Vertigo Novedades: Octubre 2008

13
180

Otra vez gracias a mi librero conocemos con un mes de antelación las novedades de Planeta para octubre (con fecha de edición para el día 10 de ese mes). Aunque inicialmente estaban previstos cinco muy buenos títulos, al final la cosa se quedo en nada y sólo aparecieron los que veis por aquí… todo ello debido a un retraso generalizado en las ediciones de Planeta DeAgostini para el mes.

Los Exterminadores nº 2: Insurgencia (The Exterminators vol. 2: Insurgency – 128 págs – 9,95 €). Recopilando los números #6-10 USA de esta serie recientemente cancelada. Inicialmente este tomo estaba anunciado para agosto.

The Witching (The Witching #1-10 USA – 240 págs – 14,95 €). Otro cómic bastante rarito que nos llega este mes es este The Witching que recopila los diez primeros –y últimos– números de una serie regular que en el 2004 intentó recoger el espíritu de Embrujadas bajo la forma de un pseudospin-off (pero muy muy off, de hecho no creo que llegue a esa categoría) de The Sandman a cargo de Jonathan Vankin. Ambiente gótico-naïf, tres brujillas adolescentes, críticas penosas por lo que he podido leer y muchas y desenfadadas aventuras. En fin… sin comentarios. Por cierto, este cómic también estaba previsto inicialmente en otro mes: septiembre.

Subscribe
Notifícame
13 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Cannonball
5 septiembre, 2008 8:25

Sebastian O cae seguro, Faker dependiendo de como la pongas en tu reseña XD, que no esta el bolsillo para hacer malabarismos o saltos al vacio

Chemari-Wan
5 septiembre, 2008 9:54

Desde luego, Sebastian O y Faker pintan muy bien…
Pero para mí, la mejor noticia es la del libro de portadas de James Jean ^_^

bongo
bongo
5 septiembre, 2008 10:26

Ummmmmmm Faker es la apuesta del mes y por supuesto Y: the last man cae. Me fastidia que acabe Y porque creo que no le sacaron tanto jugo como podría haber sido. De todas formas gran serie que espero tenga un final a su altura.

Phantomas
Phantomas
Lector
5 septiembre, 2008 11:15

Vale, yo me tiro a por Sebastian O, Y-El último hombre y Faker…

Del resto creo que paso. Tal vez el multiverso de Moorcock, aunque no lo tengo claro

enric feliu
enric feliu
Lector
5 septiembre, 2008 14:58

Coño!!!Dejaros de Vèrtigo y comprad este mes los PATOS!!!! de DIOS CARL BARKS.,hombre ya…

Blade Runner
Blade Runner
Lector
5 septiembre, 2008 16:31

En el listado completo de novedades aparece el tomo #2 de Universo DC: Supergirl, la de Peter David, pero que yo sepa el primero no estaba anunciado para este mes, así que… ¿será un error lo del 2, o qué…?

ZANTOBLIN
Lector
5 septiembre, 2008 18:00

Yo con FAKER no flipé mucho, la verdad. Pero es que a mí el dibujo de Jock no me dice nada. Me gustó mucho más SENTENCES. SEBASTIAN O es un opotunidad de oro para poder leerla al fín y LOS CHICOS DETECTIVES los compraré, como compro todo lo relacionado con SANDMAN que no tengo en original.

samanosuke
5 septiembre, 2008 18:42

Pues a mí Sebastian O m pareció de los más normalita tirando a coñazo… De Faker esperaré reseña, a ver qué tal.

Antoño Retoño
Antoño Retoño
6 septiembre, 2008 17:19

La miniserie de los Chicos Detectives Muertos es regularcilla, la verdad. Ni está a la altura de Sandman (evidentemente), ni tiene la calidad media general que suelen tener los cómics de Brubaker.

Absolutamente prescindible.

Mr. Cable
Mr. Cable
7 septiembre, 2008 12:29

¿No tocaba para octubre el último tomo de la Cosa del Pantano de Moore?