¿Dark Siege el próximo evento de Marvel?

Por
46
336

Si hay dos palabras que en los últimos días están causando cierto revuelo por Estados Unidos, esas son Dark Siege. Algunos apuntan que se trata del próximo evento que anda preparando Marvel como consecuencia de Dark Reign y en el que Thor apunta a protagonista. Otros dicen que sencillamente se trata de una historia que enfrentará a dioses contra hombres dentro de la serie regular de Thor, en la que como es obvio, éste jugará un papel primordial. En lo que parecen coincidir todas las fuentes es que el proyecto estará guionizado por Brian Michael Bendis y dibujado por Olivier Coipel reuniendose de esta forma el equipo creativo de House of M. Ambas opciones a priori parece que podrían tener sentido pues ya anunciamos hace unos días la marcha de JMS después de ver como sus deseos de que Thor no se viese envuelto en el próximo mega evento no se iban a cumplir… A nosotros de mientras nos queda simplemente la especulación hasta que Marvel se pronuncie al respecto. Y de mientras el asiento de guionista en Thor sigue vacío… Lo que son las cosas…

46 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2009 21:59

Ya toca el gran evento mistico de Marvel, ¿no? Llevan años insinuandolo y podria tener relacion con esto… y tal vez suponer el retorno a la grandeza de personajes como la Bruja Escarlata o Doctor Extraño

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2009 22:00

Por cierto, me parecio leer en algun lugar el rumor de Bendis escribiendo Thor…

Felipe
Felipe
11 agosto, 2009 22:03

Me parece que puede ser más bien la historia climax del Dark Reign: Unión de los héroes contra Osborn & Co.

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2009 22:10

¿Union de los heroes contra Osborn? Antes apostaria por la union de Dr. Doom y Loki, manipulacion de los dioses nordicos mediante y forjando alianzas con otros panteones y los atlantes, contra el estado opresivo de Osborn, pretendiendo establecer uno propio… Todavia falta mucho para que los heroes vuelvan a unirse y hacer las paces, demos tiempo a cierto personaje emblematico de espiritu conciliador e idealista a resucitar, y eso lo veremos en el evento posterior a este Dark Siege…  

NachoKiller
NachoKiller
11 agosto, 2009 22:17

¿Cerco oscuro? Sería ese el nombre?

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2009 22:25

Alianza entre Doom, Loki y Namor contra Osborn, obligando a este a recurrir a su misterioso aliado que tanto temor parecia suscitar a sus compañeros de la Cabala… y por fin encontrariamos un rostro para ese oscuro personaje

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
11 agosto, 2009 22:25

Yo lo traduciría como Asedio Oscuro, más bien. Pero bueno, ya veremos.

Yo voto por evento protagonizado por Thor, no me imagino a Bendis guionizando OTRA colección más.  Y me dan escalofríos de imaginármelo en Thor, que debe ser la serie Marvel que menos se le ajusta… recordemos que este hombre se defiende bien con tramas urbanas, hombrepordios…

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2009 22:28

Es lo que estaba pensando, Raul, pero… ¿Marvelman o su sidekick?

kaosbaggins
Lector
11 agosto, 2009 22:48

¿bendis en thor?
paren el tren que me bajo

con la costumbre que tiene este hombre de mandar todo lo anterior al carajo y hacer lo que le de gana tenga o no sentido, yo dejo la coleccion si la pilla bendis

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2009 22:58

¡Thor Disassembled! ¿Nos enfrentaremos a otro Ragnarok? “Balder, creo que hoy es uno de esos dias donde el mundo se nos echa encima” “No seas tan dramatico, Thor, ya sabes que siempre salimos de esta”

nosoyjuan
Lector
11 agosto, 2009 23:05

GUUUUUUUUUUUUUUU DE LOS CREADORES DE HOUSE OF M
jajajaj, no puedo esperar, jaja

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2009 23:12

…debo decir que yo disfrute de House of M, sobretodo gracias a su apartado grafico y a pesar de su falta de originalidad como de algun que otro recurso forzado que resultaba un tanto incoherente 

Menglo
Menglo
Lector
11 agosto, 2009 23:16

Con lo que me esta gustando el trabajo de JMS en Thor,y ahora llega Bendis…..si es que,no se me ocurre nadie peor,la verdad.

John Space
John Space
11 agosto, 2009 23:20

Seguramente, Bendis decidirá que JMS iba demasiado rápido, por lo que los primeros 50 números estarán dedicados a la sesión de afeitado matutino de Thor. Los siguientes 50, el desayuno (y un Anual, que unos días se tarda más en ello).

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2009 23:24

El Anual nos relatara la cuidada manufacturacion de los cereales para el desayuno, John

nosoyjuan
Lector
11 agosto, 2009 23:27

acaso no vieron la portada alternativa, thor carga su ipod con sus canciones favoritas de van halen

William Saints
11 agosto, 2009 23:28

¿Entonces la serie de Thor acualmente está detenida por falta de guionista? ¿O aún siguen saliendo números de JMS?

