Zona Negativa mejor weblog en castellano de tebeos

Por
0
85

Después de más de mil votos Zona Negativa se ha hecho con el premio al mejor weblog en castellano sobre comics.

Este premio lo ha ganado Toni Boix gracias a sus extensos análisis sobre el comic en general y sobre el Universo DC su capacidad de liderazgo ayudandome en esos momentos difíciles, un verdadero amigo. También lo han ganado Juanjo Palacios y Pablo Gutierrez por su constancia, por escribir con pasión y dedicarle su tiempo a lo que mas le gusta, el Universo Marvel y el Cine respectivamente.

Por supuesto también lo ha ganado David Fernandez… que serían los sabados sin sus reseñas, que levante la mano quien no se haya comprado un comic guiado por las sugerencias del maestro David.

Estoy convencido que buena parte del éxito se debe también a las nuevas incorporaciones, el dúo dinámico formado por Alberto Benavente y Sergio Robla, retándose día a día a ver quien escribe la mejor noticia del Universo Marvel y Universo DC, son el dúo pimpinela de ZN.

Otra de las incorporaciones de este año ha sido Jordi Ballera quien viene a hablarnos del lenguaje del comic y reseñar Manga, territorio oscuro para Zona Negativa pero que estamos seguros que será de lo más interesante.

Juan Gomez-Jurado también ha ganado el premio al mejor weblog, sus colaboraciones puntuales son la mar de enriquecedoras además de curiosas… ¿¿un superman de carne y hueso?? Este será tu año Juan gracias a Espía de Dios y desde ZN estaremos apoyándote… ¿Queda alguien por leerse el primer capitulo de su novela?

No me quiero olvidar de Juan carlos quien también ha colaborado en este premio y que recientemente nos ha abandonado.

Mencion aparte merece Alberto Moran quien nos tuvo que dejar en verano por problemas de fuerza mayor y que esperamos que vuelva con fuerzas e Marzo.

Todos ellos han ganado el premio al mejor weblog ¿Y yo que he ganado? Lo mas importante su amistad, esas tardes en el Messenger y sobretodo ver con orgullo en que se ha convertido ese proyecto que inicié con ilusión en el año 1999 y que hoy por primera vez recoge un premio.

Mil gracias a vosotros también amigos lectores sin vosotros no habríamos podido ganar este premio, gracias por reconocer nuestra labor diaria, os prometo que seguiremos dia a dia, dando lo mejor de nosotros para que haceros disfrutar y por tanto disfrutar también nosotros.

Artículo anteriorFuneral de Seth Fisher y último trabajo.
Artículo siguienteEL LABERINTO DEL FAUNO, lo nuevo de GUILLERMO DEL TORO
Naci en Sabadell (Barcelona) en 1978 aunque siempre he vivido en Barbera del Vallés. Mi afición por los cómics de superhéroes se comenzó a gestar en el momento en que mi profesor de EGB, Joan, me dejó algunos números de Clásicos Marvel que contenían las historias: La muerte del Capitán Stacy, La muerte de Gwen Stacy y La última cacería de Kraven. Desde ese momento me convertí en fan absoluto de Spiderman y por extensión de Marvel Comics. Con el paso de los años aprendí a paladear el buen cómic sea cual sea la editorial, el personaje o autor. En 1999 fundé Zona Negativa como el rincón donde hablar de aquello que me apasionaba, el resto es historia.
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments