Superman y Thor en las calles y otras noticias

Por
41
470

Después de la primera imagen oficial de Henry Cavill como el nuevo Superman en el filme, Man if Steel, que prepara Zack Snyder, continúan saliendo instantaneas relacionadas con la producción de Warner Bros. Aunque no son de una buenísima calidad, las siguientes fotografías muestran al superhéroe enfrentándose a dos de sus enemigos (uno de ellos con un traje que parece indicar que será después retocado digitalmente y que todo apunta a que se trata de Zod).



En las imágenes se ve al personaje de frente, de cuerpo completo, mostrándose su uniforme completo, con la capa al viento y todo, y se muestra que, en efecto, no llevará sus míticos calzones por fuera. Uno de sus enemigos es Faora, interpretada por la actriz Antje Traue, que en la imagen se la ve con un traje negro con capa.


Otra película que está en pleno rodaje es The Avengers. Joss Whedon prepara escenas de lucha y ya se ha visto al Capitán América en solitario, enfrentándose a un tipo con un arma extraña, y ahora también codo con codo con Thor, contra varios enemigos (¿skrulls?). Los aficionados han grabado vídeos sobre la escena, que se pueden ver aquí, aquí y aquí.



Otro que se ha dejado ver en el set de rodaje ha sido uno de los villanos de la función: Loki, el dios del engaño, hermano del dios del trueno. Tom Hiddleston se ha vuelto a enfundar su traje al completo (con cuernos y todo) y parece llevar en el báculo una piedra azulada (varios aficionados y medios empiezan a pensar que podría tratarse de una de las gemas del infinito).



Ya han confirmado la presencia de Bruce Willis en la segunda parte de G.I.Joe. El encargado de hacerlo público ha sido el mismísimo Dwayne Johnson Twitter: “¡Bienvenido hermano Bruce Willis al reparto de GI Joe! Todo un honor”. Recordemos que La Roca interpretará en G.I.Joe: Retaliation al personaje de Roadblock, uno de los Joes más míticos, y como tal ya se le ha visto en la primera imagen oficial.


Y terminamos hoy con un vídeo que extiende una de las escenas de la película X-Men: Primera Generación. Gracias a Entertainment Weekly podemos disfrutar de Michael Fassbender (Magneto) con un atuendo fuera de lo normal en esta escena eliminada del metraje final. No tiene desperdicio.

Nos leemos.

41 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Darquez
Darquez
Lector
24 agosto, 2011 22:12

Está más ridículo sin el calzoncillo rojo.

Necesita algún elemento en la cintura para contrarrestar tanto azul en el medio y tanto colorido en pies y pecho.

London after Midnight
London after Midnight
24 agosto, 2011 22:13

Visto asi de garrulete el traje de Superman,yo le huviera puesta el calzoncillo.

I´m with a Skrull!
Lector
24 agosto, 2011 22:14

Ridiculo no se, pero cuadrao esta un rato.

ru.skrull
ru.skrull
Lector
24 agosto, 2011 22:20

Con razón Magneto se cabreó con Xavier.

Taj
Taj
24 agosto, 2011 22:21

En las fotos de la filmación de superman, el otro personaje que sale junto a Faora definitivamente no es Zod como lei en un site, podria ser Non u otro Enemigo gigante, si se dan cuenta, el hombre que esta con los dispositivos de captura de movimiento cuenta con un palo aderido a la nuca, y en la segunda foto se ve a Henry Cavill mirando a la parte alta de ese palo como si estuviera en ese extremo el lugar donde estara la cabeza, ademas pareciera que superman estuviera impresionado del tamaño de ese personaje q sera creado por computadora.

Ocioso
Ocioso
Lector
24 agosto, 2011 22:24

Superman y Los Vengadores comparten enemigos: ¡Los Hombres Post-it!

Ocioso
Ocioso
Lector
24 agosto, 2011 22:28

La cuestión es que si quitas el calzón rojo también tienes que quitar las botas.
Si las dejas parece el Gran Pitufo desnudo.

spiderruiz
spiderruiz
24 agosto, 2011 22:37

Superman lleva pulseras o me lo parece???????

Ruben
Ruben
Lector
24 agosto, 2011 22:39

Cavill luce muy bien y esta bien tronado, lo veo como si lo dibujara Dough Mahnke, fuerte si pero con gran personalidad, creo que asi sera. Y lo de los calzones ya hay que jubilarlos si o si.

molon labe
molon labe
Lector
24 agosto, 2011 22:43

El traje de Loki acojonante, hace mucho que no se ven un par de esos por Las Ventas.

Tarambana
Lector
24 agosto, 2011 22:48

Sé que es muy improbable (por no decir imposible), pero ver a Thor rodeado de un grupillo de malosos me ha recordado a los hombres de piedra de Saturno, ¿os acordáis de ellos?.
 