Dr. M
Dr. M
11 agosto, 2009 23:36

Aventuras urbanas para el Dios del Trueno: Thor se hace mecanico y ayuda a unos niños y su niñera a volver a casa. A ver quien lo recuerda…

Goku_Junior
11 agosto, 2009 23:52

Tengo curiosidad por ver lo que puede hacer Bendis con Thor, pero no le veo como guionista regular, como alguien ha dicho en BASTANTES sitios esta metido ya el hombre y como hemos podido comprovar en Invasión Secreta con los miles de comics referentes a la saga y guionizados por él no es bueno abarcar tanto.

Lo más lógico sería que el evento fuera Osborn vs. Thor, pero… ¿de verdad tendrá Norman las pelotas (o los pocos tornillos) para encararse contra el dios del trueno?

ace1138
12 agosto, 2009 0:07

Adventuras en la gran ciudad o “Adventures in babysitting“, con la hermosa Elisabeth Shue. Increible cunado se encuantran con “THOR“, ja ja ja

Gracias por hacerme recuerdo Dr. M

billyboy
billyboy
Lector
12 agosto, 2009 0:11

Ummm,yo creo que algo tendra que ver en esto el clon de Thor,que creo que anda desaparecido.

Dr. E-man
Dr. E-man
12 agosto, 2009 0:14

Yo creo que simplemente será una historia mas dentro de este dark reign, no creo que vayan a deshacer el status actual que rige al Universo Marvel tan rápido.

Colega Dr. M: Me parece que esta mas que claro que el personaje oscuro al que tanto temen los de la cabala no es otro si no

Aviso de Spoiler

 The sentry 

Dr. M
Dr. M
12 agosto, 2009 0:55

Pero… ¿y si

Aviso de Spoiler

Sentry resultara ser Marvelman

?

John Space
John Space
12 agosto, 2009 1:05

Dr. M, nos volveríamos a acordar de los antepasados de Quesada durante mucho, mucho tiempo.

Dr. M
Dr. M
12 agosto, 2009 1:22

¿Pero acaso los hemos olvidado?

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 agosto, 2009 1:26

Es absurdo que Sentry, bendis lo recupero mucho antes de que en marvel se plantearan comprar los derechos de miracleman, agoreros.

Dr. E-man
Dr. E-man
12 agosto, 2009 2:13

Me parece altamente improbable la teoria de Marvelman-the sentry, sin embargo uno ya no sabe que esperarse con Quesada, (igual me parecía inimaginable el asunto spiderman-Mephisto).

Indepit
Indepit
12 agosto, 2009 8:55

El personaje en la sombra es el hijo de la Tía May y su actual ligue que viene de un futuro alternativo de una tierra paralela (o era para-lelos?) sita justo a la izquierda, según giras por Ganímedes, de la que proviene Marvel Boy.
Umm, y ahora que Miracleman parece ser que se va a llamar Marvelman otra vez seguro que le dan su Marvel Family: Miss Marvel, Marvel Boy, Capitán Marvel, Fotón, Howard el pato…

Dr. M
Dr. M
12 agosto, 2009 10:41

No es tan absurdo si le aplicas la retrocontinuidad, IAWAS, y Bendis es habil en su uso. Bueno, sigue siendo igualmente absurdo, pero menos improbable…

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
12 agosto, 2009 11:02

I’m with, sobre lo de Sentry-Marvelman, ni que fuera la primera vez que una historia cambia a mitad y tiene un final distinto al pensado en un principio. En Marvel, en DC y en todos sitios. Terminará siendo algo así, seguro.

I´m with a Skrull!
I´m with a Skrull!
Lector
12 agosto, 2009 13:59

Podemos hacer una porra, nos jugamos unas cañas, o unas bombetas, yo digo que es imposible que miracleman termine siendo el sentry.

Alberto
Alberto
Lector
12 agosto, 2009 14:54

Pues a mi me gustaria que el Sentry fuera X Y o Z porque eso de que estaba loco y el vacio y tal …

De todas maneras todo lo que pasa en el universo marvel ahora mismo TODO esta dirigido unicamente  a que Brubaker resucite al Capitan America en la epoca mas oscura del Universo Marvel y le fostie a Osborn

Sith
Sith
Lector
12 agosto, 2009 15:55

Supongo que este proyecto es un evento ya que mencionaron hace tiempo que Coipel esta dibujando una miniserie y no una serie en particular.
Además no creo que que le den esa serie a Bendis y si lo hicieran seria el peor error que pueden cometer la gente de Marvel, ahí si no cuenten conmigo.
No descartaria que Dark Siege puede ser el final o el preludio al final del reinado de Osborn.
Como mencionan varios yo también creo que el hombre en las sombras es Sentry (imploro que Joe Quesada no se le ocurra usar a Marvelman), pero tengo el presentimiento que el as bajo la manga de Loki es Thor.
En algún momento Loki y Doom pueden hacerle la vida bastante dificil a Osborn,  y este decide enviar a todos los Dark Avengers y Hammer a detenerlos y los Asgardianos estan en el medio de todo, por lo que tarde o temprano Thor va a terminar intervieniendo.

