20 minutos del rodaje de X-Men: First Class… y un invitado

Por
38
138

A punto ya de estrenarse X-Men 3… digo, X-Men: First Class, surgen clips, spots, posters y material promocional con más rapidez que lo que uno tarda en decir “en realidad, Coloso no murió al erradicar el virus del legado, lo explica todo Josh Whedon en Astonishing X-Men“. En este caso son 20 minutos del rodaje donde podréis ver escenas como el origen de Magneto y el papel de Sebastian Shaw en él, el vuelo de Banshee y el primer encuentro de Xavier y Moira, entre otras. Y hasta ahí puedo leer porque he preferido no ver más allá para sorprenderme en el cine. Pero si alguien es muy curioso -la curiosidad no mató al gato, fue Juggernaut al sentarse en el sofá, tranquilos- pues aquí tiene los vídeos. O si alguien tiene dudas sobre si ir a verla o no… quien soy yo para negar tal opción… ¿de verdad no queréis echar un vistazo? ¿Uno pequeñito nada más?

Antes de que respondáis, permitidme posar mi casco dorado de curvos cuernos sobre la mesa y escuchad de mis labios, si os place, la identidad del invitado sorpresa de la nueva entrega mutante… Claro que quizás preferáis sorprenderos en la butaca, ¿no? Una pista: no es Dazzler. Atrévete, pulsa el…

Aviso de Spoiler

Hugh Jackman, es decir Wolverine, tiene una pequeña aparición, según dicen, muy simpática

Para quienes os hayáis quedado con las ganas de pulsar play, aquí va un nuevo clip donde, entre otras cosas, puede verse a Darwin en acción y a Azazel hacienso uso de su teleportación en combate. Por cierto que las primeras impresiones de la prensa especializada que ha podido ver el film es que el resultado es casi excelente, que McAvoy está perfecto como Xavier y que Michael Fassbender se lleva de calle la película con su Magneto. Wow. Nosotros os contaremos lo que nos ha parecido la semana que viene, un poquito antes del estreno.

Una última cosa respecto a X-Men First Class: se ha revelado que el primer borrador del guión contemplaba el uso de un Nuevo Mutante original, Sunspot (Mancha solar), quien como sabéis más tarde acabaría envuelto con el Hellfire Club, los villanos del film precisamente. Por cuestiones de longitud del metraje, dinero y narrativas (“no podían hacerlo funcionar”) se decidió eliminarlo. Lástima, Bobby…

 Ahora sí, cerramos con el segundo trailer en español de Cowboys & Aliens… Que ustedes lo disfruten

38 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
the drummer
the drummer
Lector
25 mayo, 2011 7:48

buff! ya les vale no? es cosa mía, o se les está yendo la mano con la promoción? me da que al que no hayan convencido aún ya no lo van a convencer, y a este paso no nos va a quedar nada por ver para el estreno; no sé vosotros, pero creo que yo no voy a ver más videos (aunque al final picaré, que me conozco).
Por cierto, he leido por ahi que la peli va a durar 2h10min.

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 8:52

Pues sí: entre todo lo que hemos visto, la necesaria adecuación el devenir de la historia real (tendría huevos que en la peli triunfara la invasión de Bahía Cochinos y La Reina Blanca se cargara a Fidel y a Ernesto, por proletaristas) y lo que se puede deducir teniendo en cuenta lo que sabemos del devenir de algunos personajes clave (invenitable alopecia parapléjica o paraplejia alopécica, a saber), pocos misterios va a tener la peli más allá de comprobar si el tema funciona en conjunto… Aún recuerdo cómo cuando estrenaron ET se cuidaron muy mucho de que, al principio, no se filtrara imagen alguna del alien cabezón a los medios (en mi ciudad, en el extinto cine Amaya, recuerdo que en el hall del cine habían puesto unas fotos en BN obtenidas en la misma sala de proyección: parece que la sopresa y el misterio siempre ha molestado a algunos…). En fin, vivimos en la era spoiler (¿qué son, sino, los sondeos electorales, más que un intento de spoilear las elecciones, por ejemplo), qué le vamos a hacer.

Alucard
Alucard
25 mayo, 2011 9:17

No se en que época cronológica se encajará la peli, pero Xavier no debería quedarse Paraplejico, sino calvo nada mas. En Origenes:Lobezno podía andar, aunque ya fuera calvo, y salvo que en esta peli salga cíclope de niño y el resto de niños del proyecto Arma X, hay que suponer que es anterior y que por lo tanto, no debería acabar en su sillita.

aparrilla
aparrilla
Lector
25 mayo, 2011 9:40

KAOS lanza hulahops de energia ?

I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2011 10:00

Alucard, olvidate de x-men origenes: lobezno.
Capaces son en otra película de decir que toda lo sucedido era un ejercicio virtual de lobezno mientras estaba en arma-x.

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 10:27

Pues visto lo visto en esa peliculucha, ni tan mal me parece, IWAS (porque lo de engañar a Lobezno con la supuesta muerte de Silver Fox, tiene huevos). Por cierto, ¿qué se sabe de la peli de Logan ambientada an Japón, sin director desde la deserción de Aronofsky pero con Jackman poniéndose como un armario ropero? ¿Hya director adjudicado, fecha prevista de estreno, de cominezo de rodaje, algo…?

Maesemediarock
Maesemediarock
25 mayo, 2011 11:25

No hay nada, sigue parada en busca de director, el que tiene más papeletas es Duncan Jones el director de Moon y Código Fuente.

Look At The Moon
Look At The Moon
Lector
25 mayo, 2011 11:38

Creo que les va a pasar como en Iron Man 2 que los trailers no reservaron ninguna sorpresa para la pélicula (lo del maletin, fue un crimen)

Alfeizar
Alfeizar
Lector
25 mayo, 2011 13:02

Final de la peli:
 
Xavier paseando en su silla de ruedas con ¿Moira? tras fundar su academia.
 
 
Doy por muertos (O DESAPARECIDOS) a todos los que no salen en las tres pelis de los x-men (Mistica, magneto y Bestia)

Darquez
Darquez
Lector
25 mayo, 2011 13:13

Alguien sabe de mercadotecnia para que me pueda explicar como ponen tanta información a falta de pocos días  para que salga la película.

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 13:14

No se los cargan ni de palo, Alfeizar: no se la van a jugar a prescindir de personajes recuperables en precuelas si esta primera tiene éxito.

I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2011 13:45

Os imaginais la aparición de los Shiar llevandose a Kaos y otros tantos?o que sea Krakoa la isla donde magneto detiene la lluvia de misilacos?
Seria terribleble.

Zarius
Zarius
Lector
25 mayo, 2011 14:41

Impresionante. Hay muchisimas ganas de verla.

Diego
Diego
Lector
25 mayo, 2011 15:20

Una duda: si siguen la cronología de tres primeras, Mística y Moira no deberían ser mucho más jóvenes en esta First Class? Mística ni debería haber nacido. Lo digo por las edades de Olivia Williams y Rebecca Romjin, no son mucho mayores que Rose Byrne y Jennifer Lawrence, pero hay unos 30-40 años de diferencia entre First Class y X-men

Ocioso
Ocioso
Lector
25 mayo, 2011 15:33

Mistica tiene la edad que queramos, que a ella las arrugas y las estrías no le hacen mella. Como la Preysler pero en azul y mejor persona.

Diego
Diego
Lector
25 mayo, 2011 15:43

pero cuando se quedó sin poderes vimos su edad real, unos treinta y pico años

I´m with a Skrull!
Lector
25 mayo, 2011 16:59

El envejecimiento es degeneración celular al fin y al cabo, si mística controla las células de su cuerpo para que tengan el aspecto que ella quiere podemos suponer también que esta degeneración no es tan acusada como en la gente normal, no hay que complicarse tanto.