En cuanto a Superman, coincido con el amigo Tag: parece que el enemigo del hombre de acero es un gigante. ¿Sería descabellado pensar que sea Darkseid?.

JUANITO BANANA Jr.
JUANITO BANANA Jr.
24 agosto, 2011 22:59

Siempre es mejor sin calzones!

Jacob
Jacob
24 agosto, 2011 23:01

OFF TOPIC:
Hola, ahora que la encargada de prensa de Planeta ya ha vuelto de vacaciones, le consultareis si hay mas informacion sobre la perdida de derechos de Dc y el tema de los saldos??

Gracias!

JB
JB
24 agosto, 2011 23:04

Los calzones serán digitales debido al problema que ocasionó el desproporcionado miembro de Brandon Ruth al equipo en la anterior aventura del hombre de acero. Así se ahorran en corregir fotogramas y evitan que las mamás se atraganten con el batido ante los ojos de su imberbe prole.

Sputnik
Sputnik
Lector
24 agosto, 2011 23:25

“Superman en Busca del Gallumbo Perdido”.

harry7mason
Lector
24 agosto, 2011 23:28

Al igual que a Ruben, Superman también me recordo al dibujo de Dough Mahnke, especificamente a Ultraman (es su traje).
Los Avengers se ven increibles también.

zape
Lector
24 agosto, 2011 23:51

Que manera de asesinar la magia…

EL Humano Promedio
EL Humano Promedio
Lector
25 agosto, 2011 0:43

Ohhh.. por dios!! necesitamos Urgentemente unos calzoncillos rojos!!!!

JUANITO BANANA Jr.
JUANITO BANANA Jr.
25 agosto, 2011 0:50

QUE BIEN JO DEN CON LOS PU TOS CALZONES !!!!!!!!

JAVIE
JAVIE
Lector
25 agosto, 2011 1:00

Por partes:
 
Primero,ruego le corten los brazos a todos estos personajes que sacan fotos y videos piratas de mala calidad destrozandonos las sorpresas,asi luego llegas al cine y te parece haber visto todo antes.
 
 
Segundo punto,Me mola mucho mas el traje sin los Kripton-klein por fuera.

Dr.Zomby
Dr.Zomby
25 agosto, 2011 1:01

Insisto, ese Superman parace mas Ultraman de Tierra 3

han mas solo que la una
han mas solo que la una
25 agosto, 2011 1:09

solo le falta el cuello para parecerse al del nudc (ya lo dije yo, nuevos trajes para hacer la vida facil a los de las cgi de los ordenatas pa las pelis, series y videojuegos…)

kurt
kurt
25 agosto, 2011 1:22

El traje es una porqueria. Como no aprendieron del desastre con Linterna Verde.
Syder no entiende lo que Superman. Igual le pintan el calsoncillo rojo

Fran
Fran
Lector
25 agosto, 2011 1:28

El traje de superman es de lo mas antiestetico que he visto en mucho…desde el nuevo traje de ciclope antes de que le empezaran añadir detalles.
Si bien no le quieren poner calzoncillos por fuera que le pongan el cinturon, o algo.
Para un mono de la obra en plan gay.

salebaaay
salebaaay
25 agosto, 2011 1:44

yo lo unico que se esque voy a ir a ver las 2
 
que mal por la falta de calzoncillos
que mal por el nerd que sigue haciendo el papel de loki, david bowie es el loki de mis sueños

Rodrigo
Rodrigo
Lector
25 agosto, 2011 2:12

Sin el calzón rojo da la impresion de que a Superman se le ve la p*ll*.

Hector
Hector
25 agosto, 2011 2:14

Ok, hasta en las fotos tomadas por aficionados la estética de las películas de Marvel son más cool que las de DC… Excepto por TDK… ¿Le espera a Superman un futuro similar que a Green Lantern? Y lo digo teniendo el mismo amor por DC que por Mavel…

Hector
Hector
25 agosto, 2011 2:27

Lo que debe tener el bastón de Loki es algún tipo de material derivado del cubo cósmico visto en Thor, Capitán América y hasta en Iron Man 2, en este último recuerden que el material que “crea” Tony a partir de los datos de su padre es un derivado de lo este descubre en la película del Capitán América durante su juventud, según se confirmo en los extras del DVD… No se olviden que el cubo es el hilo argumental que une las tres películas…

Leon
Leon
25 agosto, 2011 6:54

Ay…
Bruce,Bruce..,uno tiene que tener cierta dignidad y por mucha pasta que te paguen,hay ciertas peliculas que son una autentica ‘mancha negra’ aunque hayan sido autenticos taquillazos.Y GI Joe es uno de esas manchas…
Tambien es verdad que peor que la primera parte no lo pueden hacer.

jorgenexo
jorgenexo
25 agosto, 2011 8:55

O sí, seguro que pueden: en Hollywood no hay nada lo suficientemente malo como para no poder empeorarse en sgundas y terceras partes.