Avenger_fan
Avenger_fan
12 agosto, 2009 17:29

Sentry hizo olvidar a la gente su existencia bajo la influencia de Mente Maestra … no me extrañaria que Quesada hicera otro Mefistazo si las cosas no van bien…

nosoyjuan
Lector
12 agosto, 2009 17:51

pues yo creo que esa suposición, y como es suposición no lo pondre en spoiler, de que the sentry sea miracleman, seria para algunos una ofensa por la buena calidad de la serie del recien comprado. Yo creo que el estaba en las sombras no puede ser the sentry por que en ese momento no sabian de todo su potencial, por ejemplo cuando

Aviso de Spoiler

morgana lo mato y volvio a aparecer sin explicacion, cosa que me dio miedito

entonces deberia de ser otro personaje.

Avenger_fan
Avenger_fan
12 agosto, 2009 23:42

Todavia no se ha explicado bien esto otro, o yo no me he enterado….

Aviso de Spoiler

La mujer de Sentry murio a manos de Ultro y luego volvio a la vida… Sentry/Void tienen mucho mas oculto de lo que creemos

Avenger_fan
Avenger_fan
12 agosto, 2009 23:48

Primero Sentry, luego Blue Marvel  y ahora Marvel Man…. parece que Florentino a comprado Marvel y estan fichando personajes  ‘galácticos’   xDDD

jojojo qué malo!  me autoflagelo 20 veces por haber ideado este chiste tan horroroso!

xDDDD

Clucaran
Clucaran
15 agosto, 2009 14:07

Me pica curiosidad por ver que pudiera hacer Bendis en Thor, la verdad.

Es un personaje que al que el escritor siempre se ha acercado con mucho respeto. Solo lo ha tocado durante la Secret Invasion, en la que es presentado como un personaje repleto de nobleza y fuerza, convocando la batalla final y dirigiendose a Tony en duros términos; y en el funeral de Jan en Migthy Avengers, donde interrumpe en genial y afectado discurso de Pym y le devuelve la seriedad al  acto.

Tengo bastantes ganas de leer algo más asi de Bendis, y me surgen dudas ¿utilizara el afectado y ridiculo lenguaje shakespeariano que se implantó en la creación del personaje? JMS parece que ha querido conciliar este inglés rebajandolo un tanto en su carga dicisietesca, pero parece un labor bastante ardua, la verdad, y Bendis suele prestar especial atención no solo al dialogo de sus personajes, sino tambien a la puesta en escena. ¿Se mantendría en tono medieval de JMS o se volvería a los paisajes mas “a lo Kirby”? ¿Podría por fin reintegrarse Thor en el universo marvel convencional? ¿La serie tendría algo parecido a una cadencia mensual de una vez?…

De momento se trata de rumores y de especulaciones de Bleeding Cool creo, pero la verdad que sería algo digno de ver: Bendis en Thor.

Aunque yo lo que de verdad quiero es que vuelva a sacar Powers, que haga más proyectos independientes, y que no abandone Ultimate Spiderman jamás. Y ya si saliera de nuevo la serie de Alias sería la leche.

Charlie
Charlie
16 agosto, 2009 1:52

Disculpen, pero a que se refieren con “el hombre escondido en la cabala”, donde sale eso? que yo sepa los 6 de la cabala son: osborn, namor, the hood,emma frost, doom y loki

Dr. M
Dr. M
16 agosto, 2009 3:12

Y un misterioso personaje aliado de Osborn, cuya presencia, tras una puerta que abrio el propio Osborn durante la reunion, atemorizo a Namor y Doom. No creo que sea propiamente un miembro de la Cabala, pero si alguien de quien Osborn dispone, y bien podria ser Sentry, aunque el hecho que nunca se viera el rostro del personaje tras la puerta y que Osborn pareciera comenzar a manipula a Sentry en los Dark Avengers y no antes, invita a pensar que pueda ser otro personaje, pero, ¿quien es capaz de atemorizar a Doom y Namor? ¿quien que pueda aceptar colaborar con Osborn desde las sombras o que sea tambien manipulado por este? ¿un reconstituido Hombre Molecula? ¿Beyonder? ¿la Bruja Escarlata? ¿algun Eterno olvidado? ¿Marvelman? ¿Kid Marvelman? Tal vez hemos confundido la expresion en los rostros de los miembros de la Cabala y no fuera de temor, si no de sorpresa… Como cansan estos misterios tras las puertas de Bendis, a ver si nos dice tambien algun dia que vio Clint Barton cuando abrio aquella puerta…

Alberto Benavente
16 octubre, 2009 15:50

Borrado ipsofacto.

Jack
Jack
Lector
16 octubre, 2009 15:52

Am… y el mío también, que si no, parece que me estoy metiendo con Dr. M 🙂

Alberto Benavente
16 octubre, 2009 16:53

jajajajjaa…okis