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 17:02

Intentar buscar coherencia entre las películas de la franquicia mutante, no sólo con esta, sino entre las cuatro anteriores, es como pretender autoextraerse una espinilla del centro de la espalda: te tienes que retorcer más allá de lo posible para lograr, con casi toda seguridad, un resultado escasamente satisfactorio. ¿Cómo encajan el Dientes de Sable semisubnormal de X-Men con el maquiavélico manilpulador de Lobezno: Orígenes? ¿También recibió un balazo de adamantiun que no sólo le borró los recuerdos sino que, además, le volvió gilipollas? Puede ser.
Por ejemplo, si mantiene que Kaos y Scott son hermanos, Kaos debe de ser, necesariamente, mayor que Scott. Si la peli está ambientada en el 61 y, tirando por lo bajo, Alex tiene 15 años, nació en 1946. Si la primera X-Men estaba ambientada en su actualidad (año 2000) y Sott tendría, tirando por lo alto, 30 años, habría nacido en 1970. Luego ambos hermanos se llevarían, como poco, 24 años. En el año 2000 Alex tendría 54 años (si sobrevive a X-Men First Class, claro). Si son hijos de la misma madre (como se supone que lo son en los comics), su madre habría tenido a Alex (tirando por la bajo) a los 16 y a Scott a los 40. Lo que es biológicamente posible, qué duda cabe, pero deja fuera del tintero la relación de huérfanos de similares edades (siendo Scott el mayor, además) vista en los tebeos. Sin embargo, nos sacan una Mística innecesariamente adolescente, pero que utilizaría sus habilidades metamóricas para disimular su cincuentena en las pelis del 2000 en adelante, cabe suponer, una Mística que habría formado parte del equipo original de Xavier pero de la que Xavier no parece tener ni puta idea en sus encuentros en la peli de Singer.
Estas adaptaciones de chichinabo lo único que consiguen, al final, es limitar el interés de las historias por la imposibilidad de asemejarse al canon, al original del que parten. Si se han llegado a hacer películas, es porque el original era lo suficientemente interesante como para hacerlas: con los roles otorgados a Warren o a Bobby en las tres de X-Men imposibilitaron una continuidad en la que apareciera la auténtica formación original de Xavier. Que es, en mi opinión, lo que se debería de haber hecho con esta película. ¿O a alguien se le ocurre que se haga una primera peli de los 4F en la que los 4F fueran Luke Cage, Thundra, Sharion Ventura y Reed, por dejar a alguien de la formación auténtica (por cierto, mola esta formación), o que en el próximo de reseteo de Batman este no fuera Bruce Wayne, sino Dick o, peor, el jodido Jean Paul Valley? O que en la péli de los Vengadores nos saquen como grupo original a Wonder Man, Hulka, el Dr. Druida, Tigra, Triatlón, Fotón… Pero bueno: la Fox tiene los derechos sobre la franquicia, démonos con un canto en los dientes de que no hayan metido en el grupo a Mondo, el samoano aquel de generación X del que nunca se volvió a saber (pese a su aparición en el piloto del grupo http://www.youtube.com/watch?v=s70h5BKCHxE&feature=player_embedded, también de la Fox, claro http://cosas-de-bichos.blogspot.com/2009/02/pelicula-generacion-x.html) o a Oruga (me gustaba Oruga de puro chorra que era el personaje).
Pero, en fin, dea como sea, el tema está ya echo y parece que no ha salido del todo mal. Veremos, pero está calro que lo mejor es entenderlo como un producto desligado al 100% tante de las pelis previas como, desde luego, los tebeos).

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 17:04

Hostias, hecho.

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 17:07

Y, por cierto, ¿qué coño pasó con Rondador Nocturno entre X-Men 2 y X-Men 3? Porque a Scott se lo cargan y punto pero Kurt ¿dónde estaba? ¿En el seminario? ¿O al meter a la Bestia y tener ya a Pícara temían que la peli pareciera una jodida adaptación rara de los pitufos?

Ocioso
Ocioso
Lector
25 mayo, 2011 17:24

jorgenexo ha comentado: es como pretender autoextraerse una espinilla del centro de la espalda
 
XDDD. Has conseguido sortear el gastadísimo ejemplo de la autofelación. Esto es mucho mas estiloso, donde va a parar.

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 17:41

¿Qué problema tienes tú con las autofelaciones?

l rodriguez
l rodriguez
25 mayo, 2011 18:01

se complican mucho la existencia, digo yo, la Fox en el 2000 no tenia la mas mínima idea de que iba a resultar con la pelicula, por eso solo le dieron 75 millones de dólares a Singer para hacerla, no tenian un “plan maestro” como Marvel en el 2008, eran tiempos inciertos para las peliculas de comics, no se sabia si iban a funcionar o iba a ser fracaso, por tanto se me hace pesado estar pidiendo a estas alturas fidelidad a la Fox con el origen del grupo, está claro que este origen es algo diferente al del comic porque se esta partiendo de lo hecho en x1 y x2 además por ahi dicen que la película encaja muy bien con las de Singer

l rodriguez
l rodriguez
25 mayo, 2011 18:05

por cierto que me muero de ganas por saber quien es el invitado sorpresa pero no he picado el boton de spoiler, prefiero esperar a sorprenderme en el cine, tampoco he visto los clips ni el detras de cámaras
pero si da una pista de que “no es Dazzler” puede que sea:

Aviso de Spoiler

Lonshot?

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 18:44
Aviso de Spoiler

no

jorgenexo
jorgenexo
25 mayo, 2011 18:50

l rodriguez, déjenos complicarnos vountariamente la vida con estas chorradas. que ya nos la complican forzosamente otros por otras. Y no sé si encajará muy bien con las de Singer, pero ya le digo yo que, salvo que tiren del trilladísimo recurso de la amnesia selectiva, sólo con lo que hemos visto del trailer hay razones para afirmar que el encaje va a distar de ser pleno. Y si metemos en la ecuación a X-Men 3 y Lobezno: Orígenes, lo del encaje ya se asemejaría al tan citado de bolillos.

Ocioso
Ocioso
Lector
25 mayo, 2011 19:40

Planteemonos las sagas superheroicas como siempre han sido las de Tarzán. Cambios de actores, de estado civil, las fechas se las pasa por el forro del tanga…

Lord Deu
Lord Deu
25 mayo, 2011 20:05
Aviso de Spoiler

Epic win

Erik Lensherr
Erik Lensherr
25 mayo, 2011 20:56

Es que estoy de acuerdo con Rodriguez, es que esta First Class es una precuela de las de Singer, no podemos meter a la Patrulla original de toda la vida porque sino patinaría mucho ….además yo diría que Jean Grey le debe sacar como 20 años al Ángel de X-Men 3….
Y vaya, que esta alineación (Bestia, Kaos, Banshee, Mistica, Angel salvadore) pues tampoco me parece tan mala…como mínimo, de 5, hay 4 personajes clásicos de la Patrulla….

Tiegel
Tiegel
25 mayo, 2011 21:49

Lobezno: Orígenes nunca existió. Es una de las cosas buenas que dejaron los puñetazos de Superboy Prime

Ocioso
Ocioso
Lector
25 mayo, 2011 22:00

Erik Lensherr ha comentado: Y vaya, que esta alineación (Bestia, Kaos, Banshee, Mistica, Angel salvadore) pues tampoco me parece tan mala…como mínimo, de 5, hay 4 personajes clásicos de la Patrulla…
 
Me has hecho pensar, pequeño saltamontes, y me he dado cuenta de que de alguna forma es la Patrulla-X clásica solo que formada por personajes disponibles.
La Bestia es la Bestia. Este es facil.
Con Cíclope muerto (o recién nacido, según se mire), lo mas parecido es Kaos. Que sea su hermano o no es accesorio. Es un tío que tira rayos.
A falta de Angel…Angel Salvatore. Vamos, alguien que tiene alitas y vuela.
Mistica cumple el papel de Jean Grey. ¿Por qué la lían con la Bestia en vez de Kaos? Da igual, es la chica del grupo.
¿No tenemos al tontorrón del Hombre de Hielo? Pues introducimos un Banshee adolescente, que por lo que vemos en los avances, es también bastante simplón y cabeza loca.
 
No sé, por algún motivo la peli me resulta cada vez mas simpática y me apetecía buscar razones para defenderla.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
26 mayo, 2011 7:35

Esto de los trailers te enseño un poquito, en termino de feminas que enseñan tantito: el trailer de Green Leanter es como enseñar los calzones usando mini-falda. Pero esto de los 20 primeros minutos, es como si se subiera la falda y se bajara los calzones para que le vieras su peludo coño… Una cosa es la sesualidad del erotismo y otra cosa es la vulgaridad porno. Green Leanter es lo primero y X-Men First Class es lo segundo.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
26 mayo, 2011 7:49

Para mi Wolverine Origen vaya que existo, con todo y Deadpool mutante mezclado con Maverick “totalmente” innecesario… Lo que no existio es X-Men 3, oooh diablos. Es terrible que Bryan Singer dejara la franquicia para hacer ese orgasmico monumento a los ideales gays es Superman Why Retuns.
 
Eso diablito rojo que se teletransporta de aqui para alla, es el Papa de Nightcrawler… Sale la pederasta escena donde se plancha tantito a la teen Mystic???

Dultyx
Dultyx
26 mayo, 2011 11:57

En cuanto a personajes, creo que los que mas se van a asemejar a sus homologos de los comics van a ser Mistica, Xavier y Magneto, pero bueno, aunque los otros tambien pueden ser pasables o incluso funcionar bien si deciden currarselo un poco mas que simplemente covnertirlos en personaje de paso

Juan Bauty
26 mayo, 2011 13:45

De momento 100% de críticas positivas en rottentomatoes. Esto marcha!

Psi-Lord
Psi-Lord
26 mayo, 2011 13:59

Yo, personalmente, boicotearé la película. Me da igual que parezca espectacular, impresionante y que sea el Quijote en verso. No iré a verla. Quiero los derechos de los X-Men de regreso a Marvel ya para tener películas dignas.
 
Radical, sí, pero me he contagiado del ánimo general. 😉

franz
franz
Lector
26 mayo, 2011 23:44

Fuck! pensaba que la peli iba a ser un bodrio (como la de wolvie, pero no tengo nada contra la trilogia de Xmen) y ahora resulta que puede ser muy buena! buewno, igual iba a ir a verla.
PD no me cuaja un wolverine de 1.93 mts de altura.

Dultyx
Dultyx
27 mayo, 2011 17:46

Fuah, la de Lobezno si que una gran decepcion para mi. Una pelicula baada en su estancia en Arma-X me parecio cojonudisima, y luego me frustre sobretodo al ver  como, despues de la media hora de peli, zanjaban ese tema para irse desinflandose poco a poco… realmente decepcionante