Guildartz
Guildartz
25 agosto, 2011 9:43

Pues a mi este Superman no me desagrada, polémica de calzones a parte, ya era hora de ver un Superman verdaderamente musculado por fin que impresionara y si uno de los malos puede ser Darkseid mejor que mejor. Por cierto, ya vale de tanto despreciar a Green Lantern que tampoco es tan mala, ya me gustaría que la calidad media de la mayoría de pelis de superhéroes fuera como esa.
 
De Los Vengadores, cada vez hay más ganas xD. Y el Loki este de imagen real a mi me encanta ese pedazo de yelmo. Eso si, como dicen por ahi, David Bowie de Loki sería un puntazo jeje. Aunque para mi siempre será el Rey de los Goblins 😛

Grayson
Grayson
25 agosto, 2011 10:15

El traje de la pelicula de Green Lantern era una pasada y el nuevo de Superman tambien lo es, ya iba siendo hora de jubilar los calzones.

Preveo un festival de manos rojas, como si me importara.

DonaldBlake
DonaldBlake
Lector
25 agosto, 2011 10:52

Yo no soy ningún fan obsesivo que quiere que se respete el comic en las pelis, y coincido con Grayson en que el traje de Green Lantern quedaba genial en pantalla (uno de los pocos ciertos de la peli para mi es esa luminiscencia de la que muchos se quejan) pero para nada me gusta el nuevo traje de Superman y nunca entenderé por qué se empeñan en cambiar lo que ya funciona bien, el calzoncillo lucia bien ya en las pelis de Reeve, en Lois y Clark e incluso en la serie ochentera de superboy, teniendo en cuenta que el actor de la nueva peli rellena el traje mucho mejor que todos los citados y que la postproducción que entonces no existia ahora hace milagros no se donde estaba el problema de dejar el calzoncillo, el traje de Superman es quizás el mas iconico de la historia del comic y además todos sabemos que el calzoncillo volverá.
 
Los enemigos de los vengadores ¿Skrulls? postaría mas por trolls u otro tipo de criatura asgardiana.
En cuanto a Loki, lo cierto es que el actor que lo interpreta fue el mas destacable de Thor (bien es cierto que su personaje era el mejor construido y mas interesante de la peli) y Bowie (a quien admiro mucho como músico e incluso como persona) prece que olvidais que tiene mas de 60 años¡¡¡ y la verdad deja bastante mas que desear como actor que como músico.

Ultron_ilimitado
Ultron_ilimitado
25 agosto, 2011 11:24

Se confirma que las pintas de Superman son atroces

VINCENT EVERETT
VINCENT EVERETT
25 agosto, 2011 13:25

Bueno es que hay una buena razón por la que Superman llevaba calzoncillos rojos (en realidad yo siempre pensé que era un bañador), ¡pues para que no pareciese que iba desnudo!

Lo irónico del asunto es que de niño yo tenía un disfraz “pirata” de Superman y tampoco los llevaba. Vueltas que da el destino, el traje del Supers se parece a uno “pirata”.

Lord Deu
Lord Deu
25 agosto, 2011 13:52

ha dicho:
Ok, hasta en las fotos tomadas por aficionados la estética de las películas de Marvel son más cool que las de DC…

MARVEL ES mas cool que DC, ahora el problema es confundir eso con calidad.

Dr.Zomby
Dr.Zomby
25 agosto, 2011 17:21

decir que el traje de Linterna Verde era una pasada y que este traje de Superman tbn, para mi, es ser demasiado fanatico de DC al punto de no poder criticar nada relacionado con dicha marca.

serenity
serenity
25 agosto, 2011 18:11

dios superman va de comando¡¡¡¡ jajajajaja a este no le pillan con la frase de toda madre: hijo ve siemrpe con los calzoncillos limpios por lo que pueda pasar.

Alex Cruz
Alex Cruz
Lector
25 agosto, 2011 22:04

Ver a Superman sin sus chones rojos, es como ver a la estatua de la libertad sin antorcha… A quien se le ocurre??? A Jim Lee??? Dicen que es una pelicula totalmente diferente y es el mismo traje de buzo sin chones.

Armin Tamzarian
Autor
25 agosto, 2011 22:18

¿Pero la gente qué esperaba con la primera GIJOE?, ¿Platoon 2?

Dio todo lo que se esperaba de ella, entretenimiento rápido y tonto basado en muñecos articulados.

da22
da22
26 agosto, 2011 21:03

“Ver a Superman sin sus chones rojos, es como ver a la estatua de la libertad sin antorcha… A quien se le ocurre??? A Jim Lee??? Dicen que es una pelicula totalmente diferente y es el mismo traje de buzo sin chones.”

Joder que buena idea el dia del estreno me llevo un traje azul de neopreno, botas y capa roja, jajajaja