noviembre, 2009 1:24

Nemesis…Sisemen…Sis Men…¿X-Men?

El hermano vudú
El hermano vudú
Lector
1 noviembre, 2009 17:07

No creo que vaya de personajes marvel llamados nemesis. No meparece Millar un tio tan rebuscado para recordar la nemesis de alpha flight o de ultraforce.
Lo de frigerkiller  suena bien.

Oye, no dijo Millar hace un tiempo que el viejo logan tenia que ver con algo de 1985 y algo de los 4f para un proyecto futuro suyo o ultimamente las drogas me juegan una mala pasada.

Oye, que no tendra que ver con un nuevo ultimate logan.
A mi Mc niven, no esta mal, pero no me parece nada del otro barrio.

Y el Capi siempre gana las guerras.

Si, como la civil War, los machaco de pleno. 🙂
Un abrazo