Zona Negativa

Por
0
744

Hola a todos.

Aprovechando que el Lunes suele ser el día de mayor afluencia de visitantes, me gustaría pediros vuestra opinión sobre esta web, Zona Negativa.

Si bien nos encontramos en nuestro mejor momento en lo que a cantidad de visitas se refiere, he notado que últimamente el ambiente se ha crispado en cierta medida y que nos llueven los palos en los propios comentarios que deja la gente en los posts en incuso en otras páginas. Da la impresión de que la mayoría de los comentarios que deja la gente son para quejarse de algo o mostrar su malestar, y eso al fin y al cabo nos preocupa, porque nos hace dudar de nuestra capacidad de comunicación y de llegar a aquél que nos lee.

Los que colaboramos en esta web no lo hacemos por algún interés en particular.
No buscamos halagos o reconocimientos, porque si dedicamos parte de nuestro tiempo libre a mantener viva Zona Negativa es porque nos gusta el mundillo del que hablamos e intentamos hacer llegar ese sentimiento mediante las noticias, reseñas, artículos y demás a la gente que se acerca a la web.

Es por ello que os invito a que si hay algo de nuestra actitud o forma de postear que os parece errónea o equivocada nos lo hagáis saber, ya sea mediante los susodichos comentarios de Haloscan o si lo preferis a través de los e-mails que tenéis a vuestra disposición.

Sin más os invito a que opinéis y comentéis lo que creais oportuno y necesario.
Un cordial saludo y gracias a todos.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments