Cobertura de la San Diego Comicon: Datos de The Other

Por
0
114

Con este post yo creo que ya podemos dar por concluída la cobertura de la San Diego Comicon 2005, que si bien ha dejado un gran número de noticias, si miramos atrás solo un puñado de ellas han sido realmente importantes.
Finalizamos con cuatro apuntes que JMS, Peter David y Reginald Hudlin, los tres guionistas que las series de Spider-Man, nos dejan al respecto del crossover arácnido The Other:

-El asunto de los tótems animales que envuelven a Spidey y a sus villanos y que JMS introdujo al inicio de su etapa en Amazing vuelve a surgir en The Other.

-Peter David comenta que el hecho de tener un crossover ya desde le primer número de su nueva serie de Spider-Man no molestará a los lectores que realmente estén interesados en esa nueva cabecera.

-David dijo que cada uno de sus números de The Other estará relatado desde el punto de vista de un personaje, empezando por Peter Parker, siguiendo con Mary Jane y terminando con la Tía May.

-Hudlin asegura que un tercio de lo que él ha escrito para el crossover es acción pura, y que al final Peter termina perdiendo un importante órgano.

-Los tres guionistas respondieron al unísono que ‘No’ cuando les preguntaron si The Other se deriva de House of M.

-No habrá muertes en la familia Parker durante esta saga.

-David dice que MJ está contenta de tener a Peter como miembro de los New Avengers, porque al ser parte de un equipo le proporciona más opciones de regresar a casa sano y salvo por la noche.

-El Capitán América les dará un par de lecciones a Peter y a Mary Jane.

-David no descarta utilizar a algún villano clásico, pero prefiere crearse unos nuevos de momento.

-Sin embargo, JMS sí que planea utilizar a villanos clásicon como El Hombre de Arena, Octopus o El Hombre Ígneo.

-JMS confirmó que DC está detrás de él para que conseguir que escriba para ellos, y que de hecho le han dicho que tiene una de la series de Superman esperando para cuando su contrato en exclusiva con Marvel finalice.

-Hudlin no sabe cuánto tiempo más permanecerá en Pantera Negra, pero afirma que sus planes es seguir escribiendo por lo menos una serie, porque se lo está pasando muy bien.

-Según JMS, Peter tendrá que lidiar con problemas de robo de identidad.

Y esto es todo por ahora.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments