Funeral de Seth Fisher y último trabajo.

Por
0
241

Mientras la comunidad comiquera sigue conmocionada por la desaparición de Seth Fisher, siguen llegando mas detalles acerca de su muerte y de los proyectos en los que el artista estaba trabajando.

Adjuntamos la carta abierta que una familiar de Seth , April Fisher, ha mandado a la prensa.

Queridos amigos de Seth,

Acabo de colgar el teléfono después de hablar con Vicky (la madre de Seth) en Japón. Ella esta con familiares y amigos en el velatorio. Estaba abrumada cuando le conté que mucha gente esta hablando de el online, en blogs y foros. Da las gracias a todos vosotros por vuestros pensamientos y plegarias. Parece ser que Seth cayó siete pisos, desde el tejado de un club en Osaka. La autopsia ha revelado daños internos masivos y sugiere que murió instantáneamente.

El funeral será el sábado(por hoy) en Japón. Podéis enviar vuestras condolencias para Hisako (su mujer) a:

Hisako Sugiyama
Miyoshi Building 3C
2-13-8 Matsubara
Naka-ku Nagoya-shi
Aichi-ken 460-0017
Japan

Habrá una misa en el Sagrado Corazón en Coronado (San Diego) cuando su madre vuelva de Japón (la próxima semana, más o menos). Los detalles en la iglesia (http://www.sacredheartcor.org/):

Sacred Heart Parish
655 C Avenue
Coronado, CA 92118
619-435-3167

Desde Zona Negativa nos volvemos a sumar a las condolencias a su familia.

Al parecer uno de los últimos proyectos de Fisher, eran unas ilustraciones para un libro infantil.

“El libro en el que estaba trabajando con Seth era para grupos escolares y eran para alarmas de mochila: un pequeño artefacto que los chicos pueden atar a las cremalleras de sus mochilas y les avisaría si alguien las abriera. Seth estaba haciendo las ilustraciones interiores sobre ladronzuelos y aparatos de seguridad” ha dicho Andrew Hess, director artístico de Becker&Mayer! Hace unas pocas semanas Fisher envió las últimas ilustraciones.


Nada más que decir, simplemente un “Hasta luego, Seth”.

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments