Countdown to..WTF! minus #34

31
442

Anda que no he tenido problemas esta semana para decidir cual era «el ganador». Al final me ha podido lo emotivo y que sea lo que dios quiera. De todas formas podeis decididr si me equivoco o no, as usual.

Hay mujeres murciélago, tipos con linternas de todos los colores, guerreros de otra época y Vengadores de todos los estratos sociales. Pero de todos, todos…..amén de chorrocientas menciones.

Ay, que me hago mayor para estas cosas.


MEJOR WTF! DE LA SEMANA

DETECTIVE COMICS #854

DC854/DC


de Greg Rucka y J.H. Williams III; DC Comics; 24 págs., 3,99 pavos.
.

Aviso de Spoiler

Poco se puede decir a estas alturas sobre lo bueno que es J.H. Williams III. Sus composiciones de páginas son antológicas como atestiguan Promethea, con Moore himself,o en Desolation Jones, con Ellis en su salsa. Sobretodo Desolation…oh, que pedacho tebeo.

Anyway, que si, que JHW es la posha en verso y por ello, y no por otra cosa, es el mejor WTF de la semana. Por que el arte también es para fliparlo, señores/as/it. Arte visual, mclaor. Que de guión el señor Rucka, que es quien firma y que ni es Moore ni Ellis y ni se les acerca, anda escaso. Si me apuran, diría que escaso y redundante. Y aún diría mas, escaso, redundante y copica. Pero como tanto da que da lo mismo, pues listos. Lo que mola de este tebo es el dibujo. Como en Image, peor en bueno.

Al igual que sucediera en su día cuando decidisteis que el Captain America #50 se merecía ser un WTF a razón de aquella historia en splash Pages de Marcos Martín, en esta ocasión he considerado apropiado hacer lo propio con este Detective Comics.

Y es que cosas así…..

DC845


DC845


DC845

…no pasan todos los meses.

FINALISTAS A WTF! DE LA SEMANA



GREEN LANTERN #42 (DC Comics)

Aviso de Spoiler

Buah, para fliparlo. ¿Se nota que estamos a puntito de Blackest Night? 😉

Long Story Short: Larfreeze controla el anillo azul…for a lil while. El anillo le rechaza, vuelve a Hal. Batalla de la leche y todo termina con el acuerdo de los Guardianes con Larfreeze. El se queda allí y no toca mas los collons….pero a cambio Larfreeze quiere algo, claro. ¿El qué? Oh, bueno….solo la localización del Planeta donde están los anillos azules. Y los enanos azules cabroncetes se la dan, claro. Cría cuervos, Ganthet.

A todo esto Hal ha controlado brevemente el poder naranja, el anillo azul le ha dejado (just green now) y en una visión de futuro Sinestro le pide ayuda.

Por otro lado los dos GL- Ash y Saarek- que buscaban el cuerpo del antimonitor en el espacio profundo se dan de bruces con el…solo parea descubrir, tachán, tachááááááááAaaaaaAAAAAAAAAAN! que es la batería de los Black Lanterns!



Y tiene hambre!


SECRET WARRIORS #5 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Los viejos soldados son fieles hasta decir basta. Y los Comandos Aulladores, aún mas. Uno de estos últimos aprovecha el cambio de guardia para ejecutar el plan previo que Furia y Dum Dum habían dispuesto: Dejar libre el acceso de una de las bases de HAMMER para robar cuantos Helitransportes sean necesarios.

total, que seis helicópteros con los CA se plantan en plena base y se lía la de dios. ¿El número de enemigos de HAMMER previstos? Cerca de 10.000. Migajas, vaya. Cuando parece que la cosa va viento en popa y pueden acercarse a cumplir lo planeado…¿A quien tenemos ahí? Ups, la cúpula de HYDRa plagada de soldaditos. ¿Cómorl? Pues resulta que en los CA hay un tipo que se ve que tiene gastos y necesitaba la pasta, ergo vendió información y aquí paz y después gloria.

So…Comandos Aulladores Vs HAMMER Vs HYDRA. Furia cae y es retenido por Stucker y Kraken. ¿Ultimas palabras, Nick? Sips…

Comentario



«No veas tu si le queda cacho a esta historia, you know».


AVENGERS: THE INITIATIVE #25 (Marvel Comics)

Aviso de Spoiler

Por partes:

1) Taskmaster, efectivamente, es el nuevo instructor de La Iniciativa
2) Sorpresa: Robbie Baldwin AkA Penitencia estaba en una institución mental. Está “pallá” pero ahora será nuevo miembro de la la “nueva” iniciativa.
3) Osborn sabe del embarazo Skrull de Tigra. O se lo quitan ahora para estudiarlo o se lo quitarán cuando de a luz. Tanto da. Flipante, of course.
4) ¿El nuevo jefe jefazo de la Iniciativa? The Hood! Tigra lo flipa, of course. Tiene historia, if ya remember.





5) Guantelete recibe un traslado a Irak. El tio contento, claro. ¿El problema? Que el Guantelete se tiene que queda. ¿Y cual es el problema pues? Que está ligado al buen Sargento. No prob. No será el primer soldado que deja una parte de su cuerpo “por su país. Ouch.
6) Todos los villanos que siguen a The Hood serán miembros de La Iniciativa. Chúpate esa. ¿Primera misión? Capturar viva a Tigra y el brazo del buen sargento Green. Yowza.
7) Diamondback se queda en el proyecto. Aunque le joda sobremanera.
8 ) Trauma se quiere ir, pero The Hood le convence para lo contrario. ¿Sabias que tu papi es Pesadilla? Pues ya lo sabes….etc.
9) Prodigy sustituye a Gravity como líder de los Heavy Hitters….y el destino de Gravity es…¡Los Vengadores de los Grandes Lagos! 😀
10) Los fugituivos Green y Tigra huyen de los los sicarios de The Hood. En el camino se encuentran con los antiguos Nuevos Guerreros. Ahora son Vengadores…La Resistencia. Ouh yeah.


11) En Nuevo Méjico Osborn presenta su nueva base…Camp HAMMER.

y 12) ¿Pedazo de tebeo o que?

MENCIONES ESPECIALES DE LA SEMANA

Al Amazing Spider-Man #598: Parece mentira pero a fuerza de seguir la historia – que será mejor o peor – resulta que algunos de los momentos de esta saga de American Son resultan bastante buenos. Atención especial al momento “revelación parental”. Pobre Harry, hostias.

Al X-Men/Avengers: Utopia #1: No es mal tebeo del todo. Silvestri….sorry – la plétora de dibujantes a sueldo que le cubren el culo a Silvestri – cumplen a nivel de dibujo y retrotraen a uno a tiempos mejores. ¿La historia? Predecible, of course, aunque el final tiene su aquel. Pobre Carey: Tanto Legacy para que al final le chafen el tema en otra saga. 😛

Al Dark Avengers #6: Uno por la portada engañosa hasta decir basta ydos por el pedazo de momentos tensos tensos (Namor Vs Osborn) y «la conversación» entre Osborn y Bob. Sencillamente genial. Bendis se lo pasa en grande y nosotros tambien.

Al Gotham City Sirens #1: Joder, pedazo estreno de Guillem March en DC. Y como estreno digo la propia serie y no a él mismo en DC, que se entienda. Dini parece conocer los límites y gustos del mallorquín y le regala un guión para que se luzca a saco. A todo esto, nos ha molado el malo calavera. Pero mil.

Al JLA #34: ¡Se acabó el suplicio! A McDuffie le largan por la puerta de atrás, los dibujantes que han llenado estas páginas pueden volver al séptimo círculo del infierno y los lectores ya podemos esperar con ansia que lleguen Robinson y Bagley a arreglar el desaguisado. Antes nos quedará Lein Wein…pero lo peor ya ha pasado. Bueno, no. Didio sigue. Sic.

Al Nova #26: Tie in con War Kings (por lo que no digo mucho o Ivan se me cabreará 😉 ) aunque digo bien si digo que tanto da si Nova está en una saga o no. Siempre es cojonuda. Pedazo de serie, oigan. La misión de rescate de Robert es la leche.

X-Force #16: Por fin vuelve la serie por sus fueros con sanre, momentos cumbre y….la sensación de que la saga no ha servido para nada. Todo mas o menos igual y punto pelota. Eso si, el inicio del mes que viene puede ser la leche.

Al X-Factor #45: David va a lo facil, facil y se preocupa poco de lo demás. Eso si, esl final es chocante…aunque no debiera, la verdad.

Al Thor #602: Awesome. Precioso, coherente y antesala de hostias como panes. Como si lo viera. Me ENCANTA ese pobre mortal que es William entre tanto asgardiano. Simplemente genial.

ENCUESTAS DE LA SEMANA

Pues mira, me he llevado sorpresa. Resulta que gana el Captain America #600 que con midressurrection se lleva 188 votos, que viene a ser la mitad de todos los votos de la semana. En segundo lugar queda el brutal Invincible #63 con 98 votos (26%) y en tercero – por los pelos – un mas que digno Batman:Streets Of Gotham #1 con 44 votos (12%) que gana por dos al Captain Britain #14 que se queda con 42 (11 %). Sic. Incluso tenemos dos votitos sueltos para otros (con un 1%) pero…again, nadie dice cuales son!

Y esta semana….

¿Cual crees que es el mejor WTF de la semana -34?

  • GREEN LANTERN #42 (44%, 154 Votes)
  • AVENGERS:THE INITIATIVE #25 (28%, 99 Votes)
  • DETECTIVE COMICS #854 (18%, 62 Votes)
  • SECRET WARRIORS #5 (7%, 24 Votes)
  • Otro (decidlo en los comentarios) (3%, 10 Votes)

Total Voters: 349

Cargando ... Cargando ...

Logo de la semana vía la Web de J.H:Williams III (Detective Comics). Todos los derechos reservados. Bla, bla, debla.
ARCHIVO WTF

Subscribe
Notifícame
31 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Raul Lopez
Admin
28 junio, 2009 17:11

Tanto Secret Warriors como Dark Avengers, especialmente esta última, son de lo mejorcito que está publicando Marvel recientemente, que digo, de lo mejorcito que Marvel ha publicado en años… a la que me veo que me voy a terminar subiendo también en su edición usa es a la Iniciativa… tela tela tela 🙂

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 junio, 2009 17:21

Mención especial «caen como moscas» al Runaways v3 11:  La prómetida muerte llega en este número, y es bastante inesperada

Aviso de Spoiler

¿Alguien se había acordado de la dinosauria?

con lo que, en unos 60 números entre los tres volúmenes, mini-series aparte, ya han muerto el 30% de los protagonistas, y otro anda perdido por el espacio, a la espera de ser ajusticiado.  Y de paso

Aviso de Spoiler

a Klara, entre el shock y tal, le da un arrebato, y crea una nueva selva amazónica en mitad de Malibú.

Entre el número de relleno anterior, y este comienzo de saga, ya he tenido más alegrías que con los nueve números de Terry Moore, en los que además, me tocó aguantar a un Ramos peor que de costumbre (cuando lo hace bien, hasta mola, pero aquí…) y a un Miyazawa que, desde su primer fill-in, ha de-evolucionado, y cada día dibuja más feo.
De los comentados:
-X-Force: Al fín, en esta saga no ha pasado NADA para el «equipo garra», y ahora parece que vuelven exactamente donde lo dejaron hace tres meses.  Al menos, eso es bueno.
-Detective Comics: Delicia visual, pero yo que soy agorero me pregunto ¿cuántos meses aguantará este ritmo?
-X-men/Avengers: Últimamente Kyle y Yost habían conseguido entre New X-men y X-force que Cíclope me cayese peor que de costumbre.  Aún así, con la cara de panoli que se le va a quedar, entre unas cosas y otras de las que se le vienen encima, me da hasta penita el pobre.  Por lo demás, a Silvestri le hace falta un ejército para dibujar un número, en el que solo hay un par de poses molonas, y algo de «vamos a hacer que estos dos se peguen, que seguro que a los frikis les mola»

Felipe
Felipe
28 junio, 2009 17:29

Thunderbolts 133.

Aviso de Spoiler

Se descubre que la Viuda Negra es un infiltrado de Fury.

John Space
John Space
28 junio, 2009 17:52

Positivo al GL 42.

Yaggi
Yaggi
28 junio, 2009 18:00

Lástima que solo puedan ser 4 los WTF! porque esta semana Marvel se mandó una de esas..

En cuanto a los tebeos que no estuvieron aquí pero que fueron muy buenos:

Aviso de Spoiler

Por un lado, tenemos a los «New Avengers», quienes derrotan a The Hood, y queman/desturyen la capa de Dormmammu.. y ese final con Loki ofreciendole poder de nuevo.. Joer, si es que Bendis sabe lo que es bueno..

En «Sinister Spiderman», tenemos a un Bachalo que realmente regala diversión a los fans.. y ese McGargan aprovechandose de las tontas masas (y sobretodo de LAS) que no saben que este no es el viejo Spidey.. Reed supo dar un buen primer número aquí  («Hay reglas. Rompiste las reglas. Asi que ahora debo comerte :)» )

En «Iron Fist», tenemos un muy buen final de tebeo, con Danny y Misty juntos otra vez, pero esta vez parece que definitivamente.. si es que hay hasta anillo y bebé de por medio.. Esperemos que no dejen la historia por aquí, que por lo menos lo tengamos como secundario en alguna serie..

La «Lethal Legion» ha molado! Como primer número, tiene un final que te obliga a comprar el siguiente, porque realmente tiene juego.. Wonder Man, como llegaste ahí??

«Zodiac» es de lo más entretenido de Dark Reign hasta el momento, con brutalidad, impacto y personajes «frescos».. y lo de los 100 agentes de Hammer destripados es para aplaudir 🙂

El final de «Avengers/Invaders» es lo que explica la nueva serie  de la Human Torch.. pese a que la historia fue en gran parte aburrida, el final si deja algo importante al resto del Universo Marvel. Y definitivamente ayuda a definir a Bucky como personaje, más allá de ser el nuevo Captain America..

Y por último, aunque solo haya sido una sola página, el «Ms Marvel» mostro algo de Wolverine que no vemos en sus 19878457384574636 apariciones: humanidad. El hombre le hace una cara a Danielle Cage para que esta se ría, y eso es realmente tierno. Wolverine, si tan solo no fueras siempre «matar matar destripar snikt tirarme a la de turno matar», serías todo lo que pretendes ser como personaje..

Perdona Alberto si te pareció muy atrevido, pero como fan, no podía dejar pasar estos WTF!

Yaaagg 😛

JT
JT
28 junio, 2009 18:12

UAuuuu esta semana estaba lleno de WTF, al tenias super dificil., coincido que Thunderbolt tambien era un WTF, peor entre tanta opcion, y el capitulo de Amazing tambien era un WTF para ponerlo, esta ez si se merecia puntos positivos, tambien a destacar lo bueno, yo creo que deberia haber estado entre los destacados y solo por eso le doy mi oto a el (vote otro arriba).
Dscrepo que «Rucka no es Morrison ni Ellis»… siento que tanto Ellis como Rucka tiene cosas geniales y malisimas,lo de Moore mas de acuerdo que es mejor. EL inicio de SW lo encuentro incohernete con la cnersacion del numero anterior

Aviso de Spoiler

donde expresaban que no hubiera bajas innecesarias de ex-Shield hoy HAMMER, pero si habia que hacerlo lo hacemos, y hoy para hacer mas chulillo el tebeo parten con eso (yo prefiero pensar que el disparo no lo mato, para que sea coherente)

. PEro sino me sono incoherente. Sobre GL, los guardianes se han vuelto unos $%$$5%%% .Por ultimo soy fan de la Initiative pero encuentor mala idea la incorporacion de

Aviso de Spoiler

 Hood y sus hombres, ya parece Thunderbolt la cosa,iento que Hood jugaba un mejor rol como mafioso que comolñider dela INiative perdemos una buena direccion que tenia un personaje y ganamos participar ne un comic que ya podria haber puesto a otro que nos soprendiera sin perder a Hood en su otro rol 

Bascu
28 junio, 2009 18:14

Una lástima no poder más grandecitas esas páginas de Batman, coña… estaría genial

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 junio, 2009 18:17

Acabo de ver a Lobezno-niñera en Ms. Marvel.  Creo que tengo nuevo avatar…

Felipe
Felipe
28 junio, 2009 20:11

¿Puedo cambiar mi voto: ¿Soy el único que

Aviso de Spoiler

 ve en la mujer de energía a Carol Danvers 

?

Por cierto, a Lobezno siempre le han ido l@S niñ@S (en el buen sentido): Kitty, Armadura, Júbilo…
Y

Felipe
Felipe
28 junio, 2009 20:14

Acabo de pensar en cambiar mi voto: Ms Marvel 40, pero no el indicado por los demás:

Aviso de Spoiler

¿Soy el único que piensa que la mujer de energía es Carol Danvers?

Lo de Lobezno no me extraña. Siempre ha sido un poco padrazo: Kitty, Júbilo, Armadura…

Otra cosa, ¿Por qué es necesario poner en spoiler los WTF? Teniendo en cuenta que son todos americanos, los que entramos a esta reseña sabemos que vamos a ver spoilers.

