Avance de Final Crisis: Legion of Three Worlds #1

18
818

¡Estamos que lo tiramos! ¡Menuda semanita! Después de los avances de Crisis Final (con alguna sutil conexión con Los Siete Soldados de la Victoria) y sus portaditas, DC ha presentado vía Wizard las primeras páginas de Crisis Final: La Legión de Tres Mundos, la miniserie de Geoff Johns y George Pérez que unirá las tres versión de la Legión con Superman y les enfrentarán a Superman Prime y la Legión de Supervillanos. Además Lex Luthor y el Amo del Tiempo jugarán importantes papeles en la historia. La portada, como habréis notado, evoca la de DC Universe #0, dibujada también por Pérez. Ale, ¡a disfrutarlas!





Avance de Final Crisis #1
Preview en Wizard
Portadas definitivas de Final Crisis #1
New York Comic Con: Countdown to Final Crisis Panel
Crisis Final va a ser la releche (y tendrá Kirby dots)
Grant Morrison y J.G. Jones hablan de Crisis Final
¿Qué sabemos de Crisis Final? (primeras páginas)
DC Universe: Zero, el regreso de… [SPOILER]
Informe de Crisis: La Legión de Tres Mundos, La Venganza de los Rogues, Universo DC: Cero y más

Subscribe
Notifícame
18 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Toni Boix
8 mayo, 2008 13:06

Esto será una «damned» peasodhistoria y va a poner a todo el mundo babeando por la Legión… como siempre tendría que haber sido.

Resulta frustrante ver cómo grandes personajes quedan convertidos en algo residual simplemente porque no ha habido quién supiera qué hacer con ellos.

Miki
Miki
Lector
8 mayo, 2008 14:12

Coincido con eso.

Stark
Stark
8 mayo, 2008 15:18

me sumo…la Legion ha estado olvidada durante muchos años…

menglo
Lector
8 mayo, 2008 15:21

Hasta que tuvo que llegar Johns.despues de esto,nueva serie regular con Johns y Kolins al dibujo¿que no?casi seguro que si.

Er-Murazor
Er-Murazor
Lector
8 mayo, 2008 15:42

menglo, mejor todavía que Kollins… ¡el propio Pérez! El dibujo amerimanga que le he visto a la Legión de Shooter no me ha gustado NADA. Una etapa de la Legión por Johns y Pérez podría ser la releche. Nada largo, con unos ochenta o noventa números me conformaría.

¿Y qué haces posteando sin gritar INVAS…? Ah, no, que aquí no era…

Libradus
Libradus
Lector
8 mayo, 2008 16:09

Estoy mas emocionado por leer este libro que por la propia serie de Morrison y JG Jones. Que salga ya!!!!

alienigena
alienigena
Lector
8 mayo, 2008 16:16

El problema que yo veo a esto es qué no sé en qué punto temporal ha escogido Jhons para traer a la Legión original. Por una parte parece ser que es anterior a la Magic Wars (lo último que publicó Zinco) ya que se ignora todo lo que pasó en la saga de «Cinco años después» y su posterior desarrollo (la aparación de los Legionarios juveniles), el cambio de Ultraboy a Dragón Esmeralda). Pero sin embargo, esto tampoco cuadra porque aunque sale Sensor Girl no aparecen otros legionarios que concidieron con ella como Tellus, Magnético o Quistet. Es más, si coinciden con ella gente que ya hacía tiempo que estaban muertos como Karate Kid. Y por supuesto ni mencionan a los Legionarios de la serie del mismo nombre ni se menciona al Universo de Bolsillo…En fin, que creo que más que aclarar cosa, la van a terminar de enredar.

alienigena
alienigena
Lector
8 mayo, 2008 16:21

Perdón, perdón…Creo que todo lo anterior tenía que haberlo metido en un gran SPOILER. Pido disculpas.

don nogal
don nogal
9 mayo, 2008 1:52

¿superman prime volvio a ser superboy prime?

zape
Lector
9 mayo, 2008 2:13

MMM…no me entusiasma el entintado la verdad.

honorio76
honorio76
Lector
9 mayo, 2008 2:59

Por dios, que Johns y Didio maten de una maldita vez a Superboy Prime, a.k.a supernenita berrinchuda…

afl
afl
9 mayo, 2008 3:56

me recuerda mucho al inicio de hora zero… espero que no sea un refrito pero le dare el beneficio de la duda.

x_felipe
x_felipe
9 mayo, 2008 5:37

A pesar de que a muchos no les gusta Superboy – Superman prime, yo lo considero uno de los mejores personajes antagonicos de DC. Es muy poderoso, tiene una potente historia detras y a pesar esçde ser lloron, esta lleno de ira de rabia de sed de venganza. Estas caracteristicas lo convierten en un Superman pero que usa sus poderes para matar hav¡ciendolo uno de los personajes mas tembçibles de DC.

Para mi aun deberian quedar varias historias mas con superman prime, es el unico aparte de darkseid de hacerle peso de verdad a Superman.

Personalmente me gusta mucho el personaje.

Ziggy
9 mayo, 2008 6:19

Coincido con alienigena al dudar de la capacidad de Johns para arreglar la continuidad de la legion. A menos que tenga una respuesta para todos los pequeños detalles creo que solo va a enrredar más las cosas. Es una estupenda historia para el momento, pero tambien lo fue en su momento crisis y Hawkworld y ni hablar de los problemas que trajeron con ello.
Johns, como escritor paradigma del momento en DC (junto a Morrison y como lo es Bendis en marvel) hace las cosas a su manera y las vende bien, pero muchos de sus conceptos tienen un aire retro-nostalgico que no me terminan de convencer. Y argumenta que busca simplificar la continuidad, pero para ello tuerce la continuidad a su conveniencia.
Basta recordar que Sensor Girl apareció DESPUES de la crisis, por lo que durante la saga del Relampago Superman no debía tener idea de quien era y de hecho Levitz la creo como una excusa argumental para salvar a Supergirl de la muerte en Crisis #8
No parece que Johns sea fan de la era de 5 años despues,pues de plano elimino esa era de su trabajo, como si nunca existiera, actitud que causo todas las confusiones post-crisis en primer lugar. Y sus promesas de explicar todos las contradicciones de continuidad son, en mi opinión, la típica actitud de acordarse de la era que el escritor disfrutó y omitir el resto, sin siquiera mencionarla, como un secreto del cula avergonzarte.

Mr. Chimp
Mr. Chimp
9 mayo, 2008 18:17

Superboy Prime es un buen personeje cuando lo escribe Geoff Johns, ya que utilaza al personaje como una critica al universo DC, si no, lean bien los dialogos de todas sus apariciones escritas por G.J, habla desde la perdida de inocencia de los comics, el cambio de aquaman y firestorm, etc. El gran problema del personaje son los otros guonistas que tomaron el personaje (con esto me refiero directanmente a Countdown) y no supieron como escribirlo, el punto es no existen malos personajes sino malos guionistas, (o peor, muy malos guinistas).

Luis Alboreca
Luis Alboreca
9 mayo, 2008 18:24

Vaya no es la Legión clásica, sino la seudo-clásica que se han inventado…