Zona Negativa en Punto Radio Euskadi

Por
4
75

Con motivo de la nominación a los Eagle Awards como Mejor Web sobre Comics, el que suscribe y Pedro Monje, en representación de todo el equipo de Zona Negativa, estaremos este martes 6 a las 10.30 horas (GMT +1) ante los micrófonos de Punto Radio Euskadi. Txetxu Ugalde y Blanca Sáez nos entrevistarán en el magazine matinal Ciudadanos en punto, para conocer un poco más sobre la labor que hacemos desde hace casi 13 años en torno a la viñeta, comentando la actualidad y reseñando obras de todos los géneros. Esperamos que podáis estar al otro lado de las ondas, en el 103.7 FM de Bilbao. Pero sí vivís fuera de Euskadi, podréis hacerlo a través de Internet. También intentaremos hacernos con una grabación para colgarlo posteriormente en la página.


De paso, no está de más recordar que el voto para los premios está abierto hasta el 2 de abril y podéis ejercerlo en este enlace (somos la pregunta 27). Con vuestra ayuda, deseamos que sea posible alzarnos como los más votados en una categoría en la que nos medimos a cuatro gigantes de la información global sobre cómic: Bleeding Cool, Comics Alliance, Newsarama y Comic Book Resources. Es decir, un combate contra los equivalentes de Galactus, Darkseid, Thanos y el Anti-Monitor. Vaya, que es complicado. Pero, ¿cuántas veces no hemos visto triunfar a nuestros héroes ante desafíos aparentemente imposibles? Entre nuestras opciones está tomar prestado el Nulificador Supremo de Los 4 Fantásticos o pedirle ayuda a John Constantine, aunque… mejor si nos votáis, no?

4 Comments
Antiguos
Recientes
Inline Feedbacks
View all comments
Alfeizar
Alfeizar
Lector
6 marzo, 2012 7:28

Hala, ya empezamos con los bolos

Es lo que tiene la fama…

the drummer
the drummer
Lector
6 marzo, 2012 7:47

cómo se puede asistir a una entrevisa sin saber ni en que día se vive? (hoy nos entrevistan… / estaremos este miércoles ante los micrófonos…).
nos traicionan los nervios? 🙂

Fer
Fer
Lector
6 marzo, 2012 13:22

Intentaré escucharos en la radio. Y suerte en los Eagle Awards, os merecéis ganar! (aunque soy consciente de que la competencia es dura: con páginas como Newsarama y otras por el estilo) (pero Zona Negativa mola más) ;D

Salgon
Salgon
Lector
6 marzo, 2012 15:09

Os veré por internet,estoy deseando escucharos,porqué me pareceis de los mejores.Mereceis el premio.Que os dieran el Eagle sería maravilloso. Un abrazo a todos,contais con todo mi apoyo, y un abrazo a todos los amigos que participan en los comentarios(gran parte de los éxitos de esta página)por darnos emoción y conocimiento.Suerte.