EOR
EOR
28 junio, 2009 21:02

Para mi el WTF! de esta semana ha sido el X-Force, no por lo impresionante sino por lo frio que me ha dejado

Aviso de Spoiler

soy el unico que esperaba que cierta niña mostrase sus poderes como colofon a la saga???  ademas de que deja todo como estaba… y alguien me puede explicar que hace al final X-23 por que no me queda claro??

  en fin me esperaba otra cosa…

DaniSpite
DaniSpite
Lector
28 junio, 2009 21:29

Al final del número de X-force:

Aviso de Spoiler

X-23 devuelve al presente a sus compañeros en un lugar seguro, al quitarles el invento de Bestia, mientras que ella vuelve a la marca que hizo en el primer número, para volver a hoy en día en el mismo punto en el que lo abandonó, y así poder recuperar su misión de salvar a Boom-Boom

lychantros
lychantros
28 junio, 2009 21:53

es mi imaginacion o hal jordan se va a recorrer todo el espectro de colores de los nuevos anillos?

BichoAzulDC
BichoAzulDC
28 junio, 2009 22:31

Eso se ve venir, yo cre que al final Hal tendra (momentaneamente) un poder equivalente al que tubo cuando era Parallax (pero sin la locura) usando un anillo de cada col0r creando uno blanco con el cual batallara contra los Black Lanterns

Diomedes
Diomedes
28 junio, 2009 23:00

Pues si Bichoazul ,eso parece lo mas evidente dado el cariz que estan tomando los acontecimientos.

Lo que me molesta es que hagan hacer parecer a los Guardianes como unos ineptos practicamente.Joder ,que son los seres mas antiguos y brillantes del universo no son el sargento chusquero e inutil de Historias de la Puta Mili ….el rollete «los soldados tienen que arreglar los embrollos de sus inutiles supervisores» ya esta mas que visto.Muy interesante GL de todas formas . 

-J-
-J-
29 junio, 2009 0:39

El GRAN WTF de GL es el que nadie dice.

El planeta de los Black Lanterns está en el sector 666…

Tildoras
Tildoras
29 junio, 2009 0:57

Una pregunta sin ningún ánimo de nada más que de curiosidad. Llevais esta sección desde hace casi dos años y continuamente se referencian en ella todo tipo de comics de Marvel y DC que ante todo dejan una cosa clara: vienen de historias, cruzan con otras historias y llevan hacia otras historias.

¿No es un poco agotador?

Sobre todo desde que este estado de «permacrossover» hace que aunque se diga lo contrario, de verdad tengas que leer, si no todo, gran parte de lo que publica Marvel o DC para comprender la historia.
Yo disfruto como el que más leyendo estos comics, pero cada vez más me parece más agotador y eso que no lo leo todo (y nada de DC) así que vosotros que lo leeis TODO no sé como podeis llevarlo adelante, seguir con la web, trabajar y tener vida social.

En resumen cada vez más series (que en tiempos de crisis no sé yo lo recomendado que es que hagan eso las editoriales) que cada vez reparten más la HISTORIA de cada universo. Complicado cuanto menos.

Lord Deu
Lord Deu
29 junio, 2009 1:38

Se nota que no lees nada de la DC Tildoras por que hace algunos años que la DC esta yendo encontra de la corriente haciendo venetos autocontenidos, y respetando las series regulares con sus consecuentes arcos.

Y aunque no lo creas, ha habido gente que se ha quejado de que no se «megacrossoveree» todo, argumentando que la serie no se siente lo suficientemente «importante»-especificamente Final Crisis una obra de arte moderno-, para que veas, que  al final son los mismos fans- en espcial los de Marvel- los que no dejan que las cosas tomen un ritmo mas normal.

Lord Deu
Lord Deu
29 junio, 2009 1:39

venetos quiere decir eventos.
Maldita sea la opcion de no editar.

Tildoras
Tildoras
29 junio, 2009 2:49

Yo no estoy de acuerdo con eso Lord Deu. No sé como ni qué habrá contado DC en sus historias, pero sí sé que tebeos con el sobretítulo Final Crisis «inserte aquí uno, dos o tres subtitulos seguidos» ha habido a cientos así que si me dices que no lo han crossovereado todo bueno, pues han querido disfrazarlo como tal y eso al final sea lo que sea es aprovecharse de lo mismo.

DC, siempre hablando por lo que tengo entendido de leer noticias aquí y allá, ha estado bastante sin rumbo por culpa de las interferencias editoriales de Didio (y ciertas declaraciones de Chuck Dixon que se largó echando perros rabiosos por la boca diciendo que los planes cambiaban cada día y así no había manera) y sin Johns la cosa les iría muy mal.
Me gustaría saber de aquí a finales de 2010 cuántas series y miniseries terminan saliendo que lleven el sobretítulo Blackest Nigth arriba.

Al final no deja de ser el mismo perro con diferente collar, no vamos ahora a hacer esto un enfrentamiento Marvel vs DC, que eso mola mucho en los videojuegos pero en los blogs es una chorrada inútil.

Yaggi
Yaggi
29 junio, 2009 3:14

Oigan, ambas compañias tienen formas distintas de contar historias, y a muchos nos gustan ambos universos.. así que, ea, a no pelear! 🙂

Yaaagg 😛

Martin
Martin
29 junio, 2009 3:56

En la discusión Final Crisis, creo que ambas partes tienen razón.
Es cierto que dejaron libres a las series regulares ( en mi opinión demasiado, y si le quita importancia al evento ,aunque como Final Crisis me parece una mierda de caballo no me importó mucho )

Y también es cierto que se  hicieron 1000 comics con el título «Final Crisis…completeconelqueprefiera» que en realidad tenian poco y nada que ver con FC, solo se lo pusieron para captar lectores distraidos. ( que no quiere decir que muchos de esos comics no hayan tenido buena calidad,)

» Final Crisis – una obra de arte moderno- »

Dios mio….

Ulex Ryu
Ulex Ryu
Lector
29 junio, 2009 11:02

Me parece que nadie lo ha comentado más arriba, pero

Aviso de Spoiler

No es que Agent Orange le devuelva el anillo azul a Hal, o que este lo recupere, es que el cliffanger del número anterior era una ilusión generada por el anillo, que hacía ver a Gonzo (como Hal lo llama) lo que esperaba.

Genial también cuando el anillo registra sinceridad en el deseo de Hal: «Que te calles»

Y los Guardianes son unos mal nacidos…

Jové
Jové
29 junio, 2009 22:04

Yo me puse a ver el 4º Vol. de Heroes y realmente el final si que tiene un buen WTF

Aviso de Spoiler

lucha final de los hermanos Petrelli contra el malisimo de Sylar, que termina con Nathan degollado a manos de Sylar y para recuperar al muerto cogen a Sylar y le hacen creer que es Nathan, no es mas facil inyectarle sangre de la Animadora, como hicieron con Noah?

nimull
nimull
29 junio, 2009 22:28

a nadie le parecio llamativo lo de

Aviso de Spoiler

wonder woman y su encuentro con ares y zeus?

saludos

Lord deu
Lord deu
29 junio, 2009 23:22

La cosa con FC, es que los autores de las series regulares podian seguir con sus titulos sin intervenciones, mientras que a los Fanboys se le vendian los mil y un numeros extra con el logo Final Crisis, lo mismo sucedio con Sinestro Corps War, pero eso me da la razon por que el que queria segir su regular sin meterse en la FC, lo hacia , y ya estaba, eso denota respeto por el profesional , mientras que en Marvel la tendencia es exactamente la opuesta, vean lo que han hecho con X-Factor, messiah Complex metida con calzador y Crososover con Secret Invasion nefasto.
Otra muestra?  Vean lo que acaba de hacer JMS al terminar su Run en Thor, entiendo que las dos editoriales tienen sus pro y sus contras, pero ese relativismo Marvelita donde todo es igual sin nisiquiera hacer analisis, es molesto y Nocivo. Claramente las dos editoriales estan en un momento y tendencia MUY distintos, el que no lo quiera ver no lo vea.

Lord deu
Lord deu
29 junio, 2009 23:24

Como se nota que muchos de los que hablan no han tenido que lidiar con los problemas del proceso creativo en su vida.

John Space
John Space
29 junio, 2009 23:40

«Como se nota que muchos de los que hablan no han tenido que lidiar con los problemas del proceso creativo en su vida.»
Lo sentimos: aquí lo que cuentan son los resultados, no el proceso.
http://blog.adlo.es/2006/06/parole_parole.html

The Comedian
Lector
30 junio, 2009 3:59

Hombre, que la ultima imagen que publicas del Detective Comics es de esas cosas que rayan en obra de arte, me gustaría que la sacaran como poster…
Y recomentando algo que escribieron en más arriba, que si, que está semana estuvo tan cargada de comics que aún no termino de leerlos, eso que Marvel aún no llega al mes de su aniversario… denme vida! 😉

Iván Martínez Hulin
30 junio, 2009 13:23

Maravillosa, como siempre, Alberto. Pedazo de dibujos para Batwoman e interesantes resúmenes de GL, Secret Warriors y Vengadores: La Iniciativa.

Un saludo… que de momento no me cabreo. Je!