ZN News: Extraño cóctel de sucesos

Por
0
74

He podido echarle el ojo a algunas noticias sueltas aquí y allá que os cuento a continuación:

-Aunque Jim Lee iba a estar inicialmente en All Star Batman & Robin durante 6 números, ahora parece dispuesto a quedarse como mínimo hasta el 9. Y es que los editores han visto que la historia de Frank Miller da para mas que media docena, sobre todo si tenemos en cuenta que por sus páginas cirucularán bastantes personajes, como la versión All Star de Canario Negro.
Lee afirma que puede tener acabado un número en 15 o 16 días. Sin embargo All Star Batman & Robin saldrá a la venta cada 6 semanas.

-Ya está disponible online las Solicitacionde de DC para Octubre de 2005, así que para los que quieran ir echando un vistazo, y a la espera de que en ZN os pongamos el correspondiente comentario a las mismas, aquí está en enlace:

http://www.newsarama.com/dcnew/Oct05/DCUOct05.html

-Acaba de aparecer en los USA el primer número de Freshmen, un cómic co-creado por el actor Seth Green, a quien hemos podido ver por ejemplo en la serie Buffy Cazavampiros interpretando al chico-lobo Oz.

Mark Steven Johnson, director de Daredevil y de Motorista Fantasma, afrima que en la peli del motorista tiene que introducir algo de humor para no hundirse ante el pesaoo y la intensidad de la oscuridad que emana el personaje.
Que Dios nos pille confesados.

Joe Quesada cree que se encuentra más o menos en el ecuador de su estancia como editor en jefe de Marvel.

-Según palabras de Brian Bendis, personajes como Capa o El Caballero Luna tendrán un papel importante en su House Of M, mientras que otros más populares como el Capitán América pasarán por allí de un modo más discreto.

Jessica Alba (Sue Storm en la peli de los 4F y Nancy en la de Sin City, como si hiciese falta decirlo), será productora próximamente dos películas: Sonic y Beautiful Killer, están la segunda de ellas basada en el cómic homónimo del sello Black Bull.

Alguno se preguntará que de donde demonios he sacado algunas de estas extrañas noticias.
Pues en su gran mayoría del último número de Wizard